ARAGON - AGOSTO 2007

Manumansion

Arrancando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184867201/135

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- Toño Aracata / R 1200 GS  
2- Edu / R 1200 GS  
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS  
4- Ric / R 1150 RT    
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000    
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Honda Pan-European
9- Carmen - Copiloto de Silencio
10- Drzhan  / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Goonbike / K 1200 GT  
17- Alfre / R 1200 ST  
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre
19- Guille75 / F 650 GS
20- Juant / R 1200 GS
21- Eskalofrios / K 1200 RS
22- Manumansion / K 1200 GT
23- Epi copiloto Manumansion
24- Ninapa / F 650 Gs
25- Miriam - Copiloto Ninapa
26- Gory / R 1200 GS Adventure
27- SFP / F 650 GS
28- Cris EF / F 650 GS Dakar
29- Raquel - Copiloto Cris EF
30- Alberto J / K 1200 GT
31- Rocio - Copiloto Alberto J
32- Edupi / R 1100 GS
33- Laura - Copiloto Edupi
34- Vando RT / R 1200 RT
35- Puri - Copiloto Vando RT
36- Alfrelete  / K 1200 LT
37- Gloria - Copiloto Alfrelete
38- HQS -  / R 1200 RT
39 - Roberto / R 1200 RT    
40 - TotinGS / R 1200 GS    
41 - Vronik / Scarver 650  
42 - Freefly / K-75 S  

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS    

SCARVER - 1    
F650GS - 4
R1100GS - 1    
R1100RT - 1    
R1150RT - 1    
R1200ST - 1    
R1200RT - 4    
R1200GS - 6    
R1200GS.AD - 2    
K1200RS - 1    
K1200GT - 3    
K1200LT - 1  
K-75 - 1
CBF1000 - 1  
Pan-European - 1

Nos reunimos los viernes en el INDALO  
Hora que ya suele estar algún miembro   19:30 h

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN MAÑOS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectorm ano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=56859

Bueno, para los que partimos desde zaragoza el Domingo.... Vamos haciendo Lista.

- Manu
- Roberto
- Hector
- Alfrelete
- Gory

Rescato el mensaje que escribí en el anterior post y lo actualizo para no liarnos:

La cosa, por lo que he leido y por lo que hablamos el viernes pasado esta así:

Viernes 10: a las 10:00 h. en la gasolinera del Cid:
Bru.
Amigo de Bru.
Toño Acarta.
Carlos203.

Subimos para el camping de Anzánigo y después de plantar las tiendas para pasar esa noche ya veremos que hacemos.   ::)

Sábado 11: a las 9:00 h. en la gasolinera del Cid:
Silencio y Carmen.
Ric e hijo.
DR.ZAHN. ???

LLegais hasta camping de Anzánigo para quedar con los del viernes (ya direís hora apróximada de llegada) y nos subimos todos juntos hasta Arette. Ahí veremos si se puede acampar o buscaremos un camping por la zona.

HUcheKa + dos amigos.
Salen a las 10:00 h. de la gasolinera Tio Jorge para ir directamente a Arette por Canfranc.

Domingo 12:
Manumansion.
Alfrelete.
Roberto.
Hector.
Gory.

Se reunen directamente en Arette con el resto.

Lunes 13:
Silencio y Carmen.
Bru.
Amigo de Bru.

Los muy birbones tienen pensado quedarse más días por el Pirineo.   >:( ;D

A parte de los nombrados, más los que se apunten, parece que JohnnyGaS y algunos más van a salir directamente desde Jaca el domingo. También hay un post por ahí en el que se están poniendo de acuerdo vascos y navarros para subir a ver la prueba.   :D

Además de moto, tienda y otros útiles de acampada; es recomendable que os lleveis bañador y toalla. Los que vamos a pasar noche en Anzánigo casi seguro que usamos la piscina del camping, pero además nunca se sabe si pararemos a refrescarnos en alguna poza por el Pirineo.   [smiley=bath.gif] Y no puede faltar algo de embutido y comida en lata para la cena del sábado (en Francia podemos comprar las baguettes y el queso) y por si improvisamos alguna otra comida. Para la noche en Francia se hace imprescindible una botella de ron por persona (excepto el retoño de Ric).   ;D

Todo lo descrito es orientativo. Ya os ireis apuntando, borrando, sugiriendo cambio de sitios y horas de quedar, aportando nuevos planes, itinerarios, etc. Pero dejad algo para la improvisación.   8-)

;)

toño aracata dijo:
Don Carlos, Ok en todo, nos vemos el VIERNES a las 10:00 en el Cid

Solo con una cosica no estoy conforme; lo del RON  :-/  :-/ no me va el RON, soy más de cerveza, los licores no me van (y si tomo algo ¡¡ pillo unas melopeas del copón !!!  :P  :P. Y le he prometido a la SARGENTO MUÑOZ que no iba a pillar melopeas jejejeje  ;D  ;D), no solo por mi seguridad al día siguiente en la carretera, sino por que dice que ya tengo mala fama en Aragón Centro y no quiere que pille dicha mala fama en Aragón Norte  ;D  ;D

;D ;D ;D Vaaaaaaaale. Aceptamos pulpo.   ::)

toño aracata dijo:
Apañeros, perdonar por mi ignorancia, pero me he metido en la pag. del camping de Anzañigo y dice esto;

http://www.anzanigo.com/inicio.html meteros en OFERTAS MOTEROS

Es recomendable reservar plaza

Supongo que ya habréis ido alguna vez de acampada con dicha oferta y no hará falta reservar con antelación

Acabo de llamar por teléfono y he hecho una reserva (no firme) para cuatro de la oferta esa para moteros: cena + guardar moto + noche acampado + desayuno por 16 euros todo. Pero vamos, que para tienda de campaña no hay ningún problema.   ;)

Hola compis,
acabo de hablar con JohnnyGS y me ha dicho que ya tiene las camisetas que le encargamos, asi que si el sabado salimos a dar una vuelta y pasamos por Jaca le daremos un toque y nos las pasara (o a lo mejor se pasa el por Anzanigo). Por cierto, me ha comentado que por alli arriba hace "fresquillo", asi que habra que mirar el tiempo antes de salir. Imagino que habra que llevar algo de abrigo para la noche.
Por cierto Bru, ¿que planes teneis para el domingo/lunes? lo digo porque a lo mejor tenemos que estar en Zaragoza el martes por la mañana, con lo que volveriamos el Lunes por la tarde. Si llevais idea de hacer ruta de muchos kilometros tu colega y tu pues igual nos bajamos a dormir a Anzanigo o algo asi.
Ya me diras. :)

Ah, se me olvidaba, a ver los del sabado que hora ponemos para salir... Yo creo que seria buena hora quedar a las 9 de la mañana y asi llegamos a Anzanigo pasadas las 10, a tiempo para el almuerzo.
¿Alguna otra sugerencia?

Por partes, el viernes en el cid a las 10, yo el jueves tambien pasare por el guisona, que cada uno suba el licor que quiera beber?, Carlos, tu que te meneas bastante por ahi, una rutita guapa para llegar a Anzanigo, incluso podiamos comer por el camino, Silencio en lo de volver el lunes por la tarde no hay problema, sobre la marcha.

Toño bien por la reserva.

Un saludo y Vsssssss.

A que hora teneis pensado salir el domingo?
Yo ire seguro lo que no se es si el sabado o el domingo

un saludo

naske

el sabado saldremos de momento 3 motos, varadero ,transalp y r1100r
nuestro plan (no cerrado) salir sobre las 10 am( gasolinera tio Jorge) y almorzar fuerte, 11:30/12 en Canfranc y seguir hacia Arette
vais por libre o a camping? lo digo por las duchas y tal

El Domingo creo que seria bueno quedar tambien en la gasolinera del CId.... Yo kedaria a las 8:30h, para arrancar a las 9h.

Muy buenas, señores y señoras, señoritas y señoritos, bueno que la semana que viene voy a pasar por sus tierras, mas concretamente por teruel, y alrededores, camino de los pirineos, y me gustaria que me recomendasen algun lugar para descansar en ruta. :D Algo barato, muy barato ;D.

