AQUELL@S COLEGAS DE BMWMOTOS.COM

Morse

Curveando
Hace tiempo que vengo echando de menos a much@s colegas que como hoy,hace un año compartiamos este foro diariamente en todas sus vertientes;desde la consulta tecnica más sencilla a la más complicada;desde el mensaje más interrogativo al más complaciente;desde el chiste más repetido al más original(made in bmwmotos) etc.etc.

Tal vez hoy no sea uno de esos buenos dias que tengo y me siento un poco nostalgico para ciertos recuerdos,entre ellos, aquellos añorados momentos vividos ante la pantalla con mil y una preguntas,con muchas respuestas;unas y otras abandonadas por la abstracción de lo que se leia antes de ponerse a darle a la tecla,de lo que se aprendia y manifestaba por buenos eruditos y experimentados jinetes de las dos ruedas.

Hoy como ayer,asi sigue siendo,aunque de otra forma nada ha cambiado;simplemente que mis bioritmos hoy no vibran lo suficiente y me da por echar de menos aquellos tiempos y aquell@s colegas.

Alguien dijo un dia por aqui que el foro también esta para desahogarse cuando a uno le apetece,siempre y cuando el respeto y las buenas formas se antepongan a todo lo que se pretenda desahogar;pues al otro lado esta la red ,y en sus celdas binarias se encuentran los colegas que te leen y te responden,dandote a entender que o bien estas en lo cierto o que metes la pata y estas equivocado.

Espero no meter la pata con este tema,en todo caso mi intencionalidad es del todo amistosa y cordial para tod@s los que aqui seguimos estando.

Pues eso,que sepan que desde hace un tiempo yo los hecho de menos.

V´sssssss

Hola amigo. Seguimos ahí, hombre, seguimos ahí. Yo también echo de menos esa participación de compañeros de salidas, pero entiendo que cada uno tiene sus "obligaciones", y le presta menos atención de la deseada a este fantastico punto de encuentro (porque la verdad roba mucho tiempo). Yo comparto de igual manera la nostalgia que tu dices. Echo de menos los continuos mensajes de KDD´s y los desayunos en la plaza de Betanzos antes de salir de ruta.
También creo que no está lejano el momento para ello, pues espera a que se abran los días en esta tierra de agua y verdor, y que cada uno dedique un poco más de tiempo al ocio, para ver como nos volvemos a encontrar. :D :D :D.

PD: amigo Morse, Sandra está de 22 semanas, así que en moto, como que mucho no la vas a ver este verano. Ya le bajé definitivamente la presión de la rueda de atrás a 2,5... eso si, hasta Agosto.

Saludos a todos

Amigo morse, hoy te has levantado como el tiempo, tristón, pero no te preocupes que seguimos estando aqui para lo que haga falta. ;) ;) ;) ;)

Animo morse, seguro que este fin de semana veras a muchos de ellos. ;)

ke pasa morse :D

la verdad es que todo cambia... es cierto... la pasión por algo tiene altibajos... ahora lo es todo... mañana lo es otra cosa... de repente ves que se renueva la gente... y la historia se repite, pero con nuevos foreros...

es ley de vida.... pero bueno... seguir... creo que muchos seguimos por aqui... pero claro... ahora tambien por allá... por acullá, por el otro lado.... ::)

ta luegoooooo

PD: pa mi que es este temporal el que te pone así ;D jejeje... ay si yo tuviese tu tiempo libre ;D.. envidia cochina que me das... ;)

:D :D :D

Hola Morse:

Yo soy de los nuevos en el foro, pero me doy cuenta de lo mucho que une este necso maravilloso.

También creo que son rachas, y que todos en un momento determinado nos tomamos unas “vacaciones” para no cargarnos en demasía

Pero bueno, ya mismo empieza el buen tiempo, y seguro que muchos de los que tienen “aparcada” su afición retornaran a la vida motera, animo que queda menos para el verano

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

PD: me gusta como lo expresas

Seguimos ,siempre adelante , unos quedan , otros se incorporan , siempre nos queda el recuerdo.

