ARACENA, pueblo non grato para moteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os puedo asegurar que si voy con mi hijo pequeño por la acera y le da por abrazarse al escape o tocar el motor de una moto aparcada en la acera, al que le denunciarían sería a mí, en cuanto llegue el dueño de la moto.

Salu2
 
Os puedo asegurar que si voy con mi hijo pequeño por la acera y le da por abrazarse al escape o tocar el motor de una moto aparcada en la acera, al que le denunciarían sería a mí, en cuanto llegue el dueño de la moto.

Salu2

¡Bueno!, a mí me pasa eso y la que acaba detenida es mi mujer, y yo en el hospital, por "descuidao".......:D
 
Has deducido bien Manuel, somos paisanos.
Gracias por la aclaracion de los tres metros.
 
Os puedo asegurar que si voy con mi hijo pequeño por la acera y le da por abrazarse al escape o tocar el motor de una moto aparcada en la acera, al que le denunciarían sería a mí, en cuanto llegue el dueño de la moto.

Salu2
Eso lo dices porque en sanse jugais con ventaja, es la ciudad de españa con mas aparcamientos para moto que he visto en mi vida, para el tamaño que tiene. Una pasada, que suerte teneis.
 
Me parece que los mototuristas no vamos por ahí destrozando el mobiliario urbano, ni somos agresivos, precisamente. Más bien visitamos lugares con ganas de disfrutarlos, conocerlos y, si lo merece, recomendarlos.

Lo más común en estas situaciones es que la patrulla de locales ve la oportunidad de sacarles 100 euritos a cada uno de esos "ricachones que tienen que tener pasta, que se gastan 2 o 3 millones en una moto para pasearse los domingos".

A lo peor el problema no es ir destrozando nada sino aparcando las motos donde nos da la gana, metiéndolas hasta la cocina y entorpeciendo el tránsito de personas y/o vehículos ¿no? Pienso que si una moto está bien aparcada y en un sitio adecuado no tiene porqué ser multada, al igual que un coche. Ahora bien, si nos dan la mano y nos tomamos el brazo pues... toma multazo.
 
Espero que entre un forero de Aracena y te responda.
Últimamente se esta poniendo de moda faltar al respeto en este foro gratuitamente.
¿ Conoces Aracena? ¿ Has ido algún fin de semana y has visto la cantidad de motos que hay? ¿ Has ido a alguna Feria del Jamón y la inmensa cantidad de motos aparcadas en la misma puerta ?
Pues Aracena es igual de "civilizado" que todos los pueblos de España incluido el tuyo.[/QUOTE


Yo cuando paso de los Pirineos ya se que he llegado a Africa, te pongas como quieras pero es la realidad...somos el norte de africa desde tu pueblo hasta el mio que esta solo pasar los pirineos...para ti será faltar al respeto para mi es ceñirme a la mas estricta realidad.
 
Bueno tu percepción que tengas sobre España es respetable por supuesto y si tu realidad es verla igual que un continente donde la falta de democracia y los mas elementales derechos humanos, hambruna, violaciones, extremismos, etc están a la orden del dia, pues yo no lo comparto.
A mi me daría pena vivir en un país al que veo de esa manera, hubiera emigrado.

Pero por encima de todo esto que son percepciones personales,todas respetables, como excusa de lo que va el hilo me parece muy simple.
 
A lo peor el problema no es ir destrozando nada sino aparcando las motos donde nos da la gana, metiéndolas hasta la cocina y entorpeciendo el tránsito de personas y/o vehículos ¿no? Pienso que si una moto está bien aparcada y en un sitio adecuado no tiene porqué ser multada, al igual que un coche. Ahora bien, si nos dan la mano y nos tomamos el brazo pues... toma multazo.

Lee la primera entrada de totem. En ella dice que la moto no estorbaba. Yo no estaba allí, así que parto de la premisa de que lo que dice es cierto.
 
Gracias JSantiago, la verdad es que uso esto por afición y divertimiento, no entiendo al que se toma las opiniones que aquí se vuelcan como ataques personales, no entiendo al que lee entre lineas y saca conclusiones, la mayor de las veces equivocadas.

Llevas toda la razón, fijate:
- han llegado a plantear que propongo un boicot al pueblo
- que me han multado
- que ...

En fin, que le vamos a hacer?.

A ver, planteo un AVISO para que los que asistan TENGAN MUCHO CUIDADO porque se está imponiendo por parte de la autoridad la normativa a rajatabla.

Y que lees como respuesta a este aviso?

Pues poco menos que eres un "ángel del infierno" que vas atropellando a viejecitas y quemando niños sin contar que aparcas la moto dentro del bar, de un pueblo encantador lleno de agentes amables que solo están para servir a TODOS los ciudadanos.

Menos mal que la mayoría de las entradas no van en este tono, pero hay algunas que no se sabe como cogerlas. Es fácil prejuzgar, es fácil entrar en discusiones bizantinas de la mía sobre la tuya, pero yo no estoy aquí para eso.

Estoy para disfrutar de mi afición (las motos) compartiéndola con los demás, no entro en discusiones, (siento que pueda parecer que me lo tomo todo a "cachondeo") pero ver los post de algún forero, discutiendo a brazo partido como si la vida le fuese en ello, me hace sentir pena por él, nada más.

Asi que lo dicho, una pXtada lo que vi el sábado en ARACENA, espero que al menos haya servido para que la recaudación del pueblo por la FERIA DEL JAMON, fuese de esa fiesta y no de la FIESTA DE LOS CHORIZOS. :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
os la cogeis con papel de fumar, que si uno le molestan las motos en la acera, que si el crio se quema con el escape de la moto...que si todos somos puristas y todo lo hacemos correcto etc etc..

vamos a ver...si el crio se quema con una moto que no vaya tocando las cosas que no son suyas o ten al chaval controlado, porque por esa regla de 3 puede cruzar la calle y atropellarle un coche, por esa razon no debe de salir de casa?? mmm..yo creo que no

está claro que muchos ayuntamientos de pueblo etc.. se ponen hasta las cejas de poner multas por poner...ejemplo personal que me sucedió, en el puerto de Sta. maria en un Jerez, todas las motos multadas estuvieran en acera practicable o no, da igual la longitud ancho y la abuela, multado a las 01:30h. de la noche..toma ya!! recaudación?? el que lo dude que se lo haga mirar..

si hay parking para motos en la inmediaciones se debe obligatoriamente dejarla alli, si el parking está lleno que hacemos?? pues aparcarla donde se pueda, da igual sea acera, mientras a la gente no le pueda molestar, los cochecitos de bebes puedan circular o ir en paralelo como he visto, los ancianos apoyen el baston y vayan comodos..etc...no le veo problema, cada vez hacen las aceras mas anchas...

nunca se os ha meado un perro en la rueda de la moto?? os gusta, lo tolerais?? yo no...tolerais encontraros mierda de perro cuando vais caminando por la acera? yo no..se la haria recoger con la boca al guarro del dueño/a.. pero molesta una moto en un lado sin tocar los cojones a nadie...

vamos hombre, al final todos somos niños buenos que tenemos que respetar toda norma porque sino viene el hombre del saco y nos multa..y mientras la chusma politica de este pais se rie a nuestra costa robandonos en nuestra cara..ponzoña politica corrupta que encima nos roban a base de multas por nuestra seguridad y bien...vale ya!!!
 
En cualquier caso, nada tan sencillo como hacer un pliego de descargo y que le quiten la multa al compañero; porque tal y como él asegura, no estorbaba y por tanto no había ninguna razón para sancionar ;)

¿Y el pliego de descargo es mejor dirigirlo al rey Melchor, o a Baltasar? ;)
 
os la cogeis con papel de fumar, que si uno le molestan las motos en la acera, que si el crio se quema con el escape de la moto...que si todos somos puristas y todo lo hacemos correcto etc etc..

