ARAGÓN - ABRIL 2008

Carlos203

Curveando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205329310

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW                

1- Toño Aracata / R 1200 GS            
2- Edu / R 1200 GS                  
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS                  
4- Ric / R 1150 RT              
5- Merche cópiloto Ric                
6- Blk / Honda CBF 1000              
7- Isabel Copiloto de Blk                
8- Silencio / Honda Varadero                
9- Carmen - Copiloto de Silencio                
10- Drzhan  / R 1100 RT                
11- Bru / R 1200 GS                
12- Waldenjal / R 1200 RT                
13- Luci - Copiloto Waldenjal                
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure                
15- Pilar - Copiloto Carlos203                      
16- Goonbike / K 1200 GT                  
17- Alfre / R 1200 ST                  
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre                
19- Guille75 / F 650 GS                
20- Juant / R 1200 GS                
21- Eskalofrios / K 1200 RS                
22- Manumansion / K 1200 GT                
23- Epi copiloto Manumansion                
24- Ninapa / F 650 Gs                
25- Miriam - Copiloto Ninapa                
26- Gory / Triumph Tiger                
27- SFP / F 650 GS                
28- Cris EF / F 650 GS Dakar                
29- Raquel - Copiloto Cris EF                
30- Alberto J / K 1200 GT                
31- Rocio - Copiloto Alberto J                
32- Edupi / R 1100 GS                
33- Laura - Copiloto Edupi                
34- Vando RT / R 1200 RT                
35- Puri - Copiloto Vando RT                
36- Alfrelete  / K 1200 LT                
37- Gloria - Copiloto Alfrelete                
38- HQS -  / R 1200 RT                
39 - Roberto / R 1200 RT              
40 - TotinGS / R 1200 GS              
41 - Vronik / Scarver 650      
42 - Freefly / K-75 S      
43 - Nanotecno / R 1200 GS      
44 - Bea - Copiloto Nanotecno  
45 - Kumasan / Triumph Tiger  

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS              

SCARVER - 1              
F650GS - 4                
R1100GS - 1              
R1100RT - 1              
R1150RT - 1              
R1200ST - 1              
R1200RT - 4              
R1200GS - 7          
R1200GS.AD - 2              
K1200RS - 1              
K1200GT - 3              
K1200LT - 1            
K-75 - 1          
CBF1000 - 1            
VARADERO - 1        
Triumph Tiger - 1          

Nos reunimos los viernes en el bar LOS ARCOS                
Hora que ya suele estar algún miembro   20:00 h                

---------------------------------------------------------------------                

ALBUM COMÚN MAÑOS                

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectorm ano                

ALBUNES DE INTERES                

Album Toño Aracata                

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=56859      

Empezamos nuevos post, ya que en el anterior habíamos llegado a la página 10 y encima hace días que empezó el mes de abril. ::)

;)

alguien sale mañana? Yo estoy libre pero debo estar en zgz city a la 1pm por guevos

Creo que mañana a las 9 en la gasolinera de shell en la Avenida de Cataluña, ¿no?
Mañana alli estaremos. :)

A ver, que como al abrir el post nuevo se ha quedado atrás el mensaje de Eduardo referente a la salida de este domingo:

Edupi dijo:
A ver, que ayer en Los Arcos seguimos la sugerencia de Kumasan y estuvimos comentando opciones para ir este domingo.

Hemos quedado a las 9:00 en la gasolinera Shell de la Avda. Cataluña (la que está cerca de Santa Isabel) para ir a Fayón, está cerca del Pantano de Mequinenza donde desemboca el Matarraña en el Ebro y nos dicen que hay unos paisajes y vistas muy majos, además de carreteras interesantes para ir en moto.

Animaos que parece que vamos a hacer algo más que ir a almorzar y volver, vamos a procurar hacer una buena ruta  ;) ;)

Pilar y yo también acudiremos. Nosotros no tenemos prisa para llegar a Zaragoza, así que posiblemente alargaremos la ruta y comeremos por algún sitio. Y parece que el tiempo va a ser cojonudo.  :D

Fayón no está tan lejos, y los que quieran siempre se pueden volver a tiempo para estar en Zaragoza a la hora de comer.

;)

Hola a todos,

Mañana iremos a la salidica, pero tengo un pequeño problemilla
he ido a cojer el casco y lo tengo en otro lugar, yo me puedo poner
el de Merche, pero........alguien tiene uno para mi hija que quiere
venir.

Ya me dirais algo.

Un saludo v,sssssssssss

CARLOS

Yo tengo uno sobrante  ya te lo llevarè mañana

[highlight][/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif]

Perdona Ric

Pensaba que eras Carlos, igualmente cuenta con el casco.

Muchas Gracias FLA01,

Pues en la gasolinera nos vemos, hasta allí
la llevaré con uno de verano.

Nos vemos mañana

Un saludo v,sssssssssssssss

Bueno, nosotros estamos de vuelta, la ruta ha sido interesante, pero me he quedado esperando porque Miguel se retrasaba y nos hemos descolgado del resto.

Esperad en los cruces, bribones!!!! :P

Pues eso, hemos almorzado en Fayon, que era el plan. Os hemos llamado pero no respondíais, osea que suponemos que estábais rodando.

Alberto_J
Bueno, nosotros estamos de vuelta, la ruta ha sido interesante, pero me he quedado esperando porque Miguel se retrasaba y nos hemos descolgado del resto.

Esperad en los cruces, bribones!!!!  

Pues eso, hemos almorzado en Fayon, que era el plan. Os hemos llamado pero no respondíais, osea que suponemos que estábais rodando.

Hola, lo de hoy ha sido de juzgado de guardia...   >:( >:( >:(

En llegando a Caspe, hemos ido hacia Fayon cada uno por nuestro lado, los de delante por Caspe hacia Maella y Fayón, y me parece que Miguel y tu habéis ido por la ruta lógica (Mequinenza-Fayon).

Teníamos que haber esperado en los cruces para reagruparnos, pero no lo hemos hecho  >:( >:( >:( >:( >:(

Hemos visto las llamadas perdidas en Mequinenza y os hemos llamado pero no habéis debido oir la llamada.

En fin, un desastre...

La vuelta la hemos hecho unos por la nacional desde Fraga, y otros hemos vuelto por Sástago.

La ruta ha estado bien, pero la próxima vez hay que organizarlo mejor....  bueno mejor no, con organizarlo un poco ya estaría bien   ;)

Vsss, .....Edupi

Pues no sé si nos hemos casí cruzado, por que nosotros hemos ido por FLIX, Fraga y Zaragoza (el regreso) pero claro era tarde, sbre las 18:00

[highlight]27-04-08 "RIO GALLEGO"[/highlight] como véis, con vuestro permiso he cambiado la fecha, el 20 me va a ir un poco corrido ¿os parece bien?

- Toño Aracata (el burrico delante pa que no se espante)

Una vez haya gente en la lista (un mínimo razonable) ya empezaremos con la logísitca de PICA-PICA

Y referente a mi salidica de hoy;

QUE SI....lo sééééé.... solo pienso en comerrr........ !!!! jajajajaja pero no me diréis que estas salidicas también son ricas ricasss.....

main.php

main.php

main.php

main.php

::)  ::)  ::)  ::) ¿ande estan los caracoles?

ufff... !!! aquí

main.php

Y las vistas, las curvas......y el MUSEO DEL VINO.... con su charlita y todo... ha sido espectacular (el día ha acompañado, con un poco de viento... pero se ha podido soportar)

ah!!!! lo prometido era deuda.... una botellica de vino de L'espluga de Francolí par el 20 de abril

Para que veáis que pienso en vosotros cuando me voy con otros.... ::)  

main.php

Bueno, veo que hoy habeis salido unos cuantos a Fayón, aunque cada uno ha interpretado la ruta a su manera.  Cuando vamos en grupo somos un poco como las tropas de Pancho Villa, cada uno por su lado.
Luci y yo, este fin de semana, nos hemos ido a Villanúa, en moto, y el sábado por la mañana estuvimos dando una vuelta por Olorons-Pau-Lourdes, y vuelta a Villanúa, con un tiempo muy bueno y una comida a base de productos de la campiña francesa que estaba muy buena, eso sí, caracoles, ni uno. [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos/as .... 8-)

Bueno señores, Vronik Returns .... :o 8-)

He vuelto, este domingo me he ido con Totin a Villanueva de Huerva a probar la moto y a ver si me acordaba de como era esto de ir en burra y sin problemas ... ;)

Nos hemos comido unos huevos con Jamon y Chorizo respectivamente y muy bien, asi que, en breve empezare a daros mal otra vez .... ;)

Carlos, ya sabes, debemos organizar una salida pequeña ... ;)

PD: Os dejo una prueba de los hechos ..... :P ::)

domingo060408.JPG

Saludossss ..... :D

Vronik!!! ya veo que estás lanzada otra vez con la moto :D :D :D me alegro mucho.

A ver cuándo vamos a dar una vuelta con vosotros.

Vsss, .....Edupi

Buenos días,

Que sepáis que hoy Laura ha aprobado el exámen práctico para el carnet de moto :D :D :D :D :D :D en breve nos pondremos a buscar para cambiar el escuter por una moto en condiciones ;)

Vssss, .......Edupi

Dale mi enhorabuena a LAURA !!!!! :D :D :D

Ya te veo dentro de poco tu con tu R1150GS y Laura con su nueva y flamante R1200GS ADVENTUR

Doble motivo para felicitar, por orden de aparición a vronik por recordar de ir en moto y para
animarla a que se integre pronto en el grupo para hacer salidas.

A Laura por su nuevo carnet.

Enhorabuena a ambasç

vss.

Bieeen Verónica.  :D Se te ve con la cara cambiada al lado de tu moto.  ;D Si vienes el viernes a Los Arcos preparamos una salida corta en plan tranki para cuando te venga bién.

Enhorabuena Laura.  :D  A ver si cambias la moto a tiempo y la estrenas en la ruta corta que en plan tranki que se proponga. Y así Pilar se va animando y en poco tiempo también lleva su propia moto.  :-?

Toño, está muy bién planteada la ruta del rio Gállego. Así seguro que no se pierde nadie, que al final vamos a tener que ir todos a un cursillo de organización moteril.  ::)  Lo malo es que con la nueva fecha que has puesto me va a ser imposible asistir.  :'(

;)

Carlos203 dijo:
Lo malo es que con la nueva fecha que has puesto me va a ser imposible asistir.  :'(

;)

Carlos esto se resuelva rápido (mis salidicas sin tí, no son lo mismo  ::)  ::) sin despreciar a nadie, por supuesto)

Asín que la cambio otra vez al 20 ¿o te iría mejor el 04-05-08, así hace mejor tiempo para el PIC NIC?

toño aracata dijo:
[quote author=Carlos203 link=1207417550/15#22 date=1207653301]Lo malo es que con la nueva fecha que has puesto me va a ser imposible asistir.  :'(

;)

Carlos esto se resuelva rápido (mis salidicas sin tí, no son lo mismo  ::)  ::) sin despreciar a nadie, por supuesto)

Asín que la cambio otra vez al 20 ¿o te iría mejor el 04-05-08, así hace mejor tiempo para el PIC NIC?
[/quote]

Toño, tanto el 20 de abril, como el 4 de mayo me van bién (es que tengo que trabajar en fines de semanas alternos y justo el 27 de abril es de los que me toca). De todos modos el 20 de abril Bru no podía asistir, y para el 4 de mayo seguramente habrá alguien a quién no le vaya bién. Lo mejor será mantener una fecha fija y que Dios reparta suerte. ;D

;)

Hola a todos/as ....

Lo primero, a Laura ... :)

ENHORABUENA !!!

Que bien, cuanto me alegro, bueno, bueno ahora lo que quiero es verte en una moto, no en un ciclo, Edupi ya puedes prepararte, que bien otra motera en el grupo, biennnnn ... 8-) ::)

Carlos, este domingo he rejuvenecido toda mi vida de golpe, que pasada volver a ir en moto, ni punto de comparacion con la lata, normal que se me vea otra cara, me lo pase muy bien, ademas buen almuerzo y la compañia que os voy a contar ... ;)

Este viernes si me acerco a los Arcos ya hablaremos .... ::) :P

Saludos para todos/as....... ;) ;D

Hola compis,
pues enhorabuena a las moteras!! :) :)
Toño, tu pon la fecha y los que podamos iremos. Por cierto, segun hablamos este domingo pasado habia gente con ganas de salir el fin de semana del 3/4 de Mayo, ¿no? Ya direis.

