Aqui mi GS :-))

raulgm

Allá vamos
Ya os dije que tenia moto nueva, pero ahora quiero presentarosla formalmente con unas fotillos. Espero que os guste!!!

Raul

DSC00325.JPG

DSC00326.JPG

DSC00327.JPG

DSC00329.JPG

VAYA!!! Yo no salgo en la foto!!! Bueno, no os perdeis nada jeje ;)

Una gran moto, mejor dicho "LA MOTO", mientras no demuestre lo contrario la 1200..... ;D

Que sepas que tienes la mejor moto del mundo

Muy bonita y a disfrutarla con mucha salud

OLEEEEE LA G S :o :o :o

MUY BONITA TU MOTO , QUE LA DISFRUTES A TOPE .

BESOS ..........CHURRYS

8) 8) 8) 8) COMO BRILLA TIO!!!!!!!!!!!! que te dure la moto y el entusiasmo, pero como sucede con las cosas de montar, al tiempo, por buena que sea, te aburre hasta el color............ ( broma sin consecuencias, feministas abstenerse) ;D ;D ;D ;D ;D A hacerle kilometros y disfrutar, chaval!!!!!!!!!!!!! lo mejor el amarillo mandarin como mi S..........

Muy chula, le queda muy bien el ensanche del "pico delantero", disfrutala por muchos años y más km.

Saludos ;)

Muchas gracias a todos, es un autentico placer leer todos vuestros halagos.

Gracias de nuevo y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Raul

Muy guapa !

Por cierto, el accesorio del guardabarros delantero se vende suelto ? Cuánto cuesta ?

Me gusta como queda :-)

JJ.

Preciosa, como no podría ser de otra forma. Enhorabuena raulgm! ;)

Bueeeeeno, no está mal, no es que sea nada del otro mundo pero bueno.... qué cochina es la envidia, eh? ;D ;D ;D ;D

Está chulísima. quien la pillara.

Que la disfrutes muuuucho tiempo. Saludos desde Granada. Diayu ;)

Enhorabuena.
La mía tiene 1100 kms y estoy encantado de como va.
En curvas parece que discurre por un carril.
Acelera desde bajas que es un gusto.
Las suspensiones: acojonante.
El cardán: una vez que te haces a él, una gozada (únicamente, te recomiendo no recoger marchas en la misma curva, ya que te da un pequeño latigazo, como si deslizara, recoge antes de la misma).
Saludos desde Las Palmas de GC.

Enhorabuena muy bonita que la lleves con buena mano y a disfrutarla muuuuuchos kilometros. Vssssss....... ;)

Oye, pedroteño, vaya moto guapa que te has pillado, que buen gusto tienes!! A mi me dan la mía el sábado que viene. Es de color grafito, siempre me ha gustado en amarillo, pero no ha podido ser. Que la disfrutes, compañero. ;)

enhora buena, ya te puedes sentir orgulloso de esa preciosidad, que la disfrutes muchisimos años y al loro en carretera ;) ;) ;) ;)

Siempre que veo a alguien estrenando moto me recuerda a mi, hace ........... diez dias.

Raulgm que la disfrutes con salud.

Un saludo.

Por cierto ¿Que pueblo es ese?.

estimado compañero raulgm, enhorabuena. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

permíteme felicitarte por tú buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Enhorabuena raúl que le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros y sin perder la sonrisa tontorrona que llevo yo todavia en ella ::) es un gustazo de moto ::)

Publicado por: JJ_Bcn Publicado en: 24.01.2004 a las 00:00:10
Muy guapa !

Por cierto, el accesorio del guardabarros delantero se vende suelto ? Cuánto cuesta ?

Me gusta como queda

Creo que es de la Adventure y cuesta unas treinta mil pelas

GS-FELIDADES!!!!

Ke la disfrutes con salud y curvas!!!!

GS=LA MOTO!!!!

Preciosa , ahora toca disfrutar de LA MOTO , disfrutaras como un enano.
Vssssssss y Rafagassssss.

Halaaaaaaa !

30 mil pelas el accesorio 'Adventure' para el guardabarros ?

Vaya decepción ... creía que sería más asequible :-[

Te queda genial con el color amarillo de la moto !

Saludos tristes,

JJ.

la verdad que la moto es preciosa solo que creo que te sentaria mejor otra clase de moto y me puedes regalar esta preciosidad jejejejejejejejej ;D

Enhorabuena por esa "LA MOTO"

Ahora, ... a hacer muuuchos kilómetros, por todo tipo de
carreteras y caminos.

Ráfagas desde una negra.

Raul, preciosa máquina y encima de ella la cosa es todavia más impresionante, yo tengo la misma y estoy encantado, no te digo más que llevo 56.000 km y como el primer día oye, fabuloso.

Disfrutala un montón y a rodar que para eso está.

Saludos desde la ciudad condal

Miguel by justerini

Es una pasada, espero que la disfrutes con salud y le hagas mas kilometros que al baul de la Piquer.
En Sacedon te esperamos si te decides a venir

Vssssssss

enhorabuena por la moto y gracias por las fotos, es un modelo nuevo, no? no lo habia visto... ;D ;D ;D

slds

Enhorabuena!

Tú no sales en las fotos, PQ NO CABRÍAS! de lo ancho que debes estar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sois "LA CAÑA"!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás