Aqui es donde uno se presenta, no?

MR_PICOPATO

Arrancando
Buenas a todos, llevo algún tiempo entrando en el foro y por fin me he decidido a registrarme. Estuve en la 1ª KDD I LOVE MOTO en la Serranía de Ronda gracias a este foro y aprovecho para decir que fue una pasada. Mi enhorabuena a todos los organizadores y saludos a los que estuvieron por allí. Ya cuento los días que quedan para la próxima...

Soy tan nuevo como vos en el foro y extranjero.
Me encantaría poder participar de las KDD's que organizan, pero el oceáno está muy grande ;D
Un saludo desde Argentina!!

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vssssssss :D Rafagassssssss

Muchas gracias TitoAr y jogaba por vuestros saludos...

TitoAr, me han dicho que hay unos nuemáticos de 25 m. de eslora que pueden servirte muy bien para cruzar el charco ;).

Lo dicho.... saludos y gracias.... Vssssss.....

Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvvsssss.....

Bienvenido tocayo; (por la similitud en el nick), desde un pueblo de Sevilla, te doy el mas cordial recibimiento, espero que coincidamos los RQ´R en alguna.

RRRRRR

DON-RQ'R, CAPRICHOSO Y THOMAS WHITE, saludos a todos y gracias por acogerme en este estupendo foro.

Tocayo, lo de vernos en alguna KDD es muy posible, soy de Ronda (Málaga) así que estamos bastante cerca... (por cierto, perdona por ponerme un nick tan parecido, no ha sido a propósito).

De nuevo saludos.... Vssssss.....

Atrás