Aragon Diciembre 2008

ahora que caigo.....también se precisa de voluntario para el ACEITE, SAL y AJOS (con lo que vamos a cocinar y que el pan tostadico con aceite, sal y ajico ¡¡¡ esta RICO RICO !!!; sería botella, bolsa  y malla respectivamente, enteras (con su tiket correspondiente)

Y rocordar que cada no se lleve su cuchillo y tenedor correspondiente

Incluso, agradeciendo a Carlos el que lleve platos de plástico (llévalos igualmente para el picoteo y el servir), yo me llevaré mi platico de casa, así me como la carne a gusto, los platos de plástico son un coñazo para cortar la carne

¡¡ ALEEEEEE..................que ya falta poco !!!

Y están diciendo que bajan las temperaturas ¡¡ ALE ALE ALEEE...... !!  ;D  ;D  ;D

a mi contal no llueva......plin el frio

toño aracata dijo:
ahora que caigo.....también se precisa de voluntario para el ACEITE, SAL y AJOS (con lo que vamos a cocinar y que el pan tostadico con aceite, sal y ajico ¡¡¡ esta RICO RICO !!!; sería botella, bolsa y malla respectivamente, enteras (con su tiket correspondiente)

Y rocordar que cada no se lleve su cuchillo y tenedor correspondiente

Incluso, agradeciendo a Carlos el que lleve platos de plástico (llévalos igualmente para el picoteo y el servir), yo me llevaré mi platico de casa, así me como la carne a gusto, los platos de plástico son un coñazo para cortar la carne

¡¡ ALEEEEEE..................que ya falta poco !!!

Y están diciendo que bajan las temperaturas ¡¡ ALE ALE ALEEE...... !! ;D ;D ;D

a mi contal no llueva......plin el frio

Menos mal Toñete que me entrara la cordura y no me acercare a recenar, por que te pillo comiendote unas chuletas de ternasco, con cuchillo y tenedor, y te castigo el resto de la noche contra la pared y con los brazos en cruz, ;D ;D ;D ;D ;D, no nombre no, a bocaos encima del pan, y luego a rechupetearte los deditos.

La verdad es que no se si es cuestion de huevos, pero por esas carreteras, que ahora estan mucho mejor que años atras, y tan tarde, y bajando las temperaturas como dicen que van a bajar, no me estrañaria encontrar algo de hielo... creo que es mas algo de sentido comun, y eso que segun se acerca el dia me apetece mas irme con vosotros.

Toño, no te cortes con la panceta, morcilla y longaniza, que más vale que sobre a que falte. Tenemos que contar con la recena o el desayuno, y si aún así sobra algo ya tenemos escusa para montar otra. :)

A ver si nos aclaramos con el bizcocho para el desayuno, porque ya lo he comprado. ;D Y de paso una botella de orujo de hierbas, para combatir el frio más que nada. ;D

Acordaros del vino para pasar la carne. Y si alguién tiene una bota ya sería la hostia. ::)

;)

Bru!

Yo me puedo acercar por Valdefierro cuando salga del curro a las 18:00, así tengo excusa para salir a la hora y que no se me hagan las mil  ;)

Cuando salga te llamo por teléfono, si te va bien me pasas la lotería, y si no para otro día.

Este viernes iré a Los Arcos (o donde se quede) y entrego la lotería a los que no la cogieran el viernes pasado.

Vssss, ......Edupi

¿Cómo fué la cosa el viernes pasado? ¿os vísteis al final en la cervecería de Valdefierro?

Hola compis :)
a ver, yo puedo llevar chorizos y longanizas que la "mia mamma" compra de no se que pueblo (toño, no pilles tu las longanizas y las cojo yo), y de paso llevare aceite, sal, ajos, etc... Tambien puedo llevar atada en el asiento una nevera no muy grande que tengo y llenarla antes de llegar de cubitos de hielo, porque aunque haga frio pues un pacharan sin hielo... Se puede comprar el hielo en la gasolinera mas cercana y supongo que teniendo la nevera fuera durara bastante. Por cierto, yo me paso del pacharan al Malaga Vigen, que me llevare un par de botellas.
Toño, pon tu esto en el post de la intendencia, que me voy a currar ;D

Edupi dijo:
Bru!

