ARAGON - AGOSTO 2007

Hombre, pues igual hay suerte y nosotros podemos ir. Todo sea que a última hora se joda el invento (con perdón).
v's
Nanotec

Hola a todos ya me presente en otra ocasion, aunque personalmete no os conozco (eso creo). Yo estaré en Montalban todo el fin de semana. A ver si nos conocemos.......
Bru te envio un privado con mi movil para quedar

Hola a todos,

Ya estoy aqui de nuevo, nos ha hecho muy buen tiempo
y hemos estado genial.

Carlos, no suena mal esa idea, se puede ir madurando

De todas formas mañana Viernes a las 8 en el Indalo :D :D :D

Un saludo v,ssssssssssssssss

Pues si que suena bien la idea si, pero casi prefiero no hacer comentarios porque ultimamente tengo el gafe. Si el tiempo acompaña la idea de acampar por ahí me seduce.

Para esta semana lo de Montalbán también puede ser, cerquita, podemos comprar unos litritos de aceite por Belchite ::) ::) ::) ::) y luego a ver qué pasa en la F1.

Bueno, y todo si la moto me lo permite porque estoy más liao que una cuerda en un bolsillo y no he cambiado la batería todavía. El otro día la saqué, rellené y la metí a un cargador. Hombre, arrancar, arranca (protestando). Definitivamente tengo que comprar una.

Yo este finde me kedo en tierra..... que ya he gastado rueda para unos dias.... ( 1200Km en dos dias... :P :P 8-) 8-))

Hola Pitudo, buenos dias, no se si sales de Zaragoza o no , pero de todos modos hoy por la tarde te llamo y te digo a que hora de donde salimos, si te apetece salir con nosotros bien y si sales de otro sitio o sales antes ya nos vemos alli. No se anima nadie mas???? Nadie quiere nada de touratech o de boxertodo????

Manu cortate un poco niño, 1200 kilometros en 2 dias? en una K, venga hombre si fuera con una BOXER aun me lo creeria, joder ya nos parecemos a los cazadores y los pescadores, esto es una pena ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pitudo te mando un privado con mi movil, nosotros en un principio vamos dos y quizas se añadan dos mas, aun esta por ver...

Bueno nos vemos en Montalban.

Anda Manu entra al trapo, vamos a darle vidilla a esto!!!!! a joder claro ya se como hiciste los 1200 kilometros en dos dias... de paquete en RT de Hector ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bru dijo:

Anda Manu entra al trapo, vamos a darle vidilla a esto!!!!! a joder claro ya se como hiciste los 1200 kilometros en dos dias... de paquete en RT de Hector ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Como se van a poder hacer 1200Km seguidos con una boxer.. si hay que llevar a cuestas 5 garrafas de aceite para ir echandole a ese motor tractoriano tan "redondo"... ::) ::) ::) ::)

8-) 8-) 8-) 8-)

Bru dijo:
 En breves pretendo hacer pedido a boxertodo y a touratech, alguien quiere algo y pagamos portes a medias?

te llamo esta tarde y te digo algo.... algo me faltará de extra

Otra cosa mariposa; ¿has podido contactar con el ex-dueño de mi amoto? por lo de la llava..... por faaa......BRUUUUUUUUUUU..... :-/ :-/ :-? :-?

Bru dijo:
 REGALO bono de "salirsoloenmoto" sin usar, con 15 salidas, con posibilidad de compartir, completito, coñ..... a ver si asi esto se anima un poco....

Este finde es la concentracion de Montalban, si alguno se anima que se una al grupo, bueno, que se me una por que que yo sepa nadie ha dicho de ir.

¿hora salida? ¿dia, Sabado o solo Domingo? Yo en un principio tengo intención del Domingo por la mañana, pero puedo escuchar ofertas

Manu, mas que redonde es ovalado, aceite???? anda anda si tu a la K le vas echando mezcla.

Toño no me corre prisa lo de touratech, pedire dentro de unos diez dias.

Con respecto a la concentracion de Montalban, saldremos el Sabado sobre las cinco de la tarde, hay como una hora, bueno Manu en media llega...fijate que no le pone pegatinas a la moto por no perderlas, y la vuelta, creo que entra la comida del Domingo, asi que despues de comer o como veamos, si nos apetece antes pues antes.

Manu animate, coñ.... estrena el bono de "salidadeconcentracionsolomachotes", si sales de currar a las 10 a las 10.30 en Montalban, bueno animense todos, aun viajando en "K", que no importa, si total a los scooters tambien los llaman motos ;D ;D.

Aviso a navegantes:

A las 12:30 h del sábado hemos quedado en la gasolinera del Cid para pasar noche en el camping de Anzánigo y hacer ruta por esa zona el domingo los siguientes:
Jaime y Luci, Ric y familia, Edupi y Laura (enlataos ;D ), y Pilar y yo. Luego acudirán Vronic y Tonin, y posiblemte alguno más.

