ARAGON ACABANDO OCTUBRE

naske

Curveando
Venimos de aqui  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314878463/0#0

Al que madruga dios le ayuda   ;)

%25255B1%25255D%2525202011-10-16%252520moto%252520LESCUN%25252C%252520JPG%252520RED%25252C%2525202%252520imagenes%25252C%252520IMG_7583%252520-%252520IMG_7584%252520-%2525201371x624%252520-%252520SCUL-Smartblend.jpg

IMG_7574.JPG

IMG_7580.JPG

IMG_7593.JPG

IMG_7581.JPG

mas fotos aqui 
https://picasaweb.google.com/102791049198878234176/20111016MotoLescun#

un saludo

naske

Vaya peazo paisajes...a ver si éste finde, los que no vayan a Alcañiz, preparamos una salidita.
Abrazos! ;)

7A7D66666D7A656966080 dijo:
Vaya peazo paisajes...a ver si éste finde, los que no vayan a Alcañiz, preparamos una salidita.
Abrazos! ;)

Pues ya hablamos con JMV-KS de que este domingo tocaba salidita al Valle de Roncal con parada a comer en vez de almorzar, ya que salen kilómetros y no es cuestión de ir con la lengua fuera. ¿O es que no te acordabas? ::)

A ver si tengo un rato y preparo la ruta o proponeis vosotros una. :D

Bueno señores. Vayan eligiendo plan para el domingo. ::)

;)

weno el sabado e quedado pa hacer mi 1 viaje con la gtl a biescas la ruta sera zaragoza huesca ayerbe biescas a las 8 estare en la gasolinera del cid 2 despues de la de cepsa en la carretera de huesca y saldre a las 8.30 yo ire tranquilo que no le e cojido el tranquillo a la moto sera pa pasar el dia y salir despues de comer el que quiera quedarse y el que quiera bajarse despues de tomar cafe y dar una vuelta por biescas hay feria de ganado ya direis algo si no nos vemos en la gasolinera

El Domingo tengo comida familiar pero....ese plan me gust a! A ver si lo puedo cambiar y me vow con vosotros al roncal! Nos vem os el viernes no?.. ;) ;)

Esta tarde no podré ir a la Galería y mañana no estaré, pero el domingo estaré a las 8:15am en la Gasolinera BP a la salida de la carreta de Castellón para estar en Motorland a las 9:30, hora a la que abren la inscripción, ya me preinscribi desde el enlace q os puse. A ver sí pruebo alguna suzuki dentro del circuito.
Vs

58525A405641405441330 dijo:
weno el sabado e quedado pa hacer mi 1 viaje con la gtl a biescas la ruta sera zaragoza huesca ayerbe biescas a las 8 estare en la gasolinera del cid 2 despues de la de cepsa en la carretera de huesca y saldre a las 8.30 yo ire tranquilo que no le e cojido el tranquillo a la moto sera pa pasar el dia y salir despues de comer el que quiera quedarse y el que quiera bajarse despues de tomar cafe y dar una vuelta por biescas hay feria de ganado ya direis algo si no nos vemos en la gasolinera

Yo igual te acompaño, a nada que pueda me present a las 8 alli. Soy puntual, asi que si no estoy....es que no he podido (evidente!) buena compra! saludos

353F372D3B2C2D392C5E0 dijo:

Kaiser, yo te acompañaré unos kilómetros hasta Ayerbe o algo más. Tengo que estar en casa sobre las 11:30. Espérame en la gasolinera que llegaré sobre las 8:30. Nos vemos

Bueno, hemos quedado mañana a las 8.30 en la gasolinera del cid! Nos vemos mañana¡

Los que vamos el domingo al Valle de Roncal hemos quedado a las 9:30 h. en la gasolinera del Cid.

Haremos algo mas de 400 km. de ruta y pararemos a comer en Isaba en el restaurante de al lado del Hostal Lola (10-12 euros el menú y se come bién).  :D

La ruta que propongo hasta Isaba: http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=204685617778448110300.0004af9575737d8d0b33f

Si vamos bién de tiempo podemos desviarnos a la Selva de Irati al pasar por Ochogavia.