Yo me puedo acercar por Valdefierro cuando salga del curro a las 18:00, así tengo excusa para salir a la hora y que no se me hagan las mil  ;)

Cuando salga te llamo por teléfono, si te va bien me pasas la lotería, y si no para otro día.

Este viernes iré a Los Arcos (o donde se quede) y entrego la lotería a los que no la cogieran el viernes pasado.

Vssss, ......Edupi

En principio Edu, por mi no hay problema, llamame y quedamos.

¿pero llevo el jamón o no?

alguien creo recordar que dijo que NO, por algo

Una cosa a la que no le estáis dando importancia es a la leña, y allí NO HAY!  Hay troncos grandes en el monte (posiblemente mojados) y a ver quién es el guapo que los corta (con sierra eléctrica?  ;), habéis cortado leña con hacha alguna vez?... yo sí y :P)  Un vecino le dijo a Silencio que si necesitábamos nos daría leña... y si no está?  Si está tampoco vamos a pedirle toda la vayamos a usar.  Ya he dicho en mi otro msj que en las gasolineras de la zona no venden leña.  O sea,  que he pensado en llevar varios sacos de carbón vegetal (que tiene más poder calorífico que la madera), los que me quepan en una bolsa grande de 50x40x15, aunque no tengo ni p. idea para cuanto fuego habrá.  También llevaré pastillas para encender.

También llevaré una botella de Ballantines (de regalo), que tengo mucho whisky por casa y compraré una botella de ginebra y dos de vino tinto.

De todas formas nos vamos ajustando.

Actualizo la lista:

* Carlos203: Caldo o sopa, una perola, cuatro kilos de costillas de ternasco, dos tetrabriks de chocolate a la taza para el desayuno, platos, vasos, cubiertos de plástico, servilletas de papel, sacos de basura.    

* Toño aracata:  4 hogazas cortaditas en rebanadas (en el PANISHOP, las puedo encargar y ellos las cortan y embolsan)  
- 1 bote de mi salsica de tomate (degratis, es confección casera y si os la cobrara, os debería decir la receta  )  
- 1kilo y 1/2 de jamón serrano (en el GUISSONA, si lo encargo, nos lo cortan y embasan al vacío. En ARETTE ya se llevó, creo que está por los 15€. se que alguien dijo que no por algo en concreto, por el frio...o algo. QUE SE MANIFIESTE y lo quito de la lista)  
- 1 QUESO redondo  
- 2 fuets  
- 1 bizcochos del guissona (muy ricos y muy económicos, para postre, picotear, etc....)
- 1 bandejas de panceta

* Silencio: Chorizos y longanizas. Aceite, sal y ajos. Nevera+hielo. Malaga Vigen

* goonabike  
- Carbón vegetal: los saquetes que quepan en una bolsa de 50x40x15.
- Una caja de pastillas para encender fuego.
- Una botella de Ballantines (de regalo).
- Una botella de ginebra.
- Dos botellas de vino.

* Waldenjal    

* Fernan_    

Vs

1ª Reunión Invernal Maña  
Fecha:  13 – 14 de diciembre.    
Lugar: Huesa del Común.  

Asistentes:    

* Carlos203    
* Toño aracata  
* Waldenjal    
* Silencio  
* Fernan_  
* goonabike
* Pilar
* Luci

Como veis, la lista acaba de aumentar con la sección femenina.

Estoy desorientado con lo que hay que llevar, ya que veo ya apuntadas tantas cosas que no se que comprar.  Luego lo comento con la parienta y seguro que se le ocurre algo.

Al igual que el año pasado, ya he comprado unas PARRILLAS que, una vez usadas, se quedarán allí. No son muy grandes pero sí suficientes para los que vamos.

Acabo de llegar a un acuerdo en la negociación con mi parienta y podría escaparme y llegar a cenar con vosotros. ¿A que hora pensais arrancar para allí? Si llego para cenar (a eso de las 8) lo encontraré fácil? ¿que falta para poder subirlo yo?

En principio subiré un termo de café, unos tortos de Peñaflor y un camping gas para poder calentarlo si se enfría.

Tengo ganas de IR!

Hola!

Tengo la lotería que me ha pasado Bru:

Juanbtt: 2 décimos
AlfreLT: 1 décimo
Waldenjal: 1 décimo

Este viernes los puedo acercar donde se quede.

