ARAGÓN Agosto / Septiembre 2.010

Re: Montando grupo K...

614D42594940766B762C0 dijo:
Buenas a todo el mundo... Estamos intentando poner en marcha a todo el sector K-prehistórico de Zaragoza y aledaños, que tiene bastante anquilosadas sus máquinas...

De momento se van animando a darles ferrete Stors, Freefly, JavierZGZ y un servidor.

Esta mañana hemos subido a Monlora José y yo a inspirarnos...

20100829monlora.jpg

Ni una K con telarañas !!!

Manuel

Qué chulas :)

Tengo un compañero del curro que está empezando a volver a darle caña a su K75, a ver si se anima.

Vssss, .....Edupi

Cerveza de los jueves Sektor-K

Cerveza de los jueves, Sektor-K...

Mañana por deferencia a JavierZGZ, la cerveza es en el Bar Manhattan, en la calle Cantando bajo la Lluvia, 34... A partir de las 20 horas.

Sektor-K tiene como objetivo poner en marcha a todas las K's de la primera familia, 75, 100, 1100 y 1, que no crien telarañas ni roña en el depósito, y al menos una vez a la semana rueden y respiren en una salidika amistosa y trankila...

Mañana vienen Storst, Freefly si puede, JavierZGZ, un amigo de Javier que aún no es forero, Freefly si le dejan escaparse, y un servidor..

Hasta mañana,

Manuel

Re: Montando grupo K...

4465747168010 dijo:
[quote author=614D42594940766B762C0 link=1282204173/32#32 date=1283115718]Buenas a todo el mundo... Estamos intentando poner en marcha a todo el sector K-prehistórico de Zaragoza y aledaños, que tiene bastante anquilosadas sus máquinas...

De momento se van animando a darles ferrete Stors, Freefly, JavierZGZ y un servidor.

Esta mañana hemos subido a Monlora José y yo a inspirarnos...

20100829monlora.jpg

Ni una K con telarañas !!!

Manuel

Qué chulas  :)

Tengo un compañero del curro que está empezando a volver a darle caña a su K75, a ver si se anima.

Vssss, .....Edupi[/quote]

Edupi, hazlo forero, estaremos encantados de echarle una mano en la resurrección... Y en llevarlo de paseo luego sin que padezca... :-)

Manuel

Bueno que pasa con la Raider >:( >:( >:( nadie dice nada agggggggg :-X :-X
Fernan_ ;) ;)

Hola Fernan. Mi intencion es subir a la Riders el sabado y volver el domingo. Si por mi fuera subiria el sabado a pasar el dia pero mi mujer no aguantaria todo el dia andorreando por ahi. El problema sera encontrar lugar donde dormir. He mirado en varias paginas y esta todo hasta arriba, no hay sitio donde dormir en todo Formigal. Lo ideal seria encontrar algo en el mismo Formigal para asi llegar, aparcar la moto y no tocarla hasta el dia siguiente. Si sabes de algun sitio ponlo por aqui para que podamos organizarnos los que queramos ir. Un saludo. 8-)

Yo subiré a la Riders el sábado (el domingo solo hay actividad por la mañana y muy poca). Como ya no hay alojamiento por ahí supongo que me volveré a Zaragoza a última hora de la tarde del mismo sábado, ya que si tengo que pillar la moto igual me da plantarme en una hora y media en Zaragoza que en media hora en un sitio cercano. La cerveza ni olerla, claro. :'(

Ya pondremos sitio y hora para quedar los que vayamos el sábado.

Para el que le interese saberlo: En la Riders no es obligatoria la inscripción, o por lo menos no lo ha sido nunca hasta ahora. Lo que pasa es que sin estar inscrito no se puede hacer uso del guardarropa y guardacascos ni se pueden probar motos. Si no tenemos intención de probar motos (hay que aguantar largas colas) y tenemos sitio en las maletas de la moto para dejar las cosas yo creo que no merece la pena inscribirse.

;)

Yo subiré a Formigal el domingo dia 12.
Si pensais subir alguno poner sitio y hora,
Saludos alfredo.

Bueno pues, ya hemos llegado de las puñeteras vacaciones. Que bien se está trabajando  :'( :'( :'( :'(
Mañana viernes bajaré por La Galería a tomar unas cañas y hablamos de la Rider. Yo subiré el viernes hasta el domingo.
Agur majos.

1834293F4C0 dijo:
Bueno pues, ya hemos llegado de las puñeteras vacaciones. Que bien se está trabajando  :'( :'( :'( :'(
Mañana viernes bajaré por La Galería a tomar unas cañas y hablamos de la Rider. Yo subiré el viernes hasta el domingo.
Agur majos.

Tendrás que hacer un cursillo de preadaptación, porque
ya no te acordarás de como se hace!!!

Un saludo v,ssssssssss

Hola compis :)
esta tarde nos veremos por La Galeria. Por cierto, este domingo igual me voy a Madrid a ver la exhibicion aerea que hay todos los primeros domingos de cada mes en el aerodromo de cuatrovientos. Salida tempranito, empieza la exposicion a las 11 y la exhibicion a las 13 (dura una hora), despues ruta y a casa. Por si alguien se anima...
:)

7B61646D666B61675E44080 dijo:
Hola compis  :)
esta tarde nos veremos por La Galeria. Por cierto, este domingo igual me voy a Madrid a ver la exhibicion aerea que hay todos los primeros domingos de cada mes en el aerodromo de cuatrovientos. Salida tempranito, empieza la exposicion a las 11 y la exhibicion a las 13 (dura una hora), despues ruta y a casa. Por si alguien se anima...
:)

Peazo de plan...

¡¡Quien pudiera!! ::) ::) ::) ::)

Sektor K - Vuelta Korta de Domingo

Paseo de domingo del Sektor K, a almorzar en Monlora.

09:00, Estación de Servicio El Cid-Repsol, frente a Academia General Militar, a Monlora, almuerzo, y volver a casa a ver las motos (GP de San Marino) con la familia.

Manuel

Bueno regreso fin de semana de playa ;D ;D Que pasa con la Raider ???? :-? :-? nadie dice nada, yo me subo el viernes to el fin de semana, ya direis planes, pa concretar el tema.

Fernan_ ;) ;)

6D6E79656A65540B0 dijo:
Bueno regreso fin de semana de playa  ;D ;D Que pasa con la Raider ????  :-? :-? nadie dice nada, yo me subo el viernes to el fin de semana, ya direis planes, pa concretar el tema.

Fernan_  ;) ;)

¿Nadie dice nada? ;D últimamente no se escribe de mucho más.

¿Al final en qué quedásteis el viernes en La Galería?

Nosotros seguimos con la idea de subir el domingo, pero si los que vayan a subir en el día prefieren el sábado no problem.

Vssss, .....Edupi

7D5C4D4851380 dijo:
[quote author=6D6E79656A65540B0 link=1282204173/63#63 date=1283711405]Bueno regreso fin de semana de playa  ;D ;D Que pasa con la Raider ????  :-? :-? nadie dice nada, yo me subo el viernes to el fin de semana, ya direis planes, pa concretar el tema.

Fernan_  ;) ;)

¿Nadie dice nada?  ;D últimamente no se escribe de mucho más.

¿Al final en qué quedásteis el viernes en La Galería?

Nosotros seguimos con la idea de subir el domingo, pero si los que vayan a subir en el día prefieren el sábado no problem.

Vssss, .....Edupi[/quote]
El viernes en la galeria quedamos en que subiremos el sabado, dormiremos algunos de nosotros en Sallent de Gallego en casa de escalofrios y bajaremos el domingo.
Por lo que se ve el domingo no hay gran cosa en la Riders, hay que tener en cuenta que hay mucha gente que viene de muy lejos y tienen que hacer muchos kilometros ese dia con lo que creo que a las 12 ya no habra nada que ver por alli. Creo que si subierais el sabado a pasar el dia lo pasariais mejor. Por si os viene mejor subir el sabado hemos quedado a las 9 en la gasolinera El Cid. De todas maneras el viernes nos veremos en la galeria y concretaremos alguna cosilla mas. Un saludo.

Sabido es, que a mi la Riders me patina un bastante...
Así que aprovechando una alineación de astros de las que se dan pocas, a la 1 de la mañana del sábado, me daban "pase" de dia completo.

Me presenté en Garray (el pueblo de Numancia), donde había una Competición de aceleración de coches, en la pista de aterrizaje del Aeródromo de Soria.

Shelby.jpg

Salí a las 9 de casa y llegué a las 8 y buen pico...Claro, de paseo por el campito.

Tipitipi.jpg

Están subiendo las fotos...hay algunas "muy tristes".

El viernes en la galeria quedamos en que subiremos el sabado, dormiremos algunos de nosotros en Sallent de Gallego en casa de escalofrios y bajaremos el domingo.
Por lo que se ve el domingo no hay gran cosa en la Riders, hay que tener en cuenta que hay mucha gente que viene de muy lejos y tienen que hacer muchos kilometros ese dia con lo que creo que a las 12 ya no habra nada que ver por alli. Creo que si subierais el sabado a pasar el dia lo pasariais mejor. Por si os viene mejor subir el sabado hemos quedado a las 9 en la gasolinera El Cid. De todas maneras el viernes nos veremos en la galeria y concretaremos alguna cosilla mas. Un saludo.

Bueno yo no pasare por la Galeria el viernes, pues me subo directo despues de currar de mañana , al apartamento y a la Raider con la señora, si alguien quiere subir a dormir al apartamento que me lo comunique, sitio tengo, sin compromiso. Ya diréis algo.
Fernan_  ;) ;)

Por cierto se organiza alguna comida, cena, o acto juntos ??? :-? :-?

Presentacion de las nuevas maletas para BMW, mas amplias

3fce0f1dce96efd584b65a4.jpg

Fernan_ ;) ;)

¿Esa foto es de la Raiders?

Tanta Raiders, tanta Raiders...y ni una foto para que veamos lo que nos hemos perdío...

Estiraaaaos....cooooooño.

-------------------------------------

Lo penoso de estar organizando un tinglao como el del fin de semana en Garray, cuya entrada costaba la friolera de ...¡¡2 €uros!!...y ver al personal haciendo cosas de éstas:

20100905_2986.jpg

20100905_2968.jpg

Otros, que tampoco entienden lo de "todo el público detrás de la vallas".

20100905_2966.jpg

Pelín desigual el duelo...pero la cosa era dar espectáculo...

20100905_2970.jpg

20100905_2971.jpg

20100905_2972.jpg

20100905_2973.jpg

20100905_2974.jpg

20100905_2975.jpg

20100905_2976.jpg

20100905_2977.jpg

20100905_2978.jpg

El Stingray tiene el doble de potencia que el S3...
Un maquinón.

20100905_2964.jpg

Y así un buen rato.

20100905_2962.jpg

A la vuelta, cogí un tramo de la denominada Ruta de Los Torreones.

20100905_2988.jpg

20100905_2987.jpg

20100905_2989.jpg

Me empezó a chaparrear y tuve que salir por patas de los caminos...pero me queda en "pendientes"...

20100905_2994.jpg

De Aranda de Moncayo, a casa, por carretera.

20100905_2995.jpg

16010C050E14090E01400 dijo:

Tanta Raiders, tanta Raiders...y ni una foto para que veamos lo que nos hemos perdío...

Coooo!

