aqui dejo unas modificaciones de mi amarillita

lucoro46

Acelerando
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno aqui teneis algunas modificaciones que tenia tiempo en mente, espero que os guste







 
Te esta pidiendo el colín amarillo a gritos ;D

Muy chula, me gusta mucho con la quilla y las pegatas que le has puesto queda matizaooo 8-)

Un saludo! ;)
 
luis46 dijo:
hornig.es ,pregunta por david , te dejo su telefono 608770820

Hola Lius46 qtal. Yo estoy muy interesado en pornerle las fibras a mi amarillita tb y al verte como te ha quedado pues imaginate jeje. Podias comentar si has tenido que modificarle algo a la fibra, algun agujero y tal? ¿Puedes indicarme que precio ronda?
Un SAludo y muchas gracias

Esta Brutal¡¡¡¡¡
 
¡Luis! ¡Guapa - guapa! ;)

Te ha quedao ¡niquelada! ;D

V,ssss
 
ME CITO A MI MISMO EN EL OTRO POST.

Si señor, la envidia me corroe :o :o :o

Además suena de lujo.

Por cierto ¿y esa quilla guapa? ¡Qué calladito lo tenías!

Muy guapa te ha quedado, olé.

V'sss
 
Oye Luis, que pantalla le tienes puesta tan chula ahumadita?
La tienes muy guapa.

Saludos. ;)
 
luis46 dijo:
[quote author=LOLOST link=1244395413/0#11 date=1244496669]Oye Luis, que pantalla le tienes puesta tan chula ahumadita?
La tienes muy guapa.

Saludos. ;)

es la de la, ST[/quote]

Buenas Luis, una pregunta, las fibras esas que comentas de hornig las has montado tal y como te llegaron sin problemas? No has tenido que adaptarlas nada o hacerles algun que otro agujerito??

Quiero comprarlas pero me da miedo a que vengan como las de AC, que hay que retocarlas y hacer agujeros, no soy nada nada manitas y despues de lo que valen.........como para que encima tenga yo que adaptarlas.


Muchas gracias.


Saludos.
 
Te ha quedado muy bien Luis. A ver cuando nos la enseñas en vivo y en directo.
 
SAMUU dijo:
[quote author=luis46 link=1244395413/0#12 date=1244525909][quote author=LOLOST link=1244395413/0#11 date=1244496669]Oye Luis, que pantalla le tienes puesta tan chula ahumadita?
La tienes muy guapa.

Saludos. ;)

es la de la, ST[/quote]

Buenas Luis, una pregunta, las fibras esas que comentas de hornig las has montado tal y como te llegaron sin problemas? No has tenido que adaptarlas nada o hacerles algun que otro agujerito??

Quiero comprarlas pero me da miedo a que vengan como las de AC, que hay que retocarlas y hacer agujeros, no soy nada nada manitas y despues de lo que valen.........como para que encima tenga yo que adaptarlas.


Muchas gracias.


Saludos.
[/quote]

en principio es facil de montar segun manual,solo hay que hacer 3agujeros en las tapas de ariba de nustra moto y ya esta, yo la e tenido que volver a desmontar por que me pega en la chapa que separa los colectores y la tengo que descambiar, ya comentare como sale el tema pero esta gente de hornig españa de momento son muy atentos y estan intentado de como solucionarlo ya contare
 
Eso es una obra de arte.
Muy bonita. Yo tb estoy pensando en ponerle la parte baja del carenado...ya nos contaras como has solucionado eso de los escapes. ;)
 
unica solucion que me dan es que antes de pintarla tenia que haber visto de que todo encajara bien, la estoy haciendo unas modificaciones ,revajando,donde pega y si con esto se queda bien pues la volvere a pintar y la pondre ,si no la mandare a horning a devolver, y que me devuelvan el dinero, pero la pintura no se hacen cargo ni hornig ni es distrivuidor que es AC SCHNITZER, con lo cual el que este interesado en ponersela , que se espere que la gente esta la modifique si es que quieren y si no no comprar ninguna , pues la pasta de pintarla no te la devueven , ademas hay alguien del foro que esta en hacerla igual a esta pero con las modificaciones oportunas y mucho mas varata ,por lo cual yo me esperaria esta tarde voy a montarla ya ,os contare

bueno esta tarde la he vuelto a montar ,despues de darme una pana alijar de la ostia,parece que ya no pega pero ,yo por el precio que tiene y si no las modifican , os aconsejo que no la compreis ,pues no se hacen cargo de la pintura con lo cual ahora la tengo que volver a pintar, esperaros a que la modifiquen , hay un forero que las esta preparando de una que compro a esta gente y la haran igual pero ya con estas modificaciones con lo cual mi consejo es esperar
 
Atrás
Arriba