Muchas gracias, V's desde Murcia

Hola a todos,

Silencio me parece muy bien lo de salir a las 9, para luego almorzar
con los del viernes en Anzanigo.

Podemos quedar directamente en la Gasolinera del CId

Hucheca, para que salir a las 10, pues salir con nosotros a las 9, y así
vamos todos juntos.

Satanax, si vas por tierras turolenses, pasate por Alcañiz que yo estoy allí
nos tomamos algo y te cuento lo que quieras de rutas y tierras aragonesas.

Una cosa estaré hasta viernes al mediodia, luego me voy a Zargoza, por si quieres
algo mi telefono es 670 216866

Bueno vamos concretando

Un saludo

JOPETAS !!!!! :o :o :o cuanto movimiento............ ¿no teneis otra cosa que hacer? jejejeje.... como se nota que es verano.. y los que no estan de vacaciones, el curro baja ¿eh...? por lo menos en mi caso ¡¡ y se esta de agusto currando en Agosto !!!! :) :) :)

Bueno por mis partes;

Silencio: por primera vez desde que te conozco me has fallado, aunque por todos los favores (que nadie piense mal jod.....er..... mentes calenturientas), ayudas técnicas, mecanicas..... materias relacionadas con el mundo de la motocicleta, del cual yo solo conozco el acelerador, el freno y el cambio de marchas.....bueno y abrir y cerras las maletas jejejeje ;D que me has dado; TE LA PASO, sin tenerla en cuenta; ¡¡¡ no has contado conmigo para lo de la camiseta de Johnnygs !!! la verdad es que he estado mucho tiempo desconectado de foro y desaparecido del Sector.

Otra cosica para Silencio; voy a tantear al SARGENTO MUÑOS, lo de regresar el Lunes, como he visto que vos y Carmen deben regresar ese día, y ya que tengo la guarderia del perro hasta el mismo Lunes y la chica y esposa estarán tan agustito en casa de la abuela y mama respectivamente ;D ;D ;D

¿os habéis dado cuenta como ato las cosas y me salgo con la mía? mi madre dice que de pequeño-adolescencia, era genio en camelarmela y hacer encaje de bolillos para salirme con la mía jejejeje :D :D :D

Carlos203: eres un crack. Estoy pensado en solicitar el despedido de mi adjunto y cojerte como secretaria !!! estas en todo maño !!!. Así me gusta

Y por último pero no menos importante, Bru: Hablando por telf. con Carlos el Lunes, pensamos en ir directos a Anzáñigo, plantar las tiendas, dejar maletas y luego irnos a dar un voltio con las moticos "alguna rutica guapa", comer por ahí y pegarnos un chapuzón por alguna poza (lo de la poza es idea de Carlos yo sinceramente ni p....idea de lo que es una poza y donde las hay, pero me suena a ¡¡ AGUA MUY FRIA :o :o :o" lo cual me mola... por que para mis dolores de espalda me tendra que sentar muy bien

Y para el resto; nos vemos el Sábado unos y el Domingo otros

¡¡ a que os faltaban mis post largos y chorrones ;D ;D ;D ;D !!!

ahhh...!!! se me olvidaba;

voy a preparar una salsa de tomate (no es romesco...pero se parece...) para preparar pa amb tomaquet con jamón...(algo de mis raices me queda) váis a flipar con dicha salsa...es famosa entre mis amigos/as.

Eso si... habrá que pillar pan de hogaza por algún pueblo y veréis como entra palcuerpo :P :P :P

Para los del Sabado y Domingo... haré más de un bote para que haya para el resto de días, así que ya estáis trayendo jamoncico y algún pan de hogaza. Digo jamón como digo queso, chiricico, fuet.....

Hola a todos. Acabo de encontrar este hilo de "mañ@s" que no sabía que exsistía.

Me presento, soy Iñaki y tengo la GS Adv. que se quitó Gory. Estoy en Peñaflor para lo que queráis.

No podré ir el domingo con vosotros pero otra vez será. En estos momentos estoy preparandio un viajecito con mi costilla a Marruecos para principios de Septiembre, ya os contaré.

Un saludo

Iñaki!!!!!!! Adivina ke moto tengo otra vez? ;D ;D ;D Ke bueno compra hiciste mariconazo!!!!

Ami salir el domingo desde el Cid a las 9am me parece genial. yo estare a las 8.30 pa tomar cafe.

Otra cosita, la gasofa en francia de barata naa, asi ke acordaros de hechar en españa, y la diferencia las gastamos en unas cañitas

¡¡ ya se lo que es una poza !!

además conozco una en Salvatierra de Esca, es una zona con rio, el Esca (con su zonita de cascadas para masajearte la espalda y también tropezar en la típica roca resvaladiza y meterte el ostión del siglo ;D
) y su poza.

Lo único es que quizás este con mucha (no mucha) gente que va a veranear en Agosto

Salvatierra de Esca está por el Pantano de Yesa, subiendo por Sigües, es decir, por donde se puede ir a Arette. Y creo que Carlos tenia pensada una ruta por allí.

Dicho queda 8-)

No se ve bien el rio y la susodicha poza, pero es este sitio. La poza esta justo debajo del puente que se ve en la fotografia.

Ah!!! la carretera es preciosa; curvas, buen asfalto y paisaje impresionante con el rio Esca al lado.

main.php

main.php

main.php

¡¡ Dios que tiempos aquellos con la F650GS !! que ruticas me hacia yo solico (para aprender a ir en moto de gran cilindrada. Esta fue mi primera moto despues de las scuters)

Hola compis, :)
a ver, por partes:
Ric, pues si te parece bien y nadie propone otra cosa quedamos el sabado a las 9 de la mañana en la gasolinera del Cid para subir a Anzanigo.
Toño, creo que las camisetas que ha hecho Johnny no son personalizadas, y aprovechando que vais a estar en Anzanigo el viernes pues le podeis dar un toque y quedar con el para que os las enseñe, o bien el sabado cuando pasemos por Jaca para ir a Arette. Como mejor lo veais.
Por cierto, Toño, lo del pan de hogaza en la panaderia de Ayerbe o si no quereis bajar hasta alli pues en la de La Peña, que os cae mas cerca. Y en cuanto a lo de bajar el lunes pues estupendo (si te dejan... ;D)

Ah, y un saludo para los nuevos, a ver si coincidimos y nos conocemos :)

Toño, con cinco mensajes esta mañana, me parece que has trabajado poco.   ;D ;D ;D  Buena idea lo de la salsa de tomate.   :D  Ya comprare algo rico en bifidus y omega-3 para acompañar.   ;D  Eso si, el queso lo compro en Francia, que algo de gasto habrá que hacerles.   ::)

En cuanto a lo de las camisetas que prepara JohnnyGaS del moto club BMW Pirineo Aragonés (las del "marrano aventao") ya os avisé a todos hace meses por privado o correo electrónico para que os pusierais en contacto con Johnny.  El que no le encargó nada... ahora se queda sin camiseta.  ::)  Pero no os preocupeis, que habrá más hornadas.   ;)

;)

HUcheKA dijo:
el sabado saldremos de momento 3 motos, varadero ,transalp y r1100r
nuestro plan (no cerrado) salir sobre las 10 am( gasolinera tio Jorge) y almorzar fuerte, 11:30/12 en Canfranc y seguir hacia Arette
vais por libre o a camping? lo digo por las duchas y tal

En principio tenemos pensado, aunque ya se verá en el sitio, acampar en un prado que habilitan (con su bar y todo   ::)  ) justo debajo de la "Subida imposible". Se supone que es ahí dónde se monta el "ambientillo" motero. Lo de "ambientillo" igual es porque no hay duchas.   ;D

;)

Y como te crees ke dar ese olorcico a sus quesos? ;D ;D ;D

Carlos no sabia ke le dabas tambien a los discos.

Qué viaje os estáis preparando!!!

