Aprovechar al maximo las maletas vario

KIKES

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
572
Puntos
18
Ubicación
EN UN LUGAR DE LA MANCHA
Este brico como el titulo dice es aprovechar al máximo las maletas vario, los tornillos de las esquinas interiores se quitan y se coloca unas piezas de plástico o de metal ya cada uno lo que quiera poner y con unos pulpitos que en cualquier tienda de chinos encontrareis;), yo lo uso mucho para la funda de la moto, o los trajes de agua, gastos del brico 1,50euros :thumbsup:
3fqo.jpg
:)
4iwx.jpg
:)
m0dq.jpg
:)
lvou.jpg
 
Kikes...te deberian contratar los de Sansonite; eres un fenómeno haciendo bricos y exprimiendo las utilidades de las maletas. Igual que te dí las gracias por el brico del otro día, hoy también vuelvo a agradecerte este nuevo "invento".
Saludos cordiales Kikes y feliz verano.
 
Graciassssss!!!!!!

Por cierto, te suena que haya algo para aprovechar mejor el "hueco tonto" de la maleta del lado del escape ???.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.
 
S eso ya lo tienes estudiado Bandio.....Saludo komodoro
 
Graciassssss!!!!!!

Por cierto, te suena que haya algo para aprovechar mejor el "hueco tonto" de la maleta del lado del escape ???.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.
Lo hay como dice pacoMunoz ,pero yo lo que tengo es una bolsa de cordura a medida,con corchetes que estan fijos a la maleta y la puedo quitar y poner,
 
Muy bueno, algo similar para el hueco de la maleta del escape sería Cojonudo.

Un saludo y gracias por el brico.
 
y de donde la has sacado?

entre esa bolsita y lo que metas en la tapa, te entra mucho mas?
 
Lo hay como dice pacoMunoz ,pero yo lo que tengo es una bolsa de cordura a medida,con corchetes que estan fijos a la maleta y la puedo quitar y poner,


Hola campeón!!

Lo tuyo ya es para subir nota. Gracias otra vez por tus labores de I+D+I.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.
 
Paco las bolsas para el hueco que aparecen son muy parecidas a las que tu hicistes y me enseñaste.....gra.....entre ....grans....Saludo komodoro
 
KIKES, envíame MP, me interesa la bolsa:cool2:, gracias por el briconsejo.
 
Kikes, a mi tambièn me interesa, le voy a preguntar si las hay para la nueva LC

GRACIAS.
 
Arriba