Aragon- Agosto Septiembre 2009

bjrodrigo

Acelerando
Registrado
20 Mar 2004
Mensajes
216
Puntos
0
Aqui estamos, abriendo post de dos meses en dos meses... menuda ruina.

Por cierto, que grifo mas chulo de cerveza se ha puesto Emilio en el camping, un motor Ducati tirando cerveza sin parar, yo quiero uno en casa pero con un motor Boxer, por un cilindro que tire rubia y por el otro tostada, el paraiso vamos....
 
Bru .
Carlos andaba buscando un motor petado de bóxer para grifo de cerveza en el bar. Haber si entre todos localizamos uno,
Fernan_ ;) ;)
 
Bueno fotos fin de semana Anzanigo y Arette, Montee Imposible.

20944699.jpg
90264593.jpg
40229524.jpg
 
82823593.jpg
87122653.jpg
19140150.jpg


Fernan_  ;)  ;)
 
Soy José Antonio, el de la 1200RT, el "otro" eslabón perdido de La Almunia.

Estas lineas para agradecer a Alfredo y compañia lo bien que nos acogieron a Pitudo y a mí, lo magnificos ruteros que sois y pareceis y tan buena gente que, hasta nos queriais dar de comer.

Menos mal que no os cogimos la palabra.

Aunque alguno, comer si que comió, pero las ruedas, ¿o no Pitudico?

Bueno, pues nos podiais apuntar en la lista negra esa que teneís de ARAGONESES POR EL MUNDO EN MOTO: A Pitudo, que es un master en BMW's con R1100RT y a mi propia persona de mi cuerpo de mi organismo humano, pues también.

Saludos cos y hasta la próxima.
 
Un placer, ha sido un placer, mi mujer que como venia su hijo se le fue la mano preparando bocatas, igualico que cuando voy solo entonces ni se entera cuando salgo de casa ;D ;D

Muy buenas las fotos.

Sabe alguien si este domingo es la conncentracion de Montalban?
 
Hola compis :)
efectivamente, este fin de semana que viene es la concentracion de Montalban.
Pues nada, habra que agradecer a la mujer de Alfrelete, a su hijo y a el mismo (la familia completa, vamos ;D) los estupendos bocatas que nos comimos y que nos evitaron tener que hacer una hora de cola para comer. Y no te preocupes que cuando vengas solo y no haya bocata te invitaremos a almorzar ;D ;D

Jeje, ya veo que Carlos se apunta a la moda esta de tener un motor como grifo de la cerveza... Pues nada, un dia de estos me pasare por varios talleres a ver si tienen alguna moto que me guste y de paso ire preguntando por si saben de algun boxer que haya pasado a "mejor vida". No creo que haya muchos, pero nunca se sabe... Incluso si hay alguno que este bien igual hasta me lo quedo para mi ::)
 
La compañía y lo de Arette muy bueno ;), el regreso solo :'(, pero como os conté, me gusta más conducir que mirar ;D ;D ;D
El jueves me voy a hacer una rutica de tres días por Soria, Segovia, Avila, Talavera, Toledo, Aranjuez, Cuenca y si me quedan ganas pasaré por Montalban de regreso a casa el sábado.
El domingo tengo que ir a Luceni a almorzar con las Avispas de la Mejana y antes de que se transformen en avispones borrachos me iré pa casa :cool:.
Uves y besos
Juanma
 
Por cierto si se van mi mujer y mi cuñada a NY de compras una semana en Octubre, yo me haré una ruta por España de 8 ó 9 días. :eek: :eek: :eek:
Admito compañía y sugerencias, mi privado es: juanmabtt@hotmail.com
Uves y besos.
Juanma

P.D. Podéis mandar a vuestras señoras con la mia de compras y veniros en moto conmigo...si se lo vendéis bien a la parienta...
 
¡¡ que bien os lo habéis pasado perretesss... !! que foticos

Pero no veo por ningún lado la salsa de tomate ;D ;D ;D jajajajajaja

Venga, nos vmeos pronto que empiza ya la temporada de invierno y hay que ir haciendo salidicas nocturnas con nieve, lluvia y esas cosas ;)
 
Hola compis :)
a ver, planes para el fin de semana... Tengo una amiga que esta trabajando en Puy de Cinca, una aldea a orillas del pantano de El Grado, muy cerca de Graus. Estuvo mucho tiempo abandonada por la construccion del pantano, pero desde 1994 se esta recuperando para el turismo, igual que Murillo de Tou y Ligüerre de Cinca (vinculada a algun sindicato). Me ha comentado que dispone de habitaciones en albergue por 12€ y habitaciones con baño por 24€, tiene bar-restaurante, terraza, esta a orillas del pantano con una zona para bañarse, alquilar piraguas, etc... Tambien me ha dicho que ahora que acaba el mes empieza a estar tranquilo y que no habria ningun problema en preparar alguna comida o cena alli por nuestra cuenta (nos guarda en la nevera lo que queramos) o bien nos la preparan alli (por unos 10 €). Por alli hay sitios curiosos para visitar como por ejemplo el templo budista de Panillo y carreteras muy chulas. Os pongo el enlace al sitio en cuestion
http://www.aldeagua.com/inicio/
Bueno pues eso, si alguien se anima que lo vaya comentando por aqui para ir haciendo planes :)
 
El otro dia en la Galeria Eduardo comento que en Francia habia un puerto que estaba en obras, alguien se acuerda de cual?, me subo a la France con un colega y ando un poco perdido, se admiten sugerencias en cuanto a rutas se refiere, y por cierto salimos el Jueves temprano, y quizas nos acabemos acercando al sitio que ha planteado Silencio.

Un saludo
 
Bru, si no me equivoco es el puerto que hay que pasar para llegar a Arette cuando vas por el Roncal. En cuanto a lo del fin de semana pues si vais alguno yo subire, si no pues no creo, porque mi amiga estara alli sola currando (creo que el marido y los niños ya no estan alli), y para estar yo alli solo pues casi que me voy para otro lado (Anzanigo por ejemplo, que siempre hay algun conocido).
Venga va, si os animais alguno...
 
silencioVL dijo:
Jeje, ya veo que Carlos se apunta a la moda esta de tener un motor como grifo de la cerveza... Pues nada, un dia de estos me pasare por varios talleres a ver si tienen alguna moto que me guste y de paso ire preguntando por si saben de algun boxer que haya pasado a "mejor vida". No creo que haya muchos, pero nunca se sabe... Incluso si hay alguno que este bien igual hasta me lo quedo para mi  ::)

Me he enterado de que cambiaron la semana pasada en Motos Ara un motor de una GS 1100 porque algún "pardillo" no cambió la cadena de distribución a tiempo y... ::)

De todos modos descarto poner un motor como grifo de cerveza, por lo menos hasta que reforme la barra, ya que ahora no me cabe. :'(

Mañana nos vemos en La Galería. ;)
 
Joer, pues anda que no es fiable ni nada la distribucion del boxer (de hecho a los 100.000 km se le hecha un vistazo a las cadenas, antes no suele hacerse), pero bueno, depende del trato que le diera el dueño... :-?
Yo intentare bajar luego a La Galeria, pero por si acaso y para el que se quiera apuntar mañana he quedado con Jesus y un amigo suyo en el Puy de Cinca, para pasar alli la noche. El que se quiera apuntar que me de un toque al 656824505 por aquello de las habitaciones.
:)
 
Ostras Javi!! Siento no haberte dicho nada de tu propuesta de ete finde, se me ha ido el santo al cielo Aunque no hubiera podido, llevo varios seguidos saliendo y el cupón famoso de salidicasmoterasfimdesemana ya esta muy lleno.

Para el finde del Pilar, los GS han organizado una kdd en Rosas, Cadaques y alrededores, yo voy a ir desde el Sabado al Domingo, si alguien, aunque no sea GS se anima, que me lo diga.

Saludos en V
 
Mañana a las 8 estaré en la gasolinera del CID para subir a almorzar con Silencio y Bru en Puy de Cinca.

Vs
 
Hola compis, ¿andestais?
Bueno, supongo que volvio todo el mundo sin problemas... Para los que no vinieron pues estuvimos en un lugar llamado Aldea de Puy de Cinca, a orillas del ebalse de El Grado. Alli pasamos la noche Jesus, Rafa y yo con el matrimonio que llevaba aquello este año (unos amigos), y por la mañana vinieron Miguel, Ricardo, Roberto y Hucheka. El sitio esta genial para pasar alli un fin de semana con los amigos y se pueden hacer bastantes cosas (trekking, barrancos, canoas, visitar pueblos abandonados...).
Aqui os pongo unas fotos del lugar, exteriores

