Aquellos maravillosos años..fotos

Registrado
23 Oct 2002
Mensajes
416
Puntos
0
rd03m-bw.jpg




rd04m2.jpg



bmw-pari.jpg


1987-Dakar-FZT-920-JCO.jpg




...¡que tiempos aquellos y que buenas máquinas!.... :)
 
Y sin GPS ¡¡¡ , eso si que era aventura....chulísima la Africa Twin
 
Jajajaja Honda man, este post va a terminar de convencer a Bernie ;D ;D ;D ;D

Mu chulas las fotos si señor, la verdad es que muchas veces ya cansa tanta tecnologia en las carreras de hoy en dia, y se añora la aventura y la dureza de aquellas epocas.

Vssssssssssss
 
Osti, a la primera Äfrica hay que ponerla a régimen, que está mu gorda ;D ;D ;D
 
Bonitas fotos,... bonitas motos,... bonita época.

Lástima que las fábricas se hayan olvidado de las africanas.

Zenkiu Juanju.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy muy chulas...

La Africa 750 , parece que esta de serie praticamente...recuerdo que la descalificaron de la categoria marathon( motos casi de serie) por llevar un solo disco de freno cuando para la calle lleva dos....


;)

jk_sprung_1990_m_.jpg
 
Joder Juanju, que mayores estamos, no puede ser que nos pongan más estas fotos que las de una lc4 de hoy en día, no hay color.


Cada día entiendo más al RIPTIL!!!
 
Es Toni Boluda!!!!!!!!!!!, un gran luchador en Siluetas en los "Dakares" de los ´90. Una puñetera infección en un brazo le apartó de las carreras. Jo, qué fotos.
rd04m28ip.jpg
 
Una África Twin del 89 con 650cc. fue mi primera moto.
Sólo guardo buenísimos recuerdos de ella y creo que tiene una estética que ni las Transalp ni las Varadero han conseguido.

Bonita, la jodida. ;D ;D ;D

Ahi está algo escondidita en una de mis primeras vueltitas con unos colegas.

aac.sized.jpg
 
aquellos maravillosos años.... :)

pero ahora....existe el abs, el servo-freno, el telelever, el paralever, el cardan, la inyección, el mousse, el fadding, el titanio, ...... y para que valen?? para complicarnos la vida y el bolsillo. :(
 
JaimeAdventure dijo:
Joder Juanju, que mayores estamos, no puede ser que nos pongan más estas fotos que las de una lc4 de hoy en día, no hay color.

Es que estas motos Jaime son de una raza especial y como el primer amor nunca se olvidan y las llevamos en el corazón......¡si pudiera hacerme con una Africa Twin Marathon de aquella época!.... :D

A ver si ve el mensaje Toni Boluda y nos dice donde nos podemos hacer con una Joyita de esas...... ;) ;D
 
Hondaman,

haberla guardado en el trastero y ahora la tendrías. Ahora puedes hacer lo mismo con la Vara, y dentro de 30 años la sacas y dirás:
"Pa que coño guarDaría yo este jierro" ;D ;D
 
¡Lagartija!...si tengo una XRV 650 del año 89 y ahí está todavía dando guerra.....

La voy poner  depósitos complementarios de gasolina un amortiguador Ohlins etc.....y a correr el Dakar el año que viene. ;D

En aquella época salián 40 Africa Twin a correr el Dakar en la clase Marathon  y llegaban todas sin tocar el motor, suspensiones etc..

Y sinceramente he de reconocer que esas Africas del 89,90,91,92 fueron las mejores y más duras que la Varadero....., aunque la Varadero también la pasaré al baul de los recuerdos para sacarla dentro de 30 años,....y decir... "Pa que coño guararía yo este jierro"  ;D ;D
 
lagartija dijo:
Hondaman,

haberla guardado en el trastero y ahora la tendrías. Ahora puedes hacer lo mismo con la Vara, y dentro de 30 años la sacas y dirás:
"Pa que coño guararía yo este jierro" ;D ;D



RIPTIL....tienes toa la rasson del mundo mundial.


hay hierros.., y HIERROS.

y si guardo yo ahora mi gs 1150?...que diría dentro de 30 años?........" donde coño puse yo mi hierraco? ".., porque seguro que ni me acuerdo.



hale.., a seguir reptando..., cachondo!
 
