APUNTAROS PARA KEDADA CON COYOTE SABADO 16

pacolalin

Allá vamos
Registrado
10 Abr 2003
Mensajes
931
Puntos
16
Inicio este post para tomar unas cervecitas ;) ;) con Coyote el sabado día 16, hacer unos kilómetros y así darle una pequeña despedida.-  :-[
Me he puesto en contacto con Coyote y en principio quedariamos en Redondela (Estación de Renfe), o si os parece en un sitio mas centrico ya decidiremos sobre la marcha.-
Apuntaros los interesados e ir dando ideas elegir entre LALÍN, REDONDELA
Venga un saludo y animaros  ;) ;) ;)
De momento estan confirmados:
COYOTE
CARIDIX
JUANJO
RODICIO
XARDUEIRO
AnNiK-1 ?
GUINNESS
PACOLALIN

He hablado con Coyote y viene a comer a Lalín.-
Hemos quedado a las 13:00 horas en la cafetería de la Gasolinera que hay en la carretera de Santiago. "Gasolinera Fervi"

A los de la tarde os esperaremos en el restaurante que aun esta por confirmar. Os lo confirmo hoy por la noche.-
Si alguno no le da tiempor a verlo pegarme una llamada y os digo como llegar.-
Un saludo
 
Yo me apunto (Faltaría más), pero para la tarde, por la mañana curro.

El sitio, donde querais...........
 
Ah....... si el fin es reunir al mayor número de Galos, pienso que el sitio más céntrico de la Galia es Lalin............... :D
 
Caridix dijo:
Ah....... si el fin es reunir al mayor número de Galos, pienso que el sitio más céntrico de la Galia es Lalin............... :D

Buena idea ademas a mi me pilla cerca ;D ;D ;D ;D ;D
Es broma donde querais :)
 
Pues yo aun no se como tendre el tema ya que mi parienta sale del curro pir la tarde y quiere que nos demos un rule hasta el domingo por la tarde. Le cargo a las niñas a mi suegra.

Dependiendo de como se me ponga el tema decidire si voy... :-/
 
Quien sabe si AnNik-1 se caerá por allín ?

No sé, no sé

:eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
A pesar de los 700º y mi tensión por los suelos doy mi palabra de intentar ir, me da lo mismo Redondela que Lalín . Si no me es imposible, iré .
[move]¡¡¡Joder que caloooooor!!!!![/move]
 
venga lalin no es mala idea, a ver que la gente que se vaya apuntando que vaya diciendo sitio que prefiere si
LALIN O EN REDONDELA, paco pon en el primer pos que la gente tambien diga el sitio o LALIN O REDONDELA, y donde diga la mayoria ahi vamos te parece???, pos ale venga que la gente se vaya apuntando que las birras estan esperando ;D ;)
 
Xardueiro y Sandra lo confirmarán sobre el Jueves... Es que mis familia (tios, etc,...) últimamante, entre las kdds y la playa, no se acuerda de mi cara,... ;) ;) ;). Un saludo compañeros.
 
Buena idea, pacolalín, pero yo el 16 estoy de fiesta en casa de mis padres -Betanzos-.
No debo/puedo faltar.
Si es el sábado siguiente, iré encantado.
En todo caso, espero ver pronto a nuestro coyotito.
Un abrazo.
 
Preparar Kleenex, qu'el Coyote es muy sensible, y le vais a hacer llorar....... ;D
 
Yo creo que lo suyo seria Redondela.................
Mas que nada por el marisco.......................................
 
Ya empezamos con el marisco!!!! >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D
 
AnNiK-1 dijo:
Quien sabe si AnNik-1 se caerá por allín ?

No sé, no sé

:eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos
Ven hombre, pero no hace falta que te caigas, que te puedes lastimarrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buaaa...... a los de BILBAO nos gustaria mucho ir pero este fin de semana no podemos, asi que estaremos con el Coyote con el pensamiento. Pasarlo muy bien y un fuerte abrazo para todos. ;)
 
De momento estan confirmados:
COYOTE
CARIDIX
JUANJO
RODICIO
PACOLALIN
Esperaremos a que confirmen GALI y XARDUEIRO y a ver si se anima alguno mas.-
De los que estan confirmados a ver si decidimos el lugar de reunión y si quedamos por la tarde o comemos juntos si es aquí en Lalín propongo un churrasquin(que es el marisco de la zona) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno ir dando ideas y decidiremos mañana o pasado.
Un saludo
 
Por mi, vale Lalín, y me apunto a comer el churrasquín.
A ver si se anima alguno más.
 