imgp0188.jpg


imgp0212.jpg


imgp0235.jpg


imgp0242t.jpg


imgp0263h.jpg


imgp0264.jpg


imgp0265.jpg


imgp0267e.jpg


y tambien interiores

imgp0189.jpg


imgp0195.jpg


imgp0203s.jpg


imgp0196v.jpg


imgp0216w.jpg


imgp0222.jpg


imgp0223j.jpg


Los precios los podeis encontrar en su pagina www.aldeagua.com (son bastante asequibles) y por alli cerca tambien hay sitios para visitar con la moto (por ejemplo el templo budista de Panillo, y Benasque esta a apenas 50 km).
La unica pega es que esta todavia sin explotar, por lo que lo conoce poca gente y solo abren en verano, aunque creo que para grupos de gente lo abririan cualquier fin de semana.
Pues eso, otro sitio pendiente si os animais a hacer alguna salida en grupo (y tengo otro sitio pendiente de visitar que creo que tambien esta bien...)
:)
 
Miguel me da error al enviarte un mail con la tarifa, ya me diras como lo hacemos, de todos modos la imprimire y la bajare a la Galeria, para quien la quiera.

Un saludo
 
Hola compis  :)
Toño, yo no se si para Octubre estare currando (que espero que si) ni que turno llevaria (porque se trabajan los fines de semana), asi que no puedo hacer planes hasta que llegue el momento.
Y hablando de planes, para este fin de semana que viene hay bastante actividad motera por los alrededores:
Hay concentracion en Caspe

caspem.jpg


En Biescas

file.php


En Osso de Cinca (Huesca)

cartel1sintfn.png


En Puente la Reina/Gares (Navarra)

file.php


En Haro (La Rioja)

file.php



Hala, sera por sitios... ¿Donde vamos?  :)
 
silencioVL dijo:
Hola compis  :)
Toño, yo no se si para Octubre estare currando (que espero que si) ni que turno llevaria (porque se trabajan los fines de semana), asi que no puedo hacer planes hasta que llegue el momento.
Y hablando de planes, para este fin de semana que viene hay bastante actividad motera por los alrededores:
Hay concentracion en Caspe

caspem.jpg


En Biescas


Es verdad, la Biescas estaba anunciada en el camping
 
Vaya, si antes cuelgo lo de las concentraciones... Al final no saldre este fin de semana con la moto, me voy con el coche y una amiga a hacer una ruta turistica por ahi. El sabado acabaremos en La Posada de Villalangua donde cenaremos y nos quedaremos a dormir para seguir el domingo. Si a alguien le apetece hacer noche en la posada pues llegaremos por la tarde.
:)
 
Dentro de un rato me voy solico con la moto a Miami Playa. :) El Viernes vuelvo directamente a La Galería sobre las 20:00 h. Toco "chufa", nos vemos un rato, y luego me vuelvo ya con Pilar a pasar el fin de semana.

Nos vemos. ;)

Toño, tiene buena pinta lo del Pilar, pero me temo que me toca currar. :'(

;)
 
Buenas ,algun plan para este fin de semana ??????? se escuchan ofertas .
Fernan_ ;)
 
Mañana que?

Bueno gente, me voy a la cama a ver la tele (no os digo lo que llevo puesto que os poneis tontorromes)

Antes de apagar la tele mirare el foro. Si no leo nada me pondre el despertador a las 8, me vestire de Romano y me ire al CID a tomar un cafe con leche, leerme el periodico y luego me dare un mini voltio por la zona para poser estar en CASA a las 12

Bona nit
 
Pues ya ando por aquí, se acabaron las vacaciones y el tener que andar pensando en que hacer con el tiempo libre...

Como ya sabéis, Pilar es de un pueblo de Córdoba...pues a conocer la zona:

IMG_9552.jpg


Yo, de La Rioja:

IMG_9518.jpg


Y el Ródano, nace en el glaciar del Furka, en Suiza:

Alpes09099.jpg


No me puedo quejar, aun he tenido moto este veranete "embarazoso".

Nos vemos.
 
