Aragon Diciembre 2008

bjrodrigo

Acelerando
Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- Toño Aracata / R 1200 GS
2- Edu / R 1200 GS
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS
4- Ric / K1200GT
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Honda Varadero
9 - Marianicus / R1200GS
10- Drzhan / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Goonbike / K 1200 GT
17- Alfre / R 1200 ST
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre
19- Guille75 / F 650 GS
20- Juant / R 1200 GS
21- Eskalofrios / K 1200 RS
22- Manumansion una "K" automatica
23- Epi copiloto Manumansion
24- Ninapa / F 650 Gs
25- Miriam - Copiloto Ninapa
26- Gory / Triumph Speed Triple 1050
27- SFP / F 650 GS
28- Cris EF / F 650 GS Dakar
29- Raquel - Copiloto Cris EF
30- Alberto J / K 1200 GT
31- Rocio - Copiloto Alberto J
32- Edupi / R 1100 GS
33- Laura / GS 500 SUZUKI
34- Vando RT / R 1200 RT
35- Puri - Copiloto Vando RT
36- Alfrelete / K 1200 LT
37- Gloria - Copiloto Alfrelete
38- HQS - / R 1200 RT
39 - Roberto / R 1200 RT
40 - TotinGS / R 1200 GS
41 - Vronik / Scarver 650
42 - Freefly / K-75 S
43 - Nanotecno / R 1200 GS
44 - Bea - Copiloto NanotecnKo
45 - Kumasan / Triumph Tiger
46 - Fla01 / K 1200
47 - NAGA / R1200RT
48 - Fenan_ / F650GS
49 - ialbizu/ R1200Gs Adventure
50 - FLA01

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS

SCARVER - 1
F650GS - 5
R1100GS - 1
R1100RT - 1
R1150RT - 1
R1200ST - 1
R1200RT - 5
R1200GS - 8
R1200GS.AD - 2
K1200RS - 1
K1200GT - 4
K1200LT - 1
K-75 - 1
CBF1000 - 1
VARADERO - 1
Triumph Tiger - 1

Nos reunimos los viernes en el bar LOS ARCOS
Hora en que suele estar algún forero 20:00 h

Bueno a los de la acampada, sintiendo mucho no poder ir, os sugiero que si quereis comer un ternasco de put... madre para arriba, lo compreis en Muniesa, que os va de paso, en "La Manolita", es tetica de monja, si quereis el numero de telefono para encargarlo solo teneis que pedirlo, y si lo probais no sera la ultima vez, seguro que repetireis.
Ahi queda mi pequeña contribucion a la acampada.

Hay alguien..alguien...alguien

Niños donde estais, preparando la acampada?

Mirad lo que hay para el 13 de diciembre:

cartelm.jpg

Si os parece bién podemos acudir y luego los de la acampada nos vamos para Huesa.  ::)

;)

Hola compis :)
pues aunque parezca increible estoy teniendo serios problemas para hablar con el responsable del refugio (el que nos tiene que dar las llaves) ya que en el ayuntamiento no cogen el telefono (ni mañanas, ni tardes, ni nada...) y eso que llevo llamando todos los dias 3 ó 4 veces, en una casa rural que hay alli tampoco me lo cogen (ni en el pueblo ni en el telefono de Zaragoza) y no encuentro ningun telefono, ni siquiera de particulares, en el que poder consultar. El domingo pasado no pude llegar con la moto al pueblo por la nieve (fui por la parte de Daroca), asi que en el peor de los casos me acercaria este sabado temprano por la mañana (para que me de tiempo de volver a Zaragoza porque a las 11 me voy de viaje a Reus). Si alguien tiene alguna idea de como contactar con alguien del pueblo para ahorrarme el viaje... (ahora voy a intentarlo por internet)
De todas formas no creo que haya que preocuparse porque ya me aseguraron en el pueblo que el refugio esta siempre disponible, asi que todo sigue adelante. :)

Os veo a todos en el concierto de Muchachito, con las tiendas plantadas en la puerta de la Sala Oasis.....

Ultimas noticias de la loteria

Un numero bastante chulo....

Cita de Maverick:

ESTE ES NUESTRO NÚMERO

77250  

BUENO...............YA TENEMOS NUESTRO NÚMERO Y NUESTRA LOTERÍA.- Os gusta el número?.............Bueno, pues este fin de semana, espero acabar de preparar sobres, etiquetas etc..., y el lunes espero poner todos los envíos en Correos.

En el post de abajo tendreis vuestros números de envío para poder hacer los seguimientos.  

¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!!, estad atentos a cuando recibais los avisos de Envío Certificado de Correos, (No penseis que es una denuncia de tráfico   ), para evitar devoluciones.

Muchísimas gracias por vuestra participación.

Este es el numero de envio:
BRU ------------------------------ Envío Certificado Número  CD 005 12606856

y este es un enlace con la pagina de la loteria en el foro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055

Suerte a todos los que hemos comprado loteria......

La cita de Maverick es del dia 29-11-2008, si lo recibo entre hoy y mañana el Viernes bajare a Los Arcos.... bueno no, os emplazare en un garito diferente, por fin os hare mover... ;D :) ;) ;D :) ;) ;D ;) :)

Quien tiene la loteria tiene el poder....

Os emplazo a que vosotros tambien propongais otro bar.....

Esto es lo que dice correos con el localizador de envios:

Particulares > Localizador de envíos > Estado de envíos
Estado del envío

Número de envío: CD00512606856
Fechas Estados
03/12/2008 Admitido.
04/12/2008 Recibido en Oficina de Destino.

No creo que tarde en llegar...

A ver compis, algo hemos adelantado por internet. Esta es la respuesta que me dieron en un foro del pueblo:
"La llave del merendero la tiene el concejal José Fleta,
vive en la primera casa que hay a la derecha después de pasar las escuelas.
Él te dejará la llave del merendero. Si no esta Jose pregunta por Angel Perez."
En cualquier caso si puedo me pasare el sabado a confirmarlo de palabra. :)

Ya tengo la loteria

La entrega de la loteria se hara en... admito sugerencias, pero me niego a bajar a los Arcos...

Javi si vas el Sabado a Huesa dimelo , que aunque tengo cena, lo mismo me voy contigo.

Silencio, muchas gracias por las gestiones. :) Intentaré acompañarte este sábado a Huesa, pero trabajo por la tarde y no se si voy a poder. :-/

El día 12 tengo cena de Navidad con los del trabajo. A Huesa iré igualmente, pero os aviso que cuando tengo resaca como como un animal. ;D

Bru, intenta proponer otro Bar si quieres, que yo ya lo dejé por imposible. Aunque para primeros de año es posible que os proponga uno. ::)

;)

Hola a todos ....

Bru, yo propongo el bar de moteros que hay en cuarte, el que antes se llamaba honey don't cry o sino el de madera que esta enfrente del alcampo de los enlaces, que tambien esta muy bien.

Ya diras o direis algo.

Saludos ......

ATENTOS!!!! Cambio de bar

Hoy viernes como novedad y para repartir la loteria, a las 20.00 en la cerveceria de enfrente del Alcampo de los enlaces, no tiene perdida solo hay una cerveceria con la decoracion en madera.

Nos vemos esta tarde.

Pd: si alguien no puede venir y quiere que le de la loteria a otra persona que lo diga.

Por cierto, la acera de la puerta de la cerveceria es muy ancha para poder dejar las motos y si alguno venis en coche se puede aparcar en el parking del Alcampo, eso si vigilando la hora de cierre.

Nos vemos esta tarde...

Nosotros no se si podremos acudir esta tarde, que tenemos una cenica pendiente con unos amigos.

Bru, habría que enviar un sms a la gente para avisarles, porque seguro que mañana nos encontramos un mensaje del estilo "ayer estuvimos tal, tal y yo en los Arcos y no vino nadie más, ¿ande estábais?, hoy sábado me he podido conectar al foro y ya he visto que habíais quedado en otro sitio"  ;)

Vssss, ......Edupi

Edupi dijo:
Nosotros no se si podremos acudir esta tarde, que tenemos una cenica pendiente con unos amigos.

Bru, habría que enviar un sms a la gente para avisarles, porque seguro que mañana nos encontramos un mensaje del estilo "ayer estuvimos tal, tal y yo en los Arcos y no vino nadie más, ¿ande estábais?, hoy sábado me he podido conectar al foro y ya he visto que habíais quedado en otro sitio" ;)

Vssss, ......Edupi

Pues yo los unicos telefonos que tengo son los de Aracata, Manu, y Silencio, Toño lo lee seguro, Silencio tambien, y a Manu lo llamo esta tarde, de los demas no tengo el telefono de nadie... bueno Totin ya esta enterado.

Bru, ya les he mandado un SMS a Escalofrios, Ric, Miguel y Jaime, asi que solo quedarian Carlos y Fernan que a Kumasan tambien le aviso yo.

Nos vemos esta tarde

Salu2

Hola a todos, Bru, muchas gracias por las molestias, la cosa es que yo me voy a las 4.30 de puente con la familia y me será imposible acudir a por la loteria.
Dasela a alguien que vaya a la manifestacion del dia 13 y si no me la guardas, ya me diras algun sitio y acudo a por ella. ;) ;)

Ahhhh!!!! y mucha suerte para todossss..

Alfrelete dijo:
Hola a todos, Bru, muchas gracias por las molestias, la cosa es que yo me voy a las 4.30 de puente con la familia y me será imposible acudir a por la loteria.
Dasela a alguien que vaya a la manifestacion del dia 13 y si no me la guardas, ya me diras algun sitio y acudo a por ella. ;) ;)

Ahhhh!!!! y mucha suerte para todossss..

Ningun problema.

Bru ¿por que das por hecho que yo lo voy a leer? ¿no estaras insinuado que estoy todo el dia conectado a internet, usuuueaseeeeee.........en el curro? ;D ;D ;D ;D ;D

OK....yo ya sabéis que debo ir con el coche,con la niña, es decir, que no voy a acudir...pero me lo guardas tú (o te lo pillo el Sabado, quizas me anime a ir con vosotros, ya que el Domingo no puedo salir o si no te importa lo pillo en la tienda de tu madre. Pero tranki, sabiendo el nº y tanto post presente ¡¡¡ si no lo pillo antes del 22 se donde vives y que moto tienes !!! y hay pocas Gs ;D ;D ;D

Enterado del cambio de lugar de reunion para esta tarde. Alli nos vemos :)

Alguien que avise a Carlos 203....porfa, o pasarme alguno el telefono y lo llamo yo.

Bru dijo:
 Alguien que avise a Carlos 203....porfa, o pasarme alguno el telefono y lo llamo yo.

Gracias, ya me he enterado por el foro. He avisado a Fernan por SMS ya que no ha cogido la llamada. Espero que lo lea. :-/

;)

Hola a todos,

Luego me paso por allí.

Un saludo v,sssssssssssssss

buenas beemeuvistas, yo soy "holasoyyo", buenas tardes naga, lo prometido es deuda... me presento porque soy de ZGZ , novato en el mundo de las rts desde julio y ya de paso queria dejar una preguntita ahi en el aire por si algun compi me podia dar solution ahi va: pantallas de rt del ´08 sobre dimensionadas,he encontrado por ahi la wunderlich,la needplex y la tecknik o algo asi y para no llevarme un chasco porque comprar por la red no es como comprar en el corte , no quisiera arrepentirme despues mis dudas son, cual es la mejor? la wunder es alemana y mas cara, estara mejor pensada o sera pagar el gusto y la gana? la nedplex es mas grande pero los italianinis son un poco viva la virgen, derivara bien el viento y el agua? (yo mido 1,90 y la de la casa me tapa un poco justa) alguien las lleva por ahi? las habeis probado?. En principio eso es todo espero no sean unos deberes demasiado dificiles para empezar y muchas gracias de antemano por la ayuda si es que la llega a haber..... saludos en B m WWWWWWs de un principiante ilusionado con el avion que se acaba de comprar

Buenas tardes holasoyyo.Veo que eres tan rapido como con la RT :).Espero que puedas solucionar lo de tu pantalla.

compañers, más en concreto Silencio, el cual ayer me encomendó la tarea de ir a Huesa;

:-/ me he levantado con un fuerte dolor de espalda y al ver el suelo mojado y el cielo encapotado, no he salido a Huesa, sorry, lo siento. Seguimos igual..sin saber nada del refugio.

Aunque luego se ha mejorado la mañana

Holasoyyo,
Yo también tuve una una RT, aunque con mis 1'80 no tenía problemas con la pantalla original, que me protegía bastante.  Esos 10 cms que tú tienes de más deben ser los que necesitas de pantalla para ir bien.

Consulta estas direcciones, a ver si te gusta alguna.

8110195_12RT.jpg

http://www.ceebaileys.com/bmw/bmwr1200rtws.htm

http://www.powersportsnetwork.com/a...INDSHIELD+FOR+R+1200+RT/accessories563804.htm

http://calsci.com/motorcycleinfo/R1200RTprod.html

http://www.aeroflowscreens.com/r1200rt.htm

http://www.wunderlich.de/frame.php?...2=19&lay3=1&lay4=6&prodid=8110195

Las que más garantía me merecen son las de Cee Baileys y la de Wunderlich, pero busca en el foro en "consultas y pruebas de equipamiento", que este es un tema recurrente y seguro que encontrarás las opiniones de muchos.

A ver si te pasas a tomar unas cañitas un viernes y sumamos otro al Sector Maño.

Vs

¿Ha ido alguien a Huesa esta mañana? ¿Sabemos dónde estará la llave el próximo sabado al mediodía?

Decid algo, que si no iría yo mañana por la mañana a concretar el tema (llaves, luz, agua, leña y carnicería)

A numerarse...

1ª Reunión Invernal Maña
Fecha: 13 – 14 de diciembre.
Lugar: Huesa del Común.

Asistentes:

* Carlos203
* Toño aracata
* Waldenjal
* Silencio
* Fernan_
* ialbizu
* goonabike

Eskalofrios... Di algo!!!

Vs

Hola Bru!!

¿Cómo te vendría bien quedar para que me pasaras la lotería?, dime algún sitio y hora y me acerco esta semana

Gracias!!!!, .....Edupi

goonabike dijo:
¿Ha ido alguien a Huesa esta mañana?  ¿Sabemos dónde estará la llave el próximo sabado al mediodía?

Decid algo, que si no iría yo mañana por la mañana a concretar el tema (llaves, luz, agua, leña y carnicería)

A numerarse...

1ª Reunión Invernal Maña  
Fecha:  13 – 14 de diciembre.    

Asistentes:    

* Carlos203    
* Toño aracata  
* Waldenjal    
* Silencio  
* Fernan_  
* ialbizu
* goonabike

Eskalofrios... Di algo!!!

Vs

Ostras Goonabike !!! que rabia no haberte leído ayer. Pues el tema es que Silencio ha estado fuera y no ha podido ir y me pidio que fuera yo el Domingo, pero me levanté, ví que el suelo estaba mojado y el cielo encapotado y tenía un fuerte dolor de espalda, así que me netí de nuevo en la cama.

Esta mañana iba a ir, pero me he levantado y llovía....., además tenía que estar temprano en casa por cumpleaños familiar.....así que tampoco he ido

El tema está que, Silencio sabe quien tiene la llave, pero no ha habido manera de contactar con el...yo digo de seguir intentándolo durante la semana y sino ir el mismo Sabado y preguntar por el (pero esperemos poder contactar por telf. para asegurarnos)

silencio dijo:
A ver compis, algo hemos adelantado por internet. Esta es la respuesta que me dieron en un foro del pueblo:
"La llave del merendero la tiene el concejal José Fleta,
vive en la primera casa que hay a la derecha después de pasar las escuelas.
Él te dejará la llave del merendero. Si no esta Jose pregunta por Angel Perez."
En cualquier caso si puedo me pasare el sabado a confirmarlo de palabra. :)

Por si alguien se puede escapar

ah!!! el que tenga el telf del Ayuntaminto que lo cuelgue aquí por fa...así lo intentamos varios

sino lo que comento...se va el mismo sábado un poco a la aventura ¿o que?

yo también me he metido en el foro:

http://www.foro-ciudad.com/teruel/huesa-del-comun/mensaje-1484518.html

Hola compis :)
pues ya estoy de regreso (un poco mojado [smiley=vrolijk_1.gif]).
A ver, el tema del refugio... Esta mañana he hablado con Miguel y me ha dicho que si podia se acercaria el a lo de las llaves. Esperemos a ver si ha podido ir y que nos cuente. En el caso de no haber podido hacerlo hoy me dijeron que el jueves estaria la alcaldesa en el ayuntamiento, asi que supongo que ella nos podra solucionar el tema (habra que llamar el jueves hasta que la localicemos).
En cuanto a lo de comprar la comida yo creo que lo mejor sera que se ocupen un par del papeo, otros dos de las bebidas no alcoholicas (como a cada uno le gustara una cosa pues que cada cual se lleve lo que mas le apetezca y luego ya haremos una puesta en comun) y los demas pues confiar en el criterio de los elegidos (los que quieran y puedan). Eso si, para llevarlo todo habra que repartir la carga.
Bueno, es una idea...

A ver colegas.  Esta mañana he ido en coche con mi mujer a Huesa.  He estado en casa de Jesús Fleta (no José) del Ayuntamiento, por lo que ya tengo localizado el sitio y la llave.  Nos la guardan para el sábado, a partir de las 14:00 he dicho que iremos.  Tendremos que dejar 13 euros y cuando la devolvamos el domingo nos devolverán 10.  He dado mi nombre para la reserva, aunque la señora no lo ha anotado y no tengo todas conmigo de que se acuerde, espero que no haya problemas de aforo.

Después nos hemos acercado al albergue.  Hemos estado hablando con tres montañeros que habían pasado la noche dentro.  He visto una mesa de madera en condiciones para cenar.  Fuera hay otra.  También  hay agua.  Dentro hay luz eléctrica y, por lo que me han dicho, la chimenea revoca bastante, así que los que los que piensen dormir dentro no podrán mantener el fuego por la noche, sólo la brasa hasta que se apague, a joerse los señoritos!… jeje.  Dentro cabrán tres o cuatro, fuera unas dos o tres tiendas, aunque arriba del camino, a la izquierda del molino, hay espacio de sobra para hacer una acampada en condiciones a la vera de los buitres, que hay bastantes.

Una cosa que hay que llevarse es leña, y en ninguna gasolinera del camino (Belchite, Lécera, ni Muniesa) la venden, con lo que tendremos que cargarla en las motos.

En cuanto a las provisiones (y la leña) podemos hacer dos cosas: O quedar por ejemplo la tarde del viernes para hacer una compra conjunta, o que cada uno se lleve “lo suyo” y lo ponemos en común allí.  En este caso, sería conveniente publicar las intenciones de cada cual para optimizar el reparto de comida y bebida; también sería bueno que alguien con experiencia en intendencia colgara un check-list, con las cantidades anotadas de cada cosa, a fin de distribuirnos las aportaciones.

Ya diréis algo.

Vs

A numerarse...

1ª Reunión Invernal Maña  

Asistentes:    

* Carlos203    
* Toño aracata  
* Waldenjal    
* Silencio  
* Fernan_  
* goonabike

Siento comunicaros que me caigo de la lista, un chantage familiar. Tenía muchas ganas de ir, estaré en la próxima. Yo intenté encontar un sitio por el Pirineo Navarro ya que la legislación de montes de allí no prohibe hacer fuego en el monte. Realmente es así pero a la hora de que te den permiso, nadie quiere mojarse.

Siento que no puedas venir Ialbizu.

Silencio,
Has colgado tu mensaje mientras escribía el mío, por lo que no lo había leído.  En fin, a ver que dice la gente.  Y cuántos somos por fin.  A retratarse!

Vs

Ya he llegado del Puentecillo, la cosa del tiempo nos ha respetado y dentro de lo que es Diciembre, se ha estado muy bien.

Durmiendo en Jaca, subida a Oroel, esquí de fondo en Somport y paseo bucólico pastoril a Santa Maria de Iguácel. Cada dia una cosita y 10 horitas diarias de cura de sueño...no sé ni describirlo.

Si puedo descargar la cámara, que se mojó un pelín más de lo recomendable, pongo las fotillos.

