ARAGON. Diciembre 2009

SILENCIO FOR PRESIDENT

Ni Obamas, ni ZPs, ni nadie; ¡¡ SILENCIO PRESIDENTE SILENCIO PRESIDENTE SILENCIO PRESIDENTE SILENCIO PRESIDENTE SILENCIO PRESIDENTE SILENCIO PRESIDENTE SILENCIO PRESIDENTE .................!!!!

SUS VAIS A CAGAS CON MI LINTERNICA FRONTAL....vamos a poder jugar hasta un partidico de futbol ;D ;D ;D o incluso aterrizará algun avión pensando que ARGUIS es aeropuerto ;D ;D ;D

Ah!! y eso digo yo ¿no hay fotos de la kdd invernal?

Unas cuantas imagenes de la 2ºKDD maña .

Espera Tension ??????

57796132.jpg

Culpable de la espera ????

99887781.jpg

Comida Merienda ?????
83637161.jpg

Cena.
95478254.jpg

Noche copas calentando el ambiente

73285799.jpg

Almuerzo con camaradas despues de una noche AGGGGGGGGGGGGGG

63420765.jpg

Muestra
25299832.jpg

Regreso y buena ruta

19967952.jpg

Fernan_  ;) ;)

cartel anunciador de la concenteracion de arguis, yo creo que se entiende bastante bien... :D

un saludo

naske

4160844430_2d38c4993e_o.jpg

Je je, ese cartel es unico en el mundo...
Bueno, he encontrado las parrillas asi que me las llevare el sabado. Yo creo que seran suficientes para los que vayamos.
Por cierto Carlos, si no os importa contar con uno mas cuando compreis la comida, que tengo un buen amigo que se subira con nosotros a Arguis.
Por cierto, ¿os habeis preparado ya la bolsa de agua? Os aviso de que este año sera muy de agradecer... ;)

Tranqui Silencio, que contaré con tu amigo a la hora de comprar la carne. ;)

Toño, yo aparte de la linterna frontal que tengo me comprau hoy un farol de gas Coleman F1 super cuco. ;D

¿No se anima nadie más o qué? ¿Dónde estan esos "valientes" de la 2ª KDD invernal maña? ;D

;)

6E696F7C69787A726E106F693D0 dijo:
Ya me direis cuando hay que quedar para comprar la comida que haya que llevar. Vivo en el Actur, cerca de Gran Casa. Tengo tienda de campaña para 3-4 personas.

Solemos ir cada uno con nuestra propia tienda de campaña. ;)

Si se apunta más gente ya quedaremos el viernes antes de ir a La Galería para comprar la comida. Luego la dejamos en el bar y como yo subiré directamente desde La Galería el sábado me encargo de llevarla.

Si no se apunta más gente puedo comprar la carne yo mismo y en Arguís hacemos cuentas.

También llevaré vasos y platos de plástico para todos. Ah! y servilletas de papel. Ah! y unas pinzas para manejar la carne que pensaba jubilar.

;)

Hola amigos, veo que no parais, llevo tiempo un poco perdido y es que entre unas cosas y otras voy muy liado, os sigo por aquí y no veas la envidia que me dais y que frio me entra.
Este viernes que no hay opel me paso por la galeria y a ver si queda loteria ehh Carlos.
El finde igual voy a Arguis solo para veros de visita pues no me puedo quedar a dormir.
Por cierto que lo de Arguis si que permanece, Julian el alcalde actual de Arguis y motero no lo quiere dejar perder y me parece muy bien igual hasta se gana con el cambio. ;) ;)

Ok, aunque quedemos el Vierne spor la tarde (yo ya os he dicho que complicado por que voy con la cria) pero si queréis sin comprar todavía individualemente, organizamos un poco la lista de la compra;

SILENCIO: parrillas y carbón vegetal jajajajajaja  y una de Mª Birzar

CARLOS203: carnecica para 5 + pinzas, vasicos, platos de plástico y servilletas

TOÑO ARACATA: latas cervezas (cargaré todo el baul trasero) aprox. 20 latas ¿ok?, 4 tretrabriks de caldo de pollo ah!! y 4 hogazas (y la de Mª Brizar de Silencio que tengo de la última KDD)

Yo tengo al lado una tienda que venden garrafas de vino y la verdad es que está muy bueno, a 2€, las garrafas son de 2L, pero no tengo bota de vino

¿cambio las cervezas por 4L de vino?

STRATEGOS-RT: mesa familiar y 5 sillas

Dudas y sugerencias:

¿cacerola para poder meterla a las brasas para el caldo?
¿bota de vino?
¿llevamos algo más dque la carne; panceta, longaniza......?
¿quitamos la mesa y sillas? jajajajaja

INSISTO, esto solo es para organizarnos, si luego quedamos para comprar, pues mejor, aunque el 50% lo tenemos dificil para ir a comprar

Ah!!! y la horica de salida ¿que?, yo ya os he dicho que a las 15:00 me sería una hora ¡¡ fantástica !!, por tema personales y como bien dijo PRESIDENT SILENCIO, para llegar con LUZ, y no estar todo el dia por allí jodidicos de frio (ya tenemos toda la noche par apasar frio)

Post Data: Silencio, no te me agobies jajajajajaj ya sabes que soy ¡¡ estresanteeee............. !!

¿Solo tengo que llevar la mesa y las sillas? Hay espacio para mas.... ;D ;D ;D ;D
Silencio, si mañana vas a la galeria desde el curro dimelo y vamos juntos desde el actur.

Bueno niños ya veo que esto esta en marcha, pues contar con uno mas, esta vez no me es posible subir en moto, asi que subire en coche, no tengo problema en ir a comprar y subir lo que sea, aqui hay mercadona y carrefour, bueno que lo que digais hare, seguramente se viene un colega conmigo que confirmare creo que esta tarde.

Un saludo

Lista actualizada 17-12-2009 a las 16.15

1.- Carlos203
2.- Silencio
3.- Toño Aracata
4.- Strategos-RT
5.- Bru

686078656E78636D650A0 dijo:
Lista actualizada 17-12-2009 a las 16.15

1.- Carlos203
2.- Silencio
3.- Toño Aracata
4.- Strategos-RT
5.-  Bru

¡¡ mola !!

Este es mi Bru

A ver, que falta poco para el día D y tenemos que organizarnos un poco.

Si os parece bién quedamos hoy en La Galería un poco antes de lo habitual (a las 19:00 h. estaría bién) los que vayamos a ir a Arguís para comprar el ternasco, chorizo, longaniza, moricilla... en una carnicería cercana que conozco que tienen buén género. Los que no puedan ir tranquilos que no pasa nada. Ya ajustaremos cuentas en Arguis.  ::)

Toño, entoneces ¿te encargas tú del vinico, el pan y el caldo?

De la demás bebida que se encargue cada uno de llevar lo que crea conveniente, o qué.  :-?

La parrilla ya la pone Silencio y yo las pinzas, los platos y vasos de plástico, y también las servilletas de papel y un par de bolsas de basura para no dejar huella.

Necesitamos un voluntario que se encargue de llevar una olla vieja para el caldo y algo de postre.  ::)

Por favor confirmad asistencia para calcular las compras y si alguno se apunta en el último momento que traiga lo que crea conveniente para compartir y solucionado.

A mi también me vendría perfecto quedar a las 15:00 h. del sábado en la gasolinera del Cid.

;)

Yo intentare bajar a la Galeria, pero voy con el coche, no se como estara para aparcar.

7052415F5C406C7D52455241415C330 dijo:
A ver, que falta poco para el día D y tenemos que organizarnos un poco.

Si os parece bién quedamos hoy en La Galería un poco antes de lo habitual (a las 19:00 h. estaría bién) los que vayamos a ir a Arguís para comprar el ternasco, chorizo, longaniza, moricilla... en una carnicería cercana que conozco que tienen buén género. Los que no puedan ir tranquilos que no pasa nada. Ya ajustaremos cuentas en Arguis.  ::) ;)

OK, yo confirmo baja  :o  :o¡¡ noooooo !! baja par air a comprar hoy la carne  ;D ;D

Toño, entoneces ¿te encargas tú del vinico, el pan y el caldo?
;)

OK; yo me encargo de los [highlight]4L de vino [/highlight]¿esta bien 4L, no? Lo que no tengo es bota de vino, me iré a un todo a 100 que estos chinos tienen de todo jajajajaja, sino preguntaré a mi paspa si tiene aquí en Grisen. si alguno tenéis bota de vino, llevarla, así tenemos más de una

Tambien llevo [highlight]4L de caldo [/highlight]de COCIDO (o de pollo, no se de que hay, pero ya os digo que está bueno)

Y el [highlight]PAN DE HOGAZA[/highlight], lo encargo hoy en el PANISHOP

De la demás bebida que se encargue cada uno de llevar lo que crea conveniente, o qué.  :-?

