Aragon Diciembre 2008

goonabike dijo:
No quise poner ;D ;D ;D  ;D ;D ;D para ver si caía algún pardillo.  Pardillo Toño, que eres un pardillo.

Por cierto Silencio, no me fijé si había enchufes para conectar al loro.

Vs

;D  ;D no!!!! mi rollo va con segundas..en todo momento me refiero a los del Madriddd......  ;D  ;D

voy a quitar laq primera cita, que despiesta mi chiste.

No me refiero a que propongas RAJARSE, sino que ¡¡ hay merengones !! ;D ;D ;D

Carlos203 dijo:
Esta tarde no puedo pasar por "Los Arcos". Ya pondreis en el foro como quedais para ir a Huesa. Pilar y yo saldremos de la gasolinera BP de la carretera de Castellón a las 16:00 h. y parece que Toño también.

Si no tengo mucha resaca me pasaré por la manifa motera por la mañana.

;)

YO IRÉ SEGURO A LAS 16:00 a la BP

Carlos203 dijo:
A ver si alguien tiene conocimientos, tiempo y ganas de preparar una tarjeta virtual de felicitación navideña para felicitar las fiestas en los otros post locales.  :-?

;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo no me atrevo mucho...que luego me dicen que acaparo protagonismo y ansias de organizador jajaja y se ha visto en estos post que no he querido llevar las riendas de la organización de la comida jajajajajajaja ;D ;D ;D pido disculpas :-[ :-[ :-[ no puedo evitarlo soy un metete en todo, aquí, en el curro, en casa......

Carlos203 dijo:
Toño, eres un pardillo.  ;D Que Miguel no es de los que se rajan, aunque lleve una K.  ::) ;D

;)

Otro que no ha entendido mi gracia.... aunque será que la he expuesto muy mal  :-/  :-/

Carlos203 dijo:
Otra cosa. No se os ocurra llevar a Huesa ningún candadito de esos con alarma.  ;D

¡¡ calla que tu seguro que llevas alarma en la ADVENTUR y se cortocircuita por el frio y estamos toda la noche saliendo de la tienda a apagar la alarmita !!!

mira que me voy a dormir solo a mi tienda, y mando a Pilar a dormir contigo 8-)

Carlos203 dijo:
¿Se nota que me aburro en el trabajo? Con este ya son cinco mensajes seguidos.  ;D

;)

¡¡ NOS !! ¡¡ NOS !! habla en plural jajajajajajajajajaja ;D ;D ;D

señores España está en crisis !!!!! denme trabajo...que chateo mucho

Hoy no podré pasar por Los Arcos, así que si hay alguna novedad, la comentaís aquí para poder verla esta noche.

Yo y mi copiloto pensamos salir hacia Huesa por la mañana, a eso de las 12 lo más tarde , con el fin de concocer aquella zona y aprovechar mejor la salida. Si alguien se apunta a salir sobre esa hora, que deje un mensaje y quedamos.
Así que allí os esperaremos a los que salgais más tarde.
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

toño aracata dijo:
[quote author=Carlos203 link=1228287594/90#98 date=1229099394]Otra cosa. No se os ocurra llevar a Huesa ningún candadito de esos con alarma.  ;D

¡¡ calla que tu seguro que llevas alarma en la ADVENTUR y se cortocircuita por el frio y estamos toda la noche saliendo de la tienda a apagar la alarmita !!!

mira que me voy a dormir solo a mi tienda, y mando a Pilar a dormir contigo  8-)
[/quote]

Pues mira, la alarma es de los pocos extras que no lleva la niña. ::)

Y en cuanto a las "bromitas", a Pilar vas. ;D

;)

Hola compis :)
yo tambien intentare estar a las 16:00 en la gasolinera de BP, si no pudiera ya os daria un toque y voy mas tarde. Acordaros de llevar "paraguas" para el sabado, que dicen que va a llover. Para el domingo no os preocupeis por el agua, que han dado nieve... ;D

Yo intentaré salir algo antes. Comeré pronto y saldré para allá.

Tened cuidado en el puertecillo que hay poco antes de llegar a Huesa, que en las curvas hay gravilla suelta y el suelo seguramente estará mojado, sobre todo ten cuidado por la noche Ialbizu.

Vs

Hola a Tod@s!!!!

Desde TARRAKO, os Deseamos unas Felices Fiestas Moteras!!!!!

7692f0d38c347256cefb412d2ae806e6.jpg

Hola!

Ayer en Los Arcos quedamos en ir a almorzar el domingo por la mañana con los aventureros que van a pasar noche en Huesa

La idea es salir pronto para estar con ellos a eso de las 10:00, Eskalofríos quería salir a las 8:30

Laura y yo iríamos en coche, y llevaremos los arreos de preparar huevos fritos.

Vssss, ......Edupi

Edupi, ok, y hacerme el favor, y ve en serio, de salir temprano, por 2 motivos;

- Supongo que madrugaremos (por el frio jajajajajjaja)

- que yo tengo que estar a la 13:00 en casa, la mujer me curra el Domingo por la tarde. Es decir, yo almorzaré y saldre para casa. Bueno, este motivo es el menos importante, por os quedáis el resto y punto, es más por el primer motivo ¡¡¡ jajajajajajaja!! a ver quien es el machote que aguanta la nevada jajajajajajaja !!!

1ª Reunión Invernal Maña
Fecha: 13 – 14 de diciembre.
Lugar: Huesa del Común.

Asistentes:

* Carlos203
* Toño aracata
* Waldenjal
* Silencio
* Fernan_
* ialbizu
* goonabike

Eskalofrios

Pero era cierto lo de la quedada invernal ¿??????????, joder y yo en casa, aggggggggggggg jajajajaja .

Bueno me acordare de vosotros desde mi edredón de plumas. En casa jajajjajajajajaa
:-X :D :D :D :D ;)

Eskalofríos, Ric!

Nosotros saldremos pronto (antes de las 8:00)

Vsss, ....Edupi

Hola chicos
Esta semana trabajo de tardes y no puedo pasar a por la lotería, la semana que viene puedo quedar para recogerla donde sea. Estaré pendiente del foro para enterarme.
Pasarlo bien en la excursión
Vsss
Juanmabtt

Juanmabtt, llámame y quedamos esta semana para darte la lotería, mi número es 600 916062.

Un saludo, ....Edupi

LLegamos ya ufffffffffffffffffffffffff, jajajjajajajaa :'(

yo hace un ratico tambien...duchado y listo para una siesta larga (si me deja la peque)

main.php

main.php

main.php

La obra de arte
main.php

¡¡ EL ARTISTA !!: por el magnífico embaldo de su moto !!! y de la cocina
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Edupi dijo:
Eskalofríos, Ric!

Vsss, ....Edupi
Yo aun no he vuelto, estoy esperando a Eskalofríos y a Ric.
::) :'( ::) :'( ::) :'( ::) :'(

goonabike dijo:
[quote author=Edupi link=1228287594/105#115 date=1229202098]Eskalofríos, Ric!

Vsss, ....Edupi
Yo aun no he vuelto, estoy esperando a Eskalofríos y a Ric.
::) :'( ::) :'( ::) :'( ::) :'([/quote]

;D ;D ;D

Estoy empezando a pensar que las Ks por debajo de 5ºC no funcionan bién, y que la tuya es una excepción. ;D

;)

Qué muerto está esto.  Se ve que todavía no os habéis repuesto del frío.

Bueno pues lo hemos pasado muy bien, al menos yo, y creo que los demás que fuisteis también, con los “ligeros” inconvenientes de los pies mojados de Fernando y el pasmo de Pilar.    Nos hemos puesto un poco al límite, que también de eso se trataba como experiencia, y ya sabemos que con la del año pasado en Arguís y ésta poco más frío, agua y viento vamos a sufrir en las próximas, que hasta nos nevó un poco.

Gracias a Naske por su corta visita mañanera y sobre todo gracias a Laura y Eduardo por despertarnos con café caliente y huevos, fue un puntazo!  A ver si para este fin de semana recibimos la feliz noticia.

Pilar y Carlos,
Ya nos tendréis informados del garito que va a abrir Pilar junto a la Plaza de Toros, donde parece que se servirá la mejor cerveza y pinchos de Zaragoza, se podrán aparcar las motos justo enfrente y qué decir de la amabilidad y profesionalidad de su nueva propietaria.  Creo que todos estaremos encantados de adoptarlo como próximo lugar de encuentro.

Silencio,
Tal como dijiste, si te parece vamos iniciando una lista para hacer un pedido conjunto a Touratech http://www.touratech.com/shops/006/index.php y compartir gastos de envío, que yo me quedé con el petate impermeable que llevabais Carlos y tú y me gustaría pedirlo.

Vs

lo del petate lo miraria antes en deportes adriadna al principio de la calle tarragona
tienen bastante material para hacer barrancos y buceo, seguro que tienen
petates de esos

bueno a ver si me apunto a la siguiente acampada que me estais dando envidia

pan.jpg

un saludo

naske

Yo el petate lo compre en The Rebel House, por creo 18 euros, hara un par de años, me alegro que loo pasaseis bien, alguien sube a Arguis?

Hola compis :)
A ver, apunto lo del petate para la lista de pedidos. Si quereis podeis mirar donde dice Naske por si hay algo alli que os convence mas, y si no pues se pide. Los demas ya podeis ir diciendo si quereis algo para hacer el pedido todos juntos.
Para el fin de semana yo no creo que me quede a dormir en Arguis, lo del año pasado me parecio demasiado escandaloso. Yo el sabado me voy de ruta con mi primo y un amigo por el pirineo y despues de comer acudiremos a Arguis, a ver como esta aquello y a la hora de cenar nos bajaremos para Zaragoza.
Si cambiara de planes y me quedara a dormir ya lo pondria por aqui, pero no creo...
:)

Yo subo a Arguis, a ver como está montado este año...

Lleva unos años... :-[ :-[ :-[

gracias a Laura y Eduardo por despertarnos con café caliente y huevos, fue un puntazo! A ver si para este fin de semana recibimos la feliz noticia

Nos lo pasamos muy bien, a ver si puedo poner un mensajito pronto contando que todo ha ido bien :)

silencio dijo:
Hola compis  :)
A ver, apunto lo del petate para la lista de pedidos. Si quereis podeis mirar donde dice Naske por si hay algo alli que os convence mas, y si no pues se pide. Los demas ya podeis ir diciendo si quereis algo para hacer el pedido todos juntos.

Silencio,
Por lo que he visto, por precio y calidad me gusta más el tuyo.  Apunta lo siguiente para el pedido a Touratech.  Te lo pago el viernes a falta de que me digas los portes.

* Ortlieb Saco de equipaje con cierre enrollado PS 490 Talla L. Ref.: 01-055-0161-0 [32,13€]
* [2 unidades] Correa, Ref.: 01-055-0033-0 [8,43€] X 2 = 18.86€
* Mochila tipo saco Ortlieb "Light" M, naranja 7 liter.  Ref.: 01-055-0162-0 [14.56€]
* Mochila tipo saco Ortlieb "Light" L, gris 12 liter.  Ref.: 01-055-0172-0 [16.56€]
* Ampliación de la bandeja del caballete lateral BMW R 1200 RT. Ref.: 01-047-0150-0 [20.08€]
  Total 102,19€

A ver si si podemos cerrar el pedido, con todos los demás que quieran apuntarse, antes del viernes.

Vs

Voy a mirar si quiero algo de touratech....
Ya se lo que qiero,

Visera Bmw R1200GS 01-044-0322-0 31.12euros

Estaria bien que un dia antes de hacer el pedido pusierais una hora tope por si se añade un pedido a ultima hora.

A mi apuntadme:

Ampliación de la bandeja del caballete lateral R1200 GS 2006 ->
01-044-0205-0

Gracias.

Voy apuntando, se pone el viernes a las 21:00 como fecha tope para recoger el dinero en Los Arcos, asi hago el pedido el lunes desde el taller. Los que vengan a la cena que hay en el Summun a las 10 pues me lo pueden dar alli.

yo voy a mirar que ceo qe quiero algo...

yo Silencio te daré la pasta en la cena

ah!!! no llevé el petate a Huesa, es de LOUIS me costo 3€ ¡¡ y es igual que el de TOURATECH !! (hice pedido con los de Lleida)

Silencio:   Mi pedido consiste en los siguiente:

* Ampliación base caballete lateral para R- 1200 RT,   ref.: 01-047-0150-0..................20,08 euros

* Bolsa instrumentos  para manillar R-1200-RT, Refer.:01-047-0210-0.........................26,11 euros

* Ortlieb Saco de equipaje con cierre enrollado PS 490 Talla L. Ref.: 01-055-0161-0 ....32,13 euros

El viernes en los Arcos te daré el dinero ;)

Ok Jaime, apuntado el pedido.
Toño, ya me diras si quieres algo.
El viernes pasare por Los Arcos antes de irme a la cena al Summun. Por cierto, el jueves he quedado con unos amigos para ir a la tienda "Rebel House" para mirar lo que tienen de "Louis", y si hay os dire precios de los sacos de equipaje y demas cosas, porque creo recordar que eran mas baratos e igual de buenos. Segun lo que vea ya lo pondre por aqui.

