ARAGON DICIEMBRE 2007

Bueno, ya he dormido la siesta y me he repuesto de sueño. Ahora tengo un calor de narices :P, que al frío te acostumbras y ayer pasamos mucho.

Un saludo a los que habéis venido y ya perdonaréis que no os hiciera mucho caso, que tenía que recoger todo y ganas de enfilar para casa, además había quedado abajo con un amigo que estrenaba moto y nos acompañó de vuelta a Zaragoza junto a Edupi y Laura.

Blk: Gracias por el güisqui, nos lo bebimos a tu salud después de cenar. Y ve comprándote tienda y saco, que la experiencia merece la pena. No te voy a decir que es mejor que pasar la noche en un hotel*****, pero lo que es seguro es que después valoras mucho más tu cama.

Vs

HUCHEKA dijo:
Pero si no ha hecho tanto frio!!!
Gracias al cambio climatico las invernales ya no son lo que eran.
El sabado hasta que se fue el sol si que hacia "un poco de calor raro" pero por que hacia aire
pero por la noche paro el aire y a las 12:30 o asi, igual habia 1º sobre cero
por que la escarcha de las motos desaparecio, eso si, despues por la madrugada si que ha helado
un poquito mas pero vamos... pero os juro que yo en la cama del hotel no he notado nada ::)
Pero la banda del sector maño, seccion intemperie ha dejado el pabellon nacional bien alto
y como les ha parecido poco ya estan preparando sus cuerpos y espiritus para Pinguinos

Por la mañanita, dentro de mi tienda 5,6º bajo cero y con la paredes interiores de la tienda heladas, y el saco mojado por la pppuuutttaaa condensación...

P.: ¿Por qué no dormiría con la puerta entreabierta?
R.: Porque cuando me acosté no había cojones de no cerrar todo a cal y canto (craso error!)

Vs

Estoy costipado y con moquita. Nos se dónde habré cogido frio. ::) ;D

Por la mañana he ido a beber de una botella de agua que tenía dentro de la tienda y no he podido porque se había congelado. Y al ponerme los pantalones de moto he tenido que dejarlos un rato al sol porque estaban las protecciones de las rodillas congeladas y no cedían para ponérmelos. :o

A pesar del frio ha merecido la pena. :D Ya perdonareis si me he ido sin despedirme, pero es que tenía una resaca del copón, y en esas circustancias tengo un carácter muy uraño. ;D

;)

Para el próximo año, pienso apuntarme, pero de alguna manera pienso llevar el Suzuki, con el siguiente material:

- Colchoneta de no menos de 20 cm de altura.
- Parrilla.
- Carbón vegetal.
- Hamaca.

Hola compis, muy chulas las fotos. Yo para variar me lleve la camara y no hice mas que una  ::) Por cierto, nos bajamos para Zaragoza con un poco de prisa y no tuve tiempo ni de decir adios.
Y hablando de la reunion... ¿Soy el unico que piensa que este año han metido la pata con la organizacion? Porque me parece muy bien que cobren lo que quieran por un caldo, el moscatel, las pastas o lo que den, pero lo que no me parece de recibo es que para poder acercarse a la hoguera haya que pagar (por poco que sea). Eso sin contar con la gente de fuera que llego y cuando se entero de que no habia ni cena ni desayuno se dieron la vuelta con todos los trastos. Me parece que se han olvidado del verdadero espiritu de la reunion (que no concentracion), que no era otro que el de reunirse alrededor de una hoguera y compartir viandas, experiencias y batallitas.
La reunion invernal mas antigua de España y como sigan asi se la van a cargar... Snif!!  :'(

Y hablando de otra cosa, a quien corresponda que me quite de la lista lo de la Pan European (que la vendi hace dos meses) y me coloque a mis dos caprichos (de momento  ;D ;D)

motoswk4.jpg

Silencio,
¿Ya tienes la LT totalmente arreglada?  ¿Has rodado con ella?  ¿Qué tal va?

Bru,
¿Cómo quedó lo de la batería?  ¿Te tardaron mucho en llegar los de la asistencia?

Blk,
... Y una negra que te abanique.

Edupi,
Pero... ¿Encontraste a tiempo la salida de la tienda o no?  ::)

Waldenjal,
Por favor, recuerdame el título y autor de aquel libro sobre la expedición antártica.

Vs

Que enviadia amigos !!!! viendo las fotos y vuestros comentarios

Yo de cenica de navidad de empresa (sosa muy sosa, a la 1 ya estaba en la cama. Bueno, tengo que decir que tenia un dolor de espalda tremendo :'( y también no hubiera podido ir a lo de Arguis :'()

A ver si se me pasa este dolor y puedo inicar de nuevo salidicas

Al final cancele la asistencia y la arranque con pinzas, ya esta en Goya, comprobando la bateria y colocando las maletas.