Que la Raiders es el fin de semana que viene!! ;)

Vsss, .....Edupi

joerrr...!! pues es verdad

La raiders es este fin.... yo por comentarios leidos aquí, pensaba que era el finde pasado

:-? :-? :-?

7A5B503F0 dijo:
Yo subiré a Formigal el domingo dia 12.
Si pensais subir alguno poner sitio y hora,
Saludos alfredo.

de todos los mensajes en referencia a la Riders, solo Alfrelete hace mención a la fecha jajajajaj y hay unos cuantos

0A1D1019120815121D5C0 dijo:

veo que no soy el único al que se me había despistao la fecha

¡¡ anda que mandé al chispasGS el Domingo solo para Formigal !!

jajajajaja  ;D pobre, por eso aun no me ha llamado

jajajajaja pobre, por eso aun no me ha llamado

Ya te vale Toño jajajjaaaa ;D ;D
Fernan_ ;) ;)

22312220223722430 dijo:
[quote author=0A1D1019120815121D5C0 link=1282204173/69#69 date=1283860384]¿Esa foto es de la Raiders?

jajajajaja  ;D pobre, por eso aun no me ha llamado[/quote]

Anda maño pero si hasta puse el link directo a la agenda del evento, que ahí vienen fechas y toooo :D

Anda que no se lo habrá pasado poco bien el mozo en Formigal más tranquilo que para qué, mucho mejor que con tanto ruido y tanto follón ;D ;D

Vsss, ....Edupi

givi maxia 5200
IMG_3179.JPG

IMG_3375.JPG

por ahi nos dimos una vuelta remando
IMG_3407.JPG

no se quien se comeria lo que faltaba
IMG_3494.JPG

por la zona norte, precioso
IMG_3533.JPG

IMG_3540.JPG

en esta supertenere 125 nos subimos un puerto de 2000mts y con paquete
IMG_3561.JPG

IMG_3584.JPG

IMG_4098.JPG

este me recuerda a alguien pero no caigo
IMG_3598.JPG

a ver si nos damos una vuelta el sabado por fornical

un saludo

naske

323D2F37395C0 dijo:
givi maxia 5200
IMG_3179.JPG

IMG_3375.JPG

por ahi nos dimos una vuelta remando
IMG_3407.JPG

no se quien se comeria lo que faltaba
IMG_3494.JPG

por la zona norte, precioso
IMG_3533.JPG

IMG_3540.JPG

en esta supertenere 125 nos subimos un puerto de 2000mts y con paquete
IMG_3561.JPG

IMG_3584.JPG

IMG_4098.JPG

IMG_3598.JPG

un saludo

naske

¡¡ que envidia Naske !! que chuladaaaa.....

enhorabuena por el viaje

Hola colegas,

Los de Valencia vamos a Jaca este fin de semana, y estamos viendo el menú para hacer después de visitar la Riders a recoger el llavero y las pegatinas de siempre.

Como alternativa al tema Francia, -que ya nos conocen en todos los pueblos- y que pudiera llover, estaba viendo una ruta por el PN Ordesa, parece haber una ¿carretera/pista? que, saliendo de Torla, te lleva a Nerín.

Sabéis cómo está esa carretera / pista? ¿está permitido circular?

Otra cosita, la carretera del cañón del Añisclo, está muy petada de tráfico, merece la pena?

La idea es: Jaca-Riders-Biescas-Broto-Torla-Paque Ordesa-Nerín-Cañón Añisclo-Bestué-Escuaín-Escalona-Boltaña y vuelta...

En fin, cualquier sugerencia será bien recibida. Chasgracias.

Chalud,

47485A424C290 dijo:
givi maxia 5200

IMG_3598.JPG

un saludo

naske

Vaya viaje que os habéis pegado, qué paisajes...