vamos a ver...si el crio se quema con una moto que no vaya tocando las cosas que no son suyas o ten al chaval controlado, porque por esa regla de 3 puede cruzar la calle y atropellarle un coche, por esa razon no debe de salir de casa?? mmm..yo creo que no

está claro que muchos ayuntamientos de pueblo etc.. se ponen hasta las cejas de poner multas por poner...ejemplo personal que me sucedió, en el puerto de Sta. maria en un Jerez, todas las motos multadas estuvieran en acera practicable o no, da igual la longitud ancho y la abuela, multado a las 01:30h. de la noche..toma ya!! recaudación?? el que lo dude que se lo haga mirar..

si hay parking para motos en la inmediaciones se debe obligatoriamente dejarla alli, si el parking está lleno que hacemos?? pues aparcarla donde se pueda, da igual sea acera, mientras a la gente no le pueda molestar, los cochecitos de bebes puedan circular o ir en paralelo como he visto, los ancianos apoyen el baston y vayan comodos..etc...no le veo problema, cada vez hacen las aceras mas anchas...

nunca se os ha meado un perro en la rueda de la moto?? os gusta, lo tolerais?? yo no...tolerais encontraros mierda de perro cuando vais caminando por la acera? yo no..se la haria recoger con la boca al guarro del dueño/a.. pero molesta una moto en un lado sin tocar los cojones a nadie...

vamos hombre, al final todos somos niños buenos que tenemos que respetar toda norma porque sino viene el hombre del saco y nos multa..y mientras la chusma politica de este pais se rie a nuestra costa robandonos en nuestra cara..ponzoña politica corrupta que encima nos roban a base de multas por nuestra seguridad y bien...vale ya!!!

completamente d acuerdo. como antes decia estamos en el tercer mundo donde lo importante es multar al turista para sacarle la pasta, aqui ya pasa a los autoctonos, cuantas motos habeis visto en el bol d´or,isla d man y otros eventos asi como paises desarrollados que multen alas motos por estar en la acera??????????? yo todavia no y me he encontrado en situaciones donde pensaba no salir sin multazo pero finalmente charlando con el policia se soluciona, en cambio en España y Andorra donde siguen la misma politica se multa a la mas minima pq la politica d recaudacion es lo q prima.
 
Bueno tu percepción que tengas sobre España es respetable por supuesto y si tu realidad es verla igual que un continente donde la falta de democracia y los mas elementales derechos humanos, hambruna, violaciones, extremismos, etc están a la orden del dia, pues yo no lo comparto.
A mi me daría pena vivir en un país al que veo de esa manera, hubiera emigrado.

Pero por encima de todo esto que son percepciones personales,todas respetables, como excusa de lo que va el hilo me parece muy simple.

Has dicho democracia?????? no lees la prensa??? derechos humanos??? no ves a los q saltan la valla...ahhh q son oscuritos y no cuentan, hambruna??? cuantos niños d este maravilloso pais solo realizan una comida al dia? violaciones, violencia d genero???sigo preguntandome si lees la prensa d este pais y para ti es una simple excusa. Ya q hablas d emigrar deberias saber q los jovenes d este pais a los cuales les hemos pagado la carrera se piran con lo q ello conlleva, lo q pasa es q en este maldito pais queremos ser mas democratas q nadie por eso debemos prohibir, multar y fastidiar al projimo por su seguridad, por sistema democratico y para defender el estado d derecho.

Bueno lo q yo queria decir es q fuera no ocurre lo q aqui, en referencia al post y los q han salido mas alla de los pirineos pueden certificarlo.
 
Has dicho democracia?????? no lees la prensa??? derechos humanos??? no ves a los q saltan la valla...ahhh q son oscuritos y no cuentan, hambruna??? cuantos niños d este maravilloso pais solo realizan una comida al dia? violaciones, violencia d genero???sigo preguntandome si lees la prensa d este pais y para ti es una simple excusa. Ya q hablas d emigrar deberias saber q los jovenes d este pais a los cuales les hemos pagado la carrera se piran con lo q ello conlleva, lo q pasa es q en este maldito pais queremos ser mas democratas q nadie por eso debemos prohibir, multar y fastidiar al projimo por su seguridad, por sistema democratico y para defender el estado d derecho.

