ARAGON. Abril-2010.

Toño,
Pues hecho, en el TT puedo llevar el avituallamiento y equipo de los que vayan, y a los que no quieran/puedan meter la moto por caminos.

Por proponer una fecha, sin fiarla muy larga, podría ser el 1º de mayo ¿Os parece bien?

Ya os anuncio que aunque todavía no tenga concretadas las fechas, en mayo o junio quiero hacer un viajecito largo, por ejemplo a los Alpes y si me da tiempo hacia la Selva Negra, que lo de Escocia me pilla un poco lejos para poco más de una semana. Ganas tengo pardiez!

Vs

Bueno concretar la kkd, para salir???? y este fin de semana que ocurre, se va a las carreras de alcañiz o que plan hay ?????
Fernan_ ;) ;)

7D7575747873717F1A0 dijo:
Por proponer una fecha, sin fiarla muy larga, podría ser el 1º de mayo  ¿Os parece bien?

Vs

Por mi OK, el 1 de Mayo

7D7575747873717F1A0 dijo:
Ya os anuncio que aunque todavía no tenga concretadas las fechas, en mayo o junio quiero hacer un viajecito largo, por ejemplo a los Alpes y si me da tiempo hacia la Selva Negra, que lo de Escocia me pilla un poco lejos para poco más de una semana.  Ganas tengo pardiez!

Vs

A mi también se me ha complicado lo de Escocia. Cuando tengas más infomraicón; fechas concretas y duración del viaje...yo estaría interesado. Dependo de la jubilación de la suegra-yaya (esta pendiente del 11 de Mayo, su 65 cumpleaños, o hacerles el favor de no jubilarse hasta 31 de Julio, cierre verano. Mi viajecito depende de ¡¡ mi suegra !! joerrr..!!!!! a ver que decide la señora)

6566716D626D5C030 dijo:
Bueno concretar la kkd, para salir???? y este fin de semana que ocurre, se va a las carreras de alcañiz o que plan hay ?????
Fernan_ ;) ;)

Yo este finde, y siguendo la línea de mi asistencia a vuestro grupito dominguero, no podre, tengo que hacer lapelota a la señora de mi casa, para le finde que viene me deje plena libertad. Tengo 2 entradas para lo de Alcañiz, se que son faciles de encontrar, pero por si acaso, que sepáis que las tengo para quien quiera

Hola compis :)
a ver, para el sabado por la tarde yo llevo idea de subirme a la concentracion de Sabiñanigo a pasar la tarde (y de paso hacer alguna rutilla por ahi). El domingo tengo unas pruebas de Kawasaki a las 9 de la mañana, pero despues me apunto a lo que sea, esta lo de Motorland y tambien hay un almuerzo motero benefico en Vera del Moncayo organizado por "Las ratas del Queiles". Si os motiva algo de esto ir poniendolo por aqui, que yo seguramente no podre bajar el viernes a La Galeria (o proponer algo).
:)

OK, ir concretando temas, yo el viernes no podre pasar por la galeria curro de tarde esta semana, ire mirando el post, bueno lo dicho :D :D

Fernan_ ;) ;)

Perdon por poner esto aquí, pero a ver si hay suerte y alguno os interesa, creo que es una ganga y así yo me evito gasto de envio, contactar con gente no conocida y de fuera...al grano;

Que vendo la Tienda Campaña Boomerang CARES09 NUEVA SIN ESTRENAR

La compré a finales de verano del año pasado en el corte ingles

4 plazas (pero bajo mi punto de vista ideal para 2, así hay espacio para dejar bolsas, ropa, etc...)
Color verde

La tienda está por abrir, incluso de su embalaje, más nueva y sin usar no puede ser

Vendo por no uso (y busqueda de una individual)

Perdonar por no poder poner una foto más grande, como he dicho no la he abierto, por lo cual no puedo poner foto, solo una que he encontrado en internet, además de la pag de corte ingles

Precio: 30€

4192d1271340788-.jpg

Toño, ya dare alguna voz en el curro a ver si le interesa a alguien...
Bueno, voy a estar unos dias sin internet, seguramente hasta la semana que viene, asi que como no bajare el viernes a la galeria pues ya os llamare a alguno para que me digais si se queda o no. De todas formas si alguno se anima este sabado a lo de Sabiñanigo pues que me de un toque al movil.

Hola a todos:
Os comunico que este viernes a las 20:00 en GASION MOTOS -c/.Perpetuo Socorro hacen la presentación
de la DUCATI MULTIESTRADA.
Estais todos invitados a dicho acto.
Nos veremos.
Saludos

Saludos yo me apunto a la vivacextrem maña el primer fin de semana de mayo me va bien estare atento ;)

JORNADA PRUEBAS TRIUMPH

Bueno chicos ya se que sois de la competencia, pero si quereis probar la gama Triumph, os informo que el sabado 8 y domingo 9 de mayo celebramos las jornadas de pruebas de Triumph.

Habra:

ROCKET III ROADSTER
THUNDERBIRD 1600
TIGER 1050
SPEED TRIPLE 1050
STREET TRIPLE R 675
SPEEDMASTER
BONNEVILLE SE
BONNEVILLE BLACK

Si alguien quiere probarlas que me mande un email a gory@bikerland.es y le digo como apuntarse.

SALUD!!!

657F7A7378757F79405A160 dijo:
Hola compis  :)
Toño, ya dare alguna voz en el curro a ver si le interesa a alguien...

Gracias Javi......a ver si la vendo rápido y puedo pillarme la individual (que este verano pienso slair mucho a pernoctar por el piri)

Bueno, pues ahora que parece que he aprendido a subir foticos os presento  mi nueva burra que ye BMW...( y digo foticos en diminutivo porque si las cargo grandes no hay manera, y es que soy un paria informático, he de reconocer...y peor fotógrafo ),
imagen002pqb.jpg

Saludos a tod@s y a ver si coincidimos un día por estas queridas tierras aragonesas.

Espectacular.

Irracional.

...no me sirve. Eso si, me detendre a mirarla el dia que la tenga delante.

C'est la vie.

La moto espectacular mecanicamente hablando, pero esteticamente no me gusta.

Naske la minitiger, ya te lo puedo decir se anuncia el 1 Junio!!!!

Ya veo que este fin de semana los únicos que hemos salido somos Ric y yo.
Nos fuimos, ayer sábado, al circuito de Alcañiz a ver las Renault Series y almorzar. Nos llovió un poco a la ida y más a la vuelta pero durante la mañana no cayó ni gota.
La verdad es que los coches no me ponen. Como el mes que viene hay carreras de amotos creo que volveré para elegir el sitio de cara al campeonato del mundo de Septiembre.
Agur.

Yo ayer estuve cambiando el aceite a la Berlingo del suegro... haciendo puntitos para futuras salidas.

Hoy, de paseito bajo la lluvia, a comer con la familia.

Mu motero todo...

Sabado 24 de abril en Alcarras (Lleida)
Homenaje a Juan Carlos Toribio.
Desde donde y a que hora...para ir en grupo.

bueno, ya he recuperado la conexion a internet (hay que ver lo que podemos llegar a depender del trasto este...).
Joer, no me entere de la presentacion de la multiestrada, si no hubiera ido.
Yo el domingo tambien me fui a dar una vuelta (suspendieron las pruebas de Kawasaki por la lluvia), pero me fui temprano y la verdad es que me llovio todo el rato. Bueno, solo hasta que volvi a casa porque despues paro y salio hasta el sol >:(
En fin, para el sabado que viene es la concentracion de Toño y supongo que ire a la ruta del sabado y a la comida (a la cena no creo), asi que no podre ir a lo de Alcarras.
A las pruebas de Triumph si que quiero ir, si alguno os animais podemos pedir el mismo dia y hora y asi vamos juntos. Ya direis algo...

Yo tengo para probar una Tiger 1050 el domingo 9 de mayo a las 11:30 y me han dicho que el domingo está bastante tranquilo.

Hola
Pus yo tengo gora el sábado día 8 a las 10:00 horas.
Saludos

Pues yo me voy a la playa dentro de un rato (con el paraguas), así que hasta el lunes majos.
Agur.

Os recuerdo que mañana viernes "La Galería" estará cerrada por ser festivo.

Disfrutad de la moto este puente los que podais. ;)

bueno, a los que vayais a la ruta de Toño nos vemos mañana a las 10 de la mañana en la puerta del hotel.

4852575E555852546D773B0 dijo:
bueno, a los que vayais a la ruta de Toño nos vemos mañana a las 10 de la mañana en la puerta del hotel.

por favor no me vengáis sin avisar, me refiero a la comida, dentro de 2 horas tengo que llamar para confiar asistencia al restaurante.

A la ruta por asfalto, sin problemas

de aquí tengo contolados a comer;

Silencio
hucheka y Sra

Re: 24 DE ABRIL. HOMENAJE A J.C. Toribio En El Cto. Alcarras

Si alguien se anima, esperaré hasta las 09:00 H. en "El Verrugón". C/. Ramón y Cajal, cruce con C/, Camón Aznar, pasado el Hospital Provincial y justo detras del la iglesia de Santiago el Mayor.

hoy ha hecho una mañana estupenda para ir en moto (incluso hemos pasado calor). Veo que por aqui nadie ha puesto nada de salir mañana, si alguien se anima yo estare mañana a las 9 en la gasolinera del Cid para salir con rumbo al Pirineo. De todas formas mirare el foro esta noche a ver si habeis puesto algo.
Ah, por cierto, esta noche a las 12 hay concierto en el pub Cherokee en Villanueva de Gallego, por si os apetece veniros...

pues nada, yo acabo de llegar ahora mismo a Zaragoza (todo el dia en moto). Esta mañana solo han aparecido el sr. Manuel y el sr. J.Antonio (quien por cierto ha "desaparecido" en una rotonda y ya no lo hemos vuelto a ver... :-?). Almuerzo en una terracita en Loarre, charrada en Anzanigo con los moteros y ruta por la tarde con un amigo de Ayerbe.
El resto debeis de estar todos de fiesta por ahi porque no se os ve el pelo  ;D
Bueno, lo proximo que tengo previsto es un pic-nic por el piri, a ver si se anima la peña porque esta esto de un parao...

Acabo de llegar de Ezcaray...

Muy buen finde...pero un pelin chafao. Porque me han prohibido el paso por unas pistas, que tenia previstas como colofon final, a la ruta del sabado.

A ver si subo alguna fotillo del mogollon de vueltas que hemos dado buscando alternativas...que no hemos encontrado.

Bueno regrese de la playa, agggggggggg mujeres,
Silencio cuenta conmigo para el pick nic, ese de este fin de semana ya me contaras un saludo.
Fernan_ ;) ;)

Acabo de ver este post y algunas fotos y me he alegrado de veros a varios de vosotros.

Antes ma llamaba Javier32, luego Javier34 y ahora como soy memo me he tenido que cambiar el Nick porque no recordaba ni nick ni contraseña.

No se si me recordareis, soy un tío alto que se cayó con una mancha de aceite en la Adventure en el Puerto de Santa Bárbara y os jodió la excursión a algunos.

Naske (iba como una bala con la GS850, a este le daba igual cuesta arriba que cuesta abajo, sólo o con paquete, una ,máquina ;)).
Toño (te recuerdo en una R850R si no me equivoco).
Valentina (coincidimos en alguna escapada).

Mañana me dan la Adventure 2010, espero volvamos a coincidir pero os adelanto que iré despacito y si os meteis por esos caminos lo haré andando, hace 5 años que no me subo a una trail y no se cómo me voy a sentir ahí arriba.

Hola:
Pues yo me he dado una vuelta por la Laguna de Gallocanta y zonas limítrofes, el paisaje está extraordinario y carreteras solitarias.
En otro orden de cosas voy a hacer el día 1 la ruta de Los Penitentes, si alguno se anima.... aquí me tiene de cp`pa.
saludos

Por supuesto que te recuerdo, Javier.

Ya hace dias que no sabiamos de ti.

Ya he subido alguna fotillo de ayer...

Por aqui era la subida a El Hombre.

IMG_3435.jpg

En otoño igual pruebo suerte...

IMG_3438.jpg

Pero de momento, nos conformaremos con la pista del monte de enfrente...

IMG_3450.jpg

IMG_3449.jpg

Sin complicacion ninguna.

IMG_3453.jpg

Pero con opcion a manchar la motillo...

IMG_3451.jpg

A ver como nos la encontramos dentro de 4 semanas.

;)

buenas Javier

aun nos acordamos algunos de ti, cada vez que paso por la curva despues del puente del gallego me acuerdo de ti y lo facil que se cae una moto con un poco de gasoil  >:(

bueno a ver si coincidimos y le damos un garbeo a la 1200,
aunque yo me hubiera quedado la 1150 tan chula que tenias

esta foto es del 2003 tirando hacia el tourmalet, al de la izquierda, que no se quien es, lo dejamos en biescas que le sonaba un poco el escape ;)

100-0002_IMG.JPG

un saludo

naske

Han pasado casi 7 años, nos hacemos viejos. ¿Tanto hace que me caí? (joder, me parezco ya a mi abuelo con estas preguntas ...)

Era muy bonita mi Adventure y cómo iba ... al principio me costó pero luego se manejaba como un juguete, por eso he vuelto al ruedo y me he comprado algo parecido de nuevo.

A ver si coincidimos pronto ;D

2E30282436242B450 dijo:
Hola:
En otro orden de cosas voy a hacer el día 1 la ruta de Los Penitentes, si alguno se anima.... aquí me tiene de cp`pa.
saludos

kumasan, si te es posible pon la ruta y/o itinerario, y es muy probable que no la hagas solo . Ya me estoy animando. V,ssssssssss.

Hola dtarlo1:
La ruta no puedo ponerla por la sencilla razón que es un secreto de la organización y hasta el viernes no entregan ni dorsales ni la hoja de ruta. Se que este año es bastante diferente a otras ediciones, porque el tunel de Bielsa está cerrado.
Te dejo mi móvil 667797812 por si quieres llamarme.

Saludos.
kumasan, no te he llamado pq he indagado un poco sobre la ruta... y
Condiciones:
Este evento esta limitado a un número máximo de 500 asistentes.
El plazo límite para confirmar la asistencia es el Lunes, 08 Febrero 2010, 23:45.
Este evento es restringido, tienes que solicitar la participación y el organizador es el que la aceptará o denegará tu petición.

si no estas inscrito, no creo que ni tu mismo puedas. No obstante, gracias.

Si hay compañeros que podeis salir a rutear el Sabado dia 1 de Abril, estaré encantado de conoceros y acompañaros en la ruta.
Pertenezco a otra asociación de moteros, pero tengo una BMW R 1200 R desde hace bien poco, antes una R 850 R, y queria conocer gente con la misma o parecida para cambiar impresiones. :)

joer... Ahora me dirás que tu R850R era la granate y que tu R1200GS es amarilla

!!coño cambiar Impresiones no....somos clones!!

3F2F3A2937346A5B0 dijo:
Si hay compañeros que podeis salir a rutear el Sabado dia 1 de Abril, estaré encantado de conoceros y acompañaros en la ruta.
Pertenezco a otra asociación de moteros, pero tengo una BMW R 1200 R desde hace bien poco, antes una R 850 R, y queria conocer gente con la misma o parecida para cambiar impresiones. :)

Una cosica, yo este finde no puedo ir al I vivacextrem maño jajajaj como mola el nombre

mañana la Mi esposa me deja irme a la ciudad condal (sin comentarios que no quiero ser gafe y el hazme reír el jueves en el foro), por lo que pedirle el finde completo motero ya es tensar mucho la cuerda jajajaja

no se si tenéis pensado ir, pero cuidado con el tiempo, anuncian malo

si no lo hacéis, queda pendiente para este mes de mayo

Atrás