Laura y yo estamos ahora en un camping de Cáceres, o sea que no subiremos a Francia con vosotros :'( :'(

De momento nos lo estamos pasando fenomenal, ya pondremos alguna fotico cuando volvamos que aquí no puedo meter la tarjetica de la cámara.

Vssss, .....Edupi

Edupi dijo:
Qué viaje os estáis preparando!!!

Laura y yo estamos ahora en un camping de Cáceres, o sea que no subiremos a Francia con vosotros :'( :'(

Vssss, .....Edupi

Eh, ni de vacaciones, desconectas, eh ..... ::) :P :P

Espero que hayas visto las fotos del tourmalet, que las puse para vieras, que lo prometido es deuda, por si acaso, te dejo el enlace ... :P

http://picasaweb.google.es/vronik/TOURMALET040807

Vsssss .... ;) :D

¡¡ NO SE POR DONDE EMPEZAR !!!! ni por partes ni sin partes :o :o;

Carlos,como tedije ayer, hoy si te puedes escapar, a las 18:00 en la estación del Norte, puente de piedra Avd Catalunya, para comprar en el Gissona los embutidos y alguna latica de Fabada y Callos :o :o

El agua, tonica, coca cola, naranjada jajajaja ;D ;D cada uno se lleva lo suyo

Silencio,¡¡ buenooo... ya te dije que no te lo tenia en cuenta lo de la camiseta ::) ::) ¡¡ y ya veo que es cosa de Carlos !! :( :( :(. Con el lio de la peque no leeria el mensaje, no pasa nada en otra remesa pediré.

Y Gory ¡¡ pues la verdad es que no añoroni la R850R, con el cariño que le tenia (por los extras que le puese y viajes que hice con ella)

Nos vemos mañana

Gory dijo:
Los ke subimos el domigo necesitais ke subamos algo?

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero espero que Bru y Toño hayan hecho bién las compras. ;)

Toño, como habrás comprobado no he podido acudir a comprar los víveres. :-[ He tenido un día muy liao y sólo me ha dado tiempo a comprar una botella de ron Cacique. ::)

;)

Dejo el mensaje de organización del fin de semana de La Subida Imposible debidamente actualizado:

La cosa, por lo que he leido y por lo que hablamos el viernes pasado esta así:

Viernes 10: a las 10:00 h. en la gasolinera del Cid:
Bru.
Amigo de Bru.
Toño Acarta.
Carlos203.

Subimos para el camping de Anzánigo y después de plantar las tiendas para pasar esa noche ya veremos que hacemos.   ::)

Sábado 11: a las 9:00 h. en la gasolinera del Cid:
Silencio y Carmen.
Ric e hijo.
DR.ZAHN. ???

LLegais hasta camping de Anzánigo para quedar con los del viernes (ya direís hora apróximada de llegada) y nos subimos todos juntos hasta Arette. Ahí veremos si se puede acampar o buscaremos un camping por la zona.

HUcheKa + dos amigos.
Salen a las 10:00 h. de la gasolinera Tio Jorge para ir directamente a Arette por Canfranc.

Domingo 12:
Manumansion.
Alfrelete.
Roberto.
Hector.
Gory.

Se reunen directamente en Arette con el resto.

Lunes 13:
Silencio y Carmen.
Bru.
Amigo de Bru.

Los muy birbones tienen pensado quedarse más días por el Pirineo.   >:( ;D

A parte de los nombrados, más los que se apunten, parece que JohnnyGaS y algunos más van a salir directamente desde Jaca el domingo. También hay un post por ahí en el que se están poniendo de acuerdo vascos y navarros para subir a ver la prueba.   :D

Además de moto, tienda y otros útiles de acampada; es recomendable que os lleveis bañador y toalla. Los que vamos a pasar noche en Anzánigo casi seguro que usamos la piscina del camping, pero además nunca se sabe si pararemos a refrescarnos en alguna poza por el Pirineo.   [smiley=bath.gif] Y no puede faltar algo de embutido y comida en lata para la cena del sábado (en Francia podemos comprar las baguettes y el queso) y por si improvisamos alguna otra comida. Para la noche en Francia se hace imprescindible una botella de ron por persona (excepto el retoño de Ric).   ;D