Bru, con respecto a las baterías, decirte que la mía en su primer año y medio largo de vida se chupo tres baterías >:(, con un uso diario en ciudad y algunas salidas de finde. (Me la cambiaban en garantía y me reprogramaban no se que) Ahora con la cuarta ya va para un año y parece que aguanta, pero he renunciado practicamente a usar los puños calefactables y la alarma por si acaso y salvo caso de extrema necesidad :P.

En la nueva versión 2008, tengo entendido que han solucionado este problema endémico de la R1200GS. El problema de las baterías es muy habitual, puedes comprobarlo en el foro.

Saludos

Silencio, sabía que la Pan no era tu moto. ;)
Ya me contarás que tal con la LT.

Juan.T dijo:
Bru, con respecto a las baterías, decirte que la mía en su primer año y medio largo de vida se chupo tres baterías  >:(, con un uso diario en ciudad y algunas salidas de finde. (Me la cambiaban en garantía y me reprogramaban no se que) Ahora con la cuarta ya va para un año y parece que aguanta, pero he renunciado practicamente a usar los puños calefactables y la alarma por si acaso y salvo caso de extrema necesidad  :P.

En la nueva versión 2008, tengo entendido que han solucionado este problema endémico de la R1200GS. El problema de las baterías es muy habitual, puedes comprobarlo en el foro.

Saludos

La verdad es que con la moto estoy encantado, pero vamos, son este tipo de cosas las que me hacen desesperar, y las que me hacen plantearme un cambio de marca, que aunque seguro que todas dan algun que otro problema, en ninguna se paga la marca como la pagamos en bmw.

Nada otra aventura para contar.

Bru dijo:
[quote author=Juan.T link=1196456879/105#111 date=1197983626]Bru, con respecto a las baterías, decirte que la mía en su primer año y medio largo de vida se chupo tres baterías >:(, con un uso diario en ciudad y algunas salidas de finde. (Me la cambiaban en garantía y me reprogramaban no se que) Ahora con la cuarta ya va para un año y parece que aguanta, pero he renunciado practicamente a usar los puños calefactables y la alarma por si acaso y salvo caso de extrema necesidad :P.

Saludos

La verdad es que con la moto estoy encantado, pero vamos, son este tipo de cosas las que me hacen desesperar, y las que me hacen plantearme un cambio de marca, que aunque seguro que todas dan algun que otro problema, en ninguna se paga la marca como la pagamos en bmw.

Nada otra aventura para contar.

[/quote]

El problema de las baterías de las GS 1200 es que las hicieron muy pequeñas para aligerar peso a la moto y el sistema de servo se las funde. :P Las versiones de 2007 que ya no tienen servo freno ya no tienen tanto problema de descarga, y la versión Adventure que tiene un alternador más potente menos aún. La versión 2008 de la GS 1200 va a llevar también el mismo alternador que la Adventure.

Bru, ¿Has pensado ponerle una batería de gel de las que dan más amperios, como la "Odyssey"? Igual así solucionas el poroblema, pero no son baratas. De todos modos ahora tendrás sitio en las maletas laterales para unas pinzas de arranque.

;)

Hola compis :)
Goonabike y Juant, la LT ya esta terminada y funcionando (salvo algun pequeño retoque que le falta al asiento). La verdad es que va de maravilla, muy suave (comparado con el boxer 1100 cualquier cosa es suave ;D) y de momento muy contento con ella. Si consigo dejar el asiento a mi gusto y pasa la "prueba de fuego" (osea, hacer un viaje largo con Carmen cargados de equipaje y comodos) pues a lo mejor hasta me la quedo un tiempo.
Bru, lo de las baterias en tu moto desgraciadamente es como dice Carlos, lo unico que se puede hacer es ponerle una buena bateria de gel y no abusar demasiado de los accesorios electricos. Es una pena decir esto de una moto que cuesta lo que cuesta, pero es asi. En cuanto al tema de pagar la marca pues bueno, cada cual puede opinar lo que quiera pero despues de tener diferentes marcas y ver como esta el patio por ahi te puedo decir que BMW es de las mas caras de mantener, lo cual no seria inconveniente si tuvieran una fiabilidad por encima de las demas, pero se estropean como todas (a parte de que creo que no valen lo que cuestan...).

silencio dijo:
la LT ya esta terminada y funcionando (salvo algun pequeño retoque que le falta al asiento). La verdad es que va de maravilla, muy suave (comparado con el boxer 1100 cualquier cosa es suave ;D) y de momento muy contento con ella. Si consigo dejar el asiento a mi gusto y pasa la "prueba de fuego" (osea, hacer un viaje largo con Carmen cargados de equipaje y comodos) pues a lo mejor hasta me la quedo un tiempo.

Otro "traidor que se pasa a las Ks. >:( ;D Pero "alma de Dios" ¿no te das cuenta que si una mujer prueba una LT como pasajera no te dejará tener ninguna otra moto? ;D A no ser que sea una Gold-Wing, claro. ::)

;)

Eskalofrios, muy guapa esa postal de navidad que te has marcado. [smiley=thumbsup.gif] Se nota que eres "veterano". ;D

;)

Batallitas y mas batallitas, me parece, como dice Silencio, que no valen lo que pagamos, pero lo seguimos pagando, asi que a apechugar...