Digo Lalín , porque como hay gente del norte, queda mejor para ellos.
Digo churrasquin, porque como soy alérgico al marisco........
 
Yo voto por Lalin, y llegaré para los cafés.........Currelo por la matina.
 
Nos encantaría poder acompañaros pero este fin de semana estamos en la otra punta de España.
Un abrazo a todos y al amigo Juan Antonio supongo le veremos mas amenudo - Madrid es el pueblo mas grande de Valladolid -.
 
Pues yo con la mayoria aunque en estas fechas y con estos calores............molaria mas una marisKadita........
 
Sintiendolo mucho Morse y Flor no podemos ir .El piloto empieza turno de noches y por el dia duerme.
De todas formas a Coyote no le decimos adiós ,porque muy pronto coincidiremos en alguna kdda. Sólo se va un poco mas lejos.
Os deseamos toda la suerte del mundo :-* :-* :-* :-*
A divertirse el sábado

Vsssssssss
 
Pues a lo mejor os doy la sorpresa ( o el disgusto ;D ;D ;D) y estoy el Sabado con mi compañera. Subiré si es posible a las Galias el viernes y quién sabe.

Yo voto por Lalin para quedar, y luego dar un rulo hasta Redondela para comer. ::) ::) ::) ::)

Nos vemos
 
Xardueiro y Sandra, salen sobre las 15:00 de Ferrol al sitio donde digais. Como entendereis no llegaremos para la comida, pero si para el cafe. ;) ;).

Un saludo.
 
Si hay que ir se va, pero ir por ir... :)
Contar con mi maravillosa presencia. ;D
Salgo sobre la 15.00.

A Xardoeiro y Caridix podemos quedar en Betanzos sobre las 15:23:42 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Va a tener que ser Lalín , ya que los del norte vienen tarde, digo yo de comer en Lalín, y después "escoltar" al Coyote hasta Redondela, por ejemplo, y luego, ya veremos.......
 
Pues al final por mayoria el punto de reunión sera Lalín.-Hablare con coyote hoy o mañana y mañana por la noche pondré en este post el sitio donde nos reuniremos tanto para los que vengan por la mañana como para los que vengan por la tarde.-
Un saludo.
 
Ok. Yo también espero instrucciones, a más tardar hasta las 24 h. de hoy, pues mañana a las nueve salgo para allá.

Saludos
 
:D :Dcoyote, me encantaria ir, pero lo tengo un poco crudo, de todas formas ya te llamare :D
 
Salud al foro.

Yo mañana, me voy a ver a mi amigo Juanjo, en compañia de otros amigos.
¿El sábado? Quien sabe..............................
me gustaria ::)
 
GUINNESS dijo:
A Xardoeiro y Caridix podemos quedar en Betanzos sobre las 15:23:42  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javi, mejor a las 15:30 en la gasolinera de siempre(Pasado Novomovil), también vendrán Miguelanxo y Pedret.
Luego podemos juntarnos en Betanzos con Xardueiro y Sandra.

Supongo que iremos por Oza dos Rios, Curtis,Melide, a Golada ,Lalin.(Carretera de P. Madre)

Podiamos quedar con Xardueiro a las15:45 en la Glorieta de Betanzos donde está el cruce que lleva a Oza dos Rios.
 
AnNiK-1 dijo:
Ok. Yo también espero instrucciones, a más tardar hasta las 24 h. de hoy, pues mañana a las nueve salgo para allá.
AnNiK-1 mira los telefonos de algunos de nosotros en tablón galaico y llamanos.
A los demas hoy hablo con coyote y os digo algo espero que antes de las 12 de la mañana.-
Saludos y buen viaje.-
 
Como estaré con Juango, no creo que tenga problemas para localizaros.

Tengo también el de Coyote, pero pos si acaso, me anoto alguno más

Saludos y nos vemos en las Galias
 
Hola.

Yo no puedo ir pero mis deseos buenos para Coyote.
Que los buenos hispíritus te acompañen, Gran Jefe COYOTE.
Saúdos

Paxca.
 
He hablado con Coyote y viene a comer a Lalín.-
Hemos quedado a las 13:00 horas en la cafetería de la Gasolinera que hay en la carretera de Santiago. "Gasolinera Fervi"

A los de la tarde os esperaremos en el restaurante que aun esta por confirmar. Os lo confirmo hoy por la noche.-
Si alguno no le da tiempor a verlo pegarme una llamada y os digo como llegar.-
Un saludo
 
Ok Caridix. La hora me parece adecuada y el itinerario de pt m. ;D
A ver que dice Xardueiro y Sandrita. ;)
 
Sres.Cascarilleiros y Departamentales (Xardueiro y Sandra) ;D ;D

Definitivamente el punto de Reunión de partida para Lalin, será en la Gasolinera pasando Novomovil a las 15:30.

Pasado Guisamo, apartaremos a la derecha por "Montellos",para pillar la A-6, la cual nos dejará practicamente a tiro de piedra de Oza dos Rios, en la cual, y a partir de la misma iniciaremos una secuencia de buenas curvas y mejor asfalto, que nos dejará finalmente en Lalin. ;D ;D ;D

Se ruega la máxima puntualidad.
 
Xardueiro y Sandra enterados y de acuerdo.

(¿Qué collóns es eso de "departamentales" Caridix?. Ya hblaremos. ;D ;) ;D ;) ;D).
 
Para los que vienen por la mañana quedamos en la cafetería de la GASOLINERA FERVI que esta saliendo de Lalín a 200 metros de la rotonda en la carretera que va a Santiago sobre las 13:00 horas.-
A los que vienen por la tarde comeremos en un mesón que esta en la carretera que va de Lalín - A golada a unos 7 kilometros de Lalín en un pueblecito que se llama Muimenta el mesón se llama Mesón A Balouta, dirección a Lalín esta a mano izquierda.-

Si teneís algún problema me llamais por teléfono que esta en el tablón galaico.-

P.D. contestadme que quedais enterados.-

Un saludo y buen viaje.-
 
Hola cobardes...
A lo mejor me puedo incorporar al grupo. :D
Oido: 15.30 / gasolinera / novomóvil.
 
pacolalin dijo:
Para los que vienen por la mañana quedamos en la cafetería de la GASOLINERA FERVI que esta saliendo de Lalín a 200 metros de la rotonda en la carretera que va a Santiago sobre las 13:00 horas.-
A los que vienen por la tarde comeremos en un mesón que esta en la carretera que va de Lalín - A golada a unos 7 kilometros de Lalín en un pueblecito que se llama Muimenta el mesón se llama Mesón A Balouta, dirección a Lalín esta a mano izquierda.-

Si teneís algún problema me llamais por teléfono que esta en el tablón galaico.-

P.D. contestadme que quedais enterados.-

Un saludo y buen viaje.-
Enterado, viene gente de afuera, por lo que a lo mejor no estamos a las 13,00 , pero lo comunicaremos telefónicamente.
 
Xardueiro enterado desde FERROL ("estoy mirando de reojo a caridix"), ;D ;D ;D.

Roger Out.
 
Vamos a ver mozos, sí, los que vais a "Tripear" en Lalin, poneros de acuerdo donde vais a celebrar tan magno acontecimiento, para que los pobres que llegamos a los postres y cafés,sepamos a donde ir.

Hombre Lalin, no es que sea New York, pero ya me entendeis nó.............!
 
Caridix dijo:
Vamos a ver mozos, sí, los que vais a "Tripear" en Lalin, poneros de acuerdo donde vais a celebrar tan magno acontecimiento, para que los pobres que llegamos a los postres y cafés,sepamos a donde ir.

Hombre Lalin, no es que sea New York, pero ya me entendeis nó.............!
A los que vienen por la tarde comeremos en un mesón que esta en la carretera que va de Lalín - A golada a unos 7 kilometros de Lalín en un pueblecito que se llama Muimenta el mesón se llama Mesón A Balouta, dirección a Lalín esta a mano izquierda.-

Si teneís algún problema me llamais por teléfono que esta en el tablón galaico.-

P.D. contestadme que quedais enterados.-

Un saludo y buen viaje.-
 
Arriba