La vuelta desde Isaba bajando hasta Burgui por Roncal y volviendo por dónde hemos venido.

Se admiten otras propuestas.  ::)

;)

Perdon por entrometerme pero siendo conocedor de estas carreteras teneis que ir a Isaba por Puente la Reina,Hecho,Anso,Garde,Roncal e Isaba.La vuelta,por Ochagavia a Navascues y por Burgui a Sigues,pantano y pa casa (TOTAL 2.000.000 MILLONES DE CURVAS)
Tambien podeis comer en Isaba seguir recto hacia Francia,por Pierre de st.martin(de isaba a pierre impresionante)Arette,entrada de Asasp y Somport hacia arriba.Total la cuestion es rodar en Navarra (las mejores carreteras del mundo pero no lo digais muy fuerte no se entere la gente).
Ademas el monte esta muy chulo todo lleno de colorines.Saludos.

383030313D36343A5F0 dijo:
Esta tarde no podré ir a la Galería y mañana no estaré, pero el domingo estaré a las 8:15am en la Gasolinera BP a la salida de la carreta de Castellón para estar en Motorland a las 9:30, hora a la que abren la inscripción, ya me preinscribi desde el enlace q os puse.  A ver sí pruebo alguna suzuki dentro del circuito.
Vs
Te mande privado Miguel.
Fernan_ ;) ;)

5F505F5E00310 dijo:
Perdon por entrometerme pero siendo conocedor de estas carreteras teneis que ir a Isaba por Puente la Reina,Hecho,Anso,Garde,Roncal e Isaba.La vuelta,por Ochagavia a Navascues y por Burgui a Sigues,pantano y pa casa (TOTAL 2.000.000 MILLONES DE CURVAS)
Tambien podeis comer en Isaba seguir recto hacia Francia,por Pierre de st.martin(de isaba a pierre impresionante)Arette,entrada de Asasp y Somport hacia arriba.Total la cuestion es rodar en Navarra (las mejores carreteras del mundo pero no lo digais muy fuerte no se entere la gente).
Ademas el monte esta muy chulo todo lleno de colorines.Saludos.

Gracias compañero, tomo nota. ;) Eso que propones también es buena opción. El puerto de Pierre S. Martín a Isaba impresionante, como dices. Este verano bajando ha sido la única vez que he fatigado los frenos de mi Adventure. Bajando a saco, al frenar para desviarme a comer a Juan Pito ya no respondieron. :o

Lo que dices, las mejores carreteras del mundo para ir en moto están en Navarra. La zona de Roncesvalles todavía me gusta mas. :D Pero tranqui, que no se lo cuento a nadie. ;D

;)

Hola Carlos 203, soy Charlyrt, mañana domingo en vez de ir a la gasolinera del Cid a las 9.30 acudiré a puente la reina a las 11! Me he quedado a dormir en jaca, vale? Si lo lee alguien que venga.... Saludos

0B293A24273B171B29262B202D321704292A480 dijo:
Hola Carlos 203, soy Charlyrt, mañana domingo en vez de ir a la gasolinera del Cid a las 9.30 acudiré a puente la reina a las 11! Me he quedado a dormir en jaca, vale? Si lo lee alguien que venga.... Saludos

O.K. Si te parece bién quedamos a las 11:00 h. en el restaurante que hay frente a la gasolinera de Puente La Reina.

;)

Un palo para el motociclismo.

El piloto italiano Marco Simoncelli ha fallecido en un trágico accidente en la carrera de MotoGP.

Fernan_ 

485 Km de ruta, si Señor muy buen día. Gracias Naske por inmortalizar esos paisajes.
Creo que toca cambiar gomas a unos cuantos :-/
...hasta otra!!

Si que ha estado bonito, si...

Otooenmoto025.jpg

Otooenmoto040.jpg

Otooenmoto015.jpg

Nubes y claros...nos ha respetado el tiempo.

La pena es...la poquísima agua que hay.

