Me presento Aquí me planto, desde Murcia.

Paco Leal

Arrancando
Hola, soy Paco "de Paco" en moto desde el '91. Primero con la CBR600f del 89 y después en la Shadow 1100 del 94 y en el dique seco desde hace cuatro años....
Y NO AGUANTO MAS!!!!!!
Llevo enamorado de la K75 desde los primeros años, pero entonces era un amor imposible.
Y sigo enamorado, la Metropolitan o la ABS solo con el embellecedor del radiafor... aún no he visto una máquina q me guste más, ni clásica ni moderna.
De momento solo soy miembro potencial pero Espero ser miembro, por derecho, pronto con la K de mis amores, cuando la encuentre.
Lo q pasa es q una moto de ese tiempo
de un desconocido es un riesgo grande y necesito referencias tanto de máquina como de mecánico en Murcia, para no tener q darle la razón a mi jefa cuando me dice q estoy como una regadera buscando una moto de 23 años como mínimo.
Estoy seguro, por lo q voy leyendo, q aquí las encontraré.
Un saludo a todos, pronto nos veremos en ruta.
Los q vallais a Pingüinos, buen viaje, igual nos cruzamos aún por allí, yo estuve en el 97 y mi gente de los viejos amigos de Custom Murcia andan preparando viaje, como pueda me voy.
Por aquí quedo, andando de momento y pronto rodando.

Última edición:
Bienvenido. Si necesitas paisanos (de la misma Murcia) que te convenzan para que te compres la K75 porque ellos están encantados con ella, los llamo.

Un saludo y felices fiestas.

Te veo montado en una K rumbo a pingüinos

Bienvenido, aquí otro de Murcia, saludos y nos vemos por estas carreteras de dios.

Bienvenido.

¡Suerte!.

UN saludo desde Sevilla.

Bienvenido al club!!!
Feliz año nuevo.
No lo dudes yo compré la mía hace tan solo 3 meses aproximadamente y .... una locura!!! Estoy encantado.Hace poco un cliente (trabajo en la marca de coches INFINITI) me comentó que tiene una exactamente igual que la mía que la tiene parada y quería venderla. Llevaba pocos km. Puede que sea buena oportunidad. Si quieres te paso el contacto.
Con Josect tienes asegurado el mejor mantenimiento. Te lo puedo asegurar.
Abrazo

Bienvenido al club!!!
Feliz año nuevo.
No lo dudes yo compré la mía hace tan solo 3 meses aproximadamente y .... una locura!!! Estoy encantado.Hace poco un cliente (trabajo en la marca de coches INFINITI) me comentó que tiene una exactamente igual que la mía que la tiene parada y quería venderla. Llevaba pocos km. Puede que sea buena oportunidad. Si quieres te paso el contacto.
Abrazo
Muchas gracias y feliz año.
Sí, pasame el contacto y hablo con él a ver q idea tiene para la moto y en qué estado se encuentra.
Es verdad q tengo claro lo q busco, lo q no tengo claro es si sabré diferenciar una moto en condiciones de un trasto, pero siendo de Murcia siempre se puede pedir la opinión de un mecánico o de otro usuario de K, para no andar a ciegas.
Sea como sea muchas gracias a todos por el recibimiento.

Ok mañana te lo paso por privado. Antes hablaré con el cliente para ver disponibilidad

Bienvenido al club!!!
Feliz año nuevo.
Abrazo
Que te voy a decir Juan.... La Providencia te ha enviado a este Foro y a mi para llevarme a la moto de mis sueños. Ya tengo mi K75 Metropolitan del ´91 preciosa. GRACIAS

Adjuntos

• DSC_0003.JPG
    DSC_0003.JPG
    581,8 KB · Visitas: 3
  • DSC_0004.JPG
    DSC_0004.JPG
    568,5 KB · Visitas: 3
Coño, si son exactamente iguales O_oO_oO_oO_o, Metropolitan, azul, con ABS y modelo '92. Que la disfrutes.

Ostras Paco!!! Si te la has llevado de mi garaje!!,
Jajajaja Son hermanas mellizas!!
Que alegría??
Al final es la de mi cliente que te facilite el contacto????.

Ahh perdona no había leído bien tu comentario. Es la de este cliente que te proporcione????
Me alegro muchísimo!!!!
Enhorabuena!!!

Ya sabes Paco que me debes una salida juntas las dos hermanas!!
Una recomendación si me permites .... ahora ponte en contacto con Joséct para que te la ponga a punto!!!
No te arrepentirás!!!
Abrazo fuerte!!! Que bien!!!!

Atrás