Aragón ¿cuantos somos?

Bings

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
862
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
pues eso que ayer con Nino R45 y K75goza entre carburar y charlar nos preguntamos cuantos estamos en Aragón
le llamamos:
Reino de Aragón
Komando  Aragón
grupo  Aragón
peña  Aragón
amigos de las 2 valvulas y las rubias de piernas largas de Aragón

bueno lo del nombre es lo de menos
Zaragoza:

K75goza K75
Nino R45 R45-90
BinGS R 100 GS PD
Nuguie R 100 RS
Trokola
freefly K 75 s
Sin internet
Manu R 80 G/S
Pablo R 100 GS PD
Diego R 80 GS

Huesca:

El perro verde R 65 RS
 
Hey, Bings, :)
De donde es el amigo Santiago ( Trokola)???
Saludos.
Gondolero.
 
Hola Bings,

Cuales son los límites el Reino de Aragón?? ;)

Javier.
 
Hola, no se cuantos sois, ni os conozco a todos, pero los que conozco sois cojonudos :D
En cuanto al nombre del grupo, mola el de amigos de las 2v y de las rubias de piernas largas de Aragón. sin duda :D
salut
 
En Zaragoza también estoy yo, con una K 75 S del año 92.
 
En una terraza con una cervecita, como debe ser, BinGS nos hizo esa buena pregunta

Hay que censarse los que estamos cerquita.

Hablamos de Aragon, pero podriamos haber dicho igualmente "los que estamos a tiro de piedra", (aqui no hay animo de exclusion, sino de todo lo contrario, los buenos habitos y las buenas compañias siempre son deseadas),  con la finalidad de vernos aunque sea para un ratito, digase, cafe, cerveza, bocata, etc.... (y si ademas es posible con una rutita aunque sea pequeña seria la leche).

En fin dejemoslo en Aragon y cercanias, peroooooo..........


Y los de Teruel que?, !que tambien existe!

Es cierto que hay un poquito mas de distancia, pero ahi estan.
¡Apuntarse tambien los de Teruel!

Teruel:
¿¿??

Huesca:

El perro verde R 65 RS

Zaragoza

K75goza K75
Nino R45 R45-90
BinGS R 100 GS PD
Nuguie R 100 RS
Trokola R90
freefly K 75 s
Sin internet
Manu R 80 G/S
Pablo R 100 GS PD
Diego R 80 GS
Melvin ¿eh.....? ya me lo ha dicho el pajarito Pinzon ya.
Saberno K100
Vicr65 evidente, supongo? (aunque yo no la he visto)

Un abrazo
 
Por aquí ando, a ver si me apunto a esas cervecitas la próxima vez. ¿Os va bien el lunes por la tarde, en la terraza de arriba del parque grande, a las 7 por ejemplo? ::)
 
Soy de Araaaaagooon!!!!!!!
Pero me situo en Bailo- Huesca-y espero que pa siempre.
Que no quiero que Perrverde se quede solico.............
 
k75goza dijo:
En fin dejemoslo en Aragon y cercanias, peroooooo..........


Y los de Teruel que?, !que tambien existe!
Tuve un tiempo en el punto de mira una R90S, Smoke Grey, para más señas, que vivía en Alcañiz y que me tenía loquito.. pero pedía un pastón"desagerao" :o
Lo que está claro es que hay muchas 2v y que los propietarios que frecuentamos el foro somos muchos menos. Yo no hay mes, por no decir semana, que localizo alguna en València, sin ir más lejos el viernes vi una R100 que no conocía entre Manises y Paterna, preciosa, y el "piloto" iba muy acorde con el tipo de moto, casco jet y gafotas retro...
Seguro que en Aragón sois muchos, así que adelante con la labor de captación para la secta del foro... a la próxima nos presentamos a las Europeas...
Un saludo a mis vecinos los aragoneses. Aragón ye Bóxer!!! ;)
 
Veis yo no tengo este problema yo me lo guiso yo me lo como, como estoy solico aqui en el reino de Murcia...
 
enhorabuena por este post BinGS y recuerdillos a Nino (te conocí en la noseque de la válvula en la plaza del Pilar, no sabes lo mucho que te agradezco que mi amotico puediera posar en medio de la plaza del Pilar)

Bueno...no le quitemos protagonismo al amigo BinGS

Una preguntica ¿clasica como la definis?

1ª - mtos con una antigüedad de Xaños
2ª - propietario que solo ha tenido BMW, quizirr......que es clásico en tener BMW jajajajaja  ;D (F650GS / R850R / R1200GS en 9 años) jajajajajaja

Si la definición es la 2ª, ¡¡ pues soy clasico !!

Ahora en serio, me paso por lo de Torla, a ver si aceptáis a 1200 como animal de compañia jajajaja
 
You never walk alone, my friend
mejor YOU NEVER RIDE ALONE.

Se ha concretado la quedada del lunes en el parque a las 19h?? Dame recibido vic, gracias.
En realidad podríamos ser mas pero los amigos de aircooled, o sea los del bar sidecar no dan señales de vida.

