AQUI OS PRESENTO MI "NUEVA" K100LT DE MURCIA

nonesmurcia

Arrancando
<Hola compañeros, despues de muchos dias de espera por fin tengo mi nueva adquisicion, una K100LT del 88 con 68000km a la que le habia echado el ojo hace años y ahora que mi vecino la a sustituido por una varadero 1000 a sido mi oportunidad para echarle mano... jejeje, ayer le di su primer paseo en mi propiedad (mi vecino me la habia dejado alguna vez para hace algun viaje, asi que la tenia mas que probada) que gozada... acostumbrado a mis antiguas monturas que basicamente han sido "R´s" y alguna trail... jejeje, necesita algunos repasos: ralentin bajo, se ahoga un poco cuando le aceleras fuerte, me vibran un poco los frenos cuando tengo la moto casi detenida... y alguna cosa mas... pero ahora mismo estoy esperando ser papa en horas o dias y mi mimada tendra que esperar... jejeje, de todas formas llevo tiempo echando un vistazo por el foro y he ido recojiendo informacion para meterle mano... ya os ire contando... por lo pronto os dejo unas fotillos...
[img=http://img683.imageshack.us/img683/6848/311220091128.th.jpg]
[img=http://img6.imageshack.us/img6/4525/311220091127.th.jpg]
[img=http://img683.imageshack.us/img683/6261/311220091129.th.jpg]

un saludo a todos y gracias por las aportaciones tan buenas que haceis al foro...

;)felicidades por tu moto, se ve bastante bien conservada, y deseos mejores para esa futura paternidad, :) feliz año nuevo 2010

¡Hola paisano! Enhorabuena por esa adquisición y por esa futura paternidad. Mucha suertes con ambas. ;) ;)

Felicidades, por la adquisición, por lo que está en ciernes y por que toca ;D ;D ;D, la moto tiene una pinta buenísima, y un color muy elegante.

suerte y a disfrutar, ya te veo diciendo, yo voy a por los pañales, y dar la vuelta completa a Murcia hasta encontrar los correctos, je, je, esto es lo que tenemos los de las K que somos muy exigentes. ;)

gracias a todos por vuestras felicitaciones (las dos), tal y como comenta djk100 esta mañana ya he tenido que salir a buscar unas cositas para teminar de preparar la canastilla... jejejeje ;D

rasposo, pijo, a ver si cuando tenga algo mas de tiempo libre quedamos para dar una vueltecilla o algo... ;)

Enhorabuena por la moto, que tiene una pinta estupenda y sobre todo, por tu futura e inminente paternidad.
[smiley=thumbsup.gif]

Podemos hacer una quedada murciana, porque no somos los únicos huertanicos, hay por ahí alguno más.

Pues yo como buen murciano y después de esta semana de matrimonios, caballitos y quisquilla....me apunto a esa quedada, y ánimo con tu nueva adquisición!!!  ;)

Enhorabuena por tu próxima paternidad y por esa estupenda máquina, que disfrutes de las dos con salud.

Ráfagas.

Enhorabuena por la adquisicion, se ve impecable y preciosa y doble enhorabuena por tu proxima paternidad

Muy buenos dias a todos. :)
Mi mas sincera enhorabuena a NONESMURCIA primero por su paternidad,es la gran alegria que nos puede dar esta vida ;)y segundo por la fantastica maquina que ha adquirido, :Dseguro que cada kilometro que haga con ella lo disfrutara al maximo gozando de las satisfacciones que estas motos nos dan. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

gracias a todos por lo bien que me haceis sentirme en el foro... gracias tambien por vuestras felicitaciones de mi hijo... cuando nazca os lo hare saber, ademas no tardara mucho... ya tengo a mi señora removida, asi que sera cuestion de esperar... jejeje.

sobre la k me sigue sorprendiendo... que gozada de moto, pijo... cada vez que la monto me gustas mas... que bien cubre en viajes... que par motor tiene, hace que casi te olvides del cambio de marchas... y aunque no soy de correr mucho los 210 los coje con mucha facilidad y comodidad... asi que creo que tego moto para tiempo... jejeje 8-)

a ver si os voy poniendo algun post con algunas cosillas que quiero hacerle y me echais una mano...

un saludo a todos... ;)

Es preciosa, la mia es identica pero en azul, del año 90, una gozada, enhorabuena por ese hijo

Muy guapa la moto, y en cuanto a lo del nene, yo he estado en la misma situación, no te digo más que me traje la K de Madrid un 30 de Agosto y el 31 nació mi hijo.

Así que vino con una K debajo del brazo ;D ;D

Felicidades por las 2 joyitas de la casa!!! 8-)

Vssss!!!

Enhorabuena por la adquisición. ;)

La amoto tiene muy buena pinta.

Que la disfrutes.

Muy guapa, tiene un aspecto muy bueno y más cuando sabes quien la ha tenido y la ha procurado los cuidados.
A disfrutarla.

Atrás