Ah, y otra cosa... ¿Alguien se ha apuntado al test-ride de este año? Hay pruebas de carretera y campo. Yo me he inscrito hoy, si hay alguien mas que lo diga y podemos elegir el mismo dia para ir juntos.
:)

Lo he cambiado al 4, peroe s verdad que alguno que otro quería salir todo el PUENTE. Pero bueno.. tambien es cuestión de que si váis el puente por Anzanigo, podemos quedar allí a almorzar y subir todos juntos a Sallent "Mirador Aguas Limpias"

Es cuesatión de hablarlo

Toño, si es el día 4 mayo cuenta conmigo. :) Ahora bién, tampoco estaría mal que los que quisiéramos pasármos la noche del 3 al 4 en el camping de Anzánigo en tienda de campaña (los bungalows están completos porque hay concentración de Guzzi) y quedar ahí con el resto, o todo el puente el que pueda, o mirar alguna casa de turismo rural (dificil en ese puente), o un refugio que dijo Bru cerca de Villalangua, o lo que se os ocurra... ::)

;)

Bueno vamos a ver si me he enterado bien, la salida de "Toñete" para el dia 4 de Mayo, por mi perfecto, podemos unir ambas cosas, la salida y pasar noche, asi que venga apuntemonos para buscar un sitio para dormir:

- Toño -Salida Gállego, y noche?
- Bru y la jefa- salida Gállego y noche

Bru dijo:
  Bueno vamos a ver si me he enterado bien, la salida de "Toñete" para el dia 4 de Mayo, por mi perfecto, podemos unir ambas cosas, la salida y  pasar noche, asi que venga apuntemonos para buscar un sitio para dormir:

- Toño -Salida  Gállego, y noche?
- Bru y la jefa- salida Gállego y noche

Estoy con BRU, venga una listica ¡¡ ya !! para organizarnos

OPCIÓN A (fin de semana: Sabado noche  + Domingo salida ruta Gallego)

- Bru y la jefa

OPCIÓN B (Domingo salida ruta Gallego
- Toño

----

¿Carlos y Pilar / Silencio y Carmen, no os he apuntado aunque ya me habéis confirmado viestra presencia, pero no se si quieréis OPCIÓN A o B?

Nota: si hay un 100% opción A, yo estudiaré la manera de también ir a dormir

Otra nota: si habéis entrado en el post de mi salidica del gallego, los de LoKargol-Lleida se me están apuntando, no son muchos, unos 6 aprox., estos se apuntan a un bombardeo, así que les puedo proponer lo de la casa rural, pero que alguien lo mire ya, por favor, así formalizamos precios y esas cosicas. Lo de Villalangua es caro...además yo miraría, tal y como propone Bru, una casica solo para nosotros, pars poder tener más libertad de acción  ::)

Esta peña de LoKargol-Lleida son muy major, de verdad, confiar en mí. Montan muchas salidicas de este estilo, una muy conocida es la de la COLONIAS DE NO SE DONDE y te partes el culo con lguno de ellos (mal pensados)

Esto para los que dominan el ordenador como la moto, estoy intentando actualizar los mapas de Tom Tom de mi pda, la version que estoy intentando descargar y que no puedo es la 660(1223), si alguno se atreve se lo agradecere.

Gracias

Toñete, no habria que hacer la salida el Sabado dia 3 para salir de Zgz y los que nos quedamos quedar, quedarnos, y los que se quieran volver volverse, si haces la salida el dia 4 los que estemos en el Piri tendriamos que bajar para hacer la ruta todos juntos.

Bru dijo:
Toñete, no habria que hacer la salida el Sabado dia 3 para salir de Zgz y los que nos quedamos quedar, quedarnos, y los que se quieran volver volverse, si haces la salida el dia 4 los que estemos en el Piri tendriamos que bajar para  hacer la ruta todos juntos.

:-?  :-? ehhh..... mandééééé..... me he perdido

Yo entiendo:

- Salida un grupo el 03 Sabado hacia la casa rural (con ruta o sin ruta, con comida sin comida, eso como lo planteéis)
- Salida el otro grupo  el 04 Domingo hacia la casa rural para almorzar, para ir al nacimiento del Gallego y al Mirador de aguas limpias para hacer el pic nic.