Si alguno os apuntais ya sabeis que por Anzánigo estamos.

Los que os vais a Montalban, que lo paseis bién. ;)

Buén fin de semana a todos. ;)

Nosotros al final (aunque no es seguro) si hacemos algo será subir mañana domingo por la mañana a Anznánigo a tomar algo/almorzar. Tenemos pensado volver pronto que luego hay que comer en casa de los padres.
v's
Nanotec

Hola compis,
acabamos de llegar ahora mismo de pasar unos dias por la provincia de Cuenca, asi que no nos da tiempo de salir otra vez, pero mañana le quito los mosquitos a la moto y me subo para Anzanigo a hacer esa rutica que comentais.
:)

Pues al final va a ser que levantándose a las diez y media de la mañana y teniendo que estar a las dos en casa de mis padres mal íbamos a coger la moto. Si es que a ciertas edades el acostarse un pelín tarde no perdona!!!
;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Hola!

Ya hemos vuelto de Anzánigo, al final hemos ido Merche, Ric con sus hijos Iñaki y Bea, Pilar y Carlos203, Lucy y Wandejal y Laura y un servidor con el coche haciendo de apoyo logísitico y llevando a Iñaki y Bea y haciendo fotos (todo el album está en http://picasaweb.google.es/eduardo.zubizarreta/EnAnzNigoYCandanchEl25Y26DeAgosto2007BMWMOTOS)

Vacaciones%202007%20-%20En%20Anz%C3%A1nigo%20el%2025%20y%2026%20de%20Agosto%202007%20017%202.jpg

Hoy ha subido a Anzánigo Silencio que nos ha acompañado hasta Jaca.

Vacaciones%202007%20-%20En%20Anz%C3%A1nigo%20el%2025%20y%2026%20de%20Agosto%202007%20081.jpg

montando el campamento

Vacaciones%202007%20-%20En%20Anz%C3%A1nigo%20el%2025%20y%2026%20de%20Agosto%202007%20026.jpg

Mirad qué majos estamos aquí todos junticos

Vacaciones%202007%20-%20En%20Anz%C3%A1nigo%20el%2025%20y%2026%20de%20Agosto%202007%20044.jpg

Por la tarde nos fuimos a dar una vuelta al pueblo a visitar el único bar...

Vacaciones%202007%20-%20En%20Anz%C3%A1nigo%20el%2025%20y%2026%20de%20Agosto%202007%20055.jpg

Por la noche la típica cena del camping

Vacaciones%202007%20-%20En%20Anz%C3%A1nigo%20el%2025%20y%2026%20de%20Agosto%202007%20078.jpg

Después unas copichuelas y a dormir, hoy nos hemos ido a Villanúa, después hemos ido a Candanchú a montarnos un picnic

Vacaciones%202007%20-%20En%20Anz%C3%A1nigo%20el%2025%20y%2026%20de%20Agosto%202007%20099.jpg

Vssss, .....Edupi

Pitudo, mil perdones, una vez en Montalban empece a ver gente, cerveza va cerveza viene :P :P y con el agua que caia se me mojaron las ideas y no me acorde de llamarte, otra vez sera, si que lo siento... :-/ :-/ :-/

Joder!!!!! parece que a lo del picnic le hemos pillado el tranquillo, para el proximo me apunto. ;D

Bru Publicado en: Hoy a las 12:02:14
Hay alguien, alguie alguien alguien....

Eso, que no se si es que no hay nadie, o es que estáis todos deprimidos por la "vuelta al cole".

Yo empezé a trabajar ayer y lo llevo medianamente, me quiero ir de viaje otra veeeeeeeez

Vssss, .....Edupi

Ya he vuelto de vacaciones.....que tiemblen las boxer y sus perolas ;D ;D ;D ;D os vamos a comer vivooooooooooossssss.
Aupa.

Hola a todos, que joia depresión volver al trabajo, creo que tengo a todos los clientes con los cuchillos afilados y miles de consultas esperandome para no dejarme hacer una re-entrada como Dios manda, son todos una pandilla de toca-webs. A ver si nos vemos el viernes y retomo las buenas costumbres.

Publicado por: blk Publicado en: Hoy a las 12:26:57
Hola a todos, que joia depresión volver al trabajo, creo que tengo a todos los clientes con los cuchillos afilados y miles de consultas esperandome para no dejarme hacer una re-entrada como Dios manda, son todos una pandilla de toca-webs. A ver si nos vemos el viernes y retomo las buenas costumbres.

No me hables, que acabo de terminar ahora de revisar el correo de todo el mes.... tengo la cabeza como un tambor y así no se puede mirar el foro en condiciones ni nada 8-) 8-) me voy a ver si hago algo de provecho. Agur.

Vssss, ....Edupi

Eskalofrios dijo:
Ya he vuelto de vacaciones.....que tiemblen las boxer y sus perolas ;D ;D ;D ;D os vamos a comer vivooooooooooossssss.
Aupa.