Vsss, ...Edupi

hola pabernosmatao

la pista que dices de torla a nerin esta cerrada ya que es parque nacional, pagando como siempre, te pueden llevar a dar una vuelta por alli en todoterreno o furgoneta, es lo que hay :P

desde torla se puede subir a la pradera de ordesa a ver el valle, creo que ya dejaran subir en vehiculo privado, porque en verano hay que subir en autobus, dejando tu vehiculo en torla.

desde sarvise se puede ir a fanlo y a nerin por carretera, lo que no se es si se puede bajar desde alli por el cañon de añisclo, en verano es direccion prohibida,y te desvian por una carretera que tiene muuuchas curvas pero no es muy bonita, lo que podeis hacer es ir por broto hasta fiscal y ainsa, bonito pueblo, desde alli a escalona para subir por el cañon de añisclo luego a fanlo, sarvise, broto y pa biescas, unas cuantas curvas pero muy chulas, eso si con cuidadin que en añisclo el piso de la carretera no es una maravilla

un saludo

naske

Muchas gracias por las fotos...se me hacía raro que no aparecieras por aquí.
A ver si nos vemos y me explicas un poco más el viaje...que debe tener su intríngulis.

Muchas gracias Naske, me temía el cierre de carreteras, es la tónica general en estos sitios sensibles.

Me anoto tus valiosas indicaciones.

¿Has estado en Vietnam?, me ha parecido ver el río perfume y el valle de Sapa... Yo estuve allí en el 89 compré una M72 soviética en DaNang y me hice unos días por allí. Qué tiempos!!

Un saludo a los maños  ;)

Chalud,

al final no hicimos el trayecto que tenia pensado de 5 dias con un guia a la zona norte, unos 1000km. Las otras dos personas que venian con nosotros no han llevado moto nunca y viendo los primeros dias como se circula por alli no valia la pena meterse en semejante fregao.

alquilamos un par de dias para visitar templos y alguna zona mas apartada unas motillos de las de alli, 125 4t con 4 vel sin embrague una cosa curiosa.. pero teniais que ver lo que son capaces de llevar sobre las motos, desde toda la famila de 5 personas, cerdos, 5 sacos de arroz, botellas grandes de acetileno...
por 5 dolares y la gasolina aparte te dejaban la moto todo el dia, ni papeles ni seguro una maravilla.

ya nos veremos

un saludo

Go Riders!!! La autovía inundada esta tarde... de motos

La autovía preciosa llena de motos, que gozada...y una pena, hay gente mu floja conduciendo joyas de 18.000 lereles.

Las 1200 GS las regalan?

Por cierto me he encontrado a Storst en ruta, que subía a pasar el finde por allá arriba, y hemos lucido las dos K-75's en pareja un buen ratico.

De bajada me he cruzado con una R-90 S color Smoke que subía y casi me salgo de la autovía al pisar mis babas.

Manuel

PD Que se lo pasen bien los que suban a las ferias de San Raiders.

al final no me ha dado tiempo de bajar a La Galeria, asi que a los que subais a la Riders pues que lo paseis bien y hacer fotos a ver como esta aquello. Yo he cambiado de planes, dentro de un rato me voy a Madrid y de alli a Castellon (fin de semana de playa) asi que nos vemos la proxima semana.

ManuelZGZ, aunque todos digan que no yo creo que si que las regalan, porque son como una plaga, estan por todos lados... ;D Este finde en Formigal de cada tres motos, dos seran "geeses" (y el otro seguro que ha pensado comprarse una ;D ;D)

Hale, ser güenos... :)

Hola a todos,

unas fotillos del fin de semana

La llegada
dsc000401.jpg

Los de zaragozaaaaaaaaa, menos el bigotes, que estaba..¿?
dsc003201u.jpg

El entorno, precioso
dsc002301.jpg

El cafecito en Artous, France
dsc004701.jpg

Un saludo v,ssssssss

!!que bien os lo habéis pasado!!

