Aquí la teneis... Mi R 100 RS

zin-ni

Acelerando
237365a4fd077b2ec73df039f493dbdco.jpg
[/url]
[/img][ftp]http://thumbs.subefotos.com/7ed66740ddb48fd26cea1269ae530a81o.jpg[/img][/url]
[/ftp]
a355b09ce24bf523382f18ad61e59ef2o.jpg
[/url]
[/img]
ver
[/url]
[/img]
b4ddef77977e7387ebacf05724f7efa7o.jpg
[/url]
[/img]
47b984194ba268676e67862b514d4c34o.jpg
[/url]
[/img]
7ed66740ddb48fd26cea1269ae530a81o.jpg
[/url]
[/img]

Bueno, Compañeros, con mucho trabajo, pero ya está (acabo de aprender a colgar fotos).
Pués eso, que la lavé el Sábado y aquí la teneis. Ya me contareis ;)

Saludos para todos desde Cádiz................ V´Ssssssssssssssssssssss

Pd, le falta la maleta, espero consejos pa coseguirla ::)

¡Qué preciosidad de motocicleta!. La verdad es que tiene un aspecto de lo más bonito, está, guapa de verdad.

Un R 100 RS para toda la vida. Que la disfrutes compañero...

Onde iras con este tractor ;D ;D ;D ;D
Guapo el amotillo :D :D :D
Un abraza campeon!!

Si señor, preciosa RS, le hace honra a su nombre........que la disfrutes muchos años. Lo de la maleta, lo mejor es e-bay. Si no te corre prisa, seguro que encuentras la gemela. Un saludo

Unas fotos mas grandes por favor.......!!!!!!!!!!!
En "resize" pon 800 por 600

Preciosa y con el asiento que todavia busco.... ::)..una pregunta..¿no has tenido problemas con los faros pequeños y la ITV?..te lo pregunto porque yo hace años en Malaga me retuvieron los papeles hasta que no los quite...me decian que no venian de origen...desde entonces no los llevo y no se si ahora me pondrian pegas...aunque ya se que podria ponerlos despues...solo curiosidad...enhorabuena ;)

Ahí van más fotos.

27ac95c21671849e6abdeeb09c98d6ceo.jpg
[/url]
[/img]
42ec24ec8845872d86b90501dbfb139fo.jpg
[/url]
[/img]
0d6090ef3d4543e257c48578126b21cfo.jpg
[/url]
[/img]
db1ed2f4c56322eb10d7e118c22994aeo.jpg
[/url]
[/img]
137d437af58df72750928309d6c3bbbbo.jpg
[/url]
[/img]

Preciosa moto compañero. Muy bonito color. A disfrutarla muchos años con salud

esbama dijo:
¡Qué preciosidad de motocicleta!. La verdad es que tiene un aspecto de lo más bonito, está, guapa de verdad.

Un R 100 RS para toda la vida. Que la disfrutes compañero...

Muchas gracias, aunque en las afotos aparece mejor de lo que en realidad está..., le pasa alcontrario que a las modelos ;D

Espero que la puedas ver pronto en alguna que se organice ;)

robertet1 dijo:
Onde iras con este tractor ;D ;D ;D ;D
Guapo el amotillo :D :D :D
Un abraza campeon!!

Es lo que tiene... que vale hasta pa arar el campo ::) ;) ;D

Me alegra que te guste. Fuerte abrazo.

bmwero dijo:
Si señor, preciosa RS, le hace honra a su nombre........que la disfrutes muchos años. Lo de la maleta, lo mejor es e-bay. Si no te corre prisa, seguro que encuentras la gemela. Un saludo

Ves cómo no exageraba?...
Lo de la maleta, lo miraré en e-bay
Muchas gracias por todo.

VictorR100T dijo:
¡Precioso ejemplar y en muy buen estado además!

¡¡¡A PRESUMIR DE CLÁSICA MUCHOS AÑOS!!!

Saludos.