Hacía casi tres meses que no arrancaba la moto. Ayer hubo una alineación de astros...y esta noche, una niña con mucha fiebre a las 6 de la mañana.
He salido de casa, casi a las 12. Por eso no he aparecido.
He pillao un trozo de chorizo, queso y pan en Linza...y me he comido un bocata al sol.

oño pues ahora que veo vuestras fotos me doy cuenta de que coincidimos ayer en el Cid.  Recuerdo las triumph y las GS´s. Echamos gasolina a la vez uno con una ADV y yo, nos saludamos y me llamó la atención por lo "bajito"  que era  ;D . (sobre 2 metros?) Y tomando café comentamos con los colegas que casi le iba la ADV pequeña jeje  (no sé cual es su nick)

yo llevaba una GS blanca.  :)

vimos la 1ª vuelta de motogp y salimos para Anzánigo donde almorzamos. Donde nos dieron la sorpresa increíble del fallecimiento de Simoncelli  :'(  DEP SUPERSIC :'(

a ver si coinidimos otro dia ahora ya os tengo controlados ;D

uves mañicos

Pues ayer tambien opte por salir pero a mi aire y sin rumbo. No me uni a vosotros porque hace poco que estuve por la zona del embalse de yesa (aunque ahora se le tendria que llamar charco, que pena da). Total, sali a las 12h hacia Barbastro, subi hasta Ainsa (la carretera esta muy bacheada) y me desvie hacia Boltaña. Despues tuve la genial idea de pasar por El Serrablo (1hora para 50Km). Acabe comiendo un bocadillo en un area de servicio a la bajada del Monrepos. De ahi a casa con 340km. Ah, coincido con vosotros, el bosque esta ahora chulisimo y si toda esta semana lloviera estaria mucho mejor porque estan los rios que dan pena. Un saludo.

Pues entonces, GTI, tú eras el que bajaba con dos mas. Llegabais a Zaragoza sobre las 12.
Esa GS blanca y azul se me quedó. Nos saludamos también.

La que tampoco se me olvida es la 1200 del torpedo que me vino de frente en una curva, de Luna hacia Ardisa.
Ese iba con otra 1200 y una cosa rara...tipo escúter...podría incluso ser una K GT. ;D ;D ;D

160518510 dijo:
oño pues ahora que veo vuestras fotos me doy cuenta de que coincidimos ayer en el Cid.  Recuerdo las triumph y las GS´s. Echamos gasolina a la vez uno con una ADV y yo, nos saludamos y me llamó la atención por lo "bajito"  que era  ;D . (sobre 2 metros?) Y tomando café comentamos con los colegas que casi le iba la ADV pequeña jeje  (no sé cual es su nick)

yo llevaba una GS blanca.  :)

vimos la 1ª vuelta de motogp y salimos para Anzánigo donde almorzamos. Donde nos dieron la sorpresa increíble del fallecimiento de Simoncelli  :'(  DEP SUPERSIC :'(

a ver si coinidimos otro dia ahora ya os tengo controlados  ;D

uves mañicos

Ese era yo. La verdad es que supongo que se debe ver pequeña mi pobre Adventure conmigo encima. ;D Lo malo es que a pesar de estar encantado con la Adventure el día que quiera cambiarla no creo que encuentre otra moto mas adecuada para mi tamaño. :-/

Ya sabes dónde localizarnos. Un saludo. ;)

Hola a todas....
Siguiendo los atinados consejos, me he vuelto a registrar en el foro con lo que veis puesto que he tenido muchos problemas con mi antigüa cuenta de correo y lo he resuelto abriendo una con el nuevo. Aprovecho para dar un recadito a los chicos que salimos ayer, A VER SI ESPABILAIS QUE SE OS SUBEN LOS CARACALOS POR LAS RUEDAS.

4B5C5158534954535C1D0 dijo:
Pues entonces, GTI, tú eras el que bajaba con dos mas. Llegabais a Zaragoza sobre las 12.
Esa GS blanca y azul se me quedó. Nos saludamos también.