Vsss, .....Edupi

ialbizu dijo:
Acabo de llegar a un acuerdo en la negociación con mi parienta y podría escaparme y llegar a cenar con vosotros. ¿A que hora pensais arrancar para allí? Si llego para cenar (a eso de las 8) lo encontraré fácil? ¿que falta para poder subirlo yo?

En principio subiré un termo de café, unos tortos de Peñaflor y un camping gas para poder calentarlo si se enfría.

Tengo ganas de IR!

Me alegro. No tiene pérdida, sigue hasta la salida del pueblo y antes de pasar el puente a la izquierda verás la caseta. Te dejo una foto que hicimos.
IMGP7212b.JPG

Suponiendo que no estuvieramos allí, estaríamos en la Fonda, si está abierta. De todas formas te mando un privado con mi móvil.

Te esperamos para cenar.

Que falte por subir se me ocurren una botella de coca-cola, otra de naranjada y otra de tónica. Sobre cantidades, carne por ejemplo, por las nuevas incorporaciones, yo no la verdad es que no controlo. De lo que compréis pedid las notas y, con todo, haremos las cuentas.

Vs

Como también van a venir Luci, Pilar e Ialbizu he encargado un kilo de ternasco más. Cinco en total.

QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE LAS CERVEZAS.  ::) Ah! y solo dos litros de cocacola me parecen pocos. Con eso solo llega para un cubata por persona después de la cena, y ya nos conocemos. ;D

Por cierto, que ahora que voy a ir con Pilar ya no voy a tener tanto espacio en la moto para equipaje. Igual tengo que quedar con alguno que le sobre sitio para que lleve parte de los víveres que voy a comprar.

Me voy pal Decatlhon a comprar un saco de dormir calentito calentito para Pilar.  :)

;)

¡¡ manda hue............ !! ¡¡ Pilar es tu Pilar !!! que bien.....me alegro, así entre los dos no paso frio

¡¡ que calenticos estaremos los tres en la tineda !! jajajajajajaja

HE BORRADO TODOS LOS ANTERIORES POST MIOS QUE CONTENÍAN LISTA, así esta es lá actualizada a fecha y hora;

Yo también he aumentado la cantidad de panceta y morcilla

Estoy pendiente de que Waldenjal me diga si el se hace responsble del embutido

Actualizo la lista:

* Carlos203 & Pilar:
- Caldo o sopa en una perola
- 5 kilos de costillas de ternasco
- 2 tetrabriks de chocolate a la taza para el desayuno
- 1 bizcocho
- platos, vasos, cubiertos de plástico, servilletas de papel, sacos de basura.    

* Toño aracata:
- 4 hogazas cortaditas en rebanadas
- 1 bote de mi salsica de tomate (degratis, es confección casera y si os la cobrara, os debería decir la receta  )  
- 2 paquetes de jamón serrano
- 1 QUESO redondo  
- 2 fuets  
- 2 bandejas de panceta
-2 bandejas de morcilla
- 1 bizcocho del Guissona

* Silencio:
- Chorizos y longanizas.
- Aceite, sal y ajos
- Nevera+hielo
- Malaga Vigen

* goonabike  
- Dos botellas de vino.

* Waldenjal & Luci
- Parrillas

* Fernan_
-  Pacharan    

* ialbizu
- 1 termo de café
- unos tortos de Peñaflor
- 1 camping gas para poder calentarlo si se enfría

----------

Pendiente de Voluntarios:

- X de Coca cola
- x de naranajada
- x de tónica
- Agua
- Pinzas para la carne
- ¿? si ha alguien se le ocurre algo más

He estado hablando con Fernan_ por Telf., y este, entre lo grande que es tio, la tienda , el saco, el cepillo y  la pasta de dientes y el papel higienico, le he recordado que va con la 650 con el mini baúl original BMW  :o ¿donde vas a poner las cosas maño? le he dichoyo. Hemos llegado a la conclusión de que se lleve lo más importante e indispensable y la verdad es que hemos coincidido, la lo tiene apuntado en la lista  ;D

Por lo demás que falta ¿como coñ..... lo repartimos y compramos? ¡¡ necesitams un coche-logístico de apoyo !! mejor un trailer  ;D

Actualizo la lista:

* Carlos203 & Pilar:
- 1 bizcocho

* Toño aracata:
- 1 bote de mi salsica de tomate (degratis, es confección casera y si os la cobrara, os debería decir la receta )
- 2 paquetes de jamón serrano
- 1 QUESO redondo
- 2 fuets
- 2 bandejas de panceta
-2 bandejas de morcilla

* Silencio:
- Chorizos y longanizas.
- Aceite, sal y ajos
- Nevera+hielo
- Malaga Vigen

* goonabike
- Dos botellas de vino.

* Waldenjal & Luci
- Parrillas
-Pinzas para la carne
-Queso redondo
-Embutido: Jamón serrano,fuet,y bandejas de embutido variado.

* Fernan_
- Pacharan

* ialbizu
- 1 termo de café

----------

Como vamos los dos en la moto no podemos cargar con mucho volumen de intendencia, porque las maletas no dán más de sí. pero si podemos meteremos algún bote de bebida

Hola chicos/as,

Ya he comprado:

- El carbón vegetal, que llevaré en una bolsa grande en el asiento de atrás.  Me han cabido 2 sacos de 3Kg, uno de 1,6 y una cajita de pastillas para encender fuego.  Con esto calculo que habrá suficiente brasa, si necesitáramos más nos buscaríamos la vida allí para encontrar leña, pero al menos nos garantizamos no comernos las morcillas crudas… que agco! Puaff!

- 1 botella de ginebra.

- 2 botellas de tónica de 1 litro.

- 2 cajitas de 4 botellas de viñas del vero de 25cc, total 2 litros, que venían bien protegidas en sus cajas de cartón.

Con eso y la botella de whisky ya voy servido.  He comprado 2 botellas de tónica que no tenía anotadas.  Agua potable (“conectada a la red”) hay allí y no hace falta llevar, por lo que sigue faltando:

- X de Coca-cola
 - X de naranjada
 - Pinzas para la carne
 - ¿? si a alguien se le ocurre algo más…

Vs

Goonabike: Las pinzas para la carne ya las había anotado: las llevaremos nosotros. Intentaremos meter algún bote de bebidas por el top-case, pero al ir dos es algo más complicado. Algo cabrá[smiley=vrolijk_26.gif]

Hola compis :)
A ver, como veo que a cualquiera nos seria imposible cargar con 6 ó 7 botellas de 2 litros pues creo que una solucion posible (a no ser que alguien decida ir en coche...) seria llevar cada uno una botella, que eso creo que nos cabra a todo el mundo (bueno, si a alguien no le cabe pues no pasa nada). Si llevamos una botella por moto son 7, que podrian ser 4 de cocacola y tres de naranjada, por poner un ejemplo. Otra idea es aparte de las que podamos llevar pues dejar los trastos en el refugio y acercarnos en un momento a la gasolinera mas cercana y comprar alli las que sean (que tampoco seran tantas), que con que vayan un par de motos sobra, mientras los demas preparan lo que haga falta en el refugio (leña, brasas, etc...). Yo por mi parte prefiero esta ultima opcion para no ir demasiado cargados.
Ah, y si alguien tuviera un cd portatil o un mp3 con altavoces pues a lo mejor tampoco es mala idea para ambientar aquello un poco, ¿no? ¿Que opinais?
Otra cosa, como alli hay luz electrica supongo que habra algun enchufe (Goonbike, si puedes confirmarnos esto...), asi que yo me llevare un "ladron" por si hay que enchufar un par de cosas, y de paso unas velas por si hay que hacer aquello mas romantico ;D ;D

Ah, se me olvidaba... Mañana jueves a las 22:00 hay concierto de la "Knuckle Band" en el Rock & Blues, que creo que esta en una bocacalle de la calle Alfonso (entrando desde El Coso creo que la primera a la derecha). Todo peatonal, se puede dejar la moto en la puerta y el cohe en el parking de Puerta Cinegia.
Pues eso, mañana Rock & Roll del bueno!!! :)

Pues mientras seguís con las provisiones... fotillos al canto.

Jaca desde la subida la Peña Oroel...

IMG_8248.jpg

Ya en la Cruz de Oroel...

IMG_8259.jpg

Disfrutando de la nieve...

IMG_8264.jpg

P'abajo, que ya hemos "justificado el sueldo"...

IMG_8268.jpg

Silencio, Naske, Waldenjal ...y demás viciosos del monte... a vuestra salud, compañeros.

pues cerca de alli tambien nos dimos algun paseillo...