Cuidarla la voy a cuidar. Creo que ha caído en buenas manos. Gracias ;)

2FAST4YOU. dijo:
Unas fotos mas grandes por favor.......!!!!!!!!!!!
En "resize" pon 800 por 600

Gracias por lo del tamaño de las fotos, y aunque he puesto la resolución que me dices, creo que no doy con la tecla... seguiré intentandolo. Un abrazo.

joeseph dijo:
Preciosa y con el asiento que todavia busco.... ::)..una pregunta..¿no has tenido problemas con los faros pequeños y la ITV?..te lo pregunto porque yo hace años en Malaga me retuvieron los papeles hasta que no los quite...me decian que no venian de origen...desde entonces no los llevo y no se si ahora me pondrian pegas...aunque ya se que podria ponerlos despues...solo curiosidad...enhorabuena ;)

Sí que es una suerte tenerla con todo original, mala pata lo de la maleta, pero por lo demás contento.

Ya me han dicho que los faros los tengo que quitar para pasar la revisión.

Ahora me queda una gran tarea, porque con tanto tiempo parada me imagino que le saldrán muchas cosas.

Muchas gracias a todos por los ánimos. Saludos para todos desde Cádiz............ V´Ssssssssssss

Pd, me gustaría arrancarla éste fin de semana. Ya os contaré.

Juaniti dijo:
Preciosa moto compañero. Muy bonito color. A disfrutarla muchos años con salud

La verdad que esta moto está bonita en cualquier color.

Cuando la tenga andando, me acercaré por tu pueblo a que me invites a una servesita.

Un abrazo.

Saludos para todos desde Cádiz............ V´Ssssssssssssssssssssss

Si señor, magnífica. A disfrutarla. Podíamos quedar un diita de rutilla. Somos vecinos de provincia. Soy de Málaga.

Bokis, me parece buena idea... cuando la tenga lista (lo pondré por aquí), quedamos y nos vemos. Gracias. Un saludo.

Macumar, Gracias Compañero (po yo tampoco estoy mal ;D ;D ;D).

Curroalb, pa que veas... y aunque me encanta mi moto y el color... mi color es el azul ;) . Saluda esta noche a mi gente "Malavida", qué suerte tienes ladrón...

Saludos para todos desde Cádiz.............. V´Sssssssssssssssssss

Preciosa ZIN-NI, este fin de semana nos acercamos a Cadiz para la cabalgata de reyes motera, ¿te veremos con esa preciosidad?, espero que si.

diayu dijo:
Uf!! qué cosa más bonita. :o :o El sillón me ha encantado :o :o

Me gustaría que lo vieses personalmente. En la primera concentración de hagamos de R 100 RS, te apuntas y lo ves en directo ;)

straiker dijo:
Peazo moto!! saludos desde Algeciras!!!

Hombre paisano, tenemos que quedar y la ves personalmente.
He quedao hoy con Mic_mic, en quedar cuando tenga la moto en marcha. Lo pondré por aquí pa que lo sepas y nos podamos ver.

mic_mic dijo:
Preciosa ZIN-NI, este fin de semana nos acercamos a Cadiz para la cabalgata de reyes motera, ¿te veremos con esa preciosidad?, espero que si.

Ha sido un placer volverte a ver ;)

Espero que nos podamos ver pronto (será que tengo la moto arreglá).

Por cierto, me muero de envidia sólo de acordarme del sonido de tu Gs, Valla cosa más bonita!!
Pon fotos de ella... anda, porfa...

Ayer intenté arrancar mi moto, pero no pude, necesitaba más tiempo y de eso ando un poco escaso.
Si esta semana le puedo echar un rato y la arranco, lo grabo y lo cuelgo por aquí.
Ah, por cierto, todo la electricidad funciona perfectamente... intermitentes, cortas y largas, freno... en fin, todo.

Muchas gracias a todos los que habeis escrito aquí.

Saludos para todos desde Cádiz................... V´Sssssssssssssssssssssssss

Atrás