:)
Pues la verdad es que se nota el vacío de algunas ausencias en el foro....
Pero bueno, esto está vivo y lo mantienen vivo gentes libres; libres de entrar, libres de ausentarse....

:)

Salud al foro.

"CAGÜENLALECHEEEEE" Morse, va a ser mejor que te busques un trabajo ::) ::)

Yo desde que lo hice ya no me como tanto el coco ::)

Y sí que es verdad, se echa de menos a la peña :( :(

El foro es como la vida real. Unas temporadas te relacionas más con unos amigos y otras con otros ;)

De todas maneras, después de pasar por algunas diicultades a mediados del año pasado creo que estamos en un momento estupendo en cuanto al foro se refiere.

A mi el foro me da un trabajo de moderador, lógicamente, aunque ahora mismo me da muchísimo menos que antes.

Creo que la gente que está por aquí ahora mismo es fantástica.

Evidentemente, algunos de los que había antes también lo eran pero yo soy de los que prefieren mirar hacia adelante y, como soy optimista por naturaleza no soy de los que piensan que tiempos pasados eran mejores. Siempre pienso que lo mejor está por llegar ;)

Por cierto Pablo, es lógico que la gente se vaya yendo aquí y allá. Es ley de vida y de selección natural ;)
Se podría decir que Dios los cría y ellos se juntan ;D

Carlos

Hola Morse,

Animo muchacho, lo que pasa es que despues de todo inicio fuerte luego viene una estabilizacion, y a muchos, ademas del trabajo, la familia y las salidas en moto, queda poco tiempo, aunque lo intentamos sacar de donde podemos.

Ten en cuenta que muchos aun continuan dando caña, solo hay que ver el ranquing de los mas activos, y aunque haya bajas tambien hay muchas altas de gente muy maja, que poco a poco van cubriendo los huecos dejados por los otr@os Compañe@os.

Nada, tomate un poco de ginsen y date una vuelta en moto y ya veras como te suben los biorritmos  ;) ;).

Salu2

Carlos

Hola, Morse.

Viendo que eres de la URE, ¿no te ha pasado lo mismo con la Radio?. ???
Yo estuve unos años que tenia desquiciada a la familia. Pero, no se porque, los que a todas horas estabamos en el 14 de medios, nos dio por empezar a no radiar tanto, y a la larga ya se disolvió el canal con más vida de la freq. ??? ???

Ahora tengo la emisora para viajar enlatado, y para si viene operación salida o retorno, echar una mano a los que pasan por la zona y proponerles alternativas. ::)
Se acabo lo de las QSL en la pared,...pero nunca me deshare de mi SUPERSTAR 3900, que tantas y tantas horas de amigos me proporcionó....cualquier dia........CQ,CQ DX ;) ;D

Un saludo.

hola serafín.

que no decaiga. yo pasé por una fase parecida después de que en el primer año -2002- quedáramos -a través del foro- un mínimo de 1 vez al mes un grupo (gali, juanjo, urbano, coyote, caridix... y otros que se incorporaban cuando podían). nos íbamos todo el día por ahí, comida... luego te incorporaste tu y otros foreros como miguelanxo, xardueiro, guinness, buzo... que mejorasteis mucho lo que había, lo digo en serio, pero cambió la cosa y pasó de ser un tema un poco familiar a hacer subgrupos y ahora casi no coincidimos-.

será cuestión de esforzarnos un poco y volver a aquellas kdds mínimas mensuales para por lo menos intentar ir todos a esas, rutas de 1 día o 1 tarde pero los más posibles... y concertarlas a través del foro y con antelación, cosa que cada vez hacemos menos y ya vamos quedando vía tel cada uno con el subgruo que se fue haciendo.

ánimo y un saludo,

De todas formas es tan fácil como ir a VIAJES Y CONCENTRACIONES y dejar un mensaje como "Gallegos, quedada para almorzar" o algo así ;)

A lo mejor no te aparecen todos los de antes pero seguro que aparecen algunos de nuevos ;)

Carlos

;) Como siempre los viejos amigos forman una parte muy importante de nuestra vida, pero los nuevos pueden ser tan importantes o más que los que ahora añoras.
Ánimo, no sabemos que te pasa porque algunos no te conocemos.
Si te podemos ayudar a quí nos tienes.
Disfruta de est@s nuevos compañeros que también se preocupan por ti.

Ráfagas + Vsssss

Yo, que soy nuevo te diré,
que por todo internet navegué,
y no se como esto antes sería,
pero comparado con lo que hay es lo mejor, si no, no te lo diría.

Los amigos son como las olas,
unos van, otros vienen, otros te dejan caracolas.
Vive el momento, no pienses atrás,
lo único que conseguirás es ¡hundirte más!

;)

Hombre, tampoco es eso.

No somos ni los mejores ni los peores. Simplemente llevamos una línea que a algunos puede gustar y a otros no.

En lo que a mi respecta, intento hacerlo lo mejor que puedo para todos los foreros aunque, evidentemente, eso es imposible.

En todos lados cuecen habas pero, por suerte, nosotros creo que las hemos cocido y no las hemos quemado.

Me refiero a que cuando un foro crece siempre hay un momento de inflexión que puede hacer que el foro siga o desaparezca. Creo que entre todos hemos conseguido no sólo que siga, sino que además crezca cada vez más ;)

Carlos.

Hola Morse, tu control por aquí es 59. Mi QTH es la ciudad de Mataró.

Con el foro pasa como en la URE, no los vemos pero sabemos que están. Otra cosa es que se hagan presentes...

Es lo que te decia Carlos:

"De todas formas es tan fácil como ir a VIAJES Y CONCENTRACIONES y dejar un mensaje como "Gallegos, quedada para almorzar" o algo así.

A lo mejor no te aparecen todos los de antes pero seguro que aparecen algunos de nuevos."

QRV

Gracias por vuestras respuestas.Pero no me encuentro mal ni mucho menos,ya sabeis que hay dias buenos y malos y si a los malos se les añade una pizca de nostalgia pues puede aparecer un poco de melancolia;a Dios gracias ,me encuentro a muchos kms de ese estado.

Me gusta recordar buenos momentos,eso es todo y como las comparaciónes suelen ser en mayor medida odiosas,las evito y con mucha facilidad dado que el estado actual del foro es inmejorable
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hombre, tampoco es eso.

No somos ni los mejores ni los peores. Simplemente llevamos una línea que a algunos puede gustar y a otros no.

En lo que a mi respecta, intento hacerlo lo mejor que puedo para todos los foreros aunque, evidentemente, eso es imposible.

En todos lados cuecen habas pero, por suerte, nosotros creo que las hemos cocido y no las hemos quemado.

Me refiero a que cuando un foro crece siempre hay un momento de inflexión que puede hacer que el foro siga o desaparezca. Creo que entre todos hemos conseguido no sólo que siga, sino que además crezca cada vez más ;)

Carlos.

Pues claro que haces lo mejor que puedes,yo diria que te quedas corto,sabemos que a veces haces bastante más de lo que puedes,decir lo contrario seria una vileza.

Xardueiro
amigo Morse, Sandra está de 22 semanas, así que en moto, como que mucho no la vas a ver este verano. Ya le bajé definitivamente la presión de la rueda de atrás a 2,5... eso si, hasta Agosto.