íbamos 2 más, pero llegamos a ZGZ sobre las 14h. Y mi GS es blanca blanca como el caballo de Santiago (sin azul) ;)

4567746A69755948677067747469060 dijo:
Ese era yo. La verdad es que supongo que se debe ver pequeña mi pobre Adventure conmigo encima.  ;D  Lo malo es que a pesar de estar encantado con la Adventure el día que quiera cambiarla no creo que encuentre otra moto mas adecuada para mi tamaño.  :-/

Ya sabes dónde localizarnos. Un saludo.  ;)

sí, ya os tengo fichados ;) lo de la moto era un decir hombre, pero si que es cierto que tienes complicado una moto más grande que la ADV ::)

ya sé de donde viene tu nick ;D

584B561F0 dijo:
[quote author=4567746A69755948677067747469060 link=1318778185/28#28 date=1319466845]
Ese era yo. La verdad es que supongo que se debe ver pequeña mi pobre Adventure conmigo encima.  ;D  Lo malo es que a pesar de estar encantado con la Adventure el día que quiera cambiarla no creo que encuentre otra moto mas adecuada para mi tamaño.  :-/

Ya sabes dónde localizarnos. Un saludo.  ;)

sí, ya os tengo fichados  ;)  lo de la moto era un decir hombre, pero si que es cierto que tienes complicado una moto más grande que la ADV  ::) 

ya sé de donde viene tu nick  ;D[/quote]

Ya me he imaginado que los comentarios sobre mi moto eran sin mala intención hombre. No ves que si me cabreara por eso o por comentarios como mi estatura estaría todo el día mosqueado. ;D

Con tu permiso, te tengo que hacer una pregunta porque la duda me corroe. ::) ¿Estaba tu moto aparcada el viernes pasado a eso de las 20:00 h. frente a Charcuterias Gomez (Gil de Jasa esquina con Cervantes)? Es que como GS totalmente blancas casi no se ven y ya la he visto varios días por ahí (mi mujer tiene el bar de al lado) me pica la curiosidad.

;)

2739212D3F2D227E4C0 dijo:
Hola a todas....
Siguiendo los atinados consejos, me he vuelto a registrar en el foro con lo que veis puesto que he tenido muchos problemas con mi antigüa cuenta de correo y lo he resuelto abriendo una con el nuevo. Aprovecho para  dar un recadito a los chicos que salimos ayer, [highlight]A VER SI ESPABILAIS QUE SE OS SUBEN LOS CARACALOS POR LAS RUEDAS.[/highlight]

Se nos olvidó avisarte que estábamos haciendo una "carrera de lentas". ;D

Ah!!!...pero se podía cambiar a 2ª??? joer Kumasan2 lo podías haber dicho antes...casi quemo el Boxer!

gracias naske por las fotos, la verdad es que lo pasamos genial y el pirineo estaba precioso! casi no me acordaba de como eran los otoños! lo mejor la compañia! gracias chicos esto hay repetirlo mas amenudo! Vsss

062437292A361A0B24332437372A450 dijo:
Ya me he imaginado que los comentarios sobre mi moto eran sin mala intención hombre. No ves que si me cabreara por eso o por comentarios como mi estatura estaría todo el día mosqueado.  ;D

Con tu permiso, te tengo que hacer una pregunta porque la duda me corroe.  ::) ¿Estaba tu moto aparcada el viernes pasado a eso de las 20:00 h. frente a Charcuterias Gomez (Gil de Jasa esquina con Cervantes)? Es que como GS totalmente blancas casi no se ven y ya la he visto varios días por ahí (mi mujer tiene el bar de al lado) me pica la curiosidad.

;)

no era la mía Carlos, no suelo aparcar por allí ;)

La concentracion de Tarazona tiene muy buena pinta.
Creo que este finde no podre coger la moto pero si por casualidad pudiera me apuntaria a esa concentracion. Ademas, se acampa bajo techo en el polideportivo, con duchas y agua caliente, que mas se puede pedir? Un saludo.

7A7D7B687D6C6E667A047B7D290 dijo:
La concentracion de Tarazona tiene muy buena pinta.
Creo que este finde no podre coger la moto pero si por casualidad pudiera me apuntaria a esa concentracion. [highlight]Ademas, se acampa bajo techo en el polideportivo, con duchas y agua caliente, que mas se puede pedir? [/highlight]Un saludo.

