ARAGON. Diciembre 2009

salida dominguera La Almunia de Doña Godina, Cariñena,Daroca,Used,Cimballa,Nuevalos,Calatayud y La Almunia de Doña Godina una ruta preciosa hacia un poco de frio pero merece la pena por los paisajes y lo bien que lo pasamos

HOLA A TOOOODDDDAAAASSSS......
Sigo vivo espero no estar tanto tiempo desconectado, os
deseo a todos.

FELIZ, VENTUROSO, PROSPERO 2010 Y QUE HAGAMOS MUCHOS
KILOMETROS JUNTOS

Que los reyes lleguen cargados de rutas, curvas, y vales de gasolina. Propina para güevos, morcilla y pan. ¡¡AH!! y si se dejan la estrella anunciadora para que nos marque el camino, prometemos guardarsela hasta el próximo anuncia-miento.
Besos a todos, camellos, delfos, pajes, reyes, reinas y demás moteros. ;D  :D ;D  :D

pues me temo q tendre q ir pensando en cambiar la bateria. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una EXIDE bike GEL 12/19 a buen precio? que es la q pone BMW, pero supongo q a mitad d precio.

Vs

Después de los innumerables mensajes que habeis dejado con el tema de la Scooter os comunico que no debeis buscar más porque ya he comprado el amoto dichoso.
Gracias de todas formas.
Agur.

Que yo sepa, escútrers de esos aquí hay en varios colores...pero ninguno negro.

Y son de 1200.

Urte Berri on.

5E726F790A0 dijo:
Después de los innumerables mensajes que habeis dejado con el tema de la Scooter os comunico que no debeis buscar más porque ya he comprado el amoto dichoso.
Gracias de todas formas.
Agur.

Yo tengo curiosidad por eso de que el requisito fundamental sea que fuera negra...

...sabido es q las negras corren mas.

(y estamos hablando d motos [smiley=smile.gif])

Vs

¿alguien se va a pasar por la Galería a echar las últimas cervecitas en común del 2009?

Un saludo, ....Edupi

0425343128410 dijo:
¿alguien se va a pasar por la Galería a echar las últimas cervecitas en común del 2009?

Un saludo, ....Edupi

Pues igual me acerco yo, ¿Donde está la galería? ¿Como os reconozco?

Yo estoy currando y no puedo acudir a La Galería. No he puesto ningún mensaje para quedar hoy a tomar la última copita del año con vosotros porque estoy de obras en casa y me he "cargao" el internete.  >:(

Si vais a acudir alguno os atenderá Pilar gustosamente. Freefly, si vas pregunta a la camarera, que tiene a todos estos "fichados".  ;D Está en c/ Gil de Jasa 14-16.

;)

¡ FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=red.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Algun plan de almuerzo para mañana Sabado,o Domingo. ??????? :'( :'(

Fernan_ ;) ;)

Bueno alguna propuesta para mañana Domingo ?????
el dia acompaña a salir.  :-/ :-/ :-/
Hora, Lugar, salida ????

Fernan_  ;)  ;)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Creo que para mañana el pronostico del tiempo eran nubes y claros con chubascos por algunas zonas. De todos modos si se programa alguna salidica y el tiempo nos da una tregua pues habra que dar el primer paseo en moto del año. ;) 8-) 8-) 8-)

3231263A353A0B540 dijo:
Bueno alguna propuesta para mañana Domingo ?????
el dia acompaña a salir.  :-/ :-/ :-/
Hora, Lugar, salida ????

Fernan_  ;)  ;)

Yo mañana estoy dudando si moto o bici...os iré leyendo

Fernan_ si acaso te llamo esta noche

Hola compis :)
feliz año nuevo y todo eso [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Yo mañana me dare una vuelta con los del taller, que hemos hecho una quedada de confraternizacion y volvemos a comer a casa. Acordaros que el miercoles es el dia de Reyes y hay almuerzo motero en San Mateo de Gallego (si los de la PMZ no se lo han llevado a Ligüerre ;D). No sotros saldremos sobre las 10 de la mañana, asi que si alguien se anima pues que lo ponga por aqui (como no me conecto mucho ultimamente hasta que me pase el ordenador a casa pues tambien me podeis llamar al 656824505, por si acaso).
Pues eso, nos vemos :) :)

Hola a todos,

Yo mañana también saldré para dar una vuelta y a comer a casa, si os parece quedamos en la BP de la Crta. Castellón a las 9,00h para ir hacia......

Un saludo v,ssssss

Arriba post ;)
Nos vemos en San Mateo y nos comemos el roscon con la PMZ
Vsss, Juanma.

¿a que hora empieza lo de San Mateo?

¿quedamos antes parir juntos? (aunque sea 5 minutos antes)

Me apunto a subir con vosotros, mis grupito de amigos con los que salgo estan liados con los niños porque es dia de reyes.

¿Donde quedamos para subir juntos? yo vivo en Santa Isabel.

yo mañana no podre salir hasta eso de las 10, pero como no se la hora seguro pues acudire directamente a San Mateo, alli nos vemos.

Silencio ?nos hemos cruzado,no?

Nosotros hemos bajado a penaflor a tomar unos cafés, con Adams e Ialbizu

Los de PMZ en su línea, prohibido hacercarse a la hoguera sin pasar antes por caja (pero bueno, la verdad sea dicha, sabiendolo ya la culpa es de los que vamos sin intención de almorzar)

Yo me he pegado una "fantástica" mañana montando muebles del Ikea.  [smiley=smash.gif] [smiley=angry.gif]

¿Pensais ir alguno a la Jabalistreffen o qué? Ya solo falta un mes.  [smiley=rolleyes.gif]

3801570jabalis2020101.jpg

[smiley=wink.gif]

1D3F2C32312D01103F283F2C2C315E0 dijo:
Yo me he pegado una "fantástica" mañana montando muebles del Ikea.  [smiley=smash.gif] [smiley=angry.gif]

¿Pensais ir alguno a la Jabalistreffen o qué? Ya solo falta un mes.  [smiley=rolleyes.gif]

3801570jabalis2020101.jpg

[smiley=wink.gif]

carlicos, te diría que si, pero sinceramente con lo mal queda que soy últimamente, no se si podré;

- este año pasado me he puesto malo muy amenudo
- y lo principal, que este finde 24 enero, tengo la calcçotada de GS trail y voy finde completo

pero me apetece tu propuesta, te mantengo informado

pues ayer subi super tarde a San Mateo y la verdad es que no me di cuenta si nos cruzamos. Al final nos tomamos un cafe con unos amigos y nos volvimos (nos costo mas subir y bajar que el rato que estuvimos alli, pero...).
Carlos, para la Jabalistreffen todavia no se si subire a dormir alli o solo un rato. En cualquier caso que sepais que ya no quedan habitaciones y hay que llevar tienda.

Bueno, ¿y para este domingo que? :)

Hola chicos,

Esta mañana volviendo de Calatayud, con una nevada más que interesante, me he cruzado por la autovía con un grupo de bastantes motos, BMW la mayoría, eso ha sido a eso de las once y media o así, ¿sabéis si había alguna cosa preparada?, porque ya hay que tener ganas para salir con el tiempo que hacía y la nevada que estaba cayendo...

No se cómo les habrá ido, porque delante de ellos estaba la autovía cortada en dirección Madrid porque un trailer había hecho "la tijera".

Vsss, ....Edupi

Supongo que iban a pingüinos. No creo que hayan podido llegar segun estaba el dia. Nos vemos mañana en la galeria. Un saludo.

Lo primero... FELIZ 2010.

Este año va a haber buenas fotos de los que tiren a Valladolid...

Nosotros nos vamos al Piri, que han dao sol...

IMG_0169-1.jpg

te estas amari...ando, pegale a la burra uno de estos y a pasear con la familia

gs+side+2.jpg

gs+side.jpg

nosotros nos subimos el sabado a pasar la semana por biescas, a ver si se esta tranquilo por ahi...

un saludo

naske

.[smiley=beer.gif] . [smiley=beer.gif] . [smiley=beer.gif] . [smiley=beer.gif] . [smiley=beer.gif] . [smiley=beer.gif] . [smiley=beer.gif] . [smiley=beer.gif] . [smiley=beer.gif]

Esta tarde no pasaremos por La Galería, que nos vamos al teatro :)

Atrás