Aquí también tenemos mucho nivel.

Gondolero

Acelerando
Hola compañeros,
Me he permitido la osadía de hablar y publicar las fotos de un trabajo que ha hecho un buen amigo.
Días atrás vi unas fotos del forero francés Daniel, trabajando el aluminio.
Qué nivel, verdad??
Pues tanto el amigo Kuk como yo, podemos fardar del nivel del forero maño, el maestro Kojac. ;)
No os hagáis ilusiones, el precio de estas piezas sólo está al alcance de unos pocos privilegiados que pagan con un arroz caldoso en el Delta. ;D ;D
Os pondré las fotos de los contrapesos colocados y del arroz caldoso el día que Kojac y yo cobremos el trabajo.

1154531p1010096.jpg

Os aseguro que se sudó para sacar los viejos.

1154563p1010097.jpg

El segundo necesitó pasar por el quirófanotaller.

1154586p1010098.jpg

Qué clase, no os parece??

1154605p1010099.jpg

Se admiten opiniones.
Vssssssssssss

una obra de arte, pero peligroso, a ver si vas a tener cola y te vas a empachar de arroces caldosos.....

envidia me dan!!!!!!

saludos

unpezz

Joooder qué suerte poder hacer estas cosas y poder personalizar la moto a tu gusto :o :o

Son chulísimos. ¿Tan caro es el material? :-?

si eso se paga con un arroz caldoso, el dia que te cambien el arbol de levas por uno mas cruzao...que pagarás ;D ;D ;D

Simplemente perfectos.

Que difícil es encontrar unos contrapesos elegantes como los que habéis hecho, un 10!!

Tavi

turkish dijo:
si eso se paga con un arroz caldoso, el dia que te cambien el arbol de levas por uno mas cruzao...que pagarás ;D ;D ;D

Como veo que no entras al trapo...ES BROMA EH???. La verdad es que te han quedao muybien, cuando bajes al Delta si quieres te acompaño a lo del arroz

Muy guapos :o pero lo que más cautivado me tiene es el sillín corbin de KUK, me tiene enamorao :-* ;D

Muy guapo lo has hecho tú ? eres tornero? es inox o aluminuio?.

turkish dijo:
[quote author=turkish link=1222204390/0#3 date=1222238865]si eso se paga con un arroz caldoso, el dia que te cambien el arbol de levas por uno mas cruzao...que pagarás ;D ;D ;D

Como veo que no entras al trapo...ES BROMA EH???. La verdad es que te han quedao muybien, cuando bajes al Delta si quieres te acompaño a lo del arroz[/quote]

De la manera tan provocadora que lo has puesto y viniendo de un forero clásico solo podía ser broma, ;)
Lo de comernos al arroz juntos´, está hecho, es cuestión de organizarnos.

a5g dijo:
Muy guapo lo has hecho tú ? eres tornero? es inox o aluminuio?.

Ya me gustaría, entre otras cosas porque se los haría a la mia.
Lee te bien el post, no soy yo el que los ha hecho, es mi amigo Kojac, es el, EL MAESTRO TORNERO.
Es inox y del bueno.
Saludos.

Hola a tod@s, es gratificante que te abran un post por un trabajo realizado a un compañero, y ser elogiado por un buen amigo, como
eres tu Gondolero.

Para comentar mas el trabajo, decir que menos mal que se aprobecharon los casquillos interiores, porque sino Kuk tendria que

pagarnos un viaje al caribe ;D ;D ;D

Gracias a mi querido amigo kojac os enseño estos contrapesos artesanales de inox
muy bien hechos
[highlight]FELICIDADES MAESTRO TORNERO[/highlight]

1a2614390ed6f9b6c8a82f42c9477cdfo.jpg

2d6c1729044e0ea93456726f8f8deb68o.jpg

Te debo un arroz caldoso
Saludos
kuk ;)

KUK dijo:
Gracias a mi querido amigo kojac os enseño estos contrapesos artesanales de inox
muy bien hechos
[highlight]FELICIDADES MAESTRO TORNERO[/highlight]

1a2614390ed6f9b6c8a82f42c9477cdfo.jpg

2d6c1729044e0ea93456726f8f8deb68o.jpg

Te debo un arroz caldoso
Saludos
kuk ;)

Pues sí, vaya nivelazo que hay por ahí !!!

Una verdadera pasada, KUK.

Un saludo

Atrás