Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Heyyyy, que cantidad de videos güapos!!!.
Que pasada, creo que me gustan TODOS!!!!
Por cierto, se pueden bajar las canciones en formato MP3 para el movil?
Saludos y GRACIAS!!!
Coooooño, uno de Sueca.....Tasquetes, el Sol, Molí, el Solet, Pocoseso
Go!!, Puro Moro je,je,je,je,je,je.je,je. Que sitios y que lugares.
Palmeretes, les Tiraes, Chocolate, Barraca, Puzzle....bueno MERCADONA.
La Encarnación y la Mare de deu de Sales.
Un Saludo.
Joder Sam, veo que te lo conoces TODO TODO TODO, incluso hasta el colegio donde ahora van mis hijos a estudiar.
Che que majors mos fem.Que tiempos!!!! Eso ya no nos lo quita ni el gobierno!!!
La música de ahora ya no es lo mismo. Menudas noches de Barraca.
Ya llevo un buen rato descargando canciones que me faltaban.
Tengo un montonazo, pero aun me faltaban bastantes.
Grácias por el POST. Es increible.
Saludos desde SUEQUE!!!
Que som tots de València?
La verdad es que mis primos de Madrid no conocen casi nada de este estilo de música.
Que som tots de València?
Transmision vamp, Deacon blue, Martika.... uf... ¡¡Qué recuerdos de mi adolescencia!!! Casi se me saltan hasta las lágrimas...
¡¡GRACIAS SAM74!!
Por cierto, no soy capaz de insertar los videos de youtube... es patético, teniendo en cuenta que soy informático... claro que yo me dedico más a redes y programación de enrutamiento de router Cisco... peroooooo... no hay perdooooon!!!
Por cierto, no soy capaz de insertar los videos de youtube... es patético, teniendo en cuenta que soy informático... claro que yo me dedico más a redes y programación de enrutamiento de router Cisco... peroooooo... no hay perdooooon!!!
Vaya... No sabía lo de la interface mejorada... ahora sé de donde sacábais los emoticones, destacábais textos de las citas, etc... jeje.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo.
De que hablas? No entiendo nada.
Sefi, lo tengo claro.
Por cierto. Apunto que lo que se consideró ruta del bacalao aparte de por droga, alcohol, horarios intempestivos de las discotecas de entonces Puzzle, Barrraca, Chocolate y su "música" (para mi en absoluto y fué una publicidad vergonzosa para nuestro pueblo) fue durante los años 90 y nada tiene que ver con la grandísima música que estáis colgando.
Uno de mis favoritos. Gracias por compartirlo.
Me encantan estos post en los que se rememoran canciones y grupos de épocas pasadas:cheesy:.
Y de esto os acordáis ?
[video=youtube;oyM00Ho5Fm0]http://www.youtube.com/watch?v=oyM00Ho5Fm0[/video]
[video=youtube;FHFf7NIwOHQ]http://www.youtube.com/watch?v=FHFf7NIwOHQ[/video]