Venga ese Aragón bueno, por cierto ¿os habéis enterado que un condado del Reino de Aragón ha ganado la Copa de Europa? ajajajaa.
 
nuguie dijo:
  Venga ese Aragón bueno, por cierto ¿os habéis enterado que un condado del Reino de Aragón ha ganado la Copa de Europa? ajajajaa.

SIN COMENTARIOS >:(
 
Vale Ramón, echamos una caña: hoy, 19:00, parque grande, terraza del Batallador. A ver quién aparece de última hora ;)
 
Una cervecica en la terraza del Batallador eh? 8-) 8-) Joé que bien !!!!!! ::) Como me gustaria estar!!!!! :-[No os olvideis de echar un brindis por el foro eh?
Nuggie no seas malo!!! ;D
 
Joeeee que no me enterooo :'( ya me he perdido una cervezuca!!!

Aragon es grande... y estamos unos cuantos... las captaciones... van... poooco a poooco ;D pero van ;)

Toño, te recuerdo perfectamente ::), yo pienso que lo mas importante en el termino de Clasica es: que nos gusten las dos ruedas ;) lo demas... no creo que sea importante


Venga... que lo del ² tampoco es tan dificil... Nino-R45² ;D ;D ;D

Un abrazo
 
Bueeeeno, quedada en falso >:(

He llegado al parque y resulta que desde hoy está cerrada al tráfico toda esa zona y la terraza cerrada (allí estaba el pobre dueño pleiteando con los policías locales..)
He estado un rato esperando y dando vueltas (porque esa zona del parque tiene tres entradas) y no he visto a nadie.
Si alguno ha acudido, lo siento mucho :-[ Tranquilo Nino, no te has perdido nada

Al menos me he dado un paseo agradable y volviendo a casa he visto aparcada en una terraza una R100RS cafeteada :o :o. He estado hablando con el dueño ( la había comprado tal cual a los de El Garaje hace unos 4 años) y le he comentado el rollete que hay por aquí y que ya se iría metiendo. 8-)

Por cierto, ¿Qué os parece que este post se quede abierto también para comentarios, quedadas tontas.... ? ::)

Saludos y perdonad de nuevo.
 
Vaya... ya vendran dias mejores ;) pq yo cuando lei el post y pense en bajar... estaba soplando "El Aire" ;D ;D pense en ponerle un saco de arena en cada tetorra para poder bajar a Zgz... es lo que tiene pesar 65kg :-[ ;D ;D ;D

Me parece buena idea, mantener este Post abierto para los de Aragon y los que deseen arrimarse por aqui, si les coincide, que se acoplen ;)

Bueno... pues aun parece que seamos unos cuantos, no?? 8-)

Venga, que tiene que crecer Aragon... que somos pequeñicos ;)

Un abrazo
 
Te pido disculpas por el plantón Vic, pero estoy recuperandome de mis dolencias. Buena idea dejarnos este apartadico para nuestras cosicas. Por cierto el lunes voy al conce a pelear por mi llanta defectuosa,,,en un principio me dijeron que nones pero al pedirles un certificado de que no corresponde el cambio por defectuoso, parece que se lo están pensando,,,ay os cuento.

abracicos y que ya tengo mono de motoooo. Eso de la cervezuca hay que institucionalizarlo semanalmente.
 
yo llego tarde tambien a la cerveza

para mi los mejores dias para quedar son los viernes, entre semana es posible pero no como dia fijo,alguno suelto puede ser

los viernes ya huele a happy weekend y es mas facil

con algunos de zaraguay nos juntamos en el summum si cogemos asiduidad nos guarda el sitio, las motos se aparcan bien y el coche esta todo el parking de la estacion del norte

estos dias hemos ido al maria morena y esta bien pero dentro no hay sitio, solo vale para terraza

si no mola ya aparecera algun sitio, paciencia......

cuamto mas centrico mejor para todos
 
Hola,

Perdón por la intromisión.

El María Morena mola, menudas dos cenas nos prepararon cuando BinGS organizá la Reunión Zaragoza-Bailo-Museo OSSA, Que tío!

La cena del viernes informal en la terraza, Que bocatas!! que buenos!!

El sábado cena dentro, bien organizada y todo riquiiiiizimo!

Que lo paseis bien!!! y buscar un buen sitio por si algún día subimos de la Zona Centro ;)

Javier.
 
Hombre, a mí el Summun me viene tan bien que podría ir andando ;D Me parece fenomenal ;)

Tranquilo Ramón, no te perdiste nada; cuídate y ponte bueno. :D

Pasadlo bien por Torla, chavales
 
toy frito de curro pero a las siete paro y me piro para el summum a la terraza si a alguien le apetece alli sobre 7.30
 
Yo creo que deberiamos quedar a tomar una cerceza por Zuera, mas o menos, asi, todos tenemos que hacer algun km para vernos!!!

Es broma... Lo que pasa es que me da envidia que podais quedar sin apenas esfuerzo!!! ;)

Nos vemos!!