Gastón Rahier si que era listo. Ahí lo vemos con la Bmw y las Cruzcampo fresquitas en el portabultos.

¡¡¡ Así ganaba el colega !!!... se le calentaba la cerveza y a buscar el barril fresquito.

Lagarto... la sorpresa ¿...no será la MK11...?

;D ;D ;D ;D ;D
 
Tampoco estaba mal la BMW....¡Yo iba en aquella época todos los días al colegio con ella!  ::) ::).....que carpeta más bonita tenía con la BMW de Rahier, las suzuki amarillas de Hernández y Fernández, la Africa Twin de Boluda y la Yamaha Tenere Ducados de Carlos Mas....nada de mariconadas de llevar a "La mujer de rojo", etc..... ;D solo motos Dakarianas. ;D

boek.jpg


PD: Creo que también tengo la carpeta en el trastero de mis padres, hoy sin falta voy a por ella. :)
 
Frío, Frío. Como las cruzcampo del Gastón.

JM, pues mira, lo de la Frontera no había caído. Puede ser otra sorpresa, para Segovia 06.

Otra fotito
tweesmann_64.jpg


Obsérvese la cara de velocidad, por lo menos va a 20kms/hora. Se me parece al Petudos.
 
No me hagais llorar de nostalgia, ya solo quedan posos de la fiebre que tuve en aquellos años por emular a semejantes jinetes, siempre me quedé con las ganas de bajar a las arenas, el año pasado y gracias a vosotros lo conseguí, espero volver pronto.

Esto no se hace, quitareis protagonismo a la 1200, y últimamente la estais atacando mucho.
 
Ese Welo, ese Welo, eh, eh!!!

Aquí te metí!!!

Las XT 500 del primer Dakar, en el 79. El Abuelo tenía por entonces...


... flequillo.
sonauto.jpg
 
Ja ja ja, aún tengo la carpeta del insti y de octavo, seguro que era similar a la de Hondaman, qué carpeta más guapa, hoy la busco y la "tiro" una foto cagüenla, a ver si tengo suerte y la encuentro, os vais a mear.

Por cierto, solicito ayuda de alguien con escáner, para que podáis ver mi derbi diablo "neveu réplica" o mi derbi-rd parís-dakar o bien la FD "marathón"

Y como colofón...savino con pelo!!!!!!!!!juasjuasjuasjuas
 
SAVINO dijo:
Ja ja ja, aún tengo la carpeta del insti y de octavo, seguro que era similar a la de Hondaman, qué carpeta más guapa, hoy la busco y la "tiro" una foto cagüenla, a ver si tengo suerte y la encuentro, os vais a mear.


Savino, estoy esperando ver la foto de tu carpeta, a ver si para el lunes pongo una foto de la mia... ;D
 
La AFRICA TWIN 650 es la moto trail más bonita que se ha fabricado... para mi gusto.

Yo tuve una igualita a la de la foto. La vendí impecable con 35.000 km de buenos recuerdos y ninguna avería. Daba gusto ver la calidad de fabricación de aquella moto: valla pedazo de basculante de aluminio, el acabado anodizado del motor, esa parrilla que aguantaba una pila de kilos, el tacto de los mandos, el cuadro de relojes con la espumillla "racing"... en fin, no ha habido nada igual.

¡¡quien pillara una en buen estado para guardarla en el garage!!
 
La de Boluda creo que la tiene en su taller, el concesionario Honda de Castellón. Por lo menos ha estado allí muchos años, junto a las motos de ocasión (!)

Yo también tuve una 650, buena moto :)
 
rotondas dijo:
La de Boluda creo que la tiene en su taller, el concesionario Honda de Castellón. Por lo menos ha estado allí muchos años, junto a las motos de ocasión (!)

Hace un tiempo que no paso, pero seguro que sigue allí. El lunes paso, saco una foto y os la cuelgo.
 
BARON_NEGRO dijo:
Hace un tiempo que no paso, pero seguro que sigue allí. El lunes paso, saco una foto y os la cuelgo.


Te lo agradeceremos ;). De paso le preguntas quien puede preparar una XRV 650 para hacerla como la mítica Marathon que corrieron el Dakar y si sabe del alguna en venta.....LA MOTO TOTAL....."EL RETORNO". ;D ;D
 
Arriba