ARAGON. Diciembre 2009

Yo tampoco participo mucho pero... sus deseo a todos una Feliz Navidad Majos

Señores, vayan animándose para la acampada invernal, que queda poco ya para la cita. :D

Gonabike, ¿qué tal va lo del permiso para la acampada?

Fernan, ¿has mirado lo del refugio por Hecho?

;)

Del permiso no han dicho nada.

Parece que el que comenta Fernando es una buena alternativa. A ver si podemos ir a verlo cualquiera de estos días.

Nos vemos esta tarde.

Vs

Ya es viernes :D :D :D :D :D

nos vemos en La Galería

Vsss, ...Edupi

buenassss
ayer en la galeria comentamos algunos de subir a comer a anzanigo, hoy a las 9 estaba en el cid, como no venia nadie me he subido a ver nieve, si el tiempo lo permitia, el dia ha estado muy bien sin viento, un poco de frio por la mañana pero luego se ha templado.
he subido por las pedrosas y santa barbara hacia la selva de oza, asi de paso veia el refugio para la semana que viene, luego por sanjuan de la peña he bajado a comer a anzanigo con silencio & cia y eduardo & family , luego vueltecica a casa

un buen dia de moto

4160831412_07e6f860f2_o.jpg

4160833248_1db2d3b102_o.jpg

4160834156_6883507829_o.jpg

4160836670_a64b7be467_o.jpg

4160080493_324cbc6a33_o.jpg

el refugio esta justo en el collado que separa hecho de anso, por dentro y por fuera esta bastante bien, hay una gran esplanada enfrente , el problema es que si quereis acampar es toda de piedras y hay bastante barro, no se si por los alrededores habra algun sitio con hierba y horizontal

4160084329_dc23774613_o.jpg

4160838982_9b299e9c64_o.jpg

4160083045_600f357ab0_o.jpg

4160082485_8f8a286992_o.jpg

para finalizar hemos estado en anzanigo dandole a las alubias unos y a los huevos fritos otros con una neva motera, a ver si se anima alguno mas...

4160087303_d1a4fb60fc_o.jpg

4160841296_ac7d2ec933_o.jpg

4160086385_3ed0f18615_o.jpg

carretera de sanjuan de la peña a anzanigo, buenas vistas..
4160085233_5f3d0ba55c_o.jpg

por ultimo, al final parece que va a ver concentracion en arguis, mas o menos libre, y encima sin pagar

4160844430_2d38c4993e_o.jpg

un saludo

naske

Naske, bonitas fotos, como siempre, te nos has adelantado en lo de ir a ver el refugio, gracias, tiene buena pinta.

El lunes a las 9:00 en la Gasolinera del CID.  Veremos de subir a Hecho a mirar un lugar de acampada junto al refugio o a buscar algún camping por la zona para la kdd del sábado 12, si como dice Naske no hay condiciones para poner las tiendas.

En principio vienen Ric y Fernan_, posiblemente Luci y Wanderjal acudan en coche desde Villanua.

Vs

Hola compis :)
yo estuve una vez durmiendo en ese refugio, esta muy bien pero no recuerdo que hubiera mucho sitio para acampar... De todas formas el camping de Hecho esta alli mismo tambien.
Para mañana lunes no creo que pueda salir, tenemos que montar los muebles en casa, pero para el martes estuvimos hablando de salir con las motos y quedamos a las 9:30 de la mañana en la gasolinera de Valdespartera, para ir hacia Cariñena, Codos, Calatayud, etc... Si os apetece repetir salida en moto pues ya sabeis.
Hala, me voy a currar...

Estoy en el Camping dd Hecho, conectado x wfi con la pda, acabo d subir al refugio, y lo q dice Naske, no hay sitio en condiciones para poner las tiendas, asi q he preguntado en el campig, y sin problemas. Hay menu para cenar y no hay q reservar para las tiendas.

tarifas,
moto 3,55 eur
tienda 4,33 eur
cena 12 eur

abrire post para la kdd del 12

Vs

Hola a todos,

Pues Mañana estaré a las 9,30 en la Gasolinera de
Valdespartera, haber si le quito el polvo a la moto.

Un saludo v,ssssss

Hola a todos y perdon por la intromision :-/(soy de la zona Vasco-Navarra). En esa zona, pasando Hecho y Siresa a mano derecha hay un desvio a Gabardito. El refugio (zona de acampada, refugio con habitaciones y bar restaurante) esta muy bien, un poco apartado, pero muy completo. Estuve en verano con mi Adv y muy buen trato. El acceso desde la carretera que va a la Boca del Infierno, esta un poco castigada pero accesible. En Aragon y cerca de esa zona, teneis tambien Zuriza, en la frontera con Navarra, y que es buen punto de partida para la zona de Pirineo Navarro (Larraun, Belagua, Sant Jean Pied de Port, etc...) Mañana estare por la zona, me fijare si estan abiertos.
Un saludo y a disfrutar. ;)

362D27440 dijo:
Hola a todos,

Pues Mañana estaré a las 9,30 en la Gasolinera de
Valdespartera, haber si le quito el polvo a la moto.

Un saludo v,ssssss

Nos vemos mañana ;)

Vssss, ....Edupi

hola nik
el sabado estube por la selva de oza, la carretera solo llegaba hasta el camping de oza, a partir de alli no habian quitado la nieve, no se si en un par de dias se habra ido el palmo de nieve que habia pero creo que no, al refugio no intente subir pero puede que este parecido de nieve, a lo mejor los todoterrenos puedan subir pero para moto seguro que hay hielo

ya nos contaras

un saludo

naske

3B34263E30550 dijo:
unas foticos de esta mañana

VSSSSSS  ;)

naske

Qué chulaaaas   :) :) :) :) :)

Me tienes que pasar las fotos a tamaño completo, la de Alba en Anzánigo también  :D

Os pongo la ruta que hemos hecho esta mañana (por lo menos nosotros, que desde El Frasno hemos vuelto por la autovía para llegar a tiempo de recoger a nuestra señorita)

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...,-1.269608&spn=0.409962,0.891953&z=11
No se por qué lo ha separado en dos páginas el google maps...

Vssss, ...Edupi

Una fotos chulísimas.
Naske nosotros hemos estado esperando en la entrada de la Almunia, me imagino que vosotros habéis salido por Morata.
Un saludo

po zi, hemos salido por Morata, habia demasiado trafico para cb 250 en la autovia , luego hemos ido por mesones de isuela a tabuenca fuendejalon y para casa

nos vemos en la siguiente

un saludo

naske

Pues yo he estado entre Sallent y Bilbao este puente, no me ha llovido ni gota.
Además iba en coche... ;D ;D ;D ;D
Agur.

No te habrás mojao no, pajáro.

Pues a mí me cayo bien el lunes que estuve en Hecho, pero a la vuelta una tarde espléndida.

Vs

viene de aquí,
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260211964/0#13/all

Hemos quedado mañana sábado a las 11:00 en la gasolinera de El CID.

El domingo se ha quedado para subir a almorzar a Hecho a las 9:00, también en la gasolinera de El CID. Posiblemente acuda un colega mío con una K1200S para ir con vosotros. Allí os estaremos esperando, llamad cuando lleguéis por si no estamos en el camping.

Vs

Bueno después de realizar la 2º KDD invernal Maña, y pasar un buen fin de semana en buena compañía ya estamos todos en casa, Esperando ya  una 3º KDD invernal Maña y seguir soportando los rigores de la climatología sin protestar ni hacer señal de desfallecer en el desarrollo de nuestra Kedada.
Pondremos fotos de nuestra odisea, contra la climatología que un año mas le ganamos la partida.

Un saludo a los participantes y tambien a los que no pudieron hacer causa comun con nosotros.

Fernan_    ;) ;) ;)

Muy bien Fernan_ Pues dicho lo dicho, poco más puedo añadir. Una vez más nos hemos puesto a prueba y no nos hemos defraudado.

Salvados los rigores de la climatología y la dureza del medio, sólo me pena no haberles hecho una visita a las brasileñas del refugio.

Gracias por vuestra compañía.

Vs

La verdad es que ha sido duro, pero ha merecido la pena. :) Ha sido muy gratificante ver como todos los integrantes del grupo hemos hecho frente a las adversidades climáticas para superar otro año más con éxito nuestra acampada invernal. Ni las temperaturas bajo cero ni los fuertes vientos han podido con nosotros.

Aún me han quedado ganas de dejar la tienda de campaña, el saco de dormir, hornillo, etc. en perfecto orden y listo para la invernal libre de Arguís el próximo fin de semana. ;D

;)

¡¡ joerrrr .... !! ¿¿¿¿tan mal lo habéis pasado????

Yo como mi aprecida esposa, me llego a las 7 de la mañana, no era plan de dejarle a la chica (ya sabéis los papas que a las 8 la mayoria ya están en pie dando guerra)

Pero me fastidio por que vi que salio buen día, pero por lo que veo solo era en Zaragoza (frio, pero sol y poco aire)

¿tan mal tiempos os hizo? ¿mucho viento? ¿más malo que el año pasado? venga...que espero ver fotos

La verdad es que ya lo siento, pero que sepais que llevo un 50% de asistencia a las kdd invernales y un 50% de ausencias jajajajajaja, tampoco es tan mal porcentaje

CARLOS, estoy pensando en no ir a la comida de Navidad del PAMTUMAKAT el Domingo 20, por que anuncian mal tiempo

¿como va a ir eso de ARGUIS, este año? se que se han trasladado a otro sitios, pero que en ARGUIS se va a hacer algo. Ya contaras y estoy en contacto contigo por si al final decido ir ¡¡ JOER QUE TENGO QUE ESTRENAR LA TIENDA !!

Pues es bastante sencillo Toño, este año Arguis es una reunion motera a la antigua usanza, solo hay hoguera, papeo, bebia y parrillas por cuenta de cada uno,.

Un saludo

737B637E756378767E110 dijo:
  Pues es bastante sencillo Toño, este año Arguis es una reunion motera a la antigua usanza, solo hay hoguera, papeo, bebia y parrillas por cuenta de cada uno,.

Un saludo

Vas a r BRU??

Silencio ¿estas por allí?

¿vas a hacer algo este finde?

Yo tengo permisico de mi señora para irme todo el finde

Tenia previsto ir a la comida GS de los PAMTUMAKAT (Mclound and company) pero por el tiempo que va a hacer, creo que no voy a ir; muchos km para solo comer

Pero quiero aprovechar el permiso de mi señora para irme, estaba pensando en ir a lo de Arguis o irme a Anzánigo

A ver. ¿Quién va a ir a la Reunión "LIBRE" de Arguís (en la localidad de Arguís) este fin de semana?

1.- Carlos203

¡Ala! Copìar y pegar.  ::)

Habrá que quedar el viernes antes de ir a La Galería para comprar las cosas y repartir la carga.

;)

5577647A79654958776077646479160 dijo:
A ver. ¿Quién va a ir a la Reunión "LIBRE" de Arguís (en la localidad de Arguís) este fin de semana?

1.- Carlos203

Habrá que quedar el viernes antes de ir a La Galería para comprar las cosas y repartir la carga.

;)
Hola Carlos. Creo que por aqui se dijo en algun post que la ubicacion de la concentracion de Arguis se cambiaba porque el ayuntamiento no habia dado los permisos de acampada y que dicha ubicacion no era la mas adecuada, por lo que lei era un barrizal. De todas maneras y aunque no nos conozcamos puede que vaya el viernes a la galeria y si hay que ir...pues se va y ya veremos que pasa. Ya va siendo hora de sacar la tienda de campaña que desde pingüinos 2008 no la he vuelto a usar.

Carlos yo te confirmo el viernes por la mañanica, sin más tardar.

como te he dicho, dependiendo del tiempo que haga, decidiré si voy a la comida PAMTUMAKAT

STRATEGOS-RT; efectivamente, los organizadores de ARGUIS, por temas de las obras y del ayuntamiento, nos se han puesto deacuerdo y la han cambiado de ubicación, pero la gente por libre, se está organizando para acudir a Arguis, sin organización ni nada.

Otra cosa, será que luego por las condiciones del terreno, las obras..etc.....el ayuntamiento y la guardia civil ¡¡ todos firmes !! no dejen acampar en Arguis, pero bueno, la nos apañariamos en ir a acampar a otro lado y pasar la noche, como llevaremos comidica y bebidicas..... la cuestión es subir a Arguis y ver el percal

Lo dicho, yo confirmo el Viernes por la mañana, pero cada vez más me apetece ir a Arguis ¡¡ anuncian mal tiempo !! y eso de ir a Igualada de comida, como que no...cualquiera coje la moto jajajajaja

4361726C6F735F4E61766172726F000 dijo:

1.- Carlos203

;)

bueno, pues este fin de semana si que habra reunion en Arguis, y como dice Bru lo unico que habra garantizado es leña para la hoguera, permisos para acampar y friiiiiiiiio [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
Bueno, me apunto en la lista de Carlos
1.- Carlos203
2.- Silencio

Lo de quedar para comprar lo que sea pues me va a resultar imposible, asi que o bien contais conmigo o ya subire lo que sea (salgo de currar a las 8 y todavia estoy con la mudanza)
Eso si, acordaros de reemplazar las piquetas de aluminio de las tiendas por otras de acero, ferralla o algo asi, porque la acampada sera donde ha sido siempre y el suelo esta durisimo.
Bueno, me voy a currar, ya ireis poniendo por aqui las novedades :)

362C29202B262C2A1309450 dijo:
Hola compis  :)
bueno, pues este fin de semana si que habra reunion en Arguis, y como dice Bru lo unico que habra garantizado es leña para la hoguera, permisos para acampar y friiiiiiiiio  [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
Bueno, me apunto en la lista de Carlos
1.- Carlos203
2.- Silencio

Lo de quedar para comprar lo que sea pues me va a resultar imposible, asi que o bien contais conmigo o ya subire lo que sea (salgo de currar a las 8 y todavia estoy con la mudanza)
Eso si, acordaros de reemplazar las piquetas de aluminio de las tiendas por otras de acero, ferralla o algo asi, porque la acampada sera donde ha sido siempre y el suelo esta durisimo.
Bueno, me voy a currar, ya ireis poniendo por aqui las novedades  :)

Pues si va mi compy SILENCIO, dar casi por hecho que voy

Silencio, tu mismo. Si quieres hacemos los demás la compra a escote y adelanto yo tu parte, o bién compras lo que creas conveniente... siempre que traigas la botella de Málaga Virgen reglamentaria. ;D

;)

Carlos, yo con la niña, dificil de ir a comprar por la tarde....sino quieres quedar por GRAN CASA, claro o en el PRICA del ACTUR o en cualquier otro centro comercial

SILECNIO, no traigas MARIA BRIZAR de esa que te mola a tí; tengo una botellica tuya de la última en la Borda

Yo dar por hecho que llevaré la de Mª de Silencio y una botellica de CREMA DE ORUJO

JODER !!! cada vez estoy más con la tentaciónd e escribir mi anulación en el otro foro JAJAJAJAJAJA y ni esperarme al tiempo que haga jajajajaja

Por que;

- si hace malo, no voy a ir a la PAMTUMAK e iré a ARGUIS
- y si hace muy muy mnalo, ni a la PAMTUMAKAT ni a la de ARGUIS, así que no pierdo nada

JAAJJAJAJAJA

0D2F3C22213D11002F382F3C3C214E0 dijo:
Silencio, tu mismo. Si quieres hacemos los demás la compra a escote y adelanto yo tu parte, o bién compras lo que creas conveniente... siempre que traigas la botella de Málaga Virgen reglamentaria.  ;D

;)

¡¡ eos eso !! el MALAGA VIRGEN JAJAJAJAJAJA tengo yo una botellica de SILECNIO en casa

1.- Carlos203
2.- Silencio
3.- Toño Aracata

jajajajajajaj a la porra...voy a anular la comida de los PAMTUMAKAT

¿Sabéis contar? pues contar conmigo

NOTA: quizas suba en bici JAJAJAJAJAJA

Calos y Silencio (y si se apunta alguien más), sobre todo me interesa la hora de Salida, para organizarme con la suegra (tema peque) yo a las 10:00 la puedo llevar

Lo que no se si queréis acudir depsues de comer, a eso de las 15:00 o comer por allí.....o en la misma acampada...

Ya iréis diciendo

ah!! creo que he acertado con el cambio de planes;

11055_1067699389461_1735374366_129521_5800101_n.jpg

El frio, me da igual (muchas capas y no s epasa frio, pero el agua si que me jode (las previsiones para Sant Llorenç, donde la comida eran agua y en zaragoza también dice agua y nieve para el sábado

11055_1067645188106_1735374366_129470_5870488_n.jpg

A ver, yo saldria a eso de las 2 ó 3 de la tarde para no pasar alli toda la mañana y asi llegamos de dia para montar las tiendas (en menos de una hora estamos alli). En cuanto a lo de la comida pues me hariais un favor si pillais lo que sea y os pago despues mi parte. Yo me llevare una botella mas de Malaga (y de alguna cosilla mas si encuentro por ahi).
Creo que tengo por casa alguna parrilla, mañana os lo confirmo por si hacen falta (la nevera no la pillo, ¿no?)
Bueno, ¿y los demas ...? :-?

Silencio, por mi mejor imposible salir a las 15:00, no me haría falta llevar a la peque a casa de la suegra y así tendría a todo el mundo contento en casa jajajajaja

Lo de la parrilla sería perfecto que encontraras en casa

Carlos, nos pegamos un toke, ya sea vía móvil-phone o por alta tecnología (usease Internete); para quedar el Viernes, comprar y repartirnos el papeo.

Sugerencia; Carlos, yo tengo al lado de casa un Guisona, si tu te mueves con la moto, te podrías acercar y te invito luego a una cerveza (o cafe con leche ¡¡ uffff... que frio hace hoy también, menos mal que el finde nos vamos fuera de Zaragoza JAJAJAJAJAJAJA). Recojo a la peque a las 17:00 del cole, a partir de esa hora cuando usted quiera.

O si quieres nos repartimos la compra por aquí, luego juntamos tikets y a escote con Don Silencio (de momento no cuento con nadie más)

ah!! ¿quien lleva la mesa y las sillas? JAJAJAJAJA

Otra cosa; ¿alguien tiene una cacerola para calentar caldo en la brasa? el caldo de pollo del Guisona, a parte de ser barato barato, está ¡¡ rico rico !!. Por pillar varios tetrabriks

Por último, Carlos dile a Pilar que tranki, que no hace falta que me deje la pedazo minilinterna JAJAJAJAJAJ ayer me compre la linterna de la cabeza como dios manda ¡¡ dios que acampada de lujo !! estreno Tienda y linterna !!

Ferna ¿tas por allí? ¿tas enfao conmigo? :'( si no lo estás ¿me dejas el saco? ¿el tuyo era de los buenos no? o vente, que yo no te he pegado plantones últimamente :-[

Yo planteo la pregunta tonta del dia....¿por que Arguis y no Ligüerre de Cinca?  :-/ ¿Para que exponerse a que no te dejen acampar o que incluso vaya la guardia civil a desalojar a todo el que este alli? He leido en PMZ todo lo relacionado con la organizacion en Ligüerre y creo que puede estar muy bien, ademas de tener todos los servicios necesarios para pasar un buen finde. La verdad, me encantaria ir con vosotros y lo unico que me echa un poco atras es justo lo que os he preguntado. Ala, ya no tengo ninguna toteria mas que decir.  :-X Un saludo.

7C7B7D6E7B6A68607C027D7B2F0 dijo:
Yo planteo la pregunta tonta del dia....¿por que Arguis y no Ligüerre de Cinca?  :-/ ¿Para que exponerse a que no te dejen acampar o que incluso vaya la guardia civil a desalojar a todo el que este alli? He leido en PMZ todo lo relacionado con la organizacion en Ligüerre y creo que puede estar muy bien, ademas de tener todos los servicios necesarios para pasar un buen finde. La verdad, me encantaria ir con vosotros y lo unico que me echa un poco atras es justo lo que os he preguntado. Ala, ya no tengo ninguna toteria mas que decir.  :-X Un saludo.

Muy sencillo, creo yo... QUE ARGUIS ES ARGUIS, por lo que LIGÜERE no es ARGUIS.....  :o

Entiendo que la gente no quiere que se pierda la acampada de ARGUIS, ya que es la más antigüa dde España, este año es la 35 edición. Y antes se hacia así, nada de organización y tiglao; la tienda, la moto y una hoguera.

Eso no quiere decir que PMZ la cambie  por joder.....sino que por las obras, no les dejan montar el tinglao de concentración, pero hay gente que está dejando a entender que si que hay consentimiento del ayuntamiento, lo que no hay es consentimiento para montar el tinglao de concentración como se había combertido: carpas, baños móviles......etc....

Silencio, como máximo entendido de estos temas, corrígeme por favor

STRATEGOS-RT, yo tengo y sigo tenindo la misma duda que tu; a ver si vamos a ir y la guardi civil va a media noche (con todo montado, me refiero a tiendas, hoguera, parrillada....) y nos hace levantar el chiringuito

POR FAVOR, que alguien confirme lo que yo he dicho al principio; QUE HAY CONSENTIMINTO DE ACAMPADA Y HOGUERA

Lo que no he visto son fotos de la KDD invernal de Hecho (igual es que las cámaras se habian congelado, o qué?). ;D ;D ;D
La verdad es que le echasteis muchos c....nes porque cuando subimos a almorzar casi nos morimos de frio. [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

A ver, todos tranquis que el ayuntamiento de Arguis se encarga de que haya leña, sitio para acampar y los permisos necesarios. Lo de este año, aunque apresuradamente organizado va a ser una reunion como las que se hacian al principio, una hoguera, sitio para acampar y todo lo que cada uno nos llevemos en nuestras motos. Al año que viene ya se vera.
Lo de Ligüerre pues bueno, no sere yo el que alabe la organizacion de los ultimos años en Arguis y desde luego no quiero decir que no vaya a estar bien la concentracion en Ligüerre, pero no cambio el "sabor" de la reunion de Arguis por ninguna de las comodidades que se pueden encontrar en otro sitio. De todas formas esto es como todo, para gustos estan los colores... :)

Resumiendo, el que quiera pasar frio, frio y frio pues que se coja la tienda y se venga a compartir una hoguera y unas cuantas viandas.

Lo de la salida pues a ver como esta el tiempo para el sabado, para ver a que hora nos conviene mas salir (no nos vaya a pasar como otros años, que nos hemos tenido que dar la vuelta porque el Monrepos estaba cerrado). Seguiremos en contacto... :) :)

Ah, eso, ¿y las fotos que? :-?

Bueno, pues solo añadire una cosilla.....Si hay permisos, voy a pasar mucho frio. Uno mas que se apunta. :D
1.- Carlos203
2.- Silencio
3.- Toño Aracata
4.- Strategos-RT

Ya me direis cuando hay que quedar para comprar la comida que haya que llevar. Vivo en el Actur, cerca de Gran Casa. Tengo tienda de campaña para 3-4 personas.

Atrás