1ª Reunión Invernal Maña  

Asistentes:    

* Carlos203    
* Toño aracata  
* Waldenjal    
* Silencio  
* Fernan_  
* goonabike

Hola compis.
Yo pienso que la intendencia seria mejor organizarla para todos comprando lo necesario, para evitar falta de cosas y luego repartirla entre todos para llevarla, y que se encargara de la compra el que pudiera hacerla esta semana, estamos a días y la cosa esta un poco verde aun , démosle un empujón  al tema ; para no parecer la banda de Pancho Villa en el monte jajajjajaa
Bueno ya direis ????  :'(

A ver, creo que habia un par que tenian tiempo y no tenian inconveniente en hacer la compra, ¿no? El que pueda que lo ponga por aqui para ir hablando lo de la comida y la bebida. En cualquier caso el sabado antes de salir habria que quedar para repartir la intendencia.
En cuanto a lo de la leña yo estuve hablando con un señor que tiene una casa al lado del refugio y me dijo que el esta todos los fines de semana y nos diria de donde cogerla, e incluso si nos hacia falta nos daria de la que tenia el (que era bastante). De todas formas y en el peor de los casos se puede hacer una batida el sabado cuando lleguemos y recogerla por ahi, o incluso comprarla en cualquier gasolinera de las cercanias.
Por cierto, habra que ir poniendo a que hora puede salir cada uno el sabado, porque habra gente que trabaje por la mañana (por ejemplo yo mismo) y gente que no, con lo que a lo mejor hay que hacer dos turnos de salida.
:)

Bueno ya estamos de vuelta.... para los que no pudisteis acudir este Viernes(no tengo intencion de bajar a los Arcos este Viernes, tengo lio), yo esta semana salgo de currar a la 17.00 y llego a casa, en Valdefierro, unos 20 minutos mas tarde, opciones:

1- Pasais por Valdefierro mas tarde de las 17.30
2- El jueves bajo a jugar a los dardos al Gasca, estare alli a partir de las      
   19.30, esta en la calle Toledo, esquina con la calle Avila.

No se como os iran estas opciones, ya me direis, de todos modos si os poneis de acuerdo y alguien que baje a los Arcos este Vienes la quiere venir a buscar y repartir la podria ser una buena opcion.

Un saludo

INTENDENCIA:
1ª Reunión Invernal Maña  

Asistentes:    

* Carlos203: Caldo o sopa, una perola, cuatro kilos de costillas de ternasco, bizcocho y dos tetrabriks de chocolate a la taza para el desayuno, platos, vasos, cubiertos de plástico, servilletas de papel, sacos de basura.  
* Toño aracata  
* Waldenjal    
* Silencio  
* Fernan_  
* goonabike

Empiezo con lo de la intendencia, que hay que ir espabilando.  ::)  Mi suegra compra un ternasco cojonudo en una carnicería musulmana, y además bién de precio. Se lo encargo a ella, aunque obviamente de la panceta, morcilla, chorizo y longaniza se tendrá que encargar otro.  ;D
Haré un caldico o sopa para calentarlo ahí mismo. Y aprovechando que llevaré una perola compro chocolate a la taza en tetra-brik y bizcocho para desayunar.  :)  De las servilletas, platos, vasos y cubiertos de plástico también me encargo yo, que me salen baratos.  ::)

No tengo ningún problema para llevar en la burra todo eso, pero para lo demás espero que salgan voluntarios.  ::) Pinzas para la carne, sal, chorizo, morcilla, panceta, longaniza, bebidas, hielo, condones...  ;D

Vamos guardando los tikets de compra y ahí mismo hacemos cuentas.

