Aquí está...

Creo que habrá que ir acostumbrándose a la nueva imagen... No sé, no sé, la veo un poco rara.
 
pressDetail.html


Ya me va gustando más... je je je
 
Pues es impactante...no se, a primera vista parece que mola y luego cuando ya te vas fijando un poco más...mola aún más.
Otro juguete para poder pedirle a Papá Noel...
Saludos cordiales.
 
Tengo que decir que no es todo lo que esperaba... la veo un poco rara, ¿parece semicarenada?... la veo como con las faldas recogidas, subidas, como que el traje se le ha quedado corto.
Es un poco chica o el piloto es un teutón de los bien criados...?
 
Guapa no es la palabra!! Tiene una mezcla de deportividad y elegancia muy logrados.
No pienso ir a verla cuando salga, no vaya a ser que...
 
A mi personalmente me gusta. aire fresco, más joven, líneas más agresivas etc. Veo que la potencia del motor no ha aumentado respecto a la GS, con lo que su desarrollo debe haber sido muy paralelo. No se han arriesgado a meterle los 5 CV más de siempre. A falta de más fotos, me gusta.
Saludos
 
Guapa no es la palabra!! Tiene una mezcla de deportividad y elegancia muy logrados.
No pienso ir a verla cuando salga, no vaya a ser que...
Más razón que un santo... porque cuando salió el modelo anterior a mi tampoco me hizo mucha gracia de momento, demasiadas redondeces, muy voluminosa desde delante... al final caí y la compré. ENCANTADO!! Espero que no me pase lo mismo con esta...:rolleyes2:
 
Hola a todos,

Es muy bonita, me gusta mucho, pero el frontal es cagado a la K1600...de eso no hay duda y en la propia nota de prensa así lo afirman.

Pero....hay cosas que no entiendo, por ejemplo que no le hayan puesto el Xenón direccional, o si no la otra opción como avance tecnológico la nueva iluminación LED de las actuales GS-LC, por supuesto adaptado a esta nueva moto, no lo entiendo como siguen con las bombillas de filamento...:undecided:

¿Por qué lo digo?, porque por experiencia se lo bien que va el Xenón direccional. a parte de la cantidad de luz, el extra de seguridad de ver siempre la salida de la curva iluminada, o en le caso del Led, la intensidad de luz con un consumo ridículo (11W) y aprovechando un lanzamiento mundial hay cosas que se dejan a medias.

Por supuesto que será mas caro, no hay duda, pero ya de por si esta moto tendrá poco de barata una vez este completita de chuches.....

He leído lo del cambio y la ayuda de salida en rampa.....tan solo de pensarlo me pongo......ya me gustaría tener esos extras a mi...:angry:

saludos

Jordi
 
Jordi, lo del xenon yo tampoco lo entiendo, pero las luces de leds si que las puede montar como extra
 
Quede claro que esto es opinion personal.

La anterior me parecia preciosa, elegante, con clase...
La K1600 me parece impresionante, dando imagen de calidad y buen acabado, con detalles increibles.

Pero esta.
Esta no me parece fea... Me parece HORRIBLE.
La parte trasera como antes (o casi) y la delantera... Imposible de definir.
Da la sensación (a mi, claro) que el carenado no es de esa moto. Parece un añadido hecho en el taller de la esquina... Por Dios que cosa mas fea.
Y los focos??? si le quedan grandes para ese carenado.

Dejad de buscar adjetivos y dar rodeos (que si fresca, joven, mezcla de deportividad y elegancia, rara...) VENGA YA. si este diseño lo firma ... Honda, lo ponemos a parir.

Ah, y que antes de salir ya tengamos claro que los Led son una opción a pagar aparte, es todo un detalle... Concepto BMW a tope.
Quizás falta un trozo de carenado y también es una opción...

Eso si, estoy seguro que irá de fábula con ese motor y ese aumento de potencia.
(mas vale, porque el diseñador se ha lucido)
 
Quede claro que esto es opinion personal.


Efectivamente compañero, como muy bien dices en el encabezamiento de tú post, por eso y para ti también se inventaron los colores, gracias a Dios muestro señor.:rolleyes2::)


p.d. Amen! y aprovecho de nuevo para decir la mía, me encanta la nueva RT-LC:cheesy:


Saludos.




;)
 
Bonita bonita, me gusta de verdad. Respecto a más tecnología y eficacia en el tema de la iluminación, tenéis toda la razón. Lo colocarán en la primera remodelación, que usualmente BMW hace al año...:):cheesy:
 
Va ser la ñiña bonita, bonita si es, más de uno se va a dar la vuelta para verla pasar y fijarnos en su vista trasera, tambien se nota que es jocencita porque lleva la faldita muy corta, es que yo estoy costumbre a ir con su abuela que lleva la falta hasta los tobillos y ya se podeis imaginar, como no voy a poder ligarmela ,por culpa de €€€€€€,seguiré saliendo con su abuela.:cry::rolleyes2::D
 
A mí me gusta.... Cierto que ese MEGAPANTALLA parece que desmerece a la parte posterior de la moto, pero a nada que la veamos en la calle o de seguido, se convertirá, como su antecesora, en toda una clásica..

Para mi las RT,S junto con las GS,S son los emblemas auténticos de BMW...

Lo demás ya....

Claro sin olvidarnos de las K,s anteriores a 2005 que aquellas también fueron míticas...

Vsss!!!
 
Veo que desaparecen las vinagreras, y vuelven al anterior formato.
 
No me gusta nada, BMW empieza a parecerse a las japos, sin ninguna personalidad, solo le queda el motos bóxer, pero hasta cuando?
 
Coincido con aquellos a los que no les termina de gustar, principalmente el carenado que parece un cuerpo extraño...Pero como dice alguien más arriba, para gustos colores, esto es así.
 
Arriba