Pues uno que le ha dado por acompañar al amigo Ialbizu a dar un voltio en btt (quien me mandaría picar a Ialbizu en bici jajajaja)

Si es maquinon en moto !!dios en bici!!

Este hombre no es humano

Un fin de semana fantastico...por el paisaje, por las rutas, por el tiempo que ha hecho, por el lugar donde nos alojamos (gracias Luis), por la compañia que era inmejorable (aunque algunos tuvieron que marchar antes de lo esperado) y por las motos que se han comportado bastante bien. La Riders puede que un poco mas flojica que otros años. Las fotos geniales. Un saludo.

El cuñado de un colega de La Bañeza (León) se ha dao, ayer, un estacazo impresionante cerca de Sabiñánigo.
Su 1200 con tres meses...pa'la chatarra.

¿Os suena?

La verdad es que no tenemos noticias de ningún accidente. Muchas, muchísimas motos pero nada más.
Nos hizo un tiempo cojonudo aunque por la noche la Octoberfest no tuvo mucha aceptación, nos bajamos a cenar a Sallent y despues de algunos cubatas (muchos cubatas) a dormir.
Ha estado la cosa muy bien.
Casi, casi encargué una moto nueva pero estaban cerrando la tienda...
Agur.

IMG_4382.JPG

IMG_4383.JPG

IMG_4384.JPG

IMG_4385.JPG

IMG_4387.JPG

IMG_4393.JPG

lo siento por Manuel pero se me acabo el carrete ;)

espero que os gusten

naske

Muy guapas las fotos naske, te nombramos fotografo oficial del grupo.
Fernan_ ;) ;)

47544745475247260 dijo:
!!que bien os lo habéis pasado!!

Pues uno que le ha dado por acompañar al amigo Ialbizu a dar un voltio en btt (quien me mandaría picar a Ialbizu en bici jajajaja)

Si es maquinon en moto !!dios en bici!!

Este hombre no es humano

61798_1179308659623_1735374366_333039_6625932_n.jpg

¡¡ esta salvajada hice con Ialbizu !!! Casi tengo que llamar a los forestales a que me vieneran a recoger..se me subieron los cuadriceps a 10km de finalizar la ruta ¡¡ que mal lo paseeee !! menos mal que relaje y bajarón a su sitio y pude terminar despacito la rutica

Pero la verdad es que disfruté un montón con el entorno

Lo dicho, qued apendiente llevaros a Longás a almorzar

60310_1179163055983_1735374366_332594_1850539_n.jpg

61085_1179163535995_1735374366_332595_3070711_n.jpg

60977_1179163856003_1735374366_332596_7943495_n.jpg

47774_1179164416017_1735374366_332598_1102000_n.jpg

59284_1179165016032_1735374366_332600_626206_n.jpg

Esta última es del pueblo de Logás, se puede llegar en moto y la verdad es que es muy bonito y la cafeteria restaurante, chiquitica y muy acojedora, os llevaré si queréis en moto a almorzar un Domingo

Bueno que planes hay para este fin de semana, alguna idea :( :( algun proposito, jejejejej
Bueno se escuchan deseos ::) ::)
Fernan_ ;) ;)

vaya, espero que se recupere como esperan y se quede todo en un susto :(

Bueno que, ¿no teneis mas fotos de la Riders? No se, de la fiesta de la noche, alguna salida, etc. Al final os vais a parecer a mi, que cada vez hago menos fotos ;D ;D
Yo este finde he estado por Madrid y Castellon, muchos kilometros y muy buen tiempo. Para este finde tampoco estare por aqui para hacer ninguna salida, el viernes por la tarde me voy con la moto a Almeria, a un curso que tengo el sabado sobre inyeccion y mecanica y despues me quedare a pasar el finde por la zona de Jaen o Murcia, asi que lo paseis bien a los que salgais con la moto y a los que vayais a Motorland pues paciencia, porque me da que se va a montar una... :o
Hale, ser "güenos" :)

Atrás