Todo lo descrito es orientativo. Ya os ireis apuntando, borrando, sugiriendo cambio de sitios y horas de quedar, aportando nuevos planes, itinerarios, etc. Pero dejad algo para la improvisación.   8-)

;)

A partir de aquí me desentiendo.   ::)  Que ahora me toca hacer el equipaje y cargar la burra para tenerla lista mañana a las 10:00 h en la gasolinera del Cid.   :D

Nos vemos.   ;)

Gory dijo:
Los ke subimos el domigo necesitais ke subamos algo?

EL JAMON!, que aunque yo no suba, ya tengo interés por saber quién pone el jamón.  Uno pone el tomate (Carlos los bífidus, que no se pá qué), el pan donde caiga, pero… A ver quien pone el jamón!

(Es sólo por meter mal)  Vs

... QUE OS DIVIRTAIS...

BUEN VIAJE A TODOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN. YA ME GUSTARIA ACOMPAÑAROS, PERO ME ES IMPOSIBLE.

MUCHA, MUCHA PRECAUCION. [smiley=vrolijk_26.gif]

iba a colgar fotico de la salsica de tomate (2 botes), pero apañeros uno ya se quiere ir a dormir, pero os voy a resumir rápidamente la compra efectuada por Don Bru, Don amigo de Bru y Don Toño;

4 pollos alas
2 tortilla de patatas con cebolla
2 fuets
2 secallonas
1 butifarra
2 de mortadela
2 de mortadela con aceitunas
2 de chorizo
2 de salami
2 chope
1 queso de burgos
6 latas de fabada asturiana
3 latas de callos a la madrileña

y como colofón y para resolverle las dudas a Goonabike ¡¡¡ 1kilo 500 gr de JAMÓN !! y va en serío jajjaja  ;D. Ibamos a cojer 400 gr por casí 9€ (2 paqueticos embasados), pero hemos visto semejante paquete ya cortadito y embasado al vacio ¡¡ y pa la saca !!

Prometo hacer foto de la mesa puesta   :o :o :o

Nos vemos... tenerme cuidado los del Sabado con la carretera llegando a Anzáñigo, hay peligro de moteos cebados como verdaderos cerdos  8-) 8-) 8-) durmiendo la siesta o moña

En serio, cuidadin con la carretera para todos, nos vamos viendo durante el finde

Perdon y para pasar esos trigliceridos, ke bebida espirituosa pillamos?

Bueno, primero a los que os vais a Gabachilandia, que lo paseis de c..... . :D :D :D

Y para los que se queden, pues que nos vemos en el Indalo. ::)

Saludos
Vssssss

Hola a todos,

Con las maleticas hechas, .... a por una cerveza al Indalo :D :D :D

ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D

Un saludo v,ssssssssssss

Ya he vuelto, he echado un vistazo y gran parte del equipo de acampada lo tengo en el pueblo (grrr.).

Del pack indispensable (tienda+saco+colchón) me falta solo el colchón :P :P :P y como que uno ya tiene edad para dormir en el suelo 8-) 8-) 8-)

A ver si a lo largo de la tarde reviso un poco la tienda y el saco (no vaya a ser que tenga "habitantes" dentro) y si resuelvo lo del colchón. Mi querida hija ha comprado todo lo que papi necesita: DOS DONUTS :o :o :o :o

Si me la rebusco de alguna manera lo del hinchable para dormir a las 9:00 hrs estaré en la gasolinera del CID (por cierto, para tenerlo clarito) ¿cuál de todas es?

Mecagüenlaos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ayer a las tantas mi niña haciéndome los bocatas, a sacar pasta, la ropita, revisando si la tienda estaba bien etc etc etc
Hoy me levanto prontito y comienzo el protocolo: que si acabo de cargar la moto, que si me pongo la espaldera, y bla bla bla

Y yo más contento que unas castañuelas, CON TODO CARGADO, CON LA ROPA PUESTA, CON LA PUERTA DEL GARAJE CERRADA, CON CREMALLERAS ARRIBA.....

