ARAGON - Febrero 2007

• Autor Autor silencio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he enterado esta mañana por María. Lo siento en el alma Antonio. Un abrazo.

Yo esta tarde procuraré estar en el Indalo sobre las 20h.
Va alguien?

A las ocho pasaré por el Indalo, [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Lo siento Totin me acavo de enterar de lo de tu madre, un abrazo y animo.

Si puedo esta tarde pasare por el Indalo.

Salu2

Digo lo mismo que todos, lo siento Totin,
yo también me acabo de enterar ahora.

Un saludo v,sssssss

Hola a todos,,

Bueno mañana habrá salidita o no? que ayer no pase
por el Indalo y no se nada.

Yo me apunto :D

Alguien mas?

Un saludo v,sssssssssssssss

En principio, salvo que amanezca lloviendo, hemos quedado en el Indalo a las 9 h de mañana domingo. ;)

Waldenjal dijo:

En principio, salvo que amanezca lloviendo, hemos quedado en el Indalo a las 9 h de mañana domingo. ;)

Lo mismo digo, que estoy con el mono :D :D :D

Pos si, yo si sale lloviendo vuelvo a plegar la oreja y lo intento más tarde, que ahora además de lluvia, se ha levantado aire.

Vs

Buenos Dias,

Pues como que gotea, vamos que está
lloviendo, pues a leer el periodico y a tomar cafe

Un saludo v,ssssssssssssss

RAJAOS !!

--------------------------------------------------------
;) :-? :-? todos menos tres :-? :-? ;)

ric dijo:
Buenos Dias,

Pues como que gotea, vamos que está
lloviendo, pues a leer el periodico y a tomar cafe

Un saludo v,ssssssssssssss

NENAZAS

;D ;D ;D

Yo.........

Es que el traje de agua lo tenía lavado :-[ :-[

Un saludo v,ssssssssss

Yo hoy no he salido... no por causa del tiempo, si no por dejar algun fin de semana de desgastar la moto... Que si no con este ritmo que llevo no me va a durar... ::) ::)

He ido sobre las 12h a Zuera que habia carrera de quads, donde estaba nuestro amigo Roberto con su equipo y patrocinacion +quequads......

Hevisto pasar a AlfreLT, Santiago y creo que era VandoRT... por la carretera de las Pedrosas,,,

Por cierto, ya me he apuntado al TAC del 1 deJulio en Montmelo.. Que ganas tengo de que llegue... :P :P 8-) 8-) 8-)

Antonio!

Hasta ahora no había leido la noticia, lo siento mucho.

Un abrazo, ....Edupi

Que conste que yo me he levantado a las ocho en punto y estaba goteando.
39897988nl6.gif
39897988nl6.gif
39897988nl6.gif
Otra vez a la cama
14lm0.gif
14lm0.gif
14lm0.gif
. A las 10h hacía sol y cabreo al canto
18et8.gif
18et8.gif
18et8.gif
.

Como ayer me fui a Navarra me quité el mono de encima y tan contento.

Pues nosotros que hemos salido, tambien hemos pasado por Las Pedrosas hacia Biel
una salida especial pues hoy era el estreno como motera de mi hija
main.php

HUcheKA dijo:
Pues nosotros que hemos salido, tambien hemos pasado por Las Pedrosas hacia Biel una salida especial pues hoy era el estreno como motera de mi hija

Felicidades. Otra más para el bote. Espero que hayáis disfrutado, pasados los nervios iniciales, supongo que por parte de los dos.

Vs

Manumansion dijo:
Yo hoy no he salido... no por causa del tiempo, si no por dejar algun fin de semana de desgastar la moto... Que si no con este ritmo que llevo  no me va a durar... ::) ::)

He ido sobre las 12h a Zuera que habia carrera de quads, donde estaba nuestro amigo Roberto con su equipo y patrocinacion +quequads......

Hevisto pasar a AlfreLT, Santiago y creo que era VandoRT...  por la carretera de las Pedrosas,,,

Por cierto, ya me he apuntado al TAC del 1 deJulio en Montmelo.. Que ganas tengo de que llegue... :P :P 8-) 8-) 8-)

Efