ARAGON DICIEMBRE 2007

Manumansion

Arrancando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193783348/135

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- Toño Aracata / R 1200 GS  
2- Edu / R 1200 GS  
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS  
4- Ric / R 1150 RT    
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000    
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Honda Pan-European
9- Carmen - Copiloto de Silencio
10- Drzhan  / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Goonbike / K 1200 GT  
17- Alfre / R 1200 ST  
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre
19- Guille75 / F 650 GS
20- Juant / R 1200 GS
21- Eskalofrios / K 1200 RS
22- Manumansion / K 1200 GT
23- Epi copiloto Manumansion
24- Ninapa / F 650 Gs
25- Miriam - Copiloto Ninapa
26- Gory / Triumph Tiger
27- SFP / F 650 GS
28- Cris EF / F 650 GS Dakar
29- Raquel - Copiloto Cris EF
30- Alberto J / K 1200 GT
31- Rocio - Copiloto Alberto J
32- Edupi / R 1100 GS
33- Laura - Copiloto Edupi
34- Vando RT / R 1200 RT
35- Puri - Copiloto Vando RT
36- Alfrelete  / K 1200 LT
37- Gloria - Copiloto Alfrelete
38- HQS -  / R 1200 RT
39 - Roberto / R 1200 RT    
40 - TotinGS / R 1200 GS    
41 - Vronik / Scarver 650  
42 - Freefly / K-75 S  
43- Nanotecno / R 1200 GS  
44- Bea - Copiloto Nanotecno  

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS    

SCARVER - 1    
F650GS - 4
R1100GS - 1    
R1100RT - 1    
R1150RT - 1    
R1200ST - 1    
R1200RT - 4    
R1200GS - 7
R1200GS.AD - 2    
K1200RS - 1    
K1200GT - 3    
K1200LT - 1  
K-75 - 1
CBF1000 - 1  
Pan-European - 1

Nos reunimos los viernes en el INDALO  
Hora que ya suele estar algún miembro   19:30 h

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN MAÑOS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectorm ano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=56859  
Volver al inicio    

Que tal chavales..!!!!
Ya no me keda na para regresar... El miercoles ya toy por la capital aragonesa... :D :D
Tengo un monazo de moto que me muero... el puente lo tengo de fiesta y espero darle un poco de cera a la burra, que la tengo mu abandonada.... alguien sale a algun lado?????...

No me da muxo tiempo a leeros pero estare al loro de lo que hagais estos dias

Besitos a todos.. ;)

Bueno snif, snif, he bajdo a las 9,30 mas o menos
y ya no había nadie :'( :'(

Otro día será.

Un saludo v,ssssssssssssss

PD. Por cierto el domingo que?

HOLA A TODOS

QUE SE SABE

SALIMOS EL DOMINGO   O NOS QUEDAMOS EN LA CAMA

UN SALUDO PARA TODOS

¿El domingo va a salir alguien? Por bajar del pueblo, si no me quedo por aquí.

Quedamos ayer en que mañana domingo a las 9h. en el Indalo. ;) ;) ;)

Eskalofrios dijo:
Quedamos ayer en que mañana domingo a las 9h. en el Indalo. ;) ;) ;)

Se me ha hecho tarde para bajar, que voy con la amoto. Como no sea que me anime a madrugar mucho mañana.....
Eso, y que la noche no se me haga muy larga. Ya echaré unos cubatillas a la salus de todos ustedes. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=wink.gif]

Si no, para el fin de semana del 23 será, que me toca fiesta.

Un saludico para todos.

Manu exijo una rectificacion!!!

Ahora llevo una Triumph Tiger y mi Harley ;D ;D

PD: alguien quiere Mandarinas ecologicas recien recolectadas?

Bueno, pues esta mañana nos hemos ido cinco motos y seis personas hasta mi pueblo (Falces, en Navarra), Roberto y Sra., Ric, Goonabike, Naske y yo.
Hemos tenido niebla durante un rato a la altura de Tudela y algo de frío, luego sol. Nos hemos almorzado unos buenos huevos fritos con chistorra, patatas y pimientos.
La vuelta con mucho sol todo el rato y sin niebla ni frío. Total han sido unos 260 Kms. Para calentar las gomas ná más. A comer en casa.
Los demás....estariais en la cama, o qué? Acojonaos.... ;D ;D ;D
Agur.

El frio cuesta!!!

Yo estaba en castellon recolectando mandarinas ecologicas!!!

Ke rico zumito!!!

Eskalofrios dijo:
Bueno, pues esta mañana nos hemos ido cinco motos y seis personas hasta mi pueblo (Falces, en Navarra), Roberto y Sra., Ric, Goonabike, Naske y yo.
Hemos tenido niebla durante un rato a la altura de Tudela y algo de frío, luego sol. Nos hemos almorzado unos buenos huevos fritos con chistorra, patatas y pimientos.
La vuelta con mucho sol todo el rato y sin niebla ni frío. Total han sido unos 260 Kms. Para calentar las gomas ná más. A comer en casa.
Los demás....estariais en la cama, o qué? Acojonaos.... ;D ;D ;D
Agur.

A mi se me hizo imposible levantarme a las 7 para bajar del pueblo, pero no te vayas a pensar que no me jo*e, para un fin de semana que tengo. :'( :'( :'( :'(

Saludetes majismos ;)

Un servidor con Bru y compañía (tio y amigos suyos), nos fuimos al ALMUEZOMAÑO en MUNIESA

¡¡ acojonante !! regresan a sus fueros..... una 250 motos aprox. (por lo menos esa es la media de los 2 anteriores almuerzos)

Me saqué el PASAPORTE: 10€ y me dieron una peazoo.. camiseta de inviernos (cuello alto, manganga y serigrafiado chulísimo), parche y pin. Y su correspondiente descuento en el almuerzo: 5€ huevos fritos con jamón, vino, gaseosa y cafelito.

Luego regresamos por una ruta que no os sabría describir ahora; MUNIESA esta pasado BELCHITE, nos cruzamos hacia Terue por Andorra, pasando al MONASTERIO DE RUEDA, pasándo por SASTAGO.... :-?muy chula la carretera yendo pegadicos por el Ebro, con curvas, etc.. ¡¡ y un día de los güenos güenosss.... sol sol y más sol.... y yo por lo menos no pasé nada de frío.

Coññ.......!!! animaros a los ALMUERZOSMAÑOS!!! ambiente motero 100%

toño aracata dijo:
Coññ.......!!! animaros a los ALMUERZOSMAÑOS!!! ambiente motero 100%

Demasiadas motos y demasiados moteros para mi gusto. Siempre hay alguno que te hace un adelantamiento chungo, y si no espabilas para llegar pronto tienes que esperar a almorzar en el segundo turno tarde y mal. Tampoco me importa hacer un par de motoalmuerzos por temporada, que siempre ves a viejos amigos con los que no sueles coincidir.

Yo prefiero un grupo pequeño. Así conocemos todos como conduce cada uno y nos respetamos (o así debería ser siempre). También es más facil que nos den de almorzar decentemente en cualquier sitio.

;)

A todo no se puede llegar!!!!!

Ke mas kisiera!!!!

Mi jefa no me deja ;D ;D

Carlos203 dijo:
[quote author=toño aracata link=1196456879/0#14 date=1196676893]Coññ.......!!! animaros a los ALMUERZOSMAÑOS!!! ambiente motero 100%

Demasiadas motos y demasiados moteros para mi gusto. Siempre hay alguno que te hace un adelantamiento chungo, y si no espabilas para llegar pronto tienes que esperar a almorzar en el segundo turno tarde y mal. Tampoco me importa hacer un par de motoalmuerzos por temporada, que siempre ves a viejos amigos con los que no sueles coincidir.

Yo prefiero un grupo pequeño. Así conocemos todos como conduce cada uno y nos respetamos (o así debería ser siempre). También es más facil que nos den de almorzar decentemente en cualquier sitio.

