Aragón, elegido Mejor Gran Premio del año por la IRTA

Enhorabuena a todos ARAGONESES y los que intervinieron en la Organización. Incluidos los políticos. Alguna vez tenían que hacer algo bien. Enhorabuena a José Angel Biel.

¿Acaso os extraña a los que vinistéis a Alcañiz?

Tenemos MotoGP en Alcañiz para rato...

Manuel

[quote author=3D263F3B65656164540 link=1292530702/1#1 date=1292531801]Enhorabuena para todos y en especial a los Maños por el buen trabajo.
[highlight]¿Quienes votan estas cosas?[[/highlight]/quote]

La Asociación de Equipos IRTA, International Racing Teams Association.

Manuel

TOMA TOMA TOMA Y TOMA

:D :D :D :D

Como bien se dice por aquí, tenemos GP para rato :)

Vssss, ....Edupi

la noticia es estupenda. Se hizo muy bien, yo ha sido el mejor GP en el que he estado. ;)

4B6E72647364776473646F656E010 dijo:
Me alegro por ellos!!!!!

Pero no estoy del todo de acuerdo!!!!

vs
Yo he estado en Motorland Alcañiz un par de veces y las instalaciones y el circuito me han parecido excelentes.
También fuí los tres días del Gran Premio de Aragón y creo que todo salió fenomenal...hasta el tiempo nos respeto cuando todo parecía indicar que estaríamos pasados por agua el día de las carreras.
Todo el mundo, prensa especializada, aficionados, y lo más importante, los pilotos y sus equipos elogiaron el circuito y la organización.
Me parece que es la primera opinión que leo en sentido contrario.
Sin ánimo de discutir... podrías explicar el motivo...si te apetece, claro. ;)

Me alegra que el circuito sea tan bien valorado, ahora hay que ir mejorando si se puede el resto de los servicios de fuera del circuito.
No he estado nunca en carreras, aunque he pasado cerca y he parado unas cuantas veces camino a Cheste.

Atrás