gory
Curveando
joer, Lo lamento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dr.ZAHN dijo:...pero el recuerdo siempre estará presente. Un abrazo TOTIN.
Waldenjal dijo:
En principio, salvo que amanezca lloviendo, hemos quedado en el Indalo a las 9 h de mañana domingo.![]()
ric dijo:Buenos Dias,
Pues como que gotea, vamos que está
lloviendo, pues a leer el periodico y a tomar cafe
Un saludo v,ssssssssssssss
HUcheKA dijo:Pues nosotros que hemos salido, tambien hemos pasado por Las Pedrosas hacia Biel una salida especial pues hoy era el estreno como motera de mi hija
Manumansion dijo:Yo hoy no he salido... no por causa del tiempo, si no por dejar algun fin de semana de desgastar la moto... Que si no con este ritmo que llevo no me va a durar... ::
He ido sobre las 12h a Zuera que habia carrera de quads, donde estaba nuestro amigo Roberto con su equipo y patrocinacion +quequads......
Hevisto pasar a AlfreLT, Santiago y creo que era VandoRT... por la carretera de las Pedrosas,,,
Por cierto, ya me he apuntado al TAC del 1 deJulio en Montmelo.. Que ganas tengo de que llegue...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manumansion dijo:Meteros en la pagina del Tac ( Tac.es) y podreis obtener mas informacion.....
Espero tener mas destreza encima de la moto..... Aun que lo que mas me inquieta es poder correr en ese circuito y poder decir que yo he rodado alli..![]()
![]()
Ya me imagino como se debe agarrar ese asfalto.. y como debe tumbar la moto![]()
![]()
![]()
Eskalofrios dijo:[quote author=Manumansion link=1170360499/75#78 date=1171921278]Meteros en la pagina del Tac ( Tac.es) y podreis obtener mas informacion.....
Espero tener mas destreza encima de la moto..... Aun que lo que mas me inquieta es poder correr en ese circuito y poder decir que yo he rodado alli..![]()
![]()
Ya me imagino como se debe agarrar ese asfalto.. y como debe tumbar la moto![]()
![]()
![]()
silencio dijo:Hola compis,
pululando por internet me he encontrado esto http://www.monrepos.tk/
Yo me estoy pensando seriamente el apuntarme y pasar un dia entero encima de la moto conociendo gente y lugares.
¿Os animais alguno?![]()
silencio dijo:Hola compis,
pululando por internet me he encontrado esto http://www.monrepos.tk/
Yo me estoy pensando seriamente el apuntarme y pasar un dia entero encima de la moto conociendo gente y lugares.
¿Os animais alguno?![]()
silencio dijo:Gracias Goonabike,
le dare un toque a TOTIN a ver que sabe de esto.
Manu, ¿has pensado en comprarte las ruedas por lotes? A la marcha que vas te saldria mas barato... ;D
silencio dijo:Pues algo habria que hacer, que tu eres buen cliente en esto de los neumaticos... De todas formas al paso que llevas vas a tener que cambiar tambien las tuercas de las ruedas de tanto quitarlas y ponerlas ;D ;D
Gory dijo:habla con Valentina ke es de aki, trae neumaticos a precios cojonudos!!!!
Gory dijo:mas baratos ke valentina? Da nombres!!!!! ;D
Manumansion dijo:[quote author=Gory link=1170360499/90#90 date=1172052635]mas baratos ke valentina? Da nombres!!!!! ;D
Gory dijo:una pregunta tu GT ke extras lleva y si me lo puedes decir cuanto te ha costado?
Gracias!!!!
silencio dijo:Hola Manu,
te mirare lo de la rueda y te digo como sale. El descuento suele ser el mismo en todos los sitios(hay excepciones, pero pocas), lo que varia es el precio del montaje. Yo la llevaria a donde mas barato te cobren, siempre y cuando te den la suficiente confianza.
Carlos, pues ya habia pensado en lo que dices sobre que van muchas motos a la ruta de los penitentes y sobre todo eRRRe's, pero como cada uno corre lo que quiere pues no me preocupa. Mas que nada es porque hay una ruta planificada con puntos de reunion (almuerzo, comida...), aparte de eso, por mi como si quieren batir el record de velocidad (y digo yo que tambien habra gente que se lo tomara con calma, ¿no?).
De todas formas si alguno os animais la podemos hacer a modo particular en cualquier otra fecha, solo es cuestion de organizarnos. Venga, yo me apunto![]()