Bueno lo q yo queria decir es q fuera no ocurre lo q aqui, en referencia al post y los q han salido mas alla de los pirineos pueden certificarlo.

Bueno, esto es un foro de motos y este un hilo sobre multas de motos en Aracena. Lo que yo piense de mi país no creo que le interese a nadie.
 
Para política y similares hay muchos foros en internet, por favor, id a esos foros a llevar vuestras discusiones, que seguro les interesan más que a nosotros
 
Lo dicho en mi anterior post, ni leer saben algunos, :evilimu:

Agradezco vuestras intervenciones Luis_v y aeroffr.

Ea a ...

ARA CENA
:D:D:D:D:D:D


Nota de última hora: Al hablar con los agentes de la autoridad de Ara cena, parece ser que se aparcó el vehículo en clotoide y por eso es la sanción. :tongue:
 
Última edición:
¡Ostras!, lo que me faltaba por oir.
Un agente de policía con nociones de trazado de carreteras!!!
 
Me pasó a mi en Chinchon. Me multaron a mi y a otros 4 coches no. Que casualidad que eran de gente del pueblo. Que rabia me dió.
No pienso volver.

Hombre, yo tampoco he vuelto porque ya no vivo en Madrid :D :D

Para los que somos de Madrid, como en toda España, las rutas domingueras como dice un amigo mio "para comprar el pan" suelen ser puntos ya conocidos. Nuestro grupo en Madrid es habitual en la ruta a Chinchón, nunca dejamos la moto aparcada en la plaza del pueblo un domingo, entre semana sí que lo permiten, por cierto. Las dejamos cerca de la plaza, encima de la acera, eso sí, pero diré que en varias ocasiones las hemos aparcado y han venido los policías no a multar pero sí a ver las motos e inclusive preguntar sobre un modelo u otro en concreto. ¿Por qué, de repente, se comienza a multar? ¿Por qué a un amigo mío le recriminaron por aparcar la moto en un lugar adecuado (plaza de turismo) diciendo que moviese la moto porque ocupaba espacio para aparcar un coche? Evidentemente no la movió y ese hueco tan bueno para un coche lo ocupamos 5 motos más. Eso es lo que no entiendo. Me parece correcta la sanción si la moto está mal aparcada. Lógicamente es imposible saberse la normativa municipal de todos los pueblos y ciudades. Si no se pueden aparcar motos en tal lugar que hagan como en Madrid, Calle Serrano, que han puesto carteles avisando que no está permitido justo ahí el aparcamiento. Hay otras localidades que adaptan lugares para dejar las motos y está bien señalizado, creo que para los "pueblos moteros" que visitamos asiduamente sería una forma lógica y atrayente para el comercio y la hostelería.

P.D.- Volveré a Chinchón, seguramente, echo de menos mis rutas madrileñas, aunque ahora me supongan 700 km más. ;) ;) ;)
 
Una de las cosas que llaman la atención de los Alpes, es que no importa si es Suiza, Italia o Austria, le gente de allí se ha dado cuenta de que los moteros somos un filón. Consumimos y no damos guerra.

España es un país estupendo para disfrutarlo. Lástima que las administraciones no se hayan dado cuenta de que facilitando las cosas a los moteros, podrán sacar más que multándoles; porque la multa la pondrán una vez, pero no volveremos una segunda.
 
Pues nuestras suplicas han sido escuchadas, el "A junta miento" de ARA CENA va a disponer en todas las aceras del pueblo de este tipo de aparcamiento para los moteros en su FIESTA DEL CHORIZO

[video]http://www.die-motorradgarage.de/media/Motorradgarage.mp4[/video]
 
Última edición:
Una de las cosas que llaman la atención de los Alpes, es que no importa si es Suiza, Italia o Austria, le gente de allí se ha dado cuenta de que los moteros somos un filón. Consumimos y no damos guerra.

España es un país estupendo para disfrutarlo. Lástima que las administraciones no se hayan dado cuenta de que facilitando las cosas a los moteros, podrán sacar más que multándoles; porque la multa la pondrán una vez, pero no volveremos una segunda.


...en los Alpes nos dejarán aparcar sin problemas, porque hay sitio de sobra en los accesos a los restaurantes de la carretera, con grandes explanadas que viven del negocio de los viajeros y visitantes, pero en Suiza está completamente prohibido aparcar en las aceras de los pueblos y capitales, y en las zonas no habilitadas para aparcamiento, o respetando las zonas de aparcamientos blancas o rojas......................no se puede generalizar, ya que los demás tambien hemos visitado diversos países europeos y sabemos como se las gastan (y si no preguntarle a algún que otro motero de este mismo foro lo que le pasó con una policía urbana suiza por aparcar en la acera en Ginebra)...
 
...en los Alpes nos dejarán aparcar sin problemas, porque hay sitio de sobra en los accesos a los restaurantes de la carretera, con grandes explanadas que viven del negocio de los viajeros y visitantes, pero en Suiza está completamente prohibido aparcar en las aceras de los pueblos y capitales, y en las zonas no habilitadas para aparcamiento, o respetando las zonas de aparcamientos blancas o rojas......................no se puede generalizar, ya que los demás tambien hemos visitado diversos países europeos y sabemos como se las gastan (y si no preguntarle a algún que otro motero de este mismo foro lo que le pasó con una policía urbana suiza por aparcar en la acera en Ginebra)...

Era una sugerencia para fomentar el turismo, pero si te parece mal, pues nada que se quede todo como está.

No obstante, España es uno de los países más despoblados del Europa. Después de Rusia y Francia el que más extensión tiene, por eso pensé que se podían habilitar espacios para que los moteros estuviesen cómodos y así se dejasen sus buenas perrillas en el pueblo. No obstante, lo dicho, que no se haga nada, no vaya a ser que la autoridad quede en entredicho, además hay países peores y eso nos reconforta.
 
No creo que en Aracena multen a todos los moteros; multarán a los que infrinjan sus normas. De modo que ese tipo de consignas deberán dirigirse a aquellos que no estén dispuestos a respetar esas normas. Vete a saber, pero es posible que incluso los hosteleros se alegren de que este tipo de moteros dejen de acudir a sus pueblos. ¿Por dónde van a circular en un futuro próximo ? :rolleyes2:

Yo he ido a Aracena en moto unas 100 veces al menos y a un par de Ferias del Jamón y nunca me han multado. Seguiré yendo porque es una maravilla de pueblo.
 
...en españa se hacen fiestas asi todos los días del año, a las que asisten miles de personas, moteras y no moteras, en galicia hay alguna fiesta gastronómica casi cada fin de semana, al igual que en otras regiones........la gente se lo pasa bien y disfruta todo lo que puede........cuando la afluencia es pequeña, pues se aguanta, cuando las cosas se desbordan, pues se toman medidas encaminadas a que todo resulte confortable y que no haya incidencias dignas de reseñar ........si todos respetamos las normas y no queremos meter las moto s dentro del bar, todo resultará mucho más factible, se trate del pueblo que se trate.......¿a quien no le gustaría meter la moto dentro de la tienda de campaña?........y que haya países peores te puede reconfortar a ti, a mi, particularmente, no me importa lo más mínimo, pero si ponemos ejemplos de otros lugares, que sea con conocimiento de causa y con datos verídicos.........
 
...en españa se hacen fiestas asi todos los días del año, a las que asisten miles de personas, moteras y no moteras, en galicia hay alguna fiesta gastronómica casi cada fin de semana, al igual que en otras regiones........la gente se lo pasa bien y disfruta todo lo que puede........cuando la afluencia es pequeña, pues se aguanta, cuando las cosas se desbordan, pues se toman medidas encaminadas a que todo resulte confortable y que no haya incidencias dignas de reseñar ........si todos respetamos las normas y no queremos meter las moto s dentro del bar, todo resultará mucho más factible, se trate del pueblo que se trate.......¿a quien no le gustaría meter la moto dentro de la tienda de campaña?........y que haya países peores te puede reconfortar a ti, a mi, particularmente, no me importa lo más mínimo, pero si ponemos ejemplos de otros lugares, que sea con conocimiento de causa y con datos verídicos.........