Los del Sabado no tendríais que bajar a Zaragoza, entiendo que la casa rural la miraréis por la zona de Valle de Tena, cerquita del Gállego.

Aunque leyéndolo otra vez (lo siento soy durico en la lectura :-[), tu propones hacer la RUTA DEL GALLEGO el Sabado 3 y los que se quedan van a la casa rural y el resto se van para Zaragoza. Es decir, mi propuesta pasarla al Sabado.

Pues eso lo dejo para que la gente opine...RUTA GALLEGO EL SABADO DÍA 3 O EL DOMINGO 4

Yo inicialmente, como no me voy a quedar a domir, la querria para el Domingo (el sabado la mujer me curra y yo me tengo que quedar con la peque. Aunque ya he dicho que si el 100% va todo el finde "casa rural" yo intentaría ir también todo el finde.

Ok Toño, vamos a concretar, La ruta el Domingo dia 4, los de la casa rural empecemos a apuntarnos ya para ir mirando.

Hola compis :)
Carmen y yo nos apuntamos para pasar la noche del 3 al 4 en casa rural o donde sea y la ruta del domingo.
Cuando tenga un rato mirare yo tambien a ver que encuentro por internet para pasar la noche.

Vamos apuntando que si no no podemos mirar alojamiento:

OPCIÓN A (fin de semana: Sabado noche + Domingo salida ruta Gallego)

- Bru y Conchi
- Silencio y Carmen

- Toño

OPCIÓN A (fin de semana: Sabado noche  + Domingo salida ruta Gallego)  

- Bru y Conchi
- Silencio y Carmen
- Carlos203 (Pilar casi seguro que no podrá)

- Toño

Si alguién encuentra una casa rural o similar para los de la opción A, mejor, pero yo creo que va a ser dificil. Daros cuenta que a lo que sepamos cuantos vamos seguro, se nos presenta el puente encima, y dudo mucho que haya algo libre. Por eso yo creo que habrá que ir de camping. Y con la coincidencia de la reunion de Guzzis en Anzánigo tampoco estoy seguro que haya sitio ahí para las tiendas (de bungalows libres olvidaros), pero si no se puede seguro que no habría problema en encontrar sitio en otro camping por la zona. Bru, ¿y el refugio ese cerca de Villalangua que comentaste?  ::)

¿Los de las Ks no se animan o qué?  ::) Madiquitas.  ;D

Otra cosa. ¿No sería mejor hablar de esto en el post que ha abierto toño para el tema? Así lo tendrán más a mano los amigos de Lérida que quieran venir, y también se puede apuntar algún compañero Navarro, Vasco o de dónde sea. Otra razón por la que prefiero camping es esa, que si vamos de camping, cada uno se ocupa de llamar al mismo para reservar su plaza, y como el domingo comeremos de pic-nic... no hay ningún problema en no saber con seguridad el número de asistentes ni es necesaria mucha logística.  ::)

;)

Hola!

Laura y yo nos apuntamos al fin de semana, actualizo la lista aunque como bien dice Carlos esto habría que ponerlo también en el post de Toño.

OPCIÓN A (fin de semana: Sabado noche + Domingo salida ruta Gallego)

- Bru y Conchi
- Silencio y Carmen
- Carlos203 (Pilar casi seguro que no podrá)
- Eduardo y Laura

- Toño

Vssss, .....Edupi

he estado mirando por internet y aparte de la ocupacion que haya (que sera alta porque es un puente de cuatro dias) pues me parece que lo mejor sera hacer como dice Carlos y acampar en un camping. Siendo solo para una noche no se si saldra a cuenta pagar lo que nos pidan por una casa rural (total para dormir un rato), y ademas me imagino que no estariamos solos, con lo que tampoco podriamos hacer lo que nos diera la gana sin molestar a nadie. Opino que lo mejor seria buscarnos un camping, bien el de Anzanigo (es una concentracion de Guzzi's, nunca se llena y aunque asi fuera hay sitio de sobras para acampar. Ademas con la "excusa" de la concentracion podemos alargar la noche todo lo que queramos) o bien cualquier otro del Pirineo (hay un monton para elegir y si nos lo montamos como en Francia pues no molestaremos a nadie), y asi de paso si se apunta alguien a ultima hora pues no hay problemas de alojamiento.

Si no hay problema para acampar en Anzánigo, por mi estupendo. Además veremos un montón de Guzzis, que las BMWs ya las tenemos muy vistas. ;D

;)

Decidido pues, del dia 3 al dia e de Mayo en Anzanigo.

Alguien lo ha colgado en el otro post de Toño?

CORTAMOS EN ESTE POST CONVERSACIONES REFERENTES A "KDD FINDE SEMANA 3-4 "Anzanigo + ruta gallego"

FIN

Por dejar constancia aquí pero la última constancia :-?;

Estoy muy deacuerdo y quizas el tiempo habrá mejorado un montón para ir en tienda y poder hacer sobre mesa nocturna, y para rematarla; Anzánigo queda dentro de la ruta del Gallego para los del Domingo.

Pero, como veo que hay un 100% de fin de semana, creo que intentaré ir todo el finde (aunque tenga que salir al medio deía del Sabado). Y como bien decís, en Anzanigo simepre habrá un hueco para acampar.

Yo también os he estado mirando casa rurales "ENTERAS" y encontré una en BIESCAS para 8 - 10 personas por 125€/día dos días (mínimo 2 días, por lo cual 350€), todavía estaba libre ayer, pero como dice carlos... se os echará el tiempo y anzanigo es el recurso más práctico.

CORTO y PEGO este post en el abierto para este fín; Hola chicos, he formalizado lo del RIO GÁLLEGO; asínnnn que venga....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207638203

Niños he llamado ha Anzanigo, esta todo completo en cuanto a albergue y Bungalows, ya hay 150 inscritos, me ha dicho Emilio que la cosa esta complicada, que si queremos esegurarnos que hablemos con un tal Pedro 610279186 y nos apuntemos a la concentracion de Guzzis, de no apuntarnos no nos garantiza que tengamos sitio.

El precio de la concentra es de 35 euros,
http://tres-ruedas.mforos.com/1335082/7193055-reunion-guzzi-anzanigo-08/

en este enlace podeis ver el cartel de la concentra.

Mi opinion es que se dispara un poco, de 19 euros que nos costaria plantar la tienda, cenar y desayunar nos vamos a 35.

Va a ser complicado encontrar algo.

pues se me ocurren dos opciones, o nos vamos a Anzanigo y que nos aseguren solamente un sitio para plantar la tienda (la cena por nuestra cuenta) o nos buscamos otro camping. Para la primera puedo preguntar este domingo en Anzanigo cuando suba a ver las carreras, y para la segunda tenemos para elegir el camping "Pirineos" (en Santa Cilia de Jaca, tienen 21 bungalows de madera y si no hubiera ninguno libre pues siempre se puede acampar) o bien el camping "Victoria" (en Jaca, tenemos todo el pueblo para elegir el comer, salir, etc...).
De momento no he encontrado mas opciones por esa zona. A ver que os parece...

Ah, se me olvidaba,
ya hay fecha para la BMWRIDERS de este año, es los dias 19/20/21 de Septiembre en Sierra Nevada (Granada). Yo me apunto seguro para los tres dias, asi que si alguno se anima que lo vaya diciendo por el tema del alojamiento.
Y para los dias 16/17/18 de Mayo el es desafio GS (ahi solo ire a hechar un vistazo).

Oye, ¿sabíais que para el 4 es la salida esta de los PENITENTES?

bueno, por de pronto felicitar a la nueva motera "con carnet de verdad" y a la motera que se vuelve a reenganchar a las salidas domingueras

llevo una semana bastante liao y no habia podido colgar las fotos de los fiordos maños ;)

IMG_1195.JPG

IMG_1204.JPG

pan1.jpg

pan3.jpg

nos vemos...

un saludo

jose luis

repasando fotos he encontrado unas del mirador del salto, en sallent, donde cerca nace el gallego

IMG_9972.jpg.jpeg

IMG_9971.jpg

las fotos son de un dia con bastante caudal del rio y encima estaba lloviendo :-?

bueno, a disfrutar de la ruta

un saludo

naske

Atrás