aquellos hierros que nunca tuvimossss



Uploaded with ImageShack.us
con este hierro muchos dieron la vuelta al mundo.

Quereis ver que se puede hacer con esto? :rolleyes2:, eso si, pa gustos los colores....

001lao.jpg


Yo soñe muchas veces con un BMW, y finalmente la consegui, fue la R65LS, y además por 2 veces :cheesy: la misma moto

P1020575.JPG


Me ponía mucho esta del 88....

1988_GSX-R750_bw_500.jpg


y ya la tengo !!!!!! 25 años después, eso si, en proceso de restauración :cheesy:

IMG-20120915-00021.jpg



Saludos
 
Quereis ver que se puede hacer con esto? :rolleyes2:, eso si, pa gustos los colores....

001lao.jpg


Yo soñe muchas veces con un BMW, y finalmente la consegui, fue la R65LS, y además por 2 veces :cheesy: la misma moto

P1020575.JPG


Me ponía mucho esta del 88....

1988_GSX-R750_bw_500.jpg


y ya la tengo !!!!!! 25 años después, eso si, en proceso de restauración :cheesy:

IMG-20120915-00021.jpg



Saludos


Hace un tiempo se me escapo una de estas ultimas bien baratita.... Ademas, estaba bastante entera!!!
Ahora ando buscando un cacharro para restaurarlo a medias con un amigo y no se que comprar. Si algo para hacer una cafetera, o una deportiva ochentera o de principios de los noventa
 
Bueno KOMO , la cosa desde aqui se ve de otra mirada y ves a esos
Valientes y sus JIERROS,yamahas,Xt hondas xl,suzuki,de, Etc,y como no.....
La Reyna la.....BAWATER,el HIERRO por excelencia,la GS y si uno viene a estos
Lares es abrumadora????será que nos volvimos locos la mayoría???
CUIDATE KOMO


Uploaded with ImageShack.us
Estos HIERRINES son la hostia bendita,ni hay casi ninguna duna que se le resista, ja jaj ja
 
Última edición:


Uploaded with ImageShack.us
a tu salud KOMO, con ella aprendi muchas cosas y no solamente de HIERROS.....de VIDA, de AMIGOS,de paises,de VIVENCIAS,
CUIDATE
 
Que buenos recuerdos de esos inicios trotamunos en tu años mozos.Que peaso de maquina ese jierro en su epoca y que bonita es y sera esa G/S PD yo babeaba solo con verla me ponia palote y me sigue poniendo pero en aquella epoca para mi era inalcancabel y como dice el titulo del post y ahora si puedo disfrutarla entre mis piernas lo mismo que sus pirmas r 100 gs pd y gs kalahari amen de alguna que otra cosilla pero grascias a esto se apreciar el valor de las cosas que para mi considero autenticas como comentas amigo Perico sigue asi y se tu mismo...cuidate.....y gracias por compartir esa foto con ese jierro que seguro te dejo huella y muy buenos recuerdos...Saludo komodoro
 
Perico observando el jierro veo que le cambiaste horquilla,carenado del faro y los silencioso por debajo dandole un toque HPN.....Saludo komodoro
 
Perico observando el jierro veo que le cambiaste horquilla,carenado del faro y los silencioso por debajo dandole un toque HPN.....Saludo komodoro

Ja ja ja, la horquilla de un JIERRRO del 12,lo que mayormente es una...KENTRUPII,ja ja ja
El silencioso era made in Andorra,lo hacia una casa francesa casi artesanos, y el carenado de una st 800, su.....PRIMA
No confundir con el......PRIMO, juassss juasss juassss
Y todo eso lo copie de un preparador alemán , antiguo corredor del Dakar...SHCEKK, no se si se pone asinn pero bueno
Un HIERRO ,KOMO!!!!!PERO QUE HIERRO,en fin doctores tiee la iglesia y....saldrán con ese MANTRA , tan recurrente y burdo
ES QUE ROMPEN????si , el cuello sentados en el sofá, viendo SALVAME, ja ja ja
 
A los 14, hubiera matado por esta FDS
fdsqx.jpg

Ya lo creo , fue la que no me dejaba dormir esperando que me la regalasen mis padres en alguna ocasion, cumpleaños, navidades....nunca llego, que mal se pasa de crio cuando no puedes conseguir aquello que parece que es tu vida la que depende de eso!!!!
Que recuerdos.
 


Uploaded with ImageShack.us
Jjjjj hay esta KOMO, mitica como ella sola su nombre era un reto, para muchos en aquellos años, sin gipeeseeess,ni moviles, ni ña a pelo.....LA MAYORIA.
Esta era una XT, corriente y moliente y despues de la transformacion, deposito, tapas laterales asiento,aleta delantera,radiador de aceite y....arranque para MACHOTES, ja ja ja
Eres afortunado, MALANDRIN, tu HIERRO tieee ENJUNDIA.
En estos tiempos que corren......MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA DE LA MOTO,tiempos de, piratas con patente de corso.
DISFRUTA TU, y disfruta de un verdadero HIERRO
ELIAN MANINN KOMO
PD,tu antes tenias en tu nick,un KOMODORO en la foto???
 
