Aquí hay algo que no me cuadra..

psicobloquer

Arrancando
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, escribo porque investigando precios de un par de recambios para mi K75 me he llevado una sorpresa, o para ser exactos, dos. He pedido precios de pastillas de frenos y liquido en un concesionario BMW en Cantabria y en una tienda que me recomendaron en este foro: RKmotonet, y los resultados son los siguientes:

- Líquido de freno DOT4 500ml: RK 12,40€ Concesionario BMW: 7,15€

- Pastillas de freno delanteras: RK 34,13€ Concesionario BMW: 32,62€ (las de RK son al parecer marca VESRAH, japonesas. Las del concesionario, ¿?).

Jamas imagine que el concesionario oficial pudiese tener un precio inferior a una tienda de recambios online, por eso os quería preguntar, a alguien que conozca estos precios, si es posible que sea cierto o que haya algún error en alguna parte. La segunda sorpresa de la que hablaba es que en el concesionario me dicen que mi k75 del 90, al parecer, equipa DOS juegos de pastillas delante, por lo que cambiar las pastillas delanteras sería 32,62€x2= 65,24.

que raro...
 
Hola rkmotonet es bastante caro , muy caro incluso son cosas usadas, miras en www.motorworks.co.uk son bastante buenos y el servicio y los precios son buenos , .
 
De todas formas hay ciertas cosas que en el concesionario tienen buen precio. Por ejemplo si vas a usar SAE 10 para las orquillas, que es el que prescribe BMW te sale más barato que otras marcas y además viene la cantidad que necesitas.
No recuerdo bien, pero creo que alguien fue a comprar un rodamiento del grupo trasero, el grande, y le pidieron 300€ en una tienda de repuestos, mientras que en el concesionario costaba la mitas o menos.

A mi me gusta ir al concesionario a preguntar esas cosillas, y de paso veo si me encapricho con alguna moto  ;D ;D

Ózu
 
Ok, muchas gracias por la info. comprare liquidos en el concesionario entonces.

Saludos
 
Arriba