Ah! Aprovechando que hay compañeros que trabajan por la mañana y no pueden salir para Huesa hasta primera hora de la tarde, iré con ellos y así aprovecho para descansar un poco de la cena de navidad con los del trabajo la noche anterior.  ::)

;)

Por partes;

COMIDICA PARA EL FINDE

Ya saben ustedes que yo me ofrecí y me sigo ofreciendo para la compra (tengo todas las tardes libre y me gusta tener entretenimiento, ya sabéis, por no tirar a la peque por el WC jajajaja)

Empiezo lista de compra:

- 2 hogazas cortaditas en rebanadas (en el PANISHOP, las puedo encargar y ellos las cortan y embolsan)
- 1 bote de mi salsica de tomate (degratis, es confección casera y si os la cobrara, os debería decir la receta ::))
- 1kilo y 1/2 de jamón serrano (en el GUISSONA, si lo encargo, nos lo cortan y embasan al vacío. En ARETTE ya se llevó, creo que está por los 15€. se que alguien dijo que no por algo en concreto, por el frio...o algo. QUE SE MANIFIESTE y lo quito de la lista)
- 1 QUESO redondo
- 5 fuets
- 5 paquetes de embutidos variados
- 2 bizcochos del guissona (muy ricos y muy económicos, para postre, picotear, etc....)

Yo compro esto y llevo el tiket

Ahora yo propongo:

- que alguien se ofrezca para la carne (si se va ha hacer, pero creo que es uno de los propositos de la salida; dormir fuera y comer carnecica)
- que alguien se ofrezca para la bebida NO ALCOHOLICA, por ejemplo: 2 cocacolas, 1 naranjada y 1 limonada

Ah!!! yo llevaré un termo con café y una tetablik de leche. Yo propongo que alguien más lleve otro termo con café, el cafe se bebe como el agua despues de cenar y por la mañana también se agradecerá. llevaré 1 cacharro viejo para poder ponerlo en el fuego y así calentar tanto el café como la leche.

Yo también haría una manifestación personal del alocohol que cada uno bebe y luego decimos lo que cada uno lleva, por que si yo llevo 1 de pacharán, que es lo que bebo y luego Silencio también, nos juntamos con 2 botellas para 2 bebedores y ¡¡¡ otro proposito es regresar sin carga !! jajajajajaja

YO BEBO COMO HE DICHO PACHARAN

Carlos coño !!! que hemos escrito a la vez.....voy a leer lo que dices y a borrar de mi mesaje si fuera necesario

Toño, entonces encárgate tú del bizcocho y yo del chocolate a la taza. Lo de la salisica de tomate para untar en el pan ya contaba con que fueras tú el encargado. :D Ya ves que me encargo yo de la perola, que acabo de renovar la batería de cocina y he guardado una perola vieja para ese fin.

Por otra pare, y habiendo brasa, creo que es excesivo tanto embutido que quieres comprar. Entiendo que con el frio apetecerá más comer cosas calenticas a la brasa.

A mi también me gusta el pacharán, pero me voy a inclinar por el ron dorado con coca cola. ::)

;)

Toño, Carlos Silencio.
A mi me parece bien vuestra idea, de encargaros de la compra y luego repartir para su trasporte, yo esta semana curro de tarde y me será imposible acompañaros a comprar. Vosotros diréis, lo que hagáis por mi parte perfecto; Yo como Toño pacharan y refresco de cola jajajaj , en cuanto al pan me parece poco 2 hogazas toño???, con tanta carne y morcillas etc , jajajaja en cuanto ala hora de salida la que propongáis yo sin problema me ajusto a todas un saludo.
En contacto
Fernan_ ;)

¡Coño Toño! Hemos vuelto a escribir a la vez. Vaaaaaale, llevo yo el bizcocho. ;D

;)

Si no dan muy malo lo mismo me apunto a recenar....aunque lo veo dificil, el concierto empieza a las 10, esa es la hora que dicen que empieza, luego ya veremos, se me hara muy tarde, pero vamos a desayunar creo que si que me acercare.

Bru dijo:
Si no dan muy malo lo mismo me apunto a recenar....aunque lo veo dificil, el concierto empieza a las 10, esa es la hora que dicen que empieza, luego ya veremos, se me hara muy tarde, pero vamos a desayunar creo que si que me acercare.

NO TIENES HUEVOS A VENIR A RECENAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te dejamos el albergue para que tu duermas, así no tienes que montar tienda por las horas

si vienes yo me hago cargo de tu parte económica ¡¡ no hay huevos !!

aunque si te digo la verdad....no te voy a picar mucho....conducir de noche y despues de un concierto..no es muy recomendable. Si os tienes, los huevos, ten mucho cuidado

Atrás