Aqui Papa_Pepelu

Papa_Pepelu

Arrancando
Hola a todos desde Madrid.
Aunque  no tengo una BMW...cbr1000rr he tenido el placer de compartir rutas y que "rutas",con sol,mas sol,agua, mas agua, dia, noche, con unos amigos que tengo en el foro, y me he dado de alta, porque asi es como me gusta disfrutar de la moto y de compañia inmejorable, con mencion especial a mi sufridora  y especial acompañante Xeily46, aqui todo son facilidades, me pusieron hasta el nick, (gracias The Fastest te he hecho caso no me regañes mas)

vvssssss...

Oleeeee ese Papa_Pepelu!!!!! ;D ;D ;). Que ya era hora e!!! ;D ;D. Bienvenido!! ;)

V´sss

¡¡¡Por fin!!!

Vamos a ver Papa Pepelu, aunque tú lo escribes con guión bajo.

Quiero decirte que es un placer el tenerte legalmente entre nosotros... ;D ;D ;D ¡¡Por supuesto!!! Antes eras lo que se llama un sin papeles. Ahora ya tienes nombre registrado, por tanto todos los derechos, pero también las obligaciones.

La más importante de las obligaciones es cumplir con nuestra palabra. El pasado sábado nos dijiste ante más de 100 personas, que comprarías una moto a la niña.... Bueno ya no es niña, ya es toda una mujer, mayor de edad y por la de cumpleaños que ha celebrado debe tener 50 años por lo menos... ¡¡¡Joder!!! Que cumpleaños más largo.

¿Sabes qué? Te voy a definir nuevamente y eso de Papa_Pepelu se queda corto... A partir de ahora te llamaré Gran Papa Pepelu ¿Por qué? Porque todo lo grande suele estar escondido en tarro pequeño.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Xeily46, recuérdale al Gran Papa Pepelu sus obligaciones y no te preocupes que no pasara día que yo también lo haga.... ;D ;) ¿Ya tienes decidido que moto quieres? :) ;)
Por cierto.... ¡Cumpleaños Feliz!

Bienvenido al mundo virtual,que el real ya le conocias, de BMW Motos......

Que ganas tenia de que te dieras de alta para no tener que estar todo el dia apuntandote a todo,pesao ;D ;D ;D

Sobri....yo soy tambien testigo de la promesa ;)

Atrás