;)
[/quote]

Carlos ahora cada uno va por su cuenta.....el mañoalmuerzo es el punto de almuerzo; no es como antes... que se salia en procesión y con guías.......

Yo quedé con Bru y 2 amigos en la BP de carretera Castellón a las 9, llegamos a las 10:30 al mañoalmuerzo, entramos casi solicos, es decir, teniamos mesa y sitio de sobras, terminamos a las 11:30 (ya con una cola del copón para almorzar) y de allí una rutica chula...parando para tomar una cocacola sobre las 12:30-13:00 y en casica a las 14:00. En ningún momento nos encontramos con toda la marabunta de moteros JAPOS (que nadie se ofenda)

Pero bueno...si que es verdad que 250 motos es ¡¡ mucha moto !! y los moteros ¡¡ sóis unos gamberros e irreponsables !!  ::)

toño aracata dijo:
Pero bueno...si que es verdad que 250 motos es ¡¡ mucha moto !! y los moteros ¡¡ sóis unos gamberros e irreponsables !!  ::)

Ahí quería yo llegar. ;D

Ya hay plan para el día 15:

PMSV15D.jpg

Vamos con las motos ya cargadas y luego nos subimos a Arguís.  :D

Os presento el distintivo... para el viaje a Marruecos para el año entrante 2.008:

main.php

Ya hay fecha fijada:

Del Viernes 29 de Febrero al Sabado 08 de Marzo

¡¡ QUE GANAS TENGO DIOS MIO !!

Ahí van algunas fotos del viaje.....

Las Maldivas desde el avión.

srilankaymaldivas277qw6.jpg

Nos invitaron a una boda en Sri Lanka, a comer y bailar y esta era la novia con sus joyas...

srilankaymaldivas212vk4.jpg

Estas son las cuevas de Dambulla.

srilankaymaldivas131zp1.jpg

Las Rayas se veían a montón.

srilankaymaldivas343uc5.jpg

Los atardeceres son una gozada.

srilankaymaldivas354zj5.jpg

Bueno, otro día os pongo más que veo que no participais casi ná.
Agur.

NO SEAS CABRON DE PONER ESTAS FOTOS!!!! ;D ;D

KE ENVIDIA INSANA ;D

Tira.... EsKalicalente..... Como te manejas con el Potosop.... Si tu no has estado alli... ;D ;D ;D Que tu has estado por Cuenca y te la estas dando de viajero mochilero.... ;D ;D ;D 8-) 8-)

;)

Y aún decía no se qué de bautizarse con una botella haciendo submarinismo.
Como siga poniendo fotos de esas lo que va a conseguir es que le demos un botellazo en la cabeza como mucho.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Manumansion dijo:
Tira.... EsKalicalente..... Como te manejas con el Potosop.... Si tu no has estado alli...  ;D ;D ;D Que tu has estado por Cuenca y te la estas dando de viajero mochilero....  ;D ;D ;D 8-) 8-)

;)

Ya me has pillau.....capullo. ;D ;D ;D

Bueeeno, veamos, esto que pega el amigo "agarralalicatechea" (mayormente la versión bricolera del photosop) no puede ser que ago asi exista. Y si es verdad, que se preparen porque...

no se si recuerdo bien pero...¿no estuviste hace un par de años en ????-también por ultramar-) y no es el mismo sitio donde hace unos meses ha saltado una revolución civil en toda regla ????

No si acabarán siendo como ZP, un lince en eso de coaligarse (Uhmmm !!!), estuvo con Schroeder y Merkel es presidenta, apoyó a Chirac y... Supersarco al poder.