Última edición:
A ti que has tenido suerte en la vida de poder disfrutar de los muchos jierros que habras tenido y en su momento justo y empezando a ser un aventurero dede mozo por las fotos expuestas no te haria falta ninguna patente de corso para disfrutar por esos lares etc envidia me das pero sana yo si necesite un poco de esa patente.Siempre me ha atraido las historias,viajes nauticos,descubrimiento del mundo etc por eso nick una aficion mas,si antes tenia al k....Norrinton y ese due el que mas utilizo la patente de corso pero lo he sustituido por mi fiel amigo Eskombro.Que buenos jierros disfrutantes bandio......Un Saludo komodoro
 
A ti que has tenido suerte en la vida de poder disfrutar de los muchos jierros que habras tenido y en su momento justo y empezando a ser un aventurero dede mozo por las fotos expuestas no te haria falta ninguna patente de corso para disfrutar por esos lares etc envidia me das pero sana yo si necesite un poco de esa patente.Siempre me ha atraido las historias,viajes nauticos,descubrimiento del mundo etc por eso nick una aficion mas,si antes tenia al k....Norrinton y ese due el que mas utilizo la patente de corso pero lo he sustituido por mi fiel amigo Eskombro.Que buenos jierros disfrutantes bandio......Un Saludo komodoro



Uploaded with ImageShack.us
Hace horas estaba por tierras de infieles,tierras que por otro lado TIENEN MUSHOOO QUE ENSERÑARNOS(A MI POR LO MENOS)y alli con mi fiel AMIGO EL GENERAL(PacoGs),deciaaa .....
RECRISTO QUE ERAN DOS Y UNO VENIA EN FURRO,que suertudos....aqui en estos lares y con un HIERRO,LA VIDA ES BELLA
CUIDATE HAY FUERA

CUIDATE
 
Para completar el ciclo por tierras lejanas que creo que a ti poco te tienen que enseñar completa el ciclo haciendo el raid LEGEN HERO pero con un jieerro recodarias tiempos pasados que quizas no fueran mejores pero si mas autenticos...Saludo komodoro
 
Para completar el ciclo por tierras lejanas que creo que a ti poco te tienen que enseñar completa el ciclo haciendo el raid LEGEN HERO pero con un jieerro recodarias tiempos pasados que quizas no fueran mejores pero si mas autenticos...Saludo komodoro


Uploaded with ImageShack.us
MAISSS razon que un Santo DE san Andres de teixido,ja ja ja CUIDATE
 
Si digo la verdad, y a parte de las mejoras dinámicas, la tecnología, el peso y todas estas cosas, me gustan muuucho más estas motos que las modernas.

Saludos,
 
Si digo la verdad, y a parte de las mejoras dinámicas, la tecnología, el peso y todas estas cosas, me gustan muuucho más estas motos que las modernas.

Saludos,
Tenían un no se que????quizas eso que eran verdaderos HIERROS, para simples MOTEROS
aluego dispues vinieron.....otros tiempos,uffff casi, ja ja ja , NI MEJORES NI PIORES , OTROS TIEMPOS.
CUIDATE
 
Despues de lo visto en las fotos y leido que quieres que te diga Perico...pues que sigas asi disfrutando de todo lo que te da la vida y de esa gran aficion....Saludo komodoro
 
[video=youtube;xQ3MLt5OlMA]http://www.youtube.com/watch?v=xQ3MLt5OlMA&feature=my_watch_later_videos& list=WLD50CF7152A447EBF[/video]
 
[video=youtube;xQ3MLt5OlMA]http://www.youtube.com/watch?v=xQ3MLt5OlMA&feature=my_watch_later_videos& list=WLD50CF7152A447EBF[/video]

Siempre un placer mi GENERAL...ASIASSSA,y...lo dicho si valiera lo de hacer la ola
En vez de los autografosss,es por la cuestionss del ahorro, ja ja ja
CUIDATE
 
Un verdadero Placer,LA MOTO Y SU MUNDO PARA EL QUE SE LO CURRA
CUIDATE KOMO

Pues en eso estamos en disfrutar todo lo que nos conlleva la amoto con sus alegrias y cabreos y aprediendo de los trotamundos pero lo mejor es decir solo se se que no se nada....Cuidate aventurero...Saludo komodoro
 
Hola que hay.


Fue la primera (patatita;)) BMW que me gusto.
42_bmw_r100rs.jpg%252520%25281000x671%2529.jpg



Otra que gusta mucho, esta.
1983-suzuki-katana-1100-02.jpg


Antes de salir la, `K 100 RS´ ABS. La que iba a comprar, esta (claro, la primera de este modelo).
images


Tampoco estaban mal estas.
panf.JPG
images


Hala hasta luego.
 
Última edición:
Yo siempre he babeado por la VFR monobrazo..... Aunque también me encantaba la primera exup de un faro.....
 
Arriba