IMG_6071.JPG

pan2.jpg

IMG_6050.JPG

un saludo

naske

A mi me caben un par de botellas así que las llevo, cocacola y fanta.

Juanillo y Naske, vosotros sí que sabeis. :D

Viendo el pronóstico de tiempo, me parece que los que vamos a Huesa también veremos algo de nieve. ;D

;)

El sábado iré a buscar a Pilar al trabajo a las 15:30 h. para salir directamente hacia Huesa. A las 16:00 h. podría quedar en la gasolinera BP de la carretera de Castellón con el que le venga bién esa hora. Llegada estimada a Huesa del Común a las 17:00 h.

;)

Hola,
Yo tambien intentare meter en la mochila una botella de coca cola de 2 litros,?????? :-/ Bueno sera cuestion de concretar Horarios de salida ?? y lugar de encuentro,
Un saludo
Fernan_

Buenoooo......cada dia que se acercaba ¡¡ me estaba cag...... en todo lo que se menea !! (por el Barça-Madrid) pero cada dia que he ido escribiendo ¡¡ más plin me da el partido !!! que ganicas tengo y ojala nieve y podamos vivir una experiencia en todo su totalidad (bueno..sin riesgos)

Nota: y oído cocina lo de del enchufe jajajajajaja. Yo pienso que mejor que un MP3 o musica ¿por que no abientamos el refugio con una tele? jajajajaja es broma (pero si encuentro una tele de esas de pequeñas de mano... ¡¡ me la llevo fijo !!)

REFERENTE A HORA DE SALIDA:

Yo me apunto a las 16:00 en la BP de la carretera de Castellón, junto a CARLOS & PILAR. Me va perfecta esa hora de salida.

Actualizo la lista:  

* Carlos203 & Pilar:  
- 1 bizcocho  

* Toño aracata:  
- 2 bandejas de panceta  
- 2 bandejas de morcilla  

* Silencio:  
- Chorizos y longanizas.  
- Aceite, sal y ajos  
- Nevera+hielo  
- Malaga Vigen  

* goonabike    
- Carbón vegetal
- 1 caja de pastillas para encender fuego.  
- 1 botella de ginebra.
- 2 botellas de tónica de 1 litro.
- 2 cajitas de 4 botellas de viñas del vero de 25cc, total 2 litros

* Waldenjal & Luci  
- Parrillas  
-Pinzas para la carne
-Queso redondo  
-Embutido: Jamón serrano,fuet,y bandejas de embutido variado.

* Fernan_  
-  Pacharan
- 1 coca cola

* ialbizu  
- 1 termo de café  
- 1 coca cola
- 1 naranjada

FIN

Yo creo que ya tenemos más o menos todo controlado, luego como bien dice Silencio, si falta algo se va a cualquier gasolinera cercana y se pilla.

¡¡ NO !!! ¿falta la tele !! ¿quien puede llevar la Tele que dice Silencio para ambientar el refugio?  ::)  ::)  ::)

Toño ma acaban de ofrecer dos entradas gratis al palco con el Calderon y el Porta para el derbi, te vienes...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vamos a poner moraos de ternasco. ::) Encargué cinco kilos, pero como el costillar pesa 5,6 kg. el carnicero nos regala esos 600 gramos de más. :D

Toño, aún no he hablado con Pilar lo de dormir calientes los tres junticos en la tienda, pero por si acaso llevate tu propia tienda de campaña. ;D

;)

Bru dijo:
 Toño ma acaban de ofrecer dos entradas gratis al palco con el Calderon y el Porta para el derbi, te vienes...

¡¡ huyy.... que dolor de tripa me está entrando !!!, yo creo que no podré ir de acampada  :-[  :-[  :-[ Bru, te llamo  ;D  ;D  ;D

Como se que es broma ¡¡¡ que te den !! con eso no se bromea mamón !!!  ;D   ;D

Carlos203 dijo:
Toño, aún no he hablado con Pilar lo de dormir calientes los tres junticos en la tienda, pero por si acaso llevate tu propia tienda de campaña.  ;D ;)

¡¡¡ y dejarás que Pilar duerma en mi tienda solita !! jaajajajajajajaja ;D  ;D  ;D

Silencio, que no se te olviden las pinzas para arrancar las muebleuves el domingo por la mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

Bueno chicos, aunque ya lo esperábamos, va a hacer frio; para el sábado lluvia y para el domingo nieve y viento.  Visto lo visto os propongo otra plan para el fin de semana:

1. Subir a La Muela a almorzar el sábado, que Carlos nos prepara el ternasco en su barbacoa.
2. Ir a casa de Toño a ver el partido.  Llevar banderitas blancas, que él ya tiene azulgranas.
3. Por la tarde hacer un botellón en el parque grande para pulirnos las bebidas.
4. Por la noche ir al concierto del Muchachete ese.  Bru nos compra las entradas.