Bueno, yo no tengo envidia, a mi me la trae al pario 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) yo me voy al pueblo, que me queda más cerca y puedo llevarme mi buen vinito en la cabina de mi "vión". Ea !!!! ;D ;D ;D

Por cierto amigo ric, estuve esta semana en Alemania (manifiesto mi enorme aprecio y cercanía por este pais) en un viaje de trabajo y no puede ni acercarme a ninguna tiendecita. Lo habitual es que haga un paseillo bien por Wiesbaden, Offenbach o Frankfurt (según me vaya mejor) y visite H Gericke, Polo, St Louis etc etc pero esta vez ni un minuto pude sacar >:( >:( >:( >:(. Eso que me pediste no lo he olvidado, para otra vez será.

Amigo Carlitos :o :o :o :o supongo que lo de napia es porque has pasado por el quirófano. Mejórate pronto OKíS :) :) :) :)

Y al resto del la tribu... QUE YA ES NAVIDAD. Disfrutad del puente, que me voy al pueblo con la familia
Bueno pasad el puente bien

Dr.ZAHN dijo:
Por cierto amigo ric, estuve esta semana en Alemania (manifiesto mi enorme aprecio y cercanía por este pais) en un viaje de trabajo y no puede ni acercarme a ninguna tiendecita. Lo habitual es que haga un paseillo bien por Wiesbaden, Offenbach o Frankfurt (según me vaya mejor) y visite  H Gericke, Polo, St Louis etc etc pero esta vez ni un minuto pude sacar >:( >:( >:( >:(. Eso que me pediste no lo he olvidado, para otra vez será.

Oido cocina !!!

Un saludo v,sssssssssss

:D Me acabo d comprar el nokia n95... Y os estoy escribiendo desde el conectado a mi wifi.. Es una pasada.. Asi voy a estar ojito avizor a todos vuestros movimientos..
Aunq s un poko coñazo el scribir con las teclitas..

Bye!

Supongo que os habeis ido de punte la mayoría. De todos modos iré a las 20:00 h. al Indalo a ver si acude alguién, y si no me tomaré la cervecita solo.

;)

Manumansion dijo:
:D Me acabo d comprar el nokia n95... Y os estoy escribiendo desde el conectado a mi wifi.. Es una pasada.. Asi voy a estar ojito avizor a todos vuestros movimientos..
Aunq s un poko coñazo el scribir con las teclitas..

Bye!

Lo que faltaba p'al duro....

Yo estoy ahora trabajando (?) como un capullo y os vigilo... :o :o :o :o pero esta tarde me voy al Pirineo, si subìs el domingo por Sallent dar un toque.

Hola a todos, como yo si que estoy aqui, esta tarde estare en el Indalo acompañando a Carlos y a esas cesrvecitas.
Un saludo

Vsssssss ;D ;D ;D

Hola a todos,

Yo tambien estoy y bajaré al Indalo esta tarde
pero a partir de las 9, haber si no os habeis ido ya
como el otro dia.

Un saludo v,sssssssss

Pues nosotros estamos de puente en Donosti,asi que no pasaremos esta tarde por el Indalo.

Vaya fotitos que has puesto Eskalofrios, nos has puesto los dientes laaaargossssssss, canallaaaaaa.
Si tienes más no tardes en ponerlas, que son impresionantes.
Un saludo a todos

Hola a todos,
para mañana anuncian "Riesgo Fuerte de aire"
que os parece?

avi_mm.gif

Un saludo v,sssssssssss

Pues en Zaragoza lo más normal.
Creo que la fábrica de viento no esta muy lejos de Zaragoza. Es el único pequeño fallo que le veo a esta ciudad.
Entre el viento y las Kas ...... ;D

Esto esta un poco muerto no?

Anda Eskalofrios pon alguna fotito para animarnos el finde que en Donosti no hacemás que llover.

Salu2 ;)

Hola a todos,

Bueno, que como nadie dice nada,
y consensuado con Tonin, hemos pensado mañana
en subir a Sallet a ver a Escalofrios, si alguien se apunta
nos vemos mañana en la GASOLINERA DEL CID a las 9,00h.