Vssssss

Carlos203 dijo:
Eskalofrios, muy guapa esa postal de navidad que te has marcado.   [smiley=thumbsup.gif]  Se nota que eres "veterano".  ;D

;)

Yo los ví correr... :'( :'( :'( que tiempos aquellos.

Carlos, si todavia no he probado una Goldwing es por dos motivos: La pasta (obviamente) y que a Carmen no le gusta, por mucho que lleve un asiento como un sofá, asi que no va a ser el caso (aunque todo se andara... ::)).
De todas formas esto si es una K, y no las "mariconadas" estas que sacan ahora llenas de botones, sensores y "ordenadores de a bordo". Sera un hierro, pero con tener cuidado de que no se oxide... ;D

Silencio, en el taller en el que trabajas ¿no necesitarán personal? Es que esta pobre chica busca trabajo. También entiende de Triumph por si le interesa a Gory. ::)

2dtda1t.jpg

;D

En ese taller debe hacer un calor de la de dios....pobre chica, mira que no ponerle aire acondicionado.

Ahí va otro....

jbt11jm1.jpg

Que tal chavales!!!!!
cuanto tiempo sin escribiros...... y me encuentro de to..... veo que un mecanico con conocimientos.. epmieza a entender el verdaddero funcionamiento de una moto y quiere pasarse al flamante mundo de las K´s..... Ya sebes silencio que el comprarse una K encarece mucho.... Vieje a Paradores, octanage 98... autopistas de peaje, comidas de alta alcurnia... jejeje....

He estado un poco desaparecido, ha fallecido mi abuelilla... y he estado un poco triston... malas fechas.... Nunca biene bien, pero en estas fechas peor...

Todos los domingos curro, con lo que no podre salir hasta enero.... Pero bueno.... La verdad es que con este frio... :-/ :-/

Os deseo que paseis felices dias... Si puedo el viernes me pasare por Indalo...

Un abrazo a todos....

;) ;D

Jejej Eskalofrios... te pareces al de la moto de rojo que habla con el policia... ;D ;D

Vaya Manu, lo siento mucho  :'( :'(

A ver si saco un rato para subir las foticos que sacamos en Arguís.

Por cierto Silencio, que la LT está muy chula, pero la Africanita no se queda atrás...

Vssss, .....Edupi

Eskalofrios dijo:
[quote author=Carlos203 link=1196456879/105#118 date=1198021786]Eskalofrios, muy guapa esa postal de navidad que te has marcado.   [smiley=thumbsup.gif]  Se nota que eres "veterano".  ;D

;)

Yo los ví correr... :'( :'( :'( que tiempos aquellos.[/quote]

Eskalifrios, hay cosas que es mejor no decir, ABUELETE.

Manu, siento lo de tu abuela.
A ver si nos vemos, que no se te ve el pelo. Y que conste que ahora estoy en el sector "K" pero en el de verdad, que las de ahora son como una Honda pero mas caras ;D
De todas formas como lo mio es vicio... ::) ::)

Por cierto, lo de la chica esta no se yo... Me da que esta chica solo sabe tocar "pepinos" ;D ;D

Por cierto, se me olvidaba,
ahora mismo estoy de vacaciones y ya no vuelvo al curro, me voy a otro taller. A partir de Enero ya os dire por donde ando (cuando lo sepa seguro).
:)

Espero que esa desviacion hacia las "K" no te desvie y te mande tambien a tocar "PEPINOS" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento Manu, espero que te recuperes pronto de tan duro golpe.
Supongo que la felicitación de Navidad este año, carecerá de sentido.
Un abrazo.

Manu, siento mucho lo de tu abuela, la verdad es que en estos casos, se pueden decir pocas cosas.

Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

puerto_manchego dijo:
Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

Muchas gracias, Puerto Manchego y te deseamos lo mismo para ti y tu familia y amigos.
Ah, no se te olvide que el 2008 es la Expo de Zaragoza, te esperamos. ;) ;) ;)

A los buenos días a todos y todas, llegadas estas fechas parece que todos nos acordamos de todos y como no, yo tamíén soy ASÍN
por ello os deseo unas
MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO OS DÉ TODO AQUELLO QUE DESEÁIS

FELICES FIESTAS A TODOS/AS

Con V y sin V, con rafagas y sin rafgas, useaséééé.... a todo dios que paséis buena noche buena y que Papa Nöel os traiga muchas cosicas

Hola a todos/as...... 8-) :o

Hoy no he bajado al Indalo porque estaba un poco liada, pero aprovecho para dar el pesame a Manu, lo siento mucho, pero animo que son cosas de la vida y a todos/as os deseo una Feliz Navidad en compañia de todos los vuestros y que lo paseis muy bien. ::) :P

Saludos para todos/as ..... :D

Atrás