Huy, eskalofrios, ten cuidado que por ahi anda un pajarito diciendo que las motos que no son boxer no son moto ni bmw ni naaaaa .... :o :-?

Menos mal que has vuelto a ver si retomas la buena costumbre de pasarte por el Indalo, eh .... ::) :P

Saludossss.... ;) :D

Eskalofrios dijo:
Ya he vuelto de vacaciones.....que tiemblen las boxer y sus perolas  ;D ;D ;D ;D os vamos a comer vivooooooooooossssss.
Aupa.

COÑOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! BIENVENIDOOOO!!!!!!!!! :D :D :D

Estoy lleno de aceite con tanta boxer por aqui....... mas vale que vienen refuerzos... ;D

8-) 8-) 8-)

Muy buenas a todos. Buenas Manu.

He vuelto de vacaciones como la gran mayoría y de momento con pocas ganas de trabajar. :( :( :( :(

Durante el mes de Septiembre trabajaré los domingos pero me podré escapar algún sábado. Estaré informado a través del foro de posibles quedadas.

Abrazos a todos.

Hola Eskalofríos!!!!!!

Ya teníamos ganas de volver a verte :D :D :D :D, a ver si este viernes nos echamos una jarrica o cocacola o lo que sea en en Indalo.

Vssss, ....Edupi

CrisEF dijo:
Muy buenas a todos. Buenas Manu.

He vuelto de vacaciones como la gran mayoría y de momento con pocas ganas de trabajar.  :( :( :( :(

Durante el mes de Septiembre trabajaré los domingos pero me podré escapar algún sábado. Estaré informado a través del foro de posibles quedadas.

Abrazos a todos.

Hooommbreee...!!!! Cristian... :D ;)

Como te ha ido por las Jamaikas.... Pon unas fotillos de esos parajes.... Y cuentanos la experiencia con el huracan... Joder que acojono.. :o :o :o
Haber si quedamos para lo las fotos y video de Montmelo.. ;)

Un abrazote.. 8-)

Bru dijo:
 Joder!!!!! parece que a lo del picnic le hemos pillado el tranquillo, para el proximo me apunto. ;D

Acompañando al comentario de Bru ¡¡ pues será que si... !!! y me alegro mogollón  :D

Pues eso... he entrado para proponer una KDD PICNIC MAÑA;

Día 09 del 09 del 2.007, useaseee...... este Domingo NO, el Otro SI (siempre y cuando el tiempo acompañe)

Lugar..... pues no sé... ¿alguien conoce algun sitios chulo para un picnic? que tenga mesas y bancos. Si nadie me propone algún sitio,este Domingo saldré a buscar uno, acepto compañia.

Logística; como creo que todo el mundo quedó contento con la compra y su transporte que se hizo para Arette , pues la haré yo pispo (la de Arette ayudo Bru y Carlos, no me colgaré yo solo la medalla). Colgaré la propuesta de compra cuando se confirme aprox. la gente que va a venir y así me dicen ustedes lo que falta o nuevas propuestas de comida y bebida.

Guardaré TICKETs de compra y a dividir entre los asistentes

¿QUIEN SE APUNTA?

Manumansion dijo:
[quote author=CrisEF link=1186499241/120#125 date=1188312657]Muy buenas a todos. Buenas Manu.

He vuelto de vacaciones como la gran mayoría y de momento con pocas ganas de trabajar. :( :( :( :(

Abrazos a todos.

Hooommbreee...!!!! Cristian... :D ;)

Como te ha ido por las Jamaikas.... Pon unas fotillos de esos parajes.... Y cuentanos la experiencia con el huracan... Joder que acojono.. :o :o :o
Haber si quedamos para lo las fotos y video de Montmelo.. ;)

Un abrazote.. 8-)[/quote]

Buenas de nuevo.

El video casi está terminado, le falta añadir las últimas fotos. Yo creo que os va a gustar.

En Jamaica todo muy bien. Filosofía de vida No problem. En la semana que estuvimos llegue a ver cuatro motos, no más. Por otro lado, el huracán nos fastidio el último día de hotel y tuvimos que estar casi 16 horas encerrados en la habitación. Te recomiendan que coloques el colchón en la ventana por si los cristales se rompen. Te llevan la comida y la cena y tú mientras tanto haces lo que puedes, se va la luz, vuelve. Te asomas por la puerta o por el balcón y haces fotos. Esperas a que pase todo y una vez que eso sucede nos impresiono como son los americanos. Se ponen en las terrazas a gritar y a cantar el himno EEUU, (fueron unos 20 minutos, está grabado.)creo que eran las dos de la mañana. Son tantas anécdotas.

Intentaremos vernos pronto para contarnos esas anécdotas.

Me gustaría poneros alguna fotillo pero no tengo ni idea de colgarlas.

Saludos.

Atrás