Vss
 
Aragoneses................el día 6 de Julio tengo previsto salir temprano de Madrid y dormir en Boilo ::)
A media mañana seguramente estaremos ya en Zaragoza donde tenemos previsto hacer una visita a la Pilarica.
Si a alguno le apetece,podiamos hacer una quedada-merienda antes de irnos a Boilo a dormir a la Boxería ::) ;)
 
ehhh??' a ver aver ,danos detalles exactos de esa movida, que movilizamos al komando aunque sea entre semana....
 
Antes que nada....cuanto se tarda de Zaragoza a Bailo?????????

Llegaremos mi mujer y yo a media mañana a Zaragoza,comer,visitar la Pilarica y libres para lo que querais hasta que nos marchemos a Balio.No quisera llegar muy tarde para no molestar a Santiago.Por eso pregunto cuanto se tarda en llegar,para ver si hay tiempo para cenar......en compañía ::)
 
Pues se tarda a mi ritmo, 1 hora y tres cuartos mas o menos (ah, se escribe Bailo, lo digo por si lo tienes que buscar en el mapa)...

Me encantaria poder acompañaros, pero justo el dia 6 cojo vacaciones, y marcho a Ibiza con la moteta y con mi chica... Seguro lo pasareis muy bien... Santiago es un anfitrion excepcional!!

Vss
 
Que buena noticia :D

A BAILO se tarda una hora y media... mas menos y no creo que molestes a Santiago... ya sabes como es ;)

Ummm veremos a ver como lo montamos :-[ ya os contare :(
 
atención escuadrilla maña:

¿cuántos podríais acercaros mañana viernes sobre las 21h al bar Summum (cerca de c/sobrarbe) para tomar un bocata y despedir a Nino?
 
nuguie dijo:
atención escuadrilla maña:

   ¿cuántos podríais acercaros mañana viernes sobre las 21h al bar Summum (cerca de c/sobrarbe) para tomar un bocata y despedir a Nino?

¿qué pasa? ¿es que vende todas sus abuelas? ::)
Yo podría, a falta de negociar en casa.
 
Hola a todos,

Soy el de R100S cafe-racer que se encontró el otro día VicR65 en el parque.

Me parece muy buena la inciativa de quedar en algun sitio por Zaragoza.

Mañana en un principio no creo que pueda, pero a la siguiente me apunto.

Un saludo
 
mañana a las 9 estare en el summum que mejor nombre para unas motos como las nuestras jeje

si vamos los viernes el tipo nos reserva las mesas de un rincon que tiene con vistas a la calle a piñon son 2 mesas hasta 3 cabemos 10 12, de normal ya estamos entre 6 y 8

a ver que os parece el sitio, es centrico se puede aparcar el coche con facilidad y tiene terraza, la comida esta bien y los precios razonables, en la media baja
 
Hola Benjamín, bienvenido por aquí. Ya nos iremos viendo.

A mí el Summun me parece muy bien, así conozco un sitio nuevo...
 
Siento no haber podido pasar el viernes, para el próximo :-?

Nino, he leído que te vas a Mahón ¿cuándo es eso?
 
Bueno hemos "perdido temporalmente a un "peso pesado de la escuadra maña" espero se adhiera mas gente que quedamos poquitos, benjamín te fichamos rápido......Vicente que tal estás? no te ví en el Burgo de Ebro en la exposición de clásicas. Me pareció nteresante, podías encontrar desde el Churchil por 30 euros hasta unas gafas imitacion retro por 20e. Bmw , un a con side de 1918 que hasta pusieron en marcha sus 1000cc.Mucho merchandissing de bmw pero poca moto mas.
Por cierto el sábado organizan una gastroquedada por 21 e. con exhibicion de trial y degustacion de paellas en el polideportivo, desayuno ,almuerzo y ruta. Pero me temo que clásicas pocas irán . Se acercó gente de Zaragoza con morinis de 225 y 125cc ,,, pero salvo la mia pocas mas, eso si, llamó la atención.
 
2766216foto185.jpg
 
Joé Ramón, no me entero de nada :o y eso que un compañero de curro es de El Burgo y suele avisar. He estado algún año anterior y está bien. Me pillé el manual de propietario que no lo tenía, por cuatro duros.

Nos vemos
 
Hola de nuevo,

Gracias por vuestro amable recibimiento, ya tengo ganas de pasarme por el Summum.

Por cierto, lo habéis institucionalizado ya para los viernes a las 9?

Yo dudo que pueda pasarme los siguientes, ya que tengo plan de escapada casi todos los fines de semana.

Soleis quedar algun otro día?

Saludos
 
Yo este viernes me apunto :) ¿Andrés, Ramón, Saberno, K75goza (así te presento mi moto)...? ::)
 
estaran Carlos ico ico, Alejandro ico, y Jose

yo estare en San Sebastian por trabajo, vuelvo el domingo, para el proximo viernes será

salud
 
Atrás
Arriba