Ala, empezamos la lista de rajaos… ¿Quien se apunta?

Vs

Hola chicos
Esta semana trabajo de tardes y no puedo pasar a por la lotería, la semana que viene puedo quedar para recogerla donde sea. Estaré pendiente del foro para enterarme.
Pasarlo bien en la excursión
Vsss
Juanmabtt

Tengo que preguntarlo ¿es broma, no?  :-?  :-?  :-? No irá en serio, goonabike?????  :-/  :-/  :-/ ¡¡¡ ¿de verdad.....de verdad !!!!?????????  :o  :o  :o ¿no lo estarás diciendo en serio?????  >:(  >:(  >:( ¡¡ todavía hay gente así....... !! ¡¡¡¡ perdón pero estoy sorprendido que digas algo así..... !!! ¡¡¡ no me lo puedo quitar de la cabeza que digas eso !!! ¡¡¡¡ PERO ERES CONSCIENTE DE LO QUE HAS DICHO !!!!.........  :o  :o  :o

¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!!!!!!!!!!!....................

goonabike dijo:
2. Ir a casa de Toño a ver el partido.   Llevar banderitas blancas , que él ya tiene azulgranas.

¡¡¡ DIOS NO !!! sois merengonessss.................... !!!!!!  >:(  >:(  >:(  >:(

Aunque haga frio, aunque llueva, aunque el viento se me lleve...........a altas horas de la noche en los montes perdidos de Huesa del Común  ¡¡ os rajo las tiendas !! jajajajajajajaja  ;D  ;D  ;D

Oye, que si se raja mucha gente...yo por supuesto que estoy dispuesto a poner mi casa para comernos ese Ternasco y ver el partido (no colará, no........ ::)  ::)  ::))

Se busca ONG que ceda, preste incluso alquile una TV de 5" (de bolsillo), es de vital necesidad, Etoo tiene hambre de golessss.....

goonabike dijo:
Bueno chicos, aunque ya lo esperábamos, va ha hacer frio; para el sábado lluvia y para el domingo nieve y viento.  Visto lo visto os propongo otra plan para el fin de semana:

1. Subir a La Muela a almorzar el sábado, que Carlos nos prepara el ternasco en su barbacoa.
2. Ir a casa de Toño a ver el partido.  Llevar banderitas blancas, que él ya tiene azulgranas.
3. Por la tarde hacer un botellón en el parque grande para pulirnos las bebidas.
4. Por la noche ir al concierto del Muchachete ese.  Bru nos compra las entradas.

Ala, empezamos la lista de rajaos… ¿Quien se apunta?

Vs

Yo a Huesa o al charco (igual a Huesa y al charco que se formará).

No quise poner ;D ;D ;D ;D ;D ;D para ver si caía algún pardillo. Pardillo Toño, que eres un pardillo.

Por cierto Silencio, no me fijé si había enchufes para conectar al loro.

Vs

Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

Esta tarde no puedo pasar por "Los Arcos". Ya pondreis en el foro como quedais para ir a Huesa. Pilar y yo saldremos de la gasolinera BP de la carretera de Castellón a las 16:00 h. y parece que Toño también.

Si no tengo mucha resaca me pasaré por la manifa motera por la mañana.

;)

A ver si alguien tiene conocimientos, tiempo y ganas de preparar una tarjeta virtual de felicitación navideña para felicitar las fiestas en los otros post locales. :-?

;)

Toño, eres un pardillo. ;D Que Miguel no es de los que se rajan, aunque lleve una K. ::) ;D

;)

Otra cosa. No se os ocurra llevar a Huesa ningún candadito de esos con alarma. ;D

¿Se nota que me aburro en el trabajo? Con este ya son cinco mensajes seguidos. ;D

;)

Atrás