ARAGON - Febrero 2007

• Autor Autor silencio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silencio

Invitado
Venimos de aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168178983/135

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW

1- TOÑO ARACATA / R 850 R  (el burro delante para que no se espante)
2- Edu / R 1200 Gs  
3- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs  
4- Ric / R
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / F 650 SCARVER
7- Isabel Copiloto de Blk
8- SILENCIO / R 1100 Gs
9- Carmen - Copiloto de SILENCIO
10- DRZAHN  / R 1100 RT
11- BRU / R 1200 GS
12- WALDENJAL / R 1200 RT
13- LUCI - Copiloto WALDENJAL
14- Carlos203 / R 850 R
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- OSI / R 850 R
17- Copiloto de OSI y/o conductor
18- Goonbike / R 1200 RT (K 1200 GT en camino)  
19- Alfre / R 1200 ST  
20- Mª Pilar Copiloto de Alfre
21- GUILLE75 / F 650 Gs
22- JUANT / R 1200 Gs
23- Eskalofrios / K 1200RS
24- MANUMANSION / 1200GT
25- EPI copiloto MANUMANSION
26- NIPAPA / F 650 Gs
27- MIRIAM - Copiloto NIPAPA
28- GORY / GSAdventur
29- SFP / F650gs
30- Cris EF / F650gs DAKAR
31- Raquel - Copiloto Cris EF
32- Alberto J / K1200GT
33- Rocio - Copiloto Alberto J
34- Edupi / R1100GS
35- Laura - Copiloto Edupi
36- Vando RT / R1200RT
37- Puri - Copiloto Vando RT
38- Alfrelete  / K 1200LT
39- Gloria - Copiloto Alfrelete
40- HQS -  / R 1200RT
41- Marimar - Copiloto HQS

Nos reunimos los viernes en el INDALO  
Hora que ya suele estar algún miembro   19:30 h

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN MAÑOS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectorm ano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

---------------------------------------------------------------------
ALMUERZOS PROGRAMADOS POR CLUBS y PEÑAS MOTORISTAS EN ARAGÓN

C. M. Indalo SAN MARTIN DEL MONCAYO (Zaragoza) 05-11-06

M. C. Fraga FRAGA (Huesca) 19-11-06  

M. C. Bachanos MUNIESA (Teruel) 03-12-06  

G. Motero Speedy CALATAYUD (Zaragoza) 17-12-06  

M. C. Despiste ALIAGA (Teruel) 21-01-07  

M.C. Scape DAROCA (Zaragoza) 04-02-07  

Peña M. Tamarite TAMARITE (Huesca) 25-02-07  

M. C. Anzanigo CAMPING ANZANIGO (Huesca) 11-03-07  

Motociclista Alcañiz ALCAÑIZ (Teruel) 25-03-07  

Ratas del Queiles TARAZONA (Zaragoza) 08-04-07  

Ciudad del Compromiso CASPE (Zaragoza) 01-05-07  

Hola a todos!!
Goonabike, enhorabuena por tu nueva montura [smiley=thumbsup.gif], a ver cuando es la primera salida para conocerla.
Por cierto, este fin de semana es la concentracion de Anzanigo. ¿Alguien se anima a subir y pasar un poco de frio? Yo no se si subir a pasar el finde o subir un rato el sabado y otro el domingo.
Si alguien se apunta que lo ponga por aqui y quedamos.
:)

Mañana a las 20 h. al Indalo.

Goonabike...ya te han dado la amoto?

Nos vemos a las ocho en el Indalo, que hay que bautizar la moto de Goonbike. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola!

Lamentablemente, hoy viernes TAMPOCO podremos bajar al Indalo, tenemos cena otra vez... ya le podíais echar unas fotos a la moto de Goonabike para celebrar el bautizo.

Vssss, ....Edupi

Waldenjal pásame las fotos de esta mañana a esta dirección: lbiurrun@terra.es

Para mañana se ha quedado en salir, como siempre, desde el Indalo a las 9h. La ruta, también como siempre, se decidirá tomando un café.

Hola compis,
acabo de bajar de Anzanigo, de la concentracion "Jabalistreffen" y habia bastante ambiente. Mañana madrugare un poco mas y subire para alli, asi que si os animais pues por alli nos veremos. Creo que Manu, Hector, AlfreLT y Juant tambien subiran, asi que alli arriba nos juntamos todos.
:)

Hola a todos,

Bueno si no pasa nada, a mi también me gustaria subir
así que hasta mañana a las 9,00h.

Un saludo v,sssssssssssssss

Ok.... Sres...

Pos mañana estare en el Indalo a las 9h... con Hector y AlfreLT

Lo de Anzanigo nos parece bien.... Lo unico que la vuelta ... ¿la podemos hacer por el monrepos ;D ;D ;D 8-) 8-)????

Ayer hicimos una salidica Waldenjal, Eskalofríos y yo a Olite, pasamos mucho frío a la ida (de -1º a 2º) y almorzamos, al calor de una chimenea, los HH.FF. de rigor que nos supieron a gloria.  Me hubiera gustado ir a Cuenca, pero era mucho tute para volver en el día.

La moto una pasada de potencia, estabilidad y suavidad, para mí son estas tres cosas lo que mejor la definen, junto a todo lo que dice Manu de ella, que no es poco.

Como yo no hice ninguna foto de mi moto, y no puedo presentárosla, os pongo en su lugar otra de los tres mosqueteros en el pórtico de la Iglesia de Santa María la Real, entre el Castillo y el Parador.  Bonitas tierras las de Eskalofríos.
Los_3_Mosqueteros_800x600.jpg

Mañana no creo que acuda al Indalo, casi prefiero en estas primeras salidas de afianzamiento y de rodaje tomármelo con calma, además las aglomeraciones de las concentraciones tampoco me van mucho.  Que os divirtáis los que vayáis.

Vs

goonabike dijo:
Ayer hicimos una salidica Waldenjal, Eskalofríos y yo a Olite, pasamos mucho frío a la ida (de -1º a 2º) y almorzamos, al calor de una chimenea, los HH.FF. de rigor que nos supieron a gloria.  Me hubiera gustado ir a Cuenca, pero era mucho tute para volver en el día.

La moto una pasada de potencia, estabilidad y suavidad, para mí son estas tres cosas lo que mejor la definen, junto a todo lo que dice Manu de ella, que no es poco.

Como yo no hice ninguna foto de mi moto, y no puedo presentárosla, os pongo en su lugar otra de los tres mosqueteros en el pórtico de la Iglesia de Santa María la Real, entre el Castillo y el Parador.  Bonitas tierras las de Eskalofríos.
Los_3_Mosqueteros_800x600.jpg

Mañana no creo que acuda al Indalo, casi prefiero en estas primeras salidas de afianzamiento y de rodaje tomármelo con calma, además las aglomeraciones de las concentraciones tampoco me van mucho.  Que os divirtáis los que vayáis.

Vs

vaya que pena que no vengas.... tenia ganas de conocer a mi prima..... ;D ;D

Haber cuando hechamos un "duelo GTro".. y prubas el control de estabilidad..... ;D ;D ;) ;)

Me alegro que te guste esa peazo moto..... No te defraudara..

Un abrazo ;)

Fotos de la salida a Olite el sábado.

Goonabike y su nueva moto BMW K 1200 GT

salida322007aolite005il7.jpg

salida322007aolite001dq6.jpg

salida322007aolite004im3.jpg

La Peggy (se escribe así?), nos acompañó de paquete.

salida322007aolite003hv8.jpg

Almorzamos al calor de la chimenea porque hacía un frío de la de dios.

amotos119vz7.jpg

Plaza de Olite con el castillo al fondo.

salida322007aolite006ub6.jpg

Entrada al Castillo.

salida322007aolite016xr4.jpg

Entrada al Parador Nacional.

amotos121xv8.jpg

Decidido, yo a Olite tengo que ir. ;)

Ah! Goonabike, ya sabes, un buen barco precisa un buen marinero, ¡y voto a bríos que tu montura es excelente! a ver, a ver si nos vemos pronto.

Por cierto, qué tal le ha ido al grupo que ha subido hasta Anzánigo hoy? Habéis hecho lo del Monrepós? :o :o :o y la niebla? ¿ha seguido Heidi buscándola? ;D ;D ;D ;D porque estaba toa toía aquí. Bueno, cuando hemos bajado Eskalofríos ric y yo tampoco ha sido tanto.

Habeis vuelto de Anzánigo?.
Venga maños, decid algo....vaaaaaaaaaaaaaa.

HHeeyyyyy!!!!

Hector y yo volvimos por la autovia de huesca ya que teniamos que volver a comer y se nos hizo un poco tarde... con lo que la vuelta fue a una velocidad un tanto ilegal...  ;D ;D

cuando vuelva luego a casa os pondre alguna fotillo que scamos.. ;)

Haber si esta semana me cambian las llantas.. ::) ::)

Manu, luego no te quejes de la duración de los neumáticos. ;D

Y cuidado con los puntos. ;)

Vamos a ver, propongo una salida de un dia completo para ir a ver el Museo de la Motocicleta de Bassella (Lérida). Está a 248 Kms. de Zaragoza en la carretera a Andorra. Hay una exposición en estos momentos de BMW's desde sus inicios hasta ahora y puede ser interesante. Tambien hay muchas otras motos antiguas, tienda para dejarnos la pasta y los parajes deben ser bonitos.
La exposición de BMW's estará durante todo este año así que no hay prisa....
Podeis entrar a través del "Guguel" en la página del Museo.

Hola compañeros, ya he regresado de mi semanita loca en Viena, pero veo que vosotros tampoco os habéis quedado quietecitos en casa.

Bonita excursión la de Olite, y bonita moto la de Goonabike (bonita es poco, podría pasarme la tarde poniéndole adjetivos, pero se los diré en persona cuando lo vea).

En cuanto a mi viaje por Viena, deciros que lo he pasado muy bien, que me he puesto morado de cerveza, pero que he comido fatal, en cuanto a las motos, he visto muy pocas, y ni una sola KTM. El viernes os cuento y os doy la paliza con mi viaje
:D :D :D

Hola!

La idea del museo es muy buena, estuvimos este verano y está bien chulo

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Vssss, ...Edupi

Espero retomar la costumbre... que ya hace varios viernes que no acudo....

Aunque no me pierdo salidita dominguera..eh?? :D :D

Espero estar ahi sobre las 21:15 ;)

Esta tarde a las 8 acudiré al Indalo. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Esta página es algo curiosa...523 visitas y solamente 26 contestadas. >:( >:( >:( >:(
Hay que participar más o esto se muere, venga... :( :( :(

Va a salir mañana la gente?. A las 9h. en el Indalo? :-? :-? :-?

Mañana a las nueve acudiré al Indalo., si no me duermo, ya que arrastro sueño para un largo rato y no por haber ido de marcha, sino por exceso de trabajo. En fin, alquien tiene que trabajar en este pais. :D [smiley=thumbsup.gif]

Si no pasa nada raro alli estaremos, que como salga un dia como el de hoy..... :o :o :o :o, tendremos cun dia de los buenos buenos, ni frio ni calor.

Waldenjal: Animo hombre, mañana una madrugadica y luego en la moto se te olvida el estres,el trabajo y to lo  malo  ;)

Pues yo un poco como Wandeljal: la mejor propensión para acudir, si consigo escaparme de las garras de Morfeo, que se ha presentado con total virulencia tras una semana de curro para olvidar y de ciertas citas televisivas con el basquet que los incondicionales como yo no excusamos never ever.

Ah! Eskalofríos ¡qué razón tienes! necesitamos un agitador-animador.

Pues ya estamos de vuelta. Que bien me lo he pasado y que ganicas que tenia.

Como me gusta el puerto de Paniza!!! Lastima que se me haga tan corto.

Como me gusta el puerto de Santed!!! (Que mierda de parcheado con gravilla en algunos tramos con el que nos deleita nuestra querida administracion, sea la D.G.T, la D.G.A o quien tenga el mantenimiento de esas carreteras  >:()

El tramo de Abanto a Nuevalos estaba peor de lo que esperaba, pero el de Nuevalos a Calatayud lo compensa todo. Es como una montaña rusa.

El ultimo desvio, por la antigua carretera de Calatayud  a El Frasno tambien ha sido divertido. Ya me habian hablado de esta carretera pero todavia no habia pasado por ella.

A los que habeis venido, gracias por vuestra compañia (Aunque no os conozca a todos) y a los que no... para la proxima vez será  ;)

Salud salaoooos.
[smiley=tekst-toppie.gif]

Ya que no he mos visto grullas al natural (era Domingo y no madrugan ;D ;D), por lo menos las vemos en foto.
grullas-bello.jpg

grullas-villafranca.jpg

Muy buenas, paisanos.

Esta mañana nos hemos ido a comer unos güebos a La Plana, en Robres.

Como íbamos con idea de charrar con Rogelio acerca de la posibilidad de montar "Concentraciones" de cosas a motor en su garito, pues nos hemos llevado el coche de un amigo...para ir ambientando la cosa.

IMG_3285.jpg

Es un Cadillac V8 del año 60, se lo trajo el año pasado y esta es la segunda vez que lo sacamos a rodar, el dia era de lo más propicio.

A ver si la cosilla cuaja y poco a poco, tenemos un destino más para dar una vuelta y ver cosillas en éste Aragón, que parece que haya que salir siempre fuera...con todo lo que podríamos hacer dentro.

IMG_3250.jpg

Saludos babeantes...me lo he pasado pipa con los casi 6 metros de hierro.

IMG_3241.jpg

Yo daria la mitad de mi reino por un coche asi, incluso me cortaria el pelo y volveria a peinarme el tupe, que tiempos aquellos, tupes, chupas de cuero, boticas de chupame la punta,cerveza y buen Rock & Roll... no si al final sera cierto eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Un saludo y porfa, porfa cuando me lo enseñas?

Bru dijo:
 Yo daria la mitad de mi reino por un coche asi, incluso me cortaria el pelo y volveria a peinarme el tupe, que tiempos aquellos, tupes, chupas de cuero, boticas de chupame la punta,cerveza y buen Rock & Roll... no si al final sera cierto eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Un saludo y porfa, porfa cuando me lo enseñas?

Bru, un coche así, es incompatible con NO FUMAR, ;)

Bueno bueno, anda que no mola mas un chupa chups de lo de kojak ;D ;D ;D

Pues la próxima vez que saque el buga el colega, a ver si me acuerdo y como quien no quiere la cosa, te doy un toque, te acercas a Robres... y casualmente, coincidimos allí.

No es un coche para sacar a diario, cada N dias/semanas, le hace unos kilómetros para mantenerlo "operativo", pero nada más.

Gasta lo que no está escrito, marcaba medio depósito, le metimos 25 litros y tras 80/90 kms de rule, volvió con la aguja en medio de nuevo,... sin pasar de 50/55 millas/h.

Lo de los 6400 cc y 325 CV´s está muy molón, pero no hay que tener hipoteca para darle un paseo al hihodeputa del V8.

IMG_3288.jpg

VALENTINA dijo:
Lo de los 6400 cc y 325 CV´s está muy molón, pero no hay que tener hipoteca para darle un paseo al hihodeputa del V8.

Eso por no hablar de que el solito es capar de acelerar el calentamiento global del planeta y que se necesitan dos plazas de garaje para guardarlo. Pero hay que reconocer que coches tan guapos y con esa clase ya no los hacen.  ;)

Hablando de otra cosa. Hoy he tenido un día motero cojonudo.  :D :D :D  Rutilla por Ayerbe, Puerto de Santa Bárbara, Jaca, Candanchú y vertiente francesa del Somport. La vuelta por Monrepós y a casita. Día soleado, sin viento y con unos 10 o 12º C de temperatura. Una lástima que no me hayais acompañado alguno.  :-/

Para el que tenga intención de ir a esquiar, no es que haya mucha nieve pero más de lo que me esperaba. Para ir entre semana bién, pero en fin de semana habrá mucha gente para poca nieve.  :P

Fotos no pongo, que no me he llevado la cámara.  :-[

;)

Pos para seguir aportando rutillas.....

Este domingo no me "ajunte" con vosotros por que a ultima hora del sabado... ya de madrugá... Se nos calento el morro a Hector y a mi el repetir ese puerto tan rico que hay de Gandesa a Xerta... Que cuando volvimos de Peñiscola, yo con 38 de fiebre, no pude disfrutar.....

Y jodo si disfrutamos..... Salimos a las 9 y a las 10:20 estabamos en Gandesa... y a las 11:15 almorzando en Deltebre.....

Sus calamarcitos... Megillones al romescu.... Chopitos... Cervecita..... No os digo mas....

Hicimos un poco el gamba en los puesto de souvenirs

Y luego nos dirigimos a Ametlla de Mar...

El dia fue cojonudo... 24 grados.. un calor que te pasas.... y nosotros con to los forros puestos.... :P :P :P

No nos metimos en el agua por que no me lleve el Snorkel

Bueno... deciros que ese puerto desde ahora queda nombrado como el "circuito de Gandesa"... Acojonante.. que asfalto, que peralte.... Lo hicimos 6 veces... Al regreso... no pudimos aguantar la tentacion y como hacia sol dimos la vuelta 3 veces ..... y venga estacazo.... venga curvas... jajaja

Nos lo pasamos de cojon.... En la ida a Xerta adelantamos a una R (sin identificar), una Hayabusa, una GS500 y una Africa Twin... que iban juntas... y la R y la Haya.. se nos pegaron al culo... con intencion de lijar a las turisticas de BMW... y jajaja.. no tuvieron cojones.. 8-) 8-) 8-) de hecho, en un par de curvas enlazadas nos despegamos de ellas.... No debian ser muy expertos...

Las curvas de 50Km/h.. las tomamos a 100K/h... y en una cuva de subida llegue a tocar la bota.. llevando las puntas de los pies en los estribos...

Con todo esto no me las quiero dar de sobrao... ni de que bien llevo la moto.. por que hay muchos con mas experiencia que yo en este grupo.... Pero lo que quiero recalcar que en los ultimos 25.000 Kilometros que llevo con BMW, no me habia encontrado una carretera asi, donde me diese la confianza plena para poder hacer esto... De hecho, estuvimos pensando en no repetir la ultima vez por no arriesgar mas, habiendonoslo pasado tan bien... pero no pudimos resistir la tentacion.... Y Creerme que estoy acojonao lo que se puede hacer con una moto como la mia....

Luego hay que recapacitar y pensar que no es un circuito y que para eso ire el 1 de Julio al TAC a Montmelo, a aprender mas y a arriesgar donde se puede arriesgar... pero sinceramente he estado en situaciones mas limites, que en esa carretera....

Os invito a que la conozcais.... Creo que este finde voy a repetir, aunque con pareja y mas trankilo.. ;) ;).. si puedo... ;D

Un saludete ;) :D

Estuviseis comiendo en Casa Nuri, frente al embarcadero ¿eh perretes? ;D Para otra vez os recomiendo el arroz con bogavante, que está de vicio.

La verdad que el puerto que comentas también es mi preferido. Cuando voy a Miami Playa me gusta pasar por ahí, aunque de un poco de vuelta, y si tengo tiempo también lo hago varias veces. ¡Ojo con emocionarse! que el verano pasado vi ahí un motero accidentado, y tuvo suerte el pollo porque pasó por encima del guardarail sin chocarse contra el. :-/

Otro día que vayais con tiempo os podeis hacer una carretera muy guapa que hay desde Gandesa hasta Ascó. La verdad que estos de Tarragona tienen unas carreteras para ir en moto cojonudas.

;)

Si, si, si, si.... ;D ;D Casa Nuri... jejeje.. cojonudo... y caimos por accidente, pero ya me he enterado que es el mejor ;)

No si luego que los moteros no se que y no se cuantas, lo de las curvas no me lo creo, no hay fotos, es solo la escusa para engatusarnos, para intentar que no parezca que a lo que salisteis fue a poneros de comer como el kiko ;D ;Dpedazo de cabronaz... bueno que me alegro que os lo pasarais tan bien pedazo de golfos.

Un saludo

Hola a todos:

Solo deciros que lamentablemente en el dia de ayer la madre de TOTIN nuestro querido compañero, ha fallecido, asi que, los que querais acompañarlo, se encuentra en la sala 17 de torrero y mañana a las 10:30 será la misa en la capilla 1 por los restos de su mama.

Lamento ser portadora de tan triste noticia, pero asi es la vida.

Un saludo para todos.

Vronik.-

:(  Lamento mucho oir esta noticia. Poco puedo hacer, pero intentaré escaparme mañana del trabajo para darle el pésame y un abrazo a Totín.

Totín, cuando leas este mensaje, que sepas que aquí estamos para lo que haga falta.

;)

Vaya, eso son malas noticias. Un abrazo para toda la familia y q.d.e.p., lo siento mucho.

Un fuerte abrazo Totin, estamos contigo y tu familia. :'( :'( :'(

:( Animo Totin, un abrazo y si necesitas algo pues ya sabes...

Atrás