Aqui un nuevo forero sevillano

ricgar

Arrancando
Hola a todos.Pues que menos que presentarme no ??.Me llamo Ricardo soy de Sevilla y actualmente tengo una fazer fz1 que estoy a punto de vender,en concreto la semana que viene vienen a por ella y despues voy derecho a por una k1200s que tengo fichada  ;D.Espero poder estar por aqui a menudo para intercambiar inquietudes sobre estas pedazos de maquinas. Eso es todo pañeros,ya nos iremos viendo por aqui.

Un saludo a todos

hola compañero, tenemos varias coincidencias; tambien es mi primer dia en el foro y mi cambio es de fazer fz6 a la k1200LT.

mucha suerte y saludos.

Pues bienvenidos a los dos y que disfrutéis vuestras nuevas maquinas.

Un saludo.

BUENAS ¡¡¡¡¡

DE FAZER A LT ???? SI SEÑOR, MENUDO CAMBIO :o :o

YO TAMBIEN HE PASADO DE FAZER FZ6 ( BUENA MAQUINA) A UNA BMW Y ESTOY MUY CONTENTO.

UN SALUDO ;)

Saludos desde La Cosa Nostra.- Girona.
Bienvenido ;)

Buenas de nuevo,como ya os dije en anteriores fechas,me disponia a tener una k1200s si o si ;D,pues bien,hace 3 dias que la tengo en el garaje aparcadita.Es color negro,de segunda pata,con 4.700 kms nada mas,o sea,practicamente nueva ;).La he cogido poco aún,pero mis primeras sensaciones son acojonantes,una autentica maravilla.Lo que si noto un poco extraño es la diferencia de la cadena al cardan.Me tengo que habituar a la retencion propia del mismo.En cuanto pueda os pongo fotosde la susodicha.
Saludosssssss

Hola paisano,bienvenido y enhorabuena por tu montura!!.Aqui andamos para lo que quieras,eso si con boxer ;D ;D ;D ;)

Atrás