Déjate de mariconadas y vete preparando para la de Arguis, que va quedando menos. ;D

;)

476576686B775B4A65726576766B040 dijo:
[quote author=7A7D7B687D6C6E667A047B7D290 link=1318778185/39#39 date=1319564139]La concentracion de Tarazona tiene muy buena pinta.
Creo que este finde no podre coger la moto pero si por casualidad pudiera me apuntaria a esa concentracion. [highlight]Ademas, se acampa bajo techo en el polideportivo, con duchas y agua caliente, que mas se puede pedir? [/highlight]Un saludo.

Déjate de mariconadas y vete preparando para la de Arguis, que va quedando menos.  ;D

;)
[/quote]

Es que no hay Bungalos en Arguis, con agua caliente ni calefacion :( :(

Fernan_ ;) ;)

Hola compis :)
¿Vais a bajar alguno esta tarde por La Galeria? Yo bajare sobre las 8 y media y luego me acercare a eso de las 10 a "La ley Seca" que habra concierto y "motoristas de esos de las peliculas"
Si os animais...
:)

Con un poco de suerte, "miñiña" remonta y me piro al monte, a La Rioja, estos 4 dias.

Su 2º cumple es el lunes y hay que subir a algún sitio bonito...

Su primer cumple en Aguas Tuertas...

IMG_6201.jpg

¡Pasadlo bien!

Bueno majos, pues yo me voy de vacaciones hasta el próximo 15 de noviembre así que ya sabeis, que tengas muchas salidas y mejores llegadas.
Agur.

Hola compis :)
joer, que envidia me dais...
Bueno, para los que os quedais por aqui el domingo creo que hay salida por el "Piri" (ya lo pondran por aqui los organizadores...) y el lunes hemos quedado Carlos y yo (y el que se quiera apuntar) para hacer una rutilla por la mañana, aun no sabemos a donde, y volver a comer a casa.
Por cierto, el lunes cuando vuelva me subire a dormir a Vera de Moncayo, que los del motoclub Monrepos organizan una acampada con barbacoa y fiesta para la noche del lunes al martes, asi que si alguien se anima... :)

Hola a todos,

Bueno pues mañana Domingo, quedamos en la gasolinera del CID, a las 9,00 h. para subir a ver los colorines al Pirineo,
con las MDR , Luci, Dori y Merche. (Y quien se apunte).

Por otro lado, ayer genial el concierto de la "Knucklehead band", en compañia de Silencio en La Ley Seca, rockabilly del mejor y muchos moteros de los templarios de Zaragoza.

PD. AL LORO QUE MAÑANA HAY CAMBIO DE HORA!!!! :o

Un saludo v,sssss

0506110D020D3C630 dijo:
[quote author=476576686B775B4A65726576766B040 link=1318778185/40#40 date=1319638597][quote author=7A7D7B687D6C6E667A047B7D290 link=1318778185/39#39 date=1319564139]La concentracion de Tarazona tiene muy buena pinta.

Déjate de mariconadas y vete preparando para la de Arguis, que va quedando menos.  ;D

;)
[/quote]

Es que no hay Bungalos en Arguis, con agua caliente ni calefacion  :( :(

Fernan_  ;) ;)[/quote]

Igual hay algo en el pueblo. Otros años está todo ocupado a estas alturas pero quién sabe si con la crisis aún queda libre para pernoctar.

Con lo bién que se duerme en tienda a -10ºC. ;D

;)

213B3E373C313B3D041E520 dijo:
Hola compis  :)
joer, que envidia me dais...
Bueno, para los que os quedais por aqui el domingo creo que hay salida por el "Piri" (ya lo pondran por aqui los organizadores...) y el lunes hemos quedado Carlos y yo (y el que se quiera apuntar) para hacer una rutilla por la mañana, aun no sabemos a donde, y volver a comer a casa.
Por cierto, el lunes cuando vuelva me subire a dormir a Vera de Moncayo, que los del motoclub Monrepos organizan una acampada con barbacoa y fiesta para la noche del lunes al martes, asi que si alguien se anima...  :)

Vamos pensando la ruta. :D

Me estas poniendo los dientes largos con lo de Vera, pero me temo que no va a poder ser. :-/

;)

Parte de envidia si que me dais porque mañana no podre coger la moto pero los colores los veo aunque sea enlatao. Igual hasta nos vemos por el piri. Cuidadin y buena ruta. Un saludo.

Atrás