Un saludo v,ssssssssssssss

Hola a todos,

soy Alberto el de la almunia y me apunto
a subir a Sallet pasare por la gasilonera del cid de 9 a 9 1\4

un saludo Alberto

lo siento peero esta amñana en la Almunia esteba lloviendo y no he podido ir

Bueno... Ya toy en Casita.... Porfin!!!!!!!!!!

Este finde he hecho una rutilla un poco larga.. He pasago por Guadalajara ( donde he comido ), seguidamente he pasado por Villalba (donde he visto a la familia ), Y he llegado a Salamanca donde teniamos el hopedaje.. ( En la Hacienda Zorita http://hoteles.muchoviaje.com/hoteles/Buscador/ficha/Ficha.aspx?codhotel=HO618647 )..
Hemos estado viendo todo el sabado Salamanca; luego os pondre unas fotillos.... El Domingo nos hemos levantado pronto y hemos vuelto x Valladolid-Burgos-Vitoria y Pamplona, donde hemos comido con mi padre... A mitad de tarde vuelta a Zaragoza.... Nostamal la vueta de fin de semana de unos 1300Km... 8-) 8-).. durmiendo eso si en algo mejor que en un parador nacional ;D ;D ;D.... Sobre todo por que no lo he pagado yo.... 8-) 8-) Regalito de empresa ( y no de la mia, que esos no regalan nada >:( )

;)

Pues yo he llagado hace un ratito del pueblo en el que ni el N95 de Manu hubiese sido bastante para conectarse al "algo"...

que dicho sea de paso, el aparatito esta bien, ahora queeeee al lado de mi blackberry no pasa de ser una nintendo DS ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,

Menos a los que no estaban, los demás sois unas NENAZAS, esta
mañana los únicos que hemos estado tomando el cafecito en el
CID hemos sido Fernando TDI y nosotros.

En fin y vosotros sois los que vais a ir a Arguis ????

Dicho queda ;)

Un saludo v,ssssssssssss

Ahora leo que ibais a venir a verme a Sallent. Pues nadie ha llamado ni ná. De todas formas ha estado medio nevando y el tiempo no era muy allá.
El próximo domingo a Arguís de cabeza, ya lo sabeis.

¿El sábado quedaremos antes de la manifestación a tomar un café?
¿Donde la otra vez?
Misha se apunta.
v's
Nanotec

Manumansion dijo:
Bueno... Ya toy en Casita.... Porfin!!!!!!!!!!

Este finde he hecho una rutilla un poco larga.. He pasago por Guadalajara ( donde he comido ), seguidamente he pasado por Villalba (donde he visto a la familia ), Y he llegado a Salamanca donde teniamos el hopedaje.. ( En  la Hacienda Zorita http://hoteles.muchoviaje.com/hoteles/Buscador/ficha/Ficha.aspx?codhotel=HO618647 )..
Hemos estado viendo todo el sabado Salamanca; luego os pondre unas fotillos.... El Domingo nos hemos levantado pronto y hemos vuelto x Valladolid-Burgos-Vitoria y Pamplona, donde hemos comido con mi padre... A mitad de tarde vuelta a Zaragoza.... Nostamal la vueta de fin de semana de unos 1300Km... 8-) 8-).. durmiendo eso si en algo mejor que en un parador nacional  ;D ;D ;D.... Sobre todo por que no lo he pagado yo....  8-) 8-) Regalito de empresa ( y no de la mia, que esos no regalan nada  >:( )

;)

Casi estarás pa poner ruedas nuevas con tanto km ;D ;D ;D

Hola!

Laura y yo iremos a Arguís para pasar noche el sábado, ya iremos quedando para subir, de momento ya nos hemos agenciado unos buenos sacos para no pasar frío  ;)

Ayer domingo avisaban de alerta por viento fuerte en la zona de Huesca, no se al final qué tiempo haría porque en Zaragoza hizo una mañana estupenda  8-)  8-)

Por cierto, después de tomar un cafecico ¿qué habéis hecho?, porque para ir al Cid tampoco hace falta ser muy aventurero ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss, ....Edupi

Atrás