Hola compis :)
ya veo que algunos habeis salido con las motos este finde, aunque no os hemos visto (estaban las carreteras llenas de motos por el pirineo porque habia varias concentraciones). Nosotros hemos pasado un fin de semana estupendo, y para daros envidia por no haber venido a Villalangua os dire que cenamos de maravilla y estuvimos observando la luna con el telescopio que tienen alli y tambien Jupiter y sus lunas (incluida una leccion de astronomia a cargo de Isidoro).
Impresionante... :eek:
 
Pero bueno, ¿ande se ha metido todo el mundo?
En fin, hoy viernes no bajare a La Galeria porque tengo que ir a buscar a mi madre al aeropuerto y no me dara tiempo. Ya pondreis por aqui si hay salida este finde...
:)
 
Bueno, ya veo que habeis desaparecido todos o no teneis ganas de escribir... En fin, por si alguno se anima pues esta noche a partir de las 20:00 hay fiesta-aniversario del motoclub TEMPLARIOS en su sede social en el camino de Barboles (paralelo a la carretera del aeropuerto), con cena, cerveza y conciertos, todo gratis. Yo estare alli a partir de las 20:00
Y mañana hay carreras de supermotard en Zuera, del campeonato de España.
Lo dicho, si alguien se apunta pues que me de un toque al movil (656824505) o que lo ponga por aqui.
:)
 
Cada vez escribimos menos por aquí.  :(  Así que voy a tener que tomar medidas drásticas:

n_valencia_fondos-18294.jpg


;D ;D ;D

;)
 
¡No! ¡No! ¡No! ¡Salvad al pato porfa!
Hola colegas
Hoy he estado en la tercera Reunión de Moteros de Buxo, una comida anual de amigos de la moto que se reunen en Arcusa.
Moteros de Navarra, Aragón y Cataluña nos hemos reunido otra vez alrededor de una buena mesa con las sufridas esposas e hijos que han acudido enlatados para acompañarnos.
Lo hemos pasado muy bien, aúnque al final una nube nos ha estropeado un poco el café, el sorteo de regalos se ha tenido que celebrar bajo techo.
Al final la foto de familia y el abrazo de despedida.
¡¡Nos vemos el año que viene!!
Uves y Besos
Juanma
 
Hola

Yo he estado fuera "Feria del Testro en la calle" fiesta mayor de mi pueble en Lleida, enlatado y con las chicas de casa, madre e hija

Este finde que viene tengo muchas ganicas de salir en moto, así que a ver si alguien se anima y hacemos algo interesante, aunque viendo el percal del post....el Domingo me veo más en misa del funeral del PATO ;D ;D ;D que cachondo Carlos

Comida del Pilar ¿ni hablamos, no?
 
Yo tambien llevo idea de salir el proximo fin de semana. Queria haber ido a la Riders, pero este año no va a poder ser... :'( :'(
A ver si alguien propone algo ;)
 
Joer que tranquilo esta esto, yo tambien tengo intencion de salir el finde con la moto, no se donde, yo el viernes me acercare a ver a los Kosacos, ahi en la carretera de Cuarte y despues me gustaria pasar al Garito de Los Templarios, si alguno os animais por mi perfecto.
 Para el finde, es la concentracion del jamon en Teruel, este es el enlace, http://www.concentracionjamon.com/  pero no se si me apetece una concentra tan grande, el año pasado se inscribiero 700 personas, en fin, se admiten ideas.

 Vamos que el patito esta en las ultimas..............
 
Hola a todos,

Me voy a pasar al lado oscuro.....

Sabeis lo que llevo colgado en mi cazadora de la moto?

Muy pronto va a llegar.........

Un saludo vssssssssssssss
 
ric dijo:
Hola a todos,

Me voy a pasar al lado oscuro.....

Sabeis lo que llevo colgado en mi cazadora de la moto?

Muy pronto va a llegar.........

Un saludo vssssssssssssss

He buscado entre las foticos y en una de febrero del 2008 te veo con un pin de un boxer.....   :)

76%20motos%20salida%20BMWMotos%20Olite%2017-02-08%20002.jpg
 
Yo también saldré este domingo, con rueda nueva, ganas tengo Madreeee!

Bru, te llevo el TT7 que tengo instalado.

Vs
 
ric dijo:
Hola a todos,

Me voy a pasar al lado oscuro.....

Sabeis lo que llevo colgado en mi cazadora de la moto?

Muy pronto va a llegar.........

Un saludo vssssssssssssss

¡¡ ostias Ric !! no voy a decir lo que deduzco !! :eek: :eek: :eek: pero si es así ¡¡ bienvenido !! ya iras contando
 
Hola compis :)
que, ¿como va lo del finde? Yo de momento solo he encontrado para este finde carreras de karts en Alcañiz (copa del mundo y campeonato de España) y en la pista de aeromodelismo de Igries (donde estuvimos la otra vez viendo la exhibicion de vuelo) se celebra el "dia del club", con lo que habra otra vez exhibiciones.
Por lo demas pues sigo buscando...
 