Buff qué dolor de cabeza se me ha puesto de repente.

Hasta nunca chaval
 
Una de las cosas que llaman la atención de los Alpes, es que no importa si es Suiza, Italia o Austria, le gente de allí se ha dado cuenta de que los moteros somos un filón. Consumimos y no damos guerra.

Creo que los autocaravanistas experimentan algo parecido.
Bien recibidos en Europa
Tratados como apestados en la mayor parte de España.
 
Buff qué dolor de cabeza se me ha puesto de repente.

Hasta nunca chaval


...suele pasarte a menudo cuando no te dan la razón y no te ríen las gracias.......tómate un gelocatil, que no hace daño al estómago y date una vuelta a ver si encuentras un sitio nuevo para llevar a cabo pingüinos.........pero no te pierdas, chavalín........
 
...suele pasarte a menudo cuando no te dan la razón y no te ríen las gracias.......tómate un gelocatil, que no hace daño al estómago y date una vuelta a ver si encuentras un sitio nuevo para llevar a cabo pingüinos.........pero no te pierdas, chavalín........

Contigo es sencillo, basta con sugerir algo, mentar a la administración, que ya sales tú en su defensa.

Aburres que no veas, y te propongo... No, espera, te sugiero que no comentes NADA de NADA de lo que yo diga, así no hay problema.

No te llamé en mi post y no espero que me hagas mención en absoluto.

Adios.
 
Admirado administrador, ruego proceda al cierre de este post.

Ya se termino la FERIA DE CHORIZOS de ARA CENA, por tanto el fin para el que lo abrí, avisar que este maravilloso pueblo, estaba aplicando puntillosamente su articulo 32, antes referenciado, ya no tiene sentido práctico.

:sentimental: Gracias a todos, me lo he pasado genial, con vuestras intervenciones, no me podía imaginar que hubiese tanta gente cachonda por aquí.

Besos para todos
 
No se si llego a tiempo, pero es verdad, en Chinchon multan a los moteros. Nuestro grupo jamas lo pisa. Saludos.
 
JAJAJA, no te preocupes Luis, te pongo un privado y te explico lo del aparcamiento clotoide, es "algo muy técnico" que solo unos pocos privilegiados, mentes praeclaras, pueden atisbar.

No obstante creo que PINGU, que esta ahora algo aburridillo, (que te mejores), lo mismo se anima, :D:D:D:D:D:D:D:D

EDITO porque me lo he pensado mejor, ... Admirado Administrador, no lo borres, porfa, muévelo al apartado de HUMOR. Gracias
 
Última edición:
Yo sigo sin entender qué es eso de aparcar en la Clotilde :undecided:
 
Una de las cosas que llaman la atención de los Alpes, es que no importa si es Suiza, Italia o Austria, le gente de allí se ha dado cuenta de que los moteros somos un filón. Consumimos y no damos guerra.

España es un país estupendo para disfrutarlo. Lástima que las administraciones no se hayan dado cuenta de que facilitando las cosas a los moteros, podrán sacar más que multándoles; porque la multa la pondrán una vez, pero no volveremos una segunda.

Un magnífico ejemplo: Pingüinos.
Saludos cordiales.
 
