Aquí uno nuevo de Zaragoza

Chaman

Arrancando
Me presento: soy Diego, de Zaragoza, reciente propietario de una K75 del '91. La compré a un chico de Madrid el viernes pasado y, de momento, estoy encantadísimo con la compra.

Por primera vez me presento en un foro de motos como es debido: me he leído antes las normas de uso del foro (nada nuevo), mi primer mensaje es el de presentación... en fin, todo un logro, considerando mis antecedentes (suelo entrar como un elefante en una cacharrería, pero ya voy aprendiendo). Será porque se dice que estos Sres. de las BMW son gente seria y quiero quedar bien...  ;)

Mi pequeño currículo.

Empecé en el mundo de la moto hace unos 5 años con una Daelim VT 125, de segunda pata, que me dio muchísima guerra pero me metió dentro el gusanillo de las dos ruedas. ¡Qué nostalgia!

Tras vender la VT (craso error), me compré una Kymco Venox 250 nuevecita, con la que realmente empecé a vivir La Moto, así con mayúsculas. Con la Venox recorrí prácticamente toda la península ibérica, me estrené en el mundo de als concentraciones, de los clubes, etc. Muy bien. Aquí una foto, la que está en primer plano:

Posteriormente cedí ante el gusanillo de un motor más potente y resuelto y compré una Yamaha Drag Star 1.100 Classic, también de segunda pata, pero casi nueva (8 meses y 6.000 Kms.). La amo. No hace ni dos años que la tengo y ya no la conoce ni el Sr. Yamaha, véase:

Antes:

Ahora (aunque ya tiene más cambios, no he encontrado fotos actuales). Es la de la izquierda de la imagen, tomada en una de las manifas contra los guardarraíles:

Y como ya he adelantado, la semana pasada compré mi tercera moto, la K75. Os pongo una foto, que es la que puso el vendedor en el anuncio de ebay (a ver si le hago un reportaje con las maletas, que queda preciosa con ellas puestas):

Como decía, de momento estoy encantado con la K75, la uso a diario para mis desplazamientos por ciudad, y aunque para viajes prefiero la Drag, alguno me haré con la K, que es muy rutera.

Por lo demás, encantado de saludaros, ya nos iremos viendo por aquí.

Ah, que se me olvidaba! Marchando una rondita de birras virtuales para esos bemeuvistas de lujo!!!

Hola Chaman,desde Valencia saludos y bienvenido al Foro. [smiley=thumbsup.gif]

Cuida mucho esa K, dan muchas satisfacciones. ;)

Rafagasssssssssssss.

Bienvenido desde st.vicenç de castellet (BCN)un saludo ;) ;
gracias por las birras unf unf que fresquitas jajaja,
bonita presentacion ,que disfrutes de tus monturas ::) ::)
y del foro claro ;D ;D

Vssssss :D :)SALUD :)

saludos desde la virgen del camino (leon)v,s

LEONAPOST.JPG

Hola Chaman....bienvenido..!!!

yo tb soy de zaragoza, novato en este foro y novato tb con mi K75. Espero no defraude mis espectativas.....Un saludo con tu K tambien y a disfrutarla...

a darle gas a El Pilar

Bienvenido al foro desde Sanlucar de Barrameda y que no se pierda el saludo entre motos.Saludosssssssssss :).

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssss

Atrás