Ah, se me olvidaba, este sabado por la noche tambien hay concierto en el Kezka, tios con tupes, motoristas, R&R... :)
 
goonabike dijo:
Yo también saldré este domingo, con rueda nueva, ganas tengo Madreeee!

Bru, te llevo el TT7 que tengo instalado.

Vs


Gracias por el TT7.

Este finde saldre pero seguramente no hare noche, la semana que viene son los Perros del Ebro, no he estado nunca y me gustaria ir, pero estoy pensando en ir en coche con mi gorda y lo mismo la nombran miembra honorifica...

Ric, el lado oscuro es lo que tiene...
 
Yo sigo con una contractura en el cuello y este fin de semana me parece que no habrá moto. :(

Además de los dolores me he vuelto muy "estirado" y miro a los demás por encima del hombro. ;D

;)
 
Jeje, mucho "marqués" es lo que hay por aqui ;D ;D ;D
¿Bueno que, no se anima nadie a salir este finde, aunque sea el domingo? Si total son 4 gotas... [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Familia....es un poco fuerte lo que os voy a contar, pero así es la vida   :(

Para este Domingo, tengo que escoger;

- salir en motico, ruta mañanera; 08:00 a 14:00

- o ir por la tarde al cine a ver DISTRITO 9, la cual tengo muchas ganas de ver (el tema es que al cine voy solico, la esposísima se queda con la peque)

Por lo que, va por ti Fernando, si la peña no se pone deacuerdo en la salida del Domingo y no se hace nada....yo haré una escapada de las mias; 08:00 en el CID, vuelticita minicorta y a las 12:00 en casa, así por la tard epuedo ir al cine. Tu propuesta del finde pasado de ir a almorzar a Zuera, sería interesante. O si quieres nos escapamos un poco más lejos ¡¡ a GRISEN !! jajajaja aunque creo que estan cerrados por vacaciones, pero vamos al Cachirulo, al lado de la estación. Pero bueno...el tema Zuera me gusta

Ya diréis o ya diras Fernan

HEY..!!!! que a lo de Fernan, puede apuntarse quien quiera....la cuestión es sacar a ala nena-metálica a pasear un pcoco, que el cardan se oxida si no la mueves  ;D
 
Hola a todos,

Esta tarde pasaré por la galeria,

si puedo , es decir si me dan mi nueva R 1200 RT los amigos de GOYA, :D :D :D :D :D :D :D

y así os la presento.

Si no me la dan bajaré igual pero andando.

Un saludo v,ssssssssss
 
Aiiiivaaaaaaaaaa!!! Otro "hierro" Bueno, es lo que tiene el hacerse mayor, que hay que protegerse del frio, de la lluvia, etc... ;D ;D
Pues nada, anhorabuena por tu nueva moto [smiley=thumbsup.gif] , ya me la presentaras otro dia porque esta tarde no bajare a la Galeria.
Lo del domingo pues yo me acercare a Igries a ver otra vez lo de los aviones de aeromodelismo, que esta cerquita tambien (a lo mejor haciendo alguna ruta a la ida), pero no creo que madrugue tanto como dice Toño porque mañana por la noche me ire al concierto del Kezka (he quedado con los del grupo). Ya sabeis, si alguien se anima que lo ponga por aqui o que me de un toque (656824505).
:)
 
ric dijo:
Hola a todos,

Esta tarde pasaré por la galeria,

si puedo , es decir si me dan mi nueva R 1200 RT los amigos de GOYA,  :D :D :D :D :D :D :D

y así os la presento.

Si no me la dan bajaré igual pero andando.

Un saludo v,ssssssssss

Toma! a ver si hay suerte y la podemos ver esta tarde :) :) :) :) :) :) por si acaso me llevo la cámara para inmortalizar el momento.

Hasta luego, .....Edupi
 
Hola compis :)
cambio de planes, me subo a Anzanigo ahora mismo a pasar noche alli y mañana por la mañana pasare por Igries a ver los aviones antes de volver a Zaragoza. Lo dicho, si alguien se anima...
:)
 
hola buenas

como a zuera se me hacia un poco corto, nos hemos subido hacia hecho-anso-fago, por arriba ya ha nevado  :)

3937746371_a31f40a63a_o.jpg


3937748465_046f3cc40a_o.jpg


3938526914_dd172a837c_o.jpg


esta es de un poco mas lejos  ;) tendriamos que darnos un a vuelta por alli,
aunque alguno creo que ya ha estado reparando la moto por alli  :)

3937750825_74784b9f9f_o.jpg


un saludo

naske
 
Arriba