...doy al botoncito roto, sí ese que pone starter, y...

..brrrr, crack, brrr, brrr :P :P :P :P

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Han salido de mis pensamientos más símbolos que los que Ibáñez pone a Mortadelo y Filemón cabreados.

En un mundo globalizado: MERDE GLOBAL

En fin, ce la vie. Disfrutad mientras yo venzo a mi cabreo.

La batería esta kaputt, casi ausser Betrieb, si me recupera algo de carga (ya la tengo en recarga) me engancharé a alguno de vosotros bien hoy a mañana.

Poned la hora a que salís mañana please.

De verdad que no sabeis lo que me j****
:( :( :( :( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( >:( >:( >:( >:(

Por cierto, ya me echaréis una mano a ver qué tipo de batería compro. Porque por ciento y pico aurelios esto a mi no me pasa de nuevo.

Con más de 7 años que lleva, de más ha hecho en llegar hasta aqui. pero co**, ¿¿no podría haber tirado solo unos días más??????

Gory dijo:
7años? COMPRA LA MISMA!!!!!!! ;D

Es la original BMW que trajo la moto. Pero ahora con las de gel, no se, la verdad es que de éstas no tengo referencias (buscaré en el foro). pero tienes razón 7 años es un buen argumento para confiar en la misma

Con siete años, esta muy bien amortizada, si kieres baterias replica original en www.wunderlich.de tienes, pero claro con portes te sale mas barata la original salvo ke compres algo mas. ve a Albacar ke seguro ke tienen una para tu moto

Otra cosa los ke salimos mañana a Arette. No es un poco tarde? Si salimos a las 9am llegaremos sobre las 11-11`30?

Yo al final saldre sobre las 8am, por dos razones, mejor 3: Calor, ver algo y tener ke comer en JAca a las 2.

Si alguien se apunta a salir alas 8 mañana, ke lo diga por esperar. tare conectado hasta hoy sabado alas 12pm

Hola!

Laura y yo acabamos de volver de Cáceres (llevamos una semana en moto por los campings de esas tierras), hemos dejado la tienda de campaña, los sacos y las colchonetas en la moto y hemos subido a casa a cambiar la ropa..., ahora vamos a volver a meter las maletas y a tomar un pedazo de cerveza para refrescarnos que han sido unos "cuantos" kilómetros, mañana más  ;D ;D ;D ;D

Hemos quedado con Naske en el Cid a eso de las 7:30 para desayunar y salir a las 8 pitando para Arette, o sea que Gory ya sabes  ;)

Vssss, ...Edupi

Bueno, veo que hay varias opciones...

Se hablo el viernes de quedar antes por que hay bastante distancia y si no llegariamos muy tarde. Lo de las 7:30 me parece excesivamente fuerte, yo creo que con kedar a las 8 vamos que nos matamos...
Ademas la ruta que se planteo por el Roncal, sera buena, pero veo que es mucha distancia para pegarme el palizon de madrugar.

Resumiendo, Alflrelete y yo hemos kedado en acudir a las 8am en la gasolinera del Cid, y hacer la ruta mas corta en la ida para llegar pronto y disfrutar del espectaculo de las galletas por la cuestecita, y hacer la vuelta por Burgos si kereis :o :o 8-) 8-), Comeremos por ahi, y no tenemos prisa de volver.

Usease, que el que kiera que se apunte a nuestra marcha.... Hasta mañana.... :D ;)

8 am, gasolinera del cid

Publicado por: Manumansion Publicado en: Hoy a las 21:16:56

8 am, gasolinera del cid  

Eso es  :)

Lo que yo decía es que queremos estar antes para echar gasolina, charrar un poco, desayunar..., y no salir a las mil.

Laura y  yo pasaremos noche en Anzánigo el domingo y el lunes, y seguramente el martes.

Vsss, ...Edupi

Oido cocina 8am en el cid. ya tengo preparada la camara de fotos y la instalacion de videocamara en la moto!!! Como avanza la tecnologia ;D ;D ;D

Atrás