Te diré algo Totem, ya que veo que nadie lo dice y a la vista de lo mal que te ha sentado esa sanción. Y vaya por delante compañero que lo hago con el mayor de los respetos, que es lo que mas debe primar, y no solo en el Foro.
No comparto ni mucho menos tu forma de enfocar ni de contar las cosas, puedes estar disconforme con una sanción por el motivo que tu creas oportuno, por no proceder o por considerar que no la mereces, pero de eso ha desaconsejar la visita de cualquiera de los muchos pueblos españoles...Pues que te voy a decir, que no lo veo bien. A mí también me han sancionado, en una ocasión, y muy al contrario, no voy diciendo a nadie que no venga a Menorca; mas bien abogo por ello cada vez que tengo ocasión. Me han parado en multitud de veces en la intersección de Jabugo-Galaroza-Huelva-Badajoz, bajo el puente y con serio riesgo de sanción, aunque finalmente no se haya producido, y no por ello dejo de recomendar que se pase por ahí.
Supongamos Totem por un momento que la sanción hubiera sido en tu localidad, ¿también te hubieras puesto así?, ¿habrías abierto un post para decirle a todo el mundo que deje de ir por Sevilla?, imagino que no.
No es una crítica a tu escrito, es otro punto de vista, y sobre todo una reflexión a la forma en como se exponen las cosas. No creo que en ninguna parte hagan un acoso y derribo hacía los que nos movemos en moto para visitar y descubrir nuestro país. Y esto que tu has expuesto debería servir para hacer una reflexión por parte de las autoridades para dejar de vernos como "intrusos maleantes". Da igual si se lleva una moto de varios miles de euros como una de cuatrocientos; todos tienen que para a comer, a tomar algo o echar gasolina tarde o temprano, y eso es un gasto que redunda en la economía del pueblo que se visita.
¿Qué falta visión en este sentido?, pues puede ser, pero eso no quita que si un vehículo está mal estacionado se le deba sancionar.
No estoy diciendo con ello que merezcas esa denuncia, ni mucho menos; pero insisto, no comparto la exposición de los hechos, supongo que hubiera bastado con explicarnos a todos lo que te ocurrió en Aracena, obviando la parte de desaconsejar su visita.
En breve cogeré vacaciones, y tienes a bien, podemos seguir hablando de esta cuestión tomando algo juntos.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Mi actual BMW tiene 8.5 años ya. Ha recorrido España entera infinidad de veces ( y el extranjero) porque la tengo para viajar. Ha ido a alguna reunión multitudinaria, GP, Raider, Pingüinos, Ferias de Jamon,etc..Ha visitado todas las provincias de España menos Canarias y Melilla. Pues nunca le han puesto una multa ni a ella ni a su dueño. Y no me la han puesto simplemente porque no me da la gana de darle un centimo de mas a la Administración y en el tema de aparcamiento, me cuido MUY MUCHO donde la aparco y por ello jamás me la han tocado, arañado,robado. Es mas, nunca sono la alarma.
Si hay que aparcarla mas lejos, si hay que buscar un aparcamiento especifico, si hay que buscar una sombra, etc y se pierden 10 m. eso que gano en salud. Recuerdo por ejemplo en el centro de Toledo de noche tardar pero un buen rato en aparcarla bien, o en Logroño en la plaza donde esta Espartero, o en Jaca o en el Paseo Marítimo de Gijón o en la Playa de la Concha en Julio, o frente al Náutico de Getxo, o en Santander en Fiestas frente a Casa Lita,o en el Puerto de Santa María un GP, o en el centro de Tarifa frente a la Central, o en Madrid en Príncipe de Vergara esquina Goya por antojarseme unos Dunkin Donuts y lo recuerdo perfectamente porque di mas vueltas que en coche...
Pero el que escribe desde luego JAMAS se le ocurriría rajar de un pueblo si me multan con razón porque lo considero tremendamente injusto. Yo tengo mas que comprobado en mi vida que al que multan por aparcamiento es porque se deja multar.
 
Contigo es sencillo, basta con sugerir algo, mentar a la administración, que ya sales tú en su defensa.

Aburres que no veas, y te propongo... No, espera, te sugiero que no comentes NADA de NADA de lo que yo diga, así no hay problema.

No te llamé en mi post y no espero que me hagas mención en absoluto.

Adios.

Y tú sales en su contra, así que estáis a pachas, si no quieres que alguien comente tus post, no escribas, así tampoco tendrás problema, proponer o sugerir a alguien que no los comente, no es la solución.

Si tienes algo que comentar al respecto, haz un reporte, saludos

A petición del autor del hilo lo cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba