ARAGÓN. Enero 2010

Carlos203

Curveando
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
2.362
Puntos
38
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259708238

Para el que no nos conozca que sepa que en este post es dónde algunos amigos de este foro nos organizamos para hacer las saliditas con la moto desde Zaragoza los domingos, y algún fin de semana completo también.  [smiley=cheesy.gif]

Aquí todo el mundo es biénvenido siempre que cumpla las mínimas normas de comportamiento en carretera que marcan el sentido común.

También nos reunimos los viernes sobre las 20:00 h. para tomar una cervecita o varias en el bar "La Galería" (c/ Gil de Jasa 14-16). [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

;) 
 
Yo, visto el viento que hace hoy, me voy a quedar en casa y aprovecho para terminar de montar el pu*o armario del Ikea. :(

;)
 
   Hola a todos.
   En primer lugar Feliz y Prospero 2010.
   LLevo algún tiempo "cotilleando" por aquí y al final me he decidido escribir.
   Mi nombre es Mariano y tengo una R-1150-RT que procuro usar a diario, además de algunas chatarrillas, Lambretta (side), Ducati, Reddis....
   Un abrazo y a ver si podemos coincidir en alguna salida.
   
 
Pues me fuí a ver el sol del Pirineo...y un poquito de nieve también.

Lo primero lo encontré sin problema, ni una sola nube en los tres dias...

IMG_1858.jpg


La nieve solo de 1200 metros p'arriba...y a corros.

IMG_1891.jpg


Ya hemos hecho salidita "familiar"...ahora me toca salidita en moto.

::) ::) ::) ::)
 
Alfrelete ¿había algún equipo de reporteros de Antena Aragón por ahí? Creo que el viernes a las 21,15 emiten un programa de PINGÜINOS en Antena Aragón
Saludos
 
Al menos habéis llegado (y vuelto) sin problemas espero. Cuenta algo hombre! Que para uno que hace una proeza en este foro, y más con una LT y este tiempo,... hay que contarla [smiley=thumb.gif]

Vs
 
Bueno, bueno, pues la verdad es que cada año que vuelvo de pinguinos lo hago pensando que es la ultima, que ya no voy mas, pero no se como ni porque cuando se acerca la fecha me dejo liar y cuanto peor está el tiempo mas me pica la moral y voy.
Hasta ahora siempre he llegado, sera suerte porque la verdad es que el año pasado y este han sido durillos y muchos se han quedado atrapados por el camino. Para mi el peor fue el año pasado, fuimos pisando nieve casi cien kilometros. En esta ocasion ha sido de mucho viento, muchisimo frio y nevando algun tramo pero por la cantidad de sal no llegaba a cuajar.
La ida por Burgos y el regreso por Soria.
Mas fotillos.. con permiso de mi amigo Juan
http://picasaweb.google.es/jjmballestero/Pinguinos2010#
 
2A2F2A26384B0 dijo:
Alfrelete ¿había algún equipo de reporteros de Antena Aragón por ahí? Creo que el viernes a las 21,15 emiten un programa de PINGÜINOS en Antena Aragón
Saludos
Así es Adams, habia una pareja de reporteros de Aragon television, en las fotos que he puesto se ven en algunas camara en ristre.
Nos acompañaron durante el trayecto y en algun momento la chica la lleve de paquete mientras filmaba.
Segun nos dijeros grabaron casi nueve horas de Pinguinos que luego reducen a unos veinte minutos.
Lo emiten en Antena Aragon el viernes a las 21.15 el programa se llama.. Detras de mi camara.
A ver que sale :-[ :-[ :-[ :-[
 
46255B255E0B0 dijo:
   Hola a todos.
   En primer lugar Feliz y Prospero 2010.
   LLevo algún tiempo "cotilleando" por aquí y al final me he decidido escribir.
   Mi nombre es Mariano y tengo una R-1150-RT que procuro usar a diario, además de algunas chatarrillas, Lambretta (side), Ducati, Reddis....
   Un abrazo y a ver si podemos coincidir en alguna salida.
   

Bienvenido a esta parte del foro. Cuando quieras ya sabes dónde encontrarnos. ;)

Tengo ganas de ver esa Lambretta con sidecar. :D
 
45646F000 dijo:
[quote author=2A2F2A26384B0 link=1263051927/6#6 date=1263404837]Alfrelete ¿había algún equipo de reporteros de Antena Aragón por ahí? Creo que el viernes a las 21,15 emiten un programa de PINGÜINOS en Antena Aragón
Saludos
Así es Adams, habia una pareja de reporteros de Aragon television, en las fotos que he puesto se ven en algunas camara en ristre.
Nos acompañaron durante el trayecto y en algun momento la chica la lleve de paquete mientras filmaba.
Segun nos dijeros grabaron casi nueve horas de Pinguinos que luego reducen a unos veinte minutos.
L[highlight]o emiten en Antena Aragon el viernes a las 21.15 el programa se llama.. Detras de mi camara.
A ver que sale[/highlight] :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Perfecto para verlo en "La Galería".  :)

Alfrelete, todas las fotos del enlace salen bién menos las tres de la streeper. ¿Estabas nervioso o qué? :-? ;D

;)
 
Con todos vosotros LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!!! Tanto la madre como la peke estan perfectas, y el padre un poco acojonado con lo que viene ahora.


17243_106713589340054_100000042390212_177032_4685975_n.jpg


PD: Siento no utilizar el fotoshop pero mi cara no tiene arreglo :D
 
¡¡¡ enhorabuena Gory !!!

ahora a disfrutarla todo lo que puedas, crecen de rápido que no te lo puedes creer...
 
¡¡¡ Enhorabuena Gory !!!

Felicidades y a disfrutar de la niña
Fernan_  ;)  ;)
 
Feliz año nuevo.
El sabado celebramos la P M Z la hoguera de San Anton en San Mateo de Gallego

Estais todos invitados.
Frente a talleres Monclus.
 
Saludos yo tambien estuve y no creo que se a una proeza llegar a pinguinos yo llege el jueves y me costo 2 horas mas de lo normal la cosa se complico un poco 
 
Ehorabuena Gory!!!!

No te preocupes que en seguida te harás con el tema je je je

Un abrazo, ....Edupi
 
350E0900610 dijo:
Saludos yo tambien estuve y no creo que se a una proeza llegar a pinguinos yo llege el jueves y me costo 2 horas mas de lo normal la cosa se complico un poco 


Lo tuyo es de preocupar, Toha.

¿Que ruedas pusiste al final?

¿Nos vemos en Rio Blanco?
Creo que El Sordo se ha ido a la India, con Leon y Miguelín...no lo tengo muy claro, pero he oido campanas...
En Arguís andaban comentándolo.

No sé si recibes los correos de Alfredo...pero en ellos avisa de llevar hachas y sierras, no hay leña preparada, ni cordero de los payeses, sólo lo que cada uno suba en su moto.
Yo subiré lo más temprano que pueda para poder recoger leña...o la noche será "delicada".

Gory, vas a flipar.
Un abrazo.

Africaenfamilia021.jpg
 
Perfecto para verlo en "La Galería".  :)

Lo primero, dar la Enhorabuena a Gory, otro para el club, ji, ji.

Lo segundo, que os parece si le decimos a Pilar que nos prepare una merendola buena , y nos la comemos viendo el reportaje. Por supuesto a escote.

Ya diraís si os parece o no.

Un saludo v,sss
 
Enhorabuena a Gory por su niña.
Ric, lo de la merienda me parece muy bien, ya me gustaria, pero como todos los dias a esas horas estaré en la opel. >:(
El reportaje no lo podre ver, espero que me lo graben ya me contareis. :) :)
 
Esta tarde nos vemos en La Galería y si hay merienda mejor todavía.
Enhorabuena Gory, te vas a enterar de lo que es una hipoteca de cuota creciente y sin vencimiento... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Agur.
 
Hola a todos,

Bueno que nadie dice nada.....

De momento

Merendola

- Ric y Merche
- Eskalofrios y Mª José
- Fernan

Alguien mas?

Vamos, vamos


Un saludo
 
Yo esta tarde no podre ir a la galeria (estoy un poco resfriado)[smiley=xyxnervous.gif]. Espero estar mejor para el domingo por si planificais alguna salidica, si es asi avisadme, os seguire por aqui.
 
Enhorabuena Gory, y aunque sea lo que mas quieras ahora y por el resto de tu vida ( cosa que no vas a poder evitar ), a partir de ahora cada vez que salgas en solitario con tu montura, sentiras mas profundamente la sensacion de Libertadddddddd......, solo km. y curvas, nada de bibes a las 2am y caquitas a las 3 am y mas bibes a las 4 am y alguien que te susurra al oido ( te levantas tu cariño ) jejeje.
Un abrazo a todos y Feliz Año.
 
Alfrelete,
Cuando te decía en este post que contaras algo más de Pingüinos no suponía que íbamos a oírtelo como protagonista en la tele.  De lujo!  Ayer lo pasamos muy bien todos en la Galería viendo el programa de Antena Aragón y sobre todo viéndote a ti y oyendo tus explicaciones sobre la dura vida del motero.

Vs
 
Muy bien Alfrelete ,
Ya tenemos comentarista motero en tvAragon jajajaj , lo pasamos muy bien viendote y con tus esplicaciones :D :D

Fernan_ ;) ;)
 
Mañana salida Almorcera y vuelta a casa, gasolinera espartera a las 9 h.

Fernan_ ;) ;)
 
Saludos ya tengo los neumaticos heidenau k 60 a rio blanco no puedo ir porque me estan preparando lo moto para ir  a los elefantes ,kristal rally y de vuelta los otros elefantes que se celebran en nurburgrin yo creo que para empezar el año no esta mal se apunta alguno las plazas son limitadas ;D
 
73484F46270 dijo:
Saludos ya tengo los neumaticos heidenau k 60 a rio blanco no puedo ir porque me estan preparando lo moto para ir  a los elefantes ,kristal rally y de vuelta los otros elefantes que se celebran en nurburgrin yo creo que para empezar el año no esta mal se apunta alguno las plazas son limitadas ;D

pues esas ruedas ::)
IMG_8344.jpg


mira las opiniones de los que las han probadoAQUI
El promedio de las apreciaciones se vé de la siguiente manera
Adherencia en condiciones secos 15%
Frenar en condiciones secos 15%
Adherencia en mojado 15%
Frenar en mojado 15%
capacidad de entrada en curva / momento de inclinación 10%
Comodidad 4%
amortiguamiento inherente / feedback 4%
estabilidad de ruta / estabilidad en curvas 12%
Desgaste del neumático 10%


Y en [highlight]ESTE[/highlight] Link fotos de desgastes, etc
 
Creo que dice ésta. La que hay a la derecha pasado el Stadium Casablanca y el desvío a Montecanal.
Gasolinera.jpg


Vs
 
Hola, donde conseguis las heidenau en Zaragoza?
un saludo


PD:anuncian agua por debajo de Zaragoza y nublado solo por Huesca
 
Saludos raul muy buena la informacion como siempre,hucheka los neumaticos los compre en www.neumaticos-pneus-online gente muy seria en todo momento te informan de donde estan los neumaticos y buen precio solo falta que den buen resultado y duren  y duren ;)
 
Hola Gory:
Aunque de forma tardía me uno a las felicitaciones y una
pregunta ¿estás poniendo sidecar a alguna moto?
así el retoño ya va entrando en materia
 
enhorabuena Gory, me alegro un moton, ahora ya te puedes juntarte con Juan y hacer carreras por el parque  ;)

Alfredo, menudo reportero estas hecho, casi te podian haber pagado los de antena aragon

nosotros hemos estado una semanica por el piri, alguna nevadica ha caido pero los demas dias espectacular

un saludo

naske

%5B3%5D%20Escritorio%2C%202010-01-12%20esui%20raquetas%2C%202%20imagenes%2C%20IMG_1116%20-%20IMG_1117%20-%204716x2177%20-%20SCUL-Smartblend.jpg
 
GRACIAS A TODOS!!!

Con Juan hemos llegado a un acuerdo:

Juan y Pilar tienen la niña mas bonita del mundo

y

Cris y yo tenemso la niña mas hermosa del mundo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
dos cosicas

enhorabuena Gory, llego tarde lo siento

un abrazo a los papis y un beso a las mamis


757D606B120 dijo:
GRACIAS A TODOS!!!

Con Juan hemos llegado a un acuerdo:

Juan y Pilar tienen la niña mas bonita del mundo

y

Cris y yo tenemso la niña mas hermosa del mundo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola compañeros. ¿Alguno de vosotros tiene pensado ir a la Jabalistreffen? [smiley=beer.gif]Ya quedan solo 15 dias y ademas hay que inscribirse antes del dia 25. Bueno, ya me contareis. Vs...
 
313630233627252D314F3036620 dijo:
Hola compañeros. ¿Alguno de vosotros tiene pensado ir a la Jabalistreffen?  [smiley=beer.gif]Ya quedan solo 15 dias y ademas hay que inscribirse antes del dia 25. Bueno, ya me contareis. Vs...

Yo si que tengo pensado ir. :) Aunque me temo que las habitaciones están ya ocupadas y habrá que dormir en tienda de campaña. Pero bueno, después de lo de Arguís... ;D

A no ser que Silencio nos de una buena noticia. ::)

;)
 
¿Para este domingo qué? Yo tengo un mono tremendo de moto y a poco que acompañe el tiempo pienso salir.

He pensado en una ruta por la carretera que sale de La Cartuja a Torrecilla de Valmadrid y que acaba en Belchite. No la conozco y me apetece investigar. Luego podríamos seguir por Fuendetodos hasta Villanueva de Huerva y almorzar en ese restaurante tan majo que hay ahí. Y ya después del almuerzo seguir por Cariñena hasta el Frasno por los puertos de Aguaron y Codos para regresar a Zaragoza por la A2. :)

Los "madiquitas" siempre pueden volver directos a Zaragoza desde Villanueva de Huerva. ::)

;)
 
Gory, enhorabuena campeón. ;) Me alegro de que todo haya salido bién y también de volver a leerte por est foro.

;)
 
476576686B775B4A65726576766B040 dijo:
¿Para este domingo qué? Yo tengo un mono tremendo de moto y a poco que acompañe el tiempo pienso salir.

He pensado en una ruta por la carretera que sale de La Cartuja a Torrecilla de Valmadrid y que acaba en Belchite. No la conozco y me apetece investigar. Luego podríamos seguir por Fuendetodos hasta Villanueva de Huerva y almorzar en ese restaurante tan majo que hay ahí. Y ya después del almuerzo seguir por Cariñena hasta el Frasno por los puertos de Aguaron y Codos para regresar a Zaragoza por la A2.  :)

Los "madiquitas" siempre pueden volver directos a Zaragoza desde Villanueva de Huerva.  ::)

;)

Carlicos, yo este finde me voy a la CALÇOTADA (mira que os lo he dicho en varias ocasiones) Si te apetece, puedo llamar al organizador e intentar sacarlo un sitico (aunque un sitico para ti jajajaja será un sitiaco jajaja) Te paso los precios por privado, por si te interesa (tengo confi con el que la organiza, así que si te apetece, insisto podemos probar. Pinta muy bien la fiestuki de la noche, pasaté por el otro foro y lee...)

Y referente a la carretera que dices, la hicimos en Navidades con STRATEGOS-RT (perdona si no eres tu, para los nicks y caras soy muy malo) y el amigo de no se quien (Miguel se quedó sin batería) bueno todo este rollo para ubicar fecha, a lo que interesa ¡¡ esta que te cagas para nuestras GS !! hay un tramito algo trillado (trillado me refiero a grabillica, algún agujero...pero las RT's pasarón bien) las vistas y alguna curva chula (bueno la svistas, veras lo quemado de este verano)
 
080F091A0F1E1C140876090F5B0 dijo:
Hola compañeros. ¿Alguno de vosotros tiene pensado ir a la Jabalistreffen?  [smiley=beer.gif]Ya quedan solo 15 dias y ademas hay que inscribirse antes del dia 25. Bueno, ya me contareis. Vs...

Yo si te digo la verdad...me gustaría...pero estoy de vacaciones con la mujer, no se si la semana antes o esa...y las vacaciones de invierno d ela señora son sagradas...así que en la lata de 4 ruedas a algún sitio. Pero bueno, no descarto, como hay que ir en tienda por narices...creo que no habrá problema de decidir a última hora
 
Me encantaria volver a pasar por esa carretera aunque creo que este finde me ire a Madrid, aun no lo se. Esa carretera es mas bien para las GS pero en general esta bien, eso si, con cuidado porque suele haber algo de gravilla por los laterales. Cuando fuimos Toño, Adams y yo por alli estaba tambien un poco humeda en algunas curvas sombrias y tambien habia muchos ciclistas.
Con respecto a lo de Jabalistreffen, yo en principio quiero ir aunque tambien depende del tiempo que haga. Ya haremos una lista para saber lo que hay que llevar aunque esta vez no hay que llevar ternasco ;D ;D ;D. Vsssssssss :cool:
 
Charles Twohundredandthree,
Pos anda que no he ido yo veces por esa carretera, en plan tranquilo y solitario, digamos que aprendí a llevar la Transalp por ella. El primer tramo está muy arreglado, pero cuidado los domingos que tiene limitada la velocidad por los ciclistas.

Vs
 
Hola compis :)
todavia no tengo internet en casa, asi que me conecto poquisimo...
A ver, para la jabalistreffen no quedan alojamientos y no me acuerdo de si lo deje reservado o no, tengo que llamar a Emilio para preguntarle (esto de la memoria lo llevo fatal... ;D). En cualquier caso yo no creo que suba a dormir, seguramente subire el domingo por la mañana a almorzar, ya os dire lo de la habitacion.
En cuanto a este fin de semana pues es lo del Motorshow festival ese en la feria de muestras. Yo subire seguramente el sabado por la tarde a ver un poco aquello, si alguno se anima y quereis que quedemos me dais un toque al movil porque no se si me podre conectar (656824505).
El domingo si que queria salir a dar una vuelta en moto, aunque no se ni el tiempo que han dado ni nada (aunque eso no va a ser un problema, ¿no? ::)).
Bueno, si puedo bajare mañana a la galeria y hablamos.
:)
 
Arriba