Foto de mi moto ¿Aquí falta algo, no?

Boanerges

Acelerando
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
204
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Pregunto nuevamente, ya hasta con miedo y todo, porque desde que veo ausencia de fusibles donde siempre los hubo no me fío mucho de mi criterio, pero en fin.

Cojo la moto más bien poco, sólo en carretera abierta y cuando no hace mal tiempo. La cuido y me gusta tenerla lo mejor que puedo, pero tampoco es que me pase el día mirando para ella, algo que, si se tiene en cuenta que no soy muy observador, no es de extrañar que a estas alturas no me sepa ni la matrícula... (es verídico, no me la sé).

La cuestión es que el otro día observé varias cosas, unas normales, otras no tanto, y otras que no podría valorar, como es el caso de esta:







No sé si es que no lleva pasador, si es que sí lo lleva pero lo he perdido o bien la última vez en taller no me lo han puesto, o si sí está en la foto pero no lo veo (yo ya no digo nada, porque...:|). He intentado fijarme en otras, pero viene coincidiendo que en este medio tiempo no he visto ninguna, y en algunas fotos que he buscado no aprecio si otras llevan algo ahí.

Igual resulta que puedo matarme por andar así, y no lo sé, lo que vendría a demostrar que he sobrevivido hasta mi edad actual con la torrija que arrastro, porque la suerte está de mi lado...


P.D.: Sí, lo sé, debería hacérmelo mirar :p
 
Igual resulta que puedo matarme por andar así,

Cómo te ha dicho jichos no falta nada. Tiene el capuchón partido de algún golpe, pero nada más. Te pongo foto para que te quedes tranquilo y veas como es.... Y tranquilo que por eso no te matas...

Saludos

BARBIáN

IMG_20171007_212358.jpg
 
todos los días se aprende algo, en mi caso está como boanerges, así que lo pondré como Barblán, jejejeje
 
Arriba