Ya va quedando menos,grandes celebraciónes nos esperan,de las mejores,vete preparando papi ;)

Abuelete

Pues la verdad es que se nota el vacío de algunas ausencias en el foro....
Pero bueno, esto está vivo y lo mantienen vivo gentes libres; libres de entrar, libres de ausentarse

Como se nota que somos de la misma quinta... :D

Acelera a tope
"CAGÜENLALECHEEEEE" Morse, va a ser mejor que te busques un trabajo

J***r tio,pense que me tenias más aprecio,¿trabajar?..vaya consejos que me das ;D ..que trabaje ruton :D :D :D :D ;D ;D el dia 1 de Mayo voy a tu tierra ,cocidito que toca. ;)

VALENTINA

Viendo que eres de la URE, ¿no te ha pasado lo mismo con la Radio?.
Yo estuve unos años que tenia desquiciada a la familia. Pero, no se porque, los que a todas horas estabamos en el 14 de medios, nos dio por empezar a no radiar tanto, y a la larga ya se disolvió el canal con más vida de la freq.

Pues no,DR Valentina,con la radio no me pasa lo mismo.Si es cierto,que aparece y desaparece gente que entra fuerte en las Ondas,pero lo tengo más asumido porque para mi la radio es como una religión,te dire, que llevo más de 40 años con ella,ha sido y es mi profesión y espero que asi sea durante muchos años más.
Me alegro mucho de que haya radiopitas por aqui,ya os conozco a unos cuantos,a ver si hacemos una kdd vertical :D

Poeta
Yo, que soy nuevo te diré,
que por todo internet navegué,
y no se como esto antes sería,
pero comparado con lo que hay es lo mejor, si no, no te lo diría.

Los amigos son como las olas,
unos van, otros vienen, otros te dejan caracolas.
Vive el momento, no pienses atrás,
lo único que conseguirás es ¡hundirte más!

Pues llevas razón,poeta
al decir una gran verdad en verso
me alegro pues,que de tanta voltereta
en este foro te hayas quedado converso
;D

V´sssssssssss

Morse, tu último mensaje es genial ;)

Por cierto, alguien con experiencia y tiempo podía sondear la lista para hacer una kedada entre gallegos y asturianos por ejemplo, estamos al ladito caramba.

Me gustaría empezar a conocer a gente que de tanto leer sus mensajes ya considero muy próximos.

Un saludo a todos!!

Juan Pedro

Hombre, tampoco es eso.

.

Que coño !, como dice la canción..

Y SI SOMOS LOS MEJORES, BUENO Y QUE, BUENO Y QUE
Y SI SOMOS LOS MEJORES
Y SI SOMOS LOS MEJORES

;D ;D ;D

venga juan-xixón
espera un poco que estoy para cambiar la moto, pero una comida en grandas de salime, p.e., no estaría mal. carretera y entorno bonitos para las dos partes.
un saludo,

mporto dijo:
venga juan-xixón
espera un poco que estoy para cambiar la moto, pero una comida en grandas de salime, p.e., no estaría mal. carretera y entorno bonitos para las dos partes.
un saludo,

Pues venga, todo será mirar fechas que trabajo a turnos fines de semana y noches incluidas. :-/

Que se anime mas gente!! ;D

Juan Pedro

mporto dijo:
pero una comida en grandas de salime, p.e., no estaría mal. carretera y entorno bonitos para las dos partes.

Si no me pillara tan lejos..... seguro que me apuntaba, esa carretera es simplemente perfecta....

Saludos

Hola Morse soy OGM-ELLA,

Veo que estás de jornada de reflexión, pero te voy a ser sincera si verdaderamente hechas de menos a la gente que conociste hace 1 año y los momentos que vivistes es muy sencillo deja de estar triste y convoca una KDD :D y reunelos de nuevo, no te quedes en la antesala del pasado hazlo presente, estoy segura de que te sorprenderas.

Aquí uno que lleva enganchado a este foro dos años y dos meses... :o ;D ;D ;D quien me lo iba a decir cuando sólo había registrados media docena o así y posteados una quincena de mensajes... ::) Parece mentira.

Por aquí ha habido de todo ya... y aún así siempre me he sentido a gusto.

Yo creo que de esta me apunto a Gran Hermano. Debo ser de goma. ;D ;D ;D ;D ;D

Gali, te vienes? ;D ;D ;D

La verdad es que hemos pasado buenos momentos desde el principio hasta ahora. Recuerdo cuando me registré SÓLO éramos 70 (conmigo), nuestra primera KDD que acabamos en Albarracin buscando un restaurante que habíamos reservado a 200km de allí... y sobre todo los buenos amigos que conocí antes y ahora, no los nombro porque sino no acabaría ;)

Pero como dicen hay que mirar hacia adelante, sin olvidar los buenos y malos recuerdos

Abrazos a todos menos a uno ;)

Wikom dijo:
Aquí uno que lleva enganchado a este foro dos años y dos meses...  :o ;D ;D ;D quien me lo iba a decir cuando sólo había registrados media docena o así y posteados una quincena de mensajes...  ::) Parece mentira.

Por aquí ha habido de todo ya... y aún así siempre me he sentido a gusto.

Yo creo que de esta me apunto a Gran Hermano. Debo ser de goma.  ;D ;D ;D ;D ;D

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO ME VENGOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ver si entre los dos nominamos al Gali y se sale de algún sitio por una vez en su vida, que de aquí no le despegan ni con agua caliente (es broma Gali :-* )JAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO ME VENGOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ver si entre los dos nominamos al Gali y se sale de algún sitio por una vez en su vida, que de aquí no le despegan ni con agua caliente (es broma Gali  :-* )JAAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D ;D

Wikom dijo:
Aquí uno que lleva enganchado a este foro dos años y dos meses... :o ;D ;D ;D quien me lo iba a decir cuando sólo había registrados media docena o así y posteados una quincena de mensajes... ::) Yo creo que de esta me apunto a Gran Hermano. Debo ser de goma. ;D ;D ;D ;D ;D

A mi no saca de aquí nadie que no sea Carlos el de la illa...... ;D

Ni con agua caliente..... :-*

Inflexiones las hay en todos los sitios, por ejemplo, en las kdd de los sábados en Riveira, primero eramos 4 motos, luego con los meses, llegamos a ser 16 saliendo todos juntos, y ahora algunos menos..........va por temporadas, aunque supongo que ahora en el veranito la cosa se animará un poco más.
En el foro pasa parecido, unos vienen, otros se van, unos escriben mucho al principio, luego menos, etc,

Hay gente que por diversos motivos no escribe tanto
( trabajo, cambio de residencia: el Coyote, por ejemplo ), etc.
La cosa es así. :)

Saludetes. :)

Juan_Xixon dijo:
Pues venga, todo será mirar fechas que trabajo a turnos fines de semana y noches incluidas.   :-/
Que se anime mas gente!!   ;D
Juan Pedro

Ahí lo has clavao compañero, :D que sinó los que trabajamos a turnos, no nos comemos ni ún rosco............

Siempre es más fácil que los que descansan todos los fines de semana se adapten a nosotros, que nó nosotros a ellos.

Adelante con la KDD-Papatoria Gallego-Asturiana.

PD. Que sean faves con almejas eh................. ;) ;)

Gali dijo:
A mi no saca de aquí nadie que no sea Carlos el de la illa......  ;D

Ni con agua caliente.....  :-*

Venga Gali, no te hagas de rogar. A la próxima edición de Gran Hermano nos presentamos con el Cal-lo... decimos que semo un trío... ;D ;D ;D un trío gamberros con amoto. ;D ;D ;D

Wikom dijo:
Venga Gali, no te hagas de rogar. A la próxima edición de Gran Hermano nos presentamos con el Cal-lo... decimos que semo un trío...  ;D ;D ;D un trío gamberros con amoto. ;D ;D ;D

JAAAAAAAAAAAAAAAA O AL ROLLO ESE DE LA CASA!!! A ver quien tiene cojones de quitarnosla JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wikom dijo:
A la próxima edición de Gran Hermano nos presentamos con el Cal-lo... decimos que semo un trío...  ;D ;D ;D un trío gamberros con amoto. ;D ;D ;D

Pos no tiene que ser grande ni na la casa..... Pa que el Gali, haga su dosis semanal de Km.
O a lo peor se le tiene que poner en una clinica de desintoxicación kilometrica...... y es que cuando aprieta el mono......

Os imaginais a Mercedes Mila (motera por cierto) animando al personal a abandonar el vicio de los Kilometros.....

carlosclasic dijo:
Pos no tiene que ser grande ni na la casa..... Pa que el Gali, haga su dosis semanal de Km.
O a lo peor se le tiene que poner en una clinica de desintoxicación kilometrica...... y es que cuando aprieta el mono......

Os imaginais a Mercedes Mila (motera por cierto) animando al personal a abandonar el vicio de los Kilometros.....

Lo que no me imagino es al Gali sin montar en moto durante tres meses!!! Los del SAMUR no darían a basto JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que no me imagino es al Gali sin montar en moto durante tres meses!!! Los del SAMUR no darían a basto JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o..... Tres meses? Tu estas pa ya..... Con mi media de 1.000 km semana eso seria una barbaridad.. :-/

Pero bueno si nos meten alli con unas churris guais pues....... ::)

;D ;D ;D ;D Porto yo tengo una moto de 14 años y me aguanto asi que si para entonces no tienes moto, vas en bici ;D ;D

Ahora en serio, lo de ser nostalgico, al menos en mi caso, es bueno, yo recuerdo siempre lo bueno, y aunque siempre fui lobo solitario en la moto, debido a haber jugado 18 años al basket no tenía tiempo para las kdds y salidas, pero ahora salgo más, el problema de juntarse, al menos desde mi punto de vista, es poner día y hora, y sino comprobarlo, siempre decimos, a ver cuando quedamos a cenar, para tomar una copa en casa, para hacer una churrascada, y no >:( >:(, mi experiencia me dice ;)el día tal a tal hora quedamos en mi casa para ...., sino con la cantidad de obligaciones que tenemos unos y otros es complicado.
Yo soy un recien llegado al foro, me gusta, no veo ni mucho menos todos los mensajes, pero tengo la espinita clavada de que de los gallegos, solo conozco a Porto, a Gali (Porto me los presentó) a Guinnes y a Cheperre que es con quien salgo un par de horas los sábados, y eso que cuando estaíis en Betanzos, las motos la veo pero no se ni de quien son, ;D ;D ;Dcualquier día cuelgo una foto y así cuando yo salga a la Pza del Campo a dar una vuelta me conoceiís, aunque mucho no se pierde. :-[ :-[ :-[ vaya rollo que me he largado.

Hola.

No estamos mucho, pero estamos... lo que se puede.

Saudos.

Paxca.

Pues hace bastante menos de un año que ando yo por el foro, pero me está empezando a entrar nostalgia solo de pensar que de aquí a un año haya perdido el trato con los amigos que tengo ahora gracias al foro.

Pero me anima pensar que aún tengo que conocer muchos más amigos foreros.

Gali dijo:
:o :o :o..... Tres meses? Tu estas pa ya..... Con mi media de 1.000 km semana eso seria una barbaridad..  :-/

Pero bueno si nos meten alli con unas churris guais pues.......  ::)

Si, con la niña del exorcista, la Belén-esteban y la Aída esa tocá del tarro... JUAAAAAAAAAAAAASSSSSS... nos faltaría planeta para salir corriendoooooooooooo......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wikom dijo:
Si, con la niña del exorcista, la Belén-esteban y la Aída esa tocá del tarro... JUAAAAAAAAAAAAASSSSSS... nos faltaría planeta para salir corriendoooooooooooo......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D... jajajaja de esa si que pasaba de la moto para una buena temporada...jajajaja

"Pos" por aquí seguimos, lo que llevo algún tiempo "tras la mata" (como decís los "radio-pitas" ;)) (Morse, esto va por ti, que he visto el logo de la U.R.E. en tu post)

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras ;D

Toni "OGRO" G.

Atrás