La parrilla ya la pone Silencio y yo las pinzas, los platos y vasos de plástico, y también las servilletas de papel y un par de bolsas de basura para no dejar huella.

Necesitamos un voluntario que se encargue de llevar una olla vieja para el caldo y algo de postre.  ::)

Por favor confirmad asistencia para calcular las compras y si alguno se apunta en el último momento que traiga lo que crea conveniente para compartir y solucionado.
;)

Todo OK, yo llevaré la de Mª Birzar de Silencio y vale....que me conozco y me veo bolinga a -6º  :-/ con el vinico me conformo, quizas coca-cola para calimocho

¿La olla que? ya preguntaré en 1/2 hora a mi masma y os digo algo..no se si por grisen tendrá alguna vieja, pero eso si, Bru, estaría bien que la llevaras tu en el coche

A mi también me vendría perfecto quedar a las 15:00 h. del sábado en la gasolinera del Cid. ;)

Sin comentarios, ya os dije que a mi perfecto, mejor improsible a las 15:00 en el CID

RESUMIENDO

Toñete lleva:

- 4 L de Vino
- 4 L de caldo
- 4 hogazas
- 1 Mª Brizar (silencio, no me acuerdo si estaba llena o medio vacia, como me la llevé está)

Todo esto lo llevaré yo en la Moto, siempre y cuando Bru, no te quieras acercar a mi barrio a recogerlo, yo estaré toda la tarde allí con la peque y el persianista reparándome todas las persianas de casa, así que una cervecita te invito si te pasas. Yo lo compraré todo a las 17:00. Si te quieres pasar, me pegas un toke al móvil.

Lista actualizada 18-12-2009 a las 17.00

1.- Carlos203
2.- Silencio
3.- Toño Aracata
4.- Strategos-RT
5.-  Bru
6.- Rafa (amigo de Bru)

Casi seguro que no bajare a la galeria, asi que apunto a Rafa, y tendreis que concretar hora de salida.

Toño yo si me quereis acercar el papeo el sabado por la mañana no tengo problema en subirlo, acercarme no me va nada bien.

Un saludo

Para los que no os habéis enterado a lo largo de la tarde;

Hemos mantenido contactos telefónicos entre, Don. Bru, Don Carlos203 y un servidor, y hemos decidido que Strategos-RT no lleve la mesa y sillas, ya que Bru, va enlatado y nos llevará la carpa, las tarimas para bailar, el equipo de sonido de 2.000W y creo que las estufas, una por tienda.

Bueno, y que va a comprar todo (ha excepción de la carne, que la pilla Carlos203)

Por lo que habrá que pasar cuentas a las 15:00 en el CID, yo le he dicho que ya que Carlos203 le va a pagar con carne, nunca mejor dicho, yo también  :o  :o  :o ¿os habéis fijado en la postura de la boca del smile JAJAJAJAJAJ  ;D  ;D  ;D ¡¡ BRU te vas a poner las botas nene !! pero que sepas que no me he afeitado desde hace 15 días, así ¡¡ que rasco !!

¡¡¡ IMPORTANTE !!! no os olvidéis del carbón vegetal y de los hielos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

75667577756075140 dijo:
Para los que no os habéis enterado a lo largo de la tarde;

Hemos mantenido contactos telefónicos entre, Don. Bru, Don Carlos203 y un servidor, y hemos decidido que Strategos-RT no lleve la mesa y sillas, ya que Bru, va enlatado y nos llevará la carpa, las tarimas para bailar, el equipo de sonido de 2.000W y creo que las estufas, una por tienda.

Bueno, y que va a comprar todo (ha excepción de la carne, que la pilla Carlos203)

Por lo que habrá que pasar cuentas a las 15:00 en el CID, yo le he dicho que ya que Carlos203 le va a pagar con carne, nunca mejor dicho, yo también  :o  :o  :o ¿os habéis fijado en la postura de la boca del smile JAJAJAJAJAJ  ;D  ;D  ;D ¡¡ BRU te vas a poner las botas nene !! pero que sepas que no me he afeitado desde hace 15 días, así ¡¡ que rasco !!
Y me lo dices ahora que ya tengo la mesa, sillas y 2 sofas en la moto?? ;D ;D ;D
Mañana ajustamos cuentas en El Cid. Ahora me las piro a la galeria que quiero conoceros. :D :D

101711021706040C106E1117430 dijo:
Ahora me las piro a la galeria que quiero conoceros. :D :D

¡¡ Mierda !! con perdón, ahora este conocerá al chiquitín de Carlos y se nos acojona para mañana

Pero bueno...da igual, por que mañana cuando vea al otro chiquitín de Bru...tambien se nos hubiera acojonado

;D ;D ;D

Menos mal que voy yo...y verá que soy un tipo serio

Vaya, al final no me ha dado tiempo a ir a la galeria y eso que he salido con intencion de ir directamente alli pero me ha liao mi mujer y al final pues na de na, ya lo habreis comprobado. Mañana os conocere a todos. Si hay alguna cosilla de ultima hora o hay algo que comprar o que llevar me lo poneis en el foro. A primera hora de la mañana lo conectare. A las 3 en el cid, verdad? No habreis cambiado de planes en mi ausencia... :o :o Por cierto, la botella de licor de hierbas ya esta en la moto ;) ;) :D

Bueno, pués ya tengo la chicha comprada. :D

En principio vamos los siguientes:

1.- Carlos203
2.- Silencio
3.- Toño Aracata
4.- Strategos-RT
5.- Bru
6.- Rafa (amigo de Bru)
7.- Amigo de Silencio.

He calculado cantidad para siete: dos kilos y medio de ternasco (costilla y pierna), una ristra de chorizo, una ristra de longaniza, 700 gramos de panceta cruda y cuatro cachos de morcilla.

Espero haber calculado bién. :-/

Nos vemos a las 15:00 h. en la gasolinera del Cid. ;)

Como me sobra sitio en la Adventure he pensado en traer yo la carpa, el grupo electrógeno, el cañón de calor y siete colchones viscoelásticos. ;D

Carlos, subo con la CB, así que de lo grande ya me encargo yo.
Subo por libre...a 80/100 por hora.

Allí nos vemos.

5F48454C475D404748090 dijo:
Carlos, subo con la CB, así que de lo grande ya me encargo yo.
Subo por libre...a 80/100 por hora.

Allí nos vemos.

Subes con la moto "buena". Tu si que sabes. :D

Algún año que la cosa se ponga complicada por la nieve me prepararé la Vespa con dos ruedas de repuesto con clavos y subiré en Vespa. Mucho mejor burra para condiciones así. :)

;)

Pues yo he pasado toda la noche con dolor de oído y con 39º de fiebre, va en serio (ayer en la fabrica pasamos muchas horas en la calle y me pasado factura)

Me estoy medicando y veré si estoy en condiciones de ir

Ya he contactado con Bru, para que me llame cuando esté comprando y así le digo como estoy

Carlos, por supuesto que si al final no voy, pagaré mi parte de carne, la cual espero que aprovechéis (si al final se apunta alguien a última hora, le cedo mi parte de carne)

E el salón tengo el petate con la tienda, colchón.... ¡¡ joder que rabia !!

Os voy informando

Post data: va en serio....he psado muy mala noche con el moído, ahora voy a médico de urgencias del barrio

Ande estan los SUPERVIVIENTES de la invernal ??????
:-? :-? :-?

Fernan_ ;) ;)

Eso eso, a ver cómo ha ido la aventura, que ha debido hacer un frío del carajo.

Currároslo y poned unas foticos ;)

Vsss, ....Edupi

En este foro...pues lo propio:

IMG_1555.jpg

...pero con solera.

IMG_1552.jpg

Hubo motos con clase...

IMG_1550.jpg

Gente con clase...

IMG_1502.jpg

Confidencias a la luz de la hoguera...

IMG_1480.jpg

IMG_1504.jpg

Temperaturas a juego con el evento...

IMG_1487.jpg

Risas...cervezas...

IMG_1442.jpg

IMG_1441.jpg

Amigos...

IMG_1440.jpg

En esta edición Nº 36 de la Concentración más antigua de España.

IMG_1435.jpg

Muchas gracias.

La mejor concentracion en la que he estado. Ha sido genial en todos los aspectos. La compañia fantastica (gracias compañeros). ¿Para cuando la siguiente? ;D ;D ;D ;) Intentare colgar algunas fotos. Ahh, la moto arranco!!! ;D ;D ;D

Fernan_ y los que puedan/quieran,

Como estoy de fiesta mañana estaré a las 11:00 en la gasolinera de BP de la carretera de Castellón para dar un voltio.

Vs

Por razones obvias creo que debemos suspender esta salida... No sé cómo estarán las carreteras por ahí fuera.

Vs

ok , te mande mensaje esta mañana Miguel, al ver la calle como estaba ufffffffffffffffffff  >:(
jajajjaja

Fernan_  ;)

chicos que envidia !! sana me dais....tenia todito preparado en el salón....incluso una manta gorda gordaaa....mi tienecita nueva...mi linterna frontal nueva.... snifff...

Pues yo sigo en cama, tengo unas anginas de caballo, se me ha ido el efecto del pincazo en urgencias y me han vuelto a salir...estoy muy muy malitooo...anda que no hacia años que no tenia anginas y otitis ¡¡ y han que no se pasa mal !!

Pues nada...he entrado para desearos feliz navidad, buena noche buena y ya escribiré para desearos feliz año nuevo

SALUDOS NAVIDEÑOS EN V DE TOÑO ARACATA

Jodo Toño, estabas como para pasar la noche a -7º...

Un abrazo y a cuidarse, que hoy es el día de la salud, ¿verdad?
;)

Vsss, ...Edupi

Pues eso Toño , Aprovecha la bolsa de agua para sudar y cuidate.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Fernan_ ;) ;)

PUES YO TAMBIEN QUIERO...

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010

Un saludo

OS DESEO QUE TENGAIS UNAS FELICES NAVIDADES
Y QUE EL PROXIMO AÑO NUEVO QUE ENTRA 2010
VENGA CARGADO DE AMOR SALUD PAZ AMISTAD Y PROSPERIDAD
CON CARIÑO

FERNAN_  ;) ;)

getattachmentaspxtp.jpg

Hola compis :)
aunque no tengo mucho tiempo de escribir por aqui pues que sepais que os deseo a todos una feliz navidad y muchos kilometros por delante [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
La reunion una maravilla, buena gente, buen ambiente y mucho frio, y sobre todo el atracon de ternasco que nos dimos ;D ;D ;D
Bueno, la proxima es la Nochevieja en Anzanigo (aun quedan plazas libres, por si os animais alguno) y despues el almuerzo de Reyes en San Mateo.
De pingüinos ya hablaremos... :P

Hala, a pasarlo bien.

Más al corto plazo, alguna salidilla para el domingo u k?

Feliz Navidad y prospero 2010.

Vs

Miguelico mañana que?? Vas a dar algún pequeño voltio?

Yo estoy dudando, por las amguinas de caballo que he pasado, pero tengo monazo de moto

sigo leyendo el post hasta que me vaya a dormir a eso de las
12
7D7575747873717F1A0 dijo:
Más al corto plazo, alguna salidilla para el domingo u k?

Feliz Navidad y prospero 2010.

Vs

Toño, leo ahora tu msj, te mando un sms.

Veo que no habéis quedado. Pues mañana a las 10 en la gasolinera BP de la carretera de Castellón para dar un pequeño voltio.

Vs

Si, por los cojones (o sea, que va a ser que NO, en aragonés). Esta mañana la moto no me ha arrancado, la batería estaba muerta. Pocas cosas me joden más que ésta, así que vestido de guerrero, he ido en coche a tomar un cortado con Adam, Strategos y Toño.

Digamos que el jueves me pusieron un piloto antiniebla trasero, aprovechando la revisión de los 20.000 y, casualidades de la vida, hoy la batería muerta. La he puesto a cargar, pero supongo que será una mala conexión a masa, con lo que la tendré que volver a llevar al conce.

Cagüentoloquesemenea!

Vs

Otra cosa, estoy buscando una [highlight]scooter[/highlight] que sea de color negro y en buen estado para mi hijo.
Si sabeis de alguien o de alguna me dais un toque, pero no me remitais a páginas tipo motos.net y demás. Vale?
Pues gracias y a buscar, venga.
Agur.

Salidica corta el domingo, descubriendo (por lo menos nosotros 3) la carreterita esta de Valmadrid, terminando en Belchite, muy bonica y triste (por que pasmaos por lo quemado de este verano)

Mira que os lo tengo dicho.....¡¡ no dejéis ir a una GS delante !! JAJAJAJAJAJAJA lo digo por que hay n trmaito de carretera algo bacheada, pera las RTs se comportaron

Atrás