Aquí estoy porque he venido (2ª parte)

AmadeoGS

Arrancando
Muy buenas a todos. Esto es una presentación y la primera parte figura en el apartado correspondiente.

No obstante no hace falta que la leáis pues solo dice que soy de Terrassa en Barcelona y tengo una R100GS. Además no es la primera, es la segunda. También tuve una R100RT de 70 cv transformadita en cafe racer... y alguna bmw moderna con 4 válvulas, inyección... vamos tonterías.

La GS como os podéis imaginar, vosotros que sabéis de lo que hablo, va de vicio. Está muy de serie, salvo por el LP artesanal delantero, pistones de alta compresión, conductos pulidos que si tuviera más pelo me podría hasta peinar, doble bujía, aún sin chispa pues tengo que comprar un par de bobinas de cbr y alguna otra cosilla menor...

Tengo la gran suerte de contar con la amistad de Jorgenm desde hace años, gran aficionado a los boxer, algunos ya lo conocéis, y que ahora está de viaje por algún lugar de Extramadura o Portugal. Jorgenm está siempre dispuesto a desmontar la moto hasta el último tornillo, no conozco a otro igual, es la hostia, y lo mejor es que luego lo monta todo y no le sobra ninguna pieza. Yo intento aprender pero sólo manejo un poco bien el martillo...

Os dejo algunas fotos de la máquina, a ver si os conozco en alguna salida. Por cierto creo que en un hotel de Guadalajara conocí casualmente a BingGS, la primavera del año pasado, menuda GS tiene, yo estaba con la familia y estuvimos hablando...un saludo especial a los maños, yo es que soy hijo del éxodo.

A ver si montamos una salida para los de la Corona de Aragón, bueno va los de Castilla también podrán venir ;D ;D ;D

50a55a044d6ea0496a5f8b37fe0dcbdbo.jpg

5811412e5eabd54ae7014cd71701735eo.jpg

3ac6be5ae5857d857e284195889a185eo.jpg

Hacia tiempo que no habia una presentacion como dios manda  ;) Esta vez Emilio no sacará la muñeca hinchable  :D Pasa y acomodate

salut i km desde girona

Pues bienvenido al foro de clásicas.
Muy guapa esa GS, que la disfrutes mucho.
Un saludo desde València.

Jordi... ;D ;)

Pues bienvenido por aquí,entras por la puerta grande,si señor. ::) Bonita GS que hasta frenara y todo ::) :D
Pues nada,esperamos leerte mucho por aquí.Un saludo des de Madrid ;)

2F383F23304A0 dijo:
Jordi... ;D ;)

Pues bienvenido por aquí,entras por la puerta grande,si señor. ::)  Bonita GS que hasta frenara y todo ::) :D
Pues nada,esperamos leerte mucho por aquí.Un saludo des de Madrid ;)

Pues nada como dice D. Emilio seas bienvenido , saludos, a por cierto muy bonita moto

Bienvenido pasa pa dentro, yo tambien soy de Barna y ya nos veremos en alguna salida.
salut

holas bienvenido desde bcn   

PD:preciosa moto que la disfrutes muchos km saludos ;) ;)

Bienvenido, así era mi GS cuando la compré, ahora no la conocería ni su antiguo dueño 8-)

La moto parece nueva y con todo lo comentado mecanicamente esta pero que muy mejorada,el freno delantero es pero que muy bueno,original lo de la intrumentacion parece un Imo y si encima cuentas con la inestimable ayuda de Jorgemn mejor que mejos lo conoci en uno de sur viajes y creo que estas en muy buenas manos que la disfrutes....Un saludo desde el sur.....Komodoro.. :D :D :D :D

El caballero Jorgem, buen entendido en nuestras maquinas y mejor persona, vamos con la maquina y referencias que tienes ya eres uno mas.
salut

Bienvenido seas desde Les Planes de st. Cugat. Muy guapa tu moto, que espero ver en directo por proximidad ::) Siendo colega de Jorgenm, entras por la puerta grande ;D nos veremos seguro.
salut

Bienvenido por aquí!!

Una GS preciosa.... Aiiii si yo fuera rico....

Un saludo desde el AltoAragón!!

SaLuD!

Hola! Bienvenido!

Hay que ver cómo crece el club de las GS!
Ya va siendo hora de hacer un censo de las GS de dos válvulas.
Ese disco delantero... Danos más detalles de él, porfa...

Saludos

El hombre invisible

2122222B254E0 dijo:
Hola! Bienvenido!

Hay que ver cómo crece el club de las GS!
Ya va siendo hora de hacer un censo de las GS de dos válvulas.
Ese disco delantero... Danos más detalles de él, porfa...

Saludos

El hombre invisible
El disco es un 320mm de kawa, como es más plano que el original tuve que encargar al tornero un grueso de aluminio para que quedara más o menos centrado. El soporte de la pinza es artesanal total, compré aluminio lo recorté con una sierra de calar, lo taladré, fijé la pinza y a correr y ¡a frenar! :)  La verdad es que tengo en mente hacer otro soporte más finolis pero siempre lo dejo para otro día pues como éste no me da ningún problema ahí está.

Pues una buena idea los del censo 2V.gs lo mismo que otros modelos 2v....Saludo...Komodoro..... ;) ;) ;) ;)

Que pasada lo del disco. Chapó. :o
Es para quitarse el sombrero.
He rastreado todos los foros y es la primera vez que veo un disco de otra marca montado de esa forma tan sencilla.
Habrá que ponerse a buscar un disco de Kawa con cuatro tornillos.
Gracias.

Saludos

El hombre invisible

Hola,
montar piezas de otras marcas es cuestion de calentarse la peonza :D,y ganas de perder horas,tambien es la herencia de trastear con Hierros HD donde todo es posible y digo todo,
saludos GS100

PD.esa GS me suena es como si la hubiera tenido sus tripas en mis manos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás