ARAGÓN ABRIL, MAYO y JUNIO '11

Re: ARAGÓN ABRIL-MAYO '11

Pues como no entiendo de fúbol, ni le veo el chiste a 23 tios en calzoncillos corriendo por un prao pintao...pues me fuí a ver a un colega a Barcelona.
En familia, of course.

Fuímos de paseo por una de las zonas más céntricas, la Barceloneta.

MayoenBadalona010.jpg

Con Ferraris aparcados...

MayoenBadalona053.jpg

...y circulando.

MayoenBadalona014.jpg

Como tengo "la Suerte de los tontos", pues coincíde que éste fin de semana, pasaba por ahí la Gum Ball 3000 de los millonarios que corren hasta que se hartan y pagan lo que haya que pagar...

MayoenBadalona019.jpg

Y menos mal...que alguno le echa imaginación, además de millones.

MayoenBadalona015.jpg

...¿Lo véis?

MayoenBadalona016.jpg

¡Moooola!

MayoenBadalona017.jpg

Un Maxi Turbo con la "cáscara" de un R4.

Gente con menos imaginación y más prejuícios...

MayoenBadalona027.jpg

Gente con imaginación y harta de chorizos...

MayoenBadalona058.jpg

Gente que invita a mi imaginación a volar...

MayoenBadalona055.jpg

...en el Templo de mis sueños...

MayoenBadalona056.jpg

----------------------------------------------

Y disfrutando de mi realidad...

MayoenBadalona065.jpg

...volvemos a casa, preparando ya el siguiente.

MayoenBadalona069.jpg

Lo lleva en la sangre...No hay quien le quite "su" maleta.

---------------------------------------------------------------

Lo bueno es que todos hemos disfrutado...

MayoenBadalona050.jpg

¡¡Salud!!

mañana de 9 a 9:30 en el cid, si sale bueno, unos huevos en anzanigo???

Hola a todos.

Mañana sábado me voy para Anzánigo. Tengo pensado que me quedaré a dormir con la tienda o en habitación si hay y luego hacer rutica el domingo: Anzánigo, Puente La Reina, Isaba, Ochogavia, Sos del Rey Católico, Uncastillo, Zaragoza. :D

A ver si os animais alguno. ::)

Nos vemos esta tarde en La Galería. ;)

Hola compis :)
pues yo tambien me voy para Anzanigo, en tienda de campaña porque el camping esta lleno este fin de semana (Reunion PascuaII).
Si alguien se anima ya sabe... :)

Este próximo fin de semana son las Superbikes en Alcañiz. Yo iré el domingo a verlas, el que quiera venir que avise.
Y antes, el sábado la Quebrantahuesos en Sabiñánigo, que también iré.
Agur.

Si me acerco a ver el ambiente de SBK será porque he "engañado" a la familia con lo de Becéite y su Parrisal.

¡¡Al fresco!!

vale, veo que esta esto muy animado... Bueno, mañana me voy por la tarde a dar una vuelta por la concentracion de Daroca hasta la hora de cenar, si alguien se pasa por alli estare.
:)

Yo también pasare a ver el ambiente de SBK de camino a Beceite. Es la escusa perfecta para ir en moto y disfrutar del paisaje.

Mi gozo en un pozo...
Concrétamente en el "Se verá", más conocido como Museo Minero de Escucha.

Son cosas de la democracia...Yo propuse Beceite, los niños el Museo...y me he quedado sin ambiente SBK.

¡Leñe!

A otro que le ha tocado ir a la mina... :D

valle de benasque
%25255B1%25255D%2525202011-06-19%252520moto%252520benasque%25252C%252520Nueva%252520carpeta%25252C%2525202%252520imagenes%25252C%252520IMG_6235%252520-%252520IMG_6236%252520-%2525205207x2280%252520-%252520SCUL-Smartblend.jpg

IMG_6234%25252B2__fused.jpg

IMG_6252.JPG

IMG_6261.JPG

IMG_6272.JPG

plaza de ainsa
IMG_6276.JPG

el Gállego cerca de Riglos
IMG_6303.JPG

IMG_6310.JPG

a seguir paseando en amoto...

naske

Hola a todos los mañicos, soy Roberto (32 años) y hace 15 días estrené una GS ADV. Aunque vengo de una HORNET, llevo ya varios años rodando por aquí. Si no tenéis inconveniente me gustaría unirme a alguna salida, bien sea rutera o por lo marrón. Llevo casi 2000 Km con la moto y estoy encantado!!!. Vivo en Zaragoza ciudad. Un saludo a todos y espero poneros cara pronto.

Hola a todos,

Bienvenido Runnerman,
si quieres todos los viernes a eso de las 20.00h. nos juntamos, unos cuantos en :

BAR LA GALERIA
C/ Antonio Gil de Jasa, 14, 50006 Zaragoza

si te puedes pasar mañana sería un buen día.

Un saludo v,ssssss

Este fin de semana estoy en Daroca (fiestas). Por supuesto voy en moto...jeje. Estamos en contacto y a ver si nos conocemos. Gracias y un saludo!

Teneis plan para este finde; mejor dicho para el domingo

Yo me estoy pensando de pillarme taper de embutido, laticas en hielo...e irme a un lago que encontré en un camino subiendo el Mari leblabc

?alguna idea?

Yo también tenia idea de ruta por Pirineos. Valle del roncal o algo así. Pero me uno a las propuestas.

hoy estaban por Torla los del foro gs 1200, habia bastantes, menudo calorcito a la bajada :o

un saludo

Entonces mañana no hay propuesta??. Venga, que me apunto. Así me estreno que nunca he salido con vosotros.

Manu me ha dicho que al grupo de "La Galeria" os mande un saludo. El viernes íbamos a pasar pero al final no pudimos. Casi lo tengo convencido para que vuelva a la familia BMW. Este finde le dije que se viniese conmigo si había salida. Habéis preparado algo?

Hey truanessss!!!!!! Ya no dais Gueltitas u que???
:D :D
Voy a tener q comprarme moto ya para animar este cotarro...

Joder Ric como mejoras la montura!!! ;)

Abrazos!!!

Hola! hemos estado desde el viernes hasta hoy con la moto dando vueltas por ahí, ¿qué habéis hecho este fin de semana que veo movimiento por aquí?

Qué pasa Manu!!! te saludé el otro día junto al C.I. pero creo que no me reconociste en la moto.

Veo que hay caras nuevas, bienvenidos todos  :) :) a ver si podemos coincidir en alguna salida.

Vsss, ...Edupi

Q tal Edupi....!! Q va.. ni reconocerte.. Pero si tambien has cambiado de montura!!!!!! Pero q pasa aki??!!! Estais como quereis!!!

Manu, mira a ver si animas esto que estamos todos mu tristes desde que vendiste el amoto. Cómprate un cacharro, aunque no sea BMW, como los de los esquiroles que tenemos arrejuntaus, para darnos caña, va...venga.
;D ;D ;D ;D ;D

Este post es de los que más se leen y que menos se responden.. Va....ánimo.
Agur.

Esque ultimamente tamos mu paraos   :-/.
Pa Julio lo cambiamos y lo mantenemos hasta Septiembre ;D ;D.

Hola a todos,

Es que escribir, escribir, con la calo que hacía......
cuesta muuuucho trabajo.

Y el viernes en la Galeria SOLO 4 !!!!!!! (Naske, Miguel, Merche y yo), vamos que ni pa tomar una cañita le poneis ganas, pues no te digo pa montar en moto.

Un saludo v,ssssss

Yo propuse plan para el domingo pero nadie me hizo caso. No se si será porque no me conocéis. Pero la gente de La Galeria si me conocéis, soy el amigo de Manu que trabaja con el el El Corte Ingles. Este domingo nos toca currar, pero si hacéis plan para el siguiente me apunto.

Lo que pasa es que estamos en crisis y ahorramos hasta tecla.

Yo estoy tramando algo para recordar lo de ir en moto...pero con la maquinita de hacer niños y la que hicimos hace un tiempo, la cosa se pone como para hacer muchos planes...

...¿Festival de Jazz de Ezcaray?

IMG_4133.jpg

Hombre, un poco de vida por aqui... Este fin de semana que viene es la concentracion de los Kosacos, en Fuentes Claras (Jesusillo, dinos algo...), o sea aqui cerquita por si os apetece.
Por cierto Juanillo, ¿cuando es eso del Jazz?
:)

El Festiva de Jazz de Ezcaray empieza el finde que viene (8) y termina el siguiente (15).

El año pasado, o hace 2 años...ya no me acuerdo. Fuí por el monte echando todo el dia para llegar, de 8 de la mañana a 1 y pico de la mañana...

RioHuerva.jpg

IMG_0259.jpg

IMG_0264.jpg

...a pasar penurias, como dice mi suegro.

Hola a todos. Parece que esto se va animando un poco. :)

Yo este viernes me voy a la playita y el sábado de ruta con los Tarrakos desde Monsant al Pirineo de Lérida y vuelta para regresar seguidamente a Zaragoza. Una jartá de kilómetros me voy a meter al cuerpo. :D

Mañana no apareceré por La Galería, pero si vais os atenderá Macarena estupendamente.

Saludos. ;)

¡¡Hola!!

Si no se nos tuerce la tarde pasaremos luego por La Galería.

¡Nos vemos! Edupi

Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)

Atrás