Silencio . mi encargo es.

* Cinta para la moto strap IT - motorbike ajustable.
Ref. 01-055-0406-0. precio. 28,08
Un saludo.
Fernan_

Silencio . mi encargo es.
CORRECCION PRECIO
* Cinta para la moto strap IT - motorbike ajustable.
Ref. 01-055-0406-0. precio. 20,08
Un saludo.
Fernan_

Si os parece, el viernes en los Arcos hacemos las cuentas de la acampada; sumamos todo y hacemos el prorrateo. El que no pueda acudir que diga aquí lo que ha pagado para poder ir calculando los saldos de cada uno.

Vs

goonabike dijo:
Si os parece, el viernes en los Arcos hacemos las cuentas de la acampada; sumamos todo y hacemos el prorrateo.  El que no pueda acudir que diga aquí lo que ha pagado para poder ir calculando los saldos de cada uno.

Vs

Yo no puedo ir este viernes, me fiais hasta la próxima (lo de la kdd y lo de Touratech).
Si subis a Jaca dadme un toque.

ialbizu dijo:
Yo no puedo ir este viernes, me fiais hasta la próxima (lo de la kdd y lo de Touratech).
OK, pero dinos el importe de lo que llevaste por ir haciendo las cuentas.

Vs

goonabike dijo:
[quote author=ialbizu link=1228287594/135#139 date=1229547174]Yo no puedo ir este viernes, me fiais hasta la próxima (lo de la kdd y lo de Touratech).
OK, pero dinos el importe de lo que llevaste por ir haciendo las cuentas.

Vs[/quote]

4 tortos de Peñaflor + una cocacola + un kas =10 euros

::) ::) ::) ::) ::) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D Hola! Ahora estamos en la clínica, ha salido todo muy bien, una niña de 3,290kg muy guapa. Edupi

Edupi dijo:
::) ::) ::) ::) ::) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D Hola! Ahora estamos en la clínica, ha salido todo muy bien, una niña de 3,290kg muy guapa. Edupi

Enhorabuena, y no le lleves huevos fritos a la peque para almorzar.

Carlos, Silencio, Toño y Waldenjal,

Ala majos id diciéndome cuando os habéis gastado en lo que llevasteis a Huesa, que quiero llevar las cuentas hechas mañana a los Arcos.  O me mandáis un privado o lo colgáis en el foro, please.

De momento voy sumando:

Ialbizu:
4 tortos de Peñaflor + una cocacola + un kas = 10 euros

fernan_:
Botella Pacharan = 8,68 +  Botella Coca Cola = 1,24; Total = 9,92 euros

goonabike:
Carbón vegetal 2 sacos de 3Kg, uno de 1,6 + Una cajita de pastillas para encender fuego + 1 botella de ginebra + 2 botellas de tónica de 1 litro + 8 botellines de Viñas del Vero de 25cc = 38,63 euros

Vs

Edupi dijo:

Muchas felicidades.  :D :D :D Ahora mismo me voy a tomar una cervectia a la salud de los tres.  [smiley=beer.gif]

;)

Cuentas de la acampada en Huesa:

Ialbizu:
4 tortos de Peñaflor + una cocacola + un kas = 10 euros

fernan_:
Botella Pacharan = 8,68 +  Botella Coca Cola = 1,24; Total = 9,92 euros

goonabike:
Carbón vegetal 2 sacos de 3Kg, uno de 1,6 + Una cajita de pastillas para encender fuego + 1 botella de ginebra + 2 botellas de tónica de 1 litro + 8 botellines de Viñas del Vero de 25cc = 38,63 euros

Carlos203:
5,6 Kg. de costillas de ternasco + chocolate a la taza + bizcochos + licor de hierbas= 72,85 euros

La botella de ron Cacique que llevé no la cuento, que me la bebí casi toda yo y lo poco que sobró no aguantará mucho en casa.  ;D

Por cierto, que me llevé de vuelta varias cosas que habrá que reservar para otra ocasión: Unos 2 Kg. de costillas de ternasco + un paquete de morcilla que los he guardado en el congelador, una botella de ginebra entera, otra de las pequeñas de vino, y algo de pacharán y de licor de hierbas también.

;)

YO TAMBIEN FUI A POR MI NIÑA HOY, ME ACOMPAÑO SILENCIO ??

LA MIA PESO 229K SIN LLENAR EL DEPOSITO JEJEJJEJJJE
FERNAN_ :P :P :P :P ;)

Atrás