Aragón. Enero de 2009

Carlos203

Curveando
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
2.362
Puntos
38
Venimos del post anterior: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229636855
Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW    

1- Toño Aracata / R 1200 GS
2- Edu / R 1200 GS
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS
4- Ric / K1200GT    
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000  
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Suzuki Intruder 1500
9 - Marianicus / R1200GS
10- Drzhan  / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Goonbike / K 1200 GT
17- Alfre / R 1200 ST
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre
19- Guille75 / F 650 GS
20- Juant / R 1200 GS
21- Eskalofrios / K 1200 RS
22- Manumansion una "K" automatica    
23- Epi copiloto Manumansion
24- Ninapa / F 650 Gs
25- Miriam - Copiloto Ninapa
26- Gory / Triumph Speed Triple 1050
27- SFP / F 650 GS
28- Cris EF / F 650 GS Dakar
29- Raquel - Copiloto Cris EF
30- Alberto J / K 1200 GT
31- Rocio - Copiloto Alberto J
32- Edupi / R 1100 GS
33- Laura / GS 500 SUZUKI
34- Vando RT / R 1200 RT
35- Puri - Copiloto Vando RT
36- Alfrelete  / K 1200 LT
37- Gloria - Copiloto Alfrelete
38- HQS -  / R 1200 RT
39 - Roberto / R 1200 RT  
40 - TotinGS / R 1200 GS  
41 - Vronik / Scarver 650  
42 - Freefly / K-75 S  
43 - Nanotecno / R 1200 GS  
44 - Bea - Copiloto NanotecnKo  
45 - Kumasan / Triumph Tiger
46 - Fla01 / K 1200
47 - NAGA / R1200RT    
48 - Fenan_ / R 1200 GS
49 - ialbizu/ R1200Gs Adventure  
50 - FLA01  
 

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS  

SCARVER - 1  
F650GS - 4    
R1100GS - 1  
R1100RT - 1  
R1150RT - 1  
R1200ST - 1  
R1200RT - 5  
R1200GS - 8
R1200GS.AD - 2  
K1200RS - 1  
K1200GT - 4  
K1200LT - 1  
K-75 - 1
CBF1000 - 1  
Triumph Tiger - 1
Suzuki Intruder 1500 - 1   
   
Nos reunimos los viernes en el bar LOS ARCOS    
Hora en que suele estar algún forero 20:00 h
 
Silencio, como puedes comprobar ya te he apuntado en el inicio del post el "jierro" ese tan bonito que has comprado.

;)
 
 Que suerte Alfrelete, nosotros no llegamos, y os cuento la aventura sin fotos, por que se niegan a descargarse de la tarjeta, en fin, quedamos a las 12.30 en la gasolinera del Cisne, eramos cinco, y ya poniendonos los cascos despues del cafe, empieza a nevar, como en principio no cuajaba, y aunque yo ya opino que deberiamos volvernos, deciden que empezamos la marcha, desde el Cisne a Alhama nos cruzamos con unas tres patrullas de la Guardia Civil que incluso nos saludan al pasar, esto nos da un minima esperanza de que las carreteras estan en condiciones, y llegamos al area de servicio de Alhama, por supuesto los arcenes y los campos todos nevados todo el camino, pero la carretera estaba relativamente bien, nos tomamos un cafe, y yo vuelvo a repetir que si nos volvemos no pasa nada, que no me da ninguna verguenza, se vuelve a decidir que continuamos viaje, decidimos evitar un par de puertos y bajar por Medinaceli, todo bien por el momento, llegamos a Hortezuela, echamos gasolina, salimos de Hortezuela por la c-116, a seis kilometros de Hortaleza, comienza la odisea, parados en la cuneta, tres motos, una Bmw en la pata de cabra con una tapa de balancines con ventanas a la calle, la correspondiente mancha de aceite en el suelo, y por suerte su piloto sin daño alguno, nos detenemos con algun pequeño percance, comienza a nevar como si se fuese a terminar el mundo, en 20 minutos, 20 centimetros de nieve, a las 4.15 llamamos por primera vez al 112, al rato aparece un señor con un todo terreno de la junta de Castilla, nos dice que en media hora pasa el quitanieves, por consenso decidimos esperar al quita nieves e intentar andar detras de el, despues de varias llamadas al 112, y de diversas visitas de hombre de la junta, llega la noche, empieza el frio, el malestar de las 11 personas que estabamos alli, la nieve se convertia en hielo cuando pasaba algun coche o algun camion, imposible andar por las rodadas, los camiones se empiezan a quedar en la curva siguiente, casi se nos lleva por delante, al de la junta a la guardia civil y a nosotros un camion de leche Pascual, vamos en conclusion, la media hora del quita nieves se convirtio en cuatro horas y media, tirados en la carretera, nos vimos obligados a empujar las motos un kilometro y medio para dejarlas en un camino, el de la junta, la Guardia Civil, y un vecino del Burgo de Osma nos bajaron al Burgo, buscamos un hotel, y en el Burgo pasamos el fin de semana.

Pues este a sido mi viaje a Pinguinos, o mejor dicho, mi intento de viaje a Pinguinos, menos mal que no falto el buen humor en ningun momento.

 Vamos para repetir el año que viene.
 
Imagen1%20122.jpg


IMG_2188.jpg


Alfrelete ¡¡¡¡ que envídia SANA !!! que recuerdos (pero tenía que escojer entre PINGÜINOS o SEMANA SANTA)

Bueno, aprovecho para informaros que para JUEVES, VIERNES, SABADO y DOMINGO de SEMANA SANTA, tengo permiso de la parienta para irme en moto esos 4 días, si alguien se anima y tiene ideas, que no dude en decirmelo y empezamos a organizanos.

Mi idea principal es salir a la aventura, en tiendas, pero si se ve un Hotel, Hostal, casa rural, buena bonita y barata, se podría pernoctar bajo techo.

¿Sitios? pues dudo entre:

- el Norte; subir a San Sebastian y recorrer la costa por Santander y Galicia y regresar por el centro.
- Subirme hacia el Pirineo y meterme a Francia y hacer los castillosde Loira
- subir por la costa del Mediterraneo, y llegr hasta donde se pueda, media vuelta y regresar por el interior de Francia.
- O bajar al SUR, ANDALUCIA

No se, si alguien se anima y tiene ideas, que lo diga o calle para siempre (auqneu aun queda mucho y mi idea es ir un poco a la aventura, sin reservar nada)

Bueno, perdón, a lo que estaba; ALFRELETE, disculpa por colgar dos foticos tuyas del album PICASSA, pero son para que le des recuerdos a tu compañero / amigo de viaje..... ¡¡ que jodioooo el tio !! le vendí en su día la maleta GIVI que lleva ¡¡ como me arrepiento !! era mi fiel compañera de viajes y es que es una maleta que daba para mucho (bueno da, a el le sigue dando par amucho por lo que veo)

ENHORABUENA por el viajecito a PINGÜINOS, habréis sufrido pero lo importante es que estáis de vuelta.

BRU ¡¡¡ DESTALENTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... !!!! mira ALFRELETE........ ¡¡ OTRO DESTALENTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... !!!!! ;D ;D ;D
 
Hola a todos de nuevo, tras tiempos desaparecido por obligaciones familiares y laborales, vuelvo de nuevo para recuperar el tiempo perdido, además con nueva moto que me ha regalado mi mujer (he cambiado la Deavuville por esta y me sigo quedado la la gscita):

IMAGE_103.jpg


A ver si con calma me pongo al día de las cosas que han ido pasando en el foro.

Un saludo a todos.
 
guille75 dijo:
Hola a todos de nuevo, tras tiempos desaparecido por obligaciones familiares y laborales, vuelvo de nuevo para recuperar el tiempo perdido, además con nueva moto que me ha regalado mi mujer (he cambiado la Deavuville por esta y me sigo quedado la la gscita):

IMAGE_103.jpg


A ver si con calma me pongo al día de las cosas que han ido pasando en el foro.

Un saludo a todos.

Bienvenido de nuevo GUILLE ¡¡ pero no veo la amoto !!
 
Joer Guille cuanto tiempo... El Retonno... nos vemos, y yo tampoco veo la moto, debiamos estar escribiendo a la vez , por que ahora si la veo, y ponle a tu mujer un altar.
 
Publicado por: Bru Publicado en: Hoy a las 12:36:16
Joer Guille cuanto tiempo... El Retonno... nos vemos, y yo tampoco veo la moto, debiamos estar escribiendo a la vez , por que ahora si la veo, y ponle a tu mujer un altar.

Pues si que le tengo que poner un altar, aunque tanta bondad puede llegar a preocupar ¿me estarán echando de casa? ;D ;D ;D ;D
 
Hola compis :)
Cuanto tiempo sin saber de vos, señor Guillermo!!! Pues bienvenido de nuevo por estos lares, y ya veo que has cambiado la Deauville por su "hermana mayor". Pedazo de maquina, si señor, a ver cuando nos vemos y nos tomamos algo para celebrarlo [smiley=beer.gif]
Alfrelete, bru y demas valientes que fuisteis a Pingüinos (o que por lo menos lo intentasteis), ya me han estado contando las peripecias que habia que hacer para llegar hasta alli este año, y los que llegasteis tuvisteis suerte porque muchos se quedaron a mitad de camino...
Toño, para lo de semana santa pues no te puedo confirmar nada porque no se que sera de mi vida por entonces, pero seguro que algun dia de esos me escapo a algun sitio, asi que ya lo hablaremos. Por cierto, te he enviado un correo acerca de la reunion de Abril, ya me diras.
:)
 
Bru, por lo menos os quedásteis en El Burgo de Osma, como dicen ellos "posiblemente una de las ciudades más bonitas del mundo"
 
al actualizar tu la web de picassa con más fotos, se ve que se cambian las direcciones

Es el que lleva la SUZUKI roja (burdeos) con la maleta GIVI de 52L (con una R de pegatina en la maleta)

Perdón: buenos dias
 
Edupi dijo:
Bru, por lo menos os quedásteis en El Burgo de Osma, como dicen ellos "posiblemente una de las ciudades más bonitas del mundo"


La verdad es que no se si sera la mas bonita o no, pero poco vimos de ella, entre unas cosas y otras nos quedaron pocas horas de sol libres, en fin, con el buen tiempo la visitaremos en mejores condiciones.
 
La verdad es que no se si sera la mas bonita o no, pero poco vimos de ella, entre unas cosas y otras nos quedaron pocas horas de sol libres, en fin, con el buen tiempo la visitaremos en mejores condiciones

No me extraña, la última vez que estuvimos me parece que fué en septiembre y ya hacía "fresquito" ;)
 
Bru Publicado en: Hoy a las 10:34:16
Edupi, que tal tus niñas?

¡¡muy bien!! Os pongo una foto de la chiquitaja para que veáis qué guapa está  :) :) :) :) :) :) :)

Alba_2009-01-10%2010-32-11.jpg


Laura también está muy bien, no os pongo fotos que a nosotros dos ya nos tenéis bastante vistos ;D ;D

Vsss, ....Edupi
 
[highlight]JOPE[/highlight],  :D :D :D
EDU LAURA , Es preciosa la niña de veras , a disfrutarla mucho  :eek: ;D ;D
Fernan_
Vsss
 
JOPE,
EDU LAURA , Es preciosa la niña de veras , a disfrutarla mucho
Fernan_
Vsss

Gracias!!

Por cierto, que aún no hemos visto ninguna foto de ese pedazo de moto que te has echado... a ver qué va a pasar aquí ;D

Otra cosa, NASKE , ¿esa CB250 tan chula que llevaste a Los Arcos hace unas semanas? ¿habéis cambiado la 650 o ahora tenéis tres motos??

Vsss, ....Edupi
 
guille75 dijo:
Hola a todos de nuevo, tras tiempos desaparecido por obligaciones familiares y laborales, vuelvo de nuevo para recuperar el tiempo perdido, además con nueva moto que me ha regalado mi mujer (he cambiado la Deavuville por esta y me sigo quedado la la gscita):

IMAGE_103.jpg


A ver si con calma me pongo al día de las cosas que han ido pasando en el foro.

Un saludo a todos.

¡Hombre Guille! Es un placer leerte por aquí de nuevo. :) A ver cuando nos vemos. ;)

Una Pan-european y la Gestia. Anda que no te lo montas bién ni na. ;D
 
Laura y Edupi, muy bonita la criatura. :D A ver cuando la presentais en sociedad. ;)
 
Hombre Guille! Es un placer leerte por aquí de nuevo. Alegre A ver cuando nos vemos. Guiño

Una Pan-european y la Gestia. Anda que no te lo montas bién ni na. Carcajada

Jejeeje la verdad es que no me lo monto mal aunque a estas horas sigo trabajando..... a ver si hacemos una salidica este finde....
 
Que pasa chavales..!!!

Pero que cantidad de piraos que hay en este foro... Con la semana con mas nevadas en el peninsula y alguno que le exa mas que pelotas para subirse a las dos ruedas.. Joder Alfredo, no te pierdes ni una... Si es que Bru, no aprendes... que las unicas que estan preparadas paras las inclemencias son las "K" :cool: :cool:... Esas son las que llegan a Pingüinos ::) ::) :D ;D ;D.jejeje

Karlitos !! Felicidades con retraso!!!!... Tu tambien tienes la mania de cumplir años??

Oye... Alguien ha visto al Bigotes por algun lao!!??Ta desaparecio ::) ::) :-/ :-/
 
Edupi dijo:
Bru Publicado en: Hoy a las 10:34:16
Edupi, que tal tus niñas?

ENHORABUENA Edupi, la nena es realmente preciosa, pero te falta un detalle, contarnos como la habeis llamado....

Espero que Laura se encuentre bien y que la nena se os porte bien y no os de mucha guerra (que os deje dormir)....

Manu, a ver cuando nos colocas una foto de Naiara ....

Carlos, muchas felicidades aunque parece que super atrasadas....

Saludosssss .-
 
dscf0856ui4.jpg

Aqui en la gasolinera echando gasolina a las afueras de Hortezuela, nieve en las cunetas, pero la carretera limpia...
 
dscf0862kg5.jpg

A seis kilometros de Hortaleza en 20 minutos....

dscf0892rz7.jpg


dscf0901vc2.jpg


Asi nos despertamos el Sabado en el Burgo de Osma.

dscf0897dd7.jpg


Asi estaban las motos el Sabado por la mañana cuando las fuimos a buscar...
 
Joer BRU ¡¡¡ que pasada !!

Ah!!! ayer me llego una cartita certificadita del ayuntamiento, del dia 13 de dic., me hicieron una fotico en el puente de las fuentes ¡¡ joerr.. !!! paso todos los dias y se que hay un radar... :'(

150€ por ir a 74km/h..con el descuento 105€

Nota: recuerdo que le debo 5€ a Carlicos203 ¿no?
 
y solo con esa nieve os da miedo ir en moto????

pues ya no voy con vosotros a elefantes  ;)

Edupi, ahora tenemos 3 motos, no doy abasto para cargar baterias  :)

un saludo

aqui si que hay nieve.....
P1170069.JPG
 
Hola compis :)
Toño, lo de la multa es una p... cuando es por un despiste, a mi me pusieron dos a final de año por que se me paso el tiempo en zona azul (y que sepais que ahora no es como antes, que si no pasaba un guardia no te ponian multa, ahora te la ponen siempre).
Lo de la nieve en moto es jodido, pero mirar esta foto sacada de internet de una gente que creo que iba subiendo a elefantes hara 3 ó 4 años
beyaz20yolan3.jpg

Anda que no... :eek: :eek:
Por cierto, le tengo que cambiar el aceite a mi moto y necesitaria alguna bandeja para ponerla debajo y recoger el usado (que no sea muy alta y que quepan por lo menos 4,5 l.), asi que si alguno teneis algo parecido os agradeceria que me la prestarais (jó, ahora que tengo que hacer las cosas en el garaje es cuando se hecha en falta el trabajar en un taller, sniff... :'()
-----
Es guapa la nueva motera del grupo, ¿no?
 
Silencio yo tengo un recipiente especial que me compre en Louis para el aceite. Cuando quieras quedamos y te lo paso. (Preferentemente fin de semana)
 
Joer, que rapidez, asi da gusto... :) :)
Guille, pues te llamo mañana y quedamos un dia. Gracias compi ;)
 
Ya he pagado la Calçotada del día 24 de Enero. Toño tenemos que quedar para subir juntos, y los que vengan.
 
ialbizu dijo:
Ya he pagado la Calçotada del día 24 de Enero. Toño tenemos que quedar para subir juntos, y los que vengan.

OK....de momento tu y yo solicos y quizas ¡¡ me tendrás que llevar de paquete !! jajajajajaja sino viene tu mejer, claro.

Tengo la motico en el TALLER y no se nada de ellos, mañana llamaré para preguntar (aunque más o mneos me se la respuesta: como tengo reserva el día 21 para la rev. anual / 20mil Km, se están esperando a esta para el cambio de BAT y/o ver la avería) :'( justico me va a ir......
 
Hola!

Después pasaremos por Los Arcos para que veáis a la peque, que hace ya unos cuantos viernes que no pasamos por ahí.

Vssss, ......Edupi
 
¿Se anima alguien a salir mañana ?. Podríamos hacer una salida corta para volver a comer a casa.

Creo que con quedar a las 10 estaría bien. Así que salvo que alguien proponga otra cosa, yo estaré a las 10 en la gasolinera del CId. [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola compis :)
bueno, viendo que no se solucionaba el tema de mi nick y siguiendo el consejo de uno de los moderadores pues me he vuelto a registrar para tenerlo todo otra vez en orden, asi que ahora mi nick es "silencioVL" y ya se pueden enviarme privados y esas cosas.
Pues eso...
 
Hola otra vez :)
acabo de hablar con Emilio (Anzanigo) respecto a la concentracion "Jabalistreffen" y me ha comentado que no queda disponible ni una sola plaza a cubierto y tan solo unas 20 de camping, asi que si alguien mas se quiere apuntar para ir en tienda de campaña se tiene que dar prisa y pre-inscribirse para no quedarse sin sitio. El telefono de Emilio es el 976291469 (Bru, Conchita y Carlos estais ya inscritos conmigo en una habitacion desde la "Motonochevieja", no hace falta que llameis).
El camping estara al completo (limite de inscritos 220), asi que habra buen ambiente.
 
silencioVL dijo:
Hola otra vez  :)
acabo de hablar con Emilio (Anzanigo) respecto a la concentracion "Jabalistreffen" y me ha comentado que no queda disponible ni una sola plaza a cubierto y tan solo unas 20 de camping, asi que si alguien mas se quiere apuntar para ir en tienda de campaña se tiene que dar prisa y pre-inscribirse para no quedarse sin sitio. El telefono de Emilio es el 976291469 (Bru, Conchita y Carlos estais ya inscritos conmigo en una habitacion desde la "Motonochevieja", no hace falta que llameis).
El camping estara al completo (limite de inscritos 220), asi que habra buen ambiente.

¡¡ ¿PA CUANDO ES ESO PUES? !!!
 
ialbizu dijo:
Ya he pagado la Calçotada del día 24 de Enero. Toño tenemos que quedar para subir juntos, y los que vengan.

¡¡ YA TENGO MOTO !! bueno todavía no, pero se que ayer estaban con ella y en teoría hoy me llamarán para recogerla.

¿Como quedamos y donde?

Yo a la peque, la dejo en casa de la suegra a eso de las 10:00, por lo que podemos quedar a eso de las 10:30 o las 11:00 por no ir tan pillado.

Si ves que es muy tarde en confianza me lo dices y nos vemos de camino o yo intento ir lo más rápido posible en llevar a la peque a casa de la suegra.

¿Haremos ruta o algo? yo estoy a tu mercé......se que eres un GPS-humano :D :D :D yo incluso con el NAVEGADOR me pierdo jajajajajaja ¡¡ Y QUE NADIE HAGA COMENTARIOS !! >:( se que soy un poco torpecillo ;D
 
toño aracata dijo:
¡¡ YA TENGO MOTO !! bueno todavía no, pero se que ayer estaban con ella y en teoría hoy me llamarán para recogerla.

¿Como quedamos y donde?

Yo a la peque, la dejo en casa de la suegra a eso de las 10:00, por lo que podemos quedar a eso de las 10:30 o las 11:00 por no ir tan pillado.

De momento ok, pero tengo a la mujer con 39 en la cama (grados no tios) espero que se recupere para el Sábado. Podemos ir hasta Fraga de un tirón (porque hay que estar allí a las 14:00) y salirnos en Mequinenza para rodar por el Montsant.
 
ialbizu dijo:
[quote author=silencioVL link=1231805950/45#45 date=1232463956]Toño, eso es para el 7-8 de Febrero  :)
No, para este Sábado.[/quote]

Silencio se refiere a la Jabalistreffen. Fin de semana del 7-8 de febrero en el camping de Anzánigo. ;)
 
ialbizu dijo:
[quote author=toño aracata link=1231805950/30#43 date=1232446281]

¡¡ YA TENGO MOTO !! bueno todavía no, pero se que ayer estaban con ella y en teoría hoy me llamarán para recogerla.

¿Como quedamos y donde?

Yo a la peque, la dejo en casa de la suegra a eso de las 10:00, por lo que podemos quedar a eso de las 10:30 o las 11:00 por no ir tan pillado.


De momento ok, pero tengo a la mujer con 39 en la cama (grados no tios) espero que se recupere para el Sábado. Podemos ir hasta Fraga de un tirón (porque hay que estar allí a las 14:00) y salirnos en Mequinenza para rodar por el Montsant.[/quote]

OK IALBIZU...a las 11:00 en la GASOLINERA de la A-2 de CASABLANCA SUR, es la que tiene la entrada a La Puebla de Alfinden (creo que es la 2º gasolinera desde que sales de Zaragoza)

Te he dicho a las 11:00,pero lo dicho antes, yo llevaré a la chica a las 10:00 a casa de la suegra, regreso a casa, pillo la moto y salgo, con 1 hora creo que tengo ,más que suficiente)

Ah!! que se mejore la mujer....que rabia....como se pierda los calçots.

Y al resto...ALBERTO que es quien organiza la Calçotada, me ha comentado que quedan plazas libres y que avisando se puede ir y pagar in-situ el mismo día (cuesta 36€). Si os animáis, a las 11:00 en dicha gasolinera, pero antes llamarme que yo le pego un toke a Alberto y se lo digo
 
toño aracata dijo:
OK IALBIZU...a las 11:00 en la GASOLINERA de la A-2 de CASABLANCA SUR, es la que tiene la entrada a La Puebla de Alfinden (creo que es la 2º gasolinera desde que sales de Zaragoza)

Ok, pero no se que gasolinera es, ¿antes del peaje?¿despues de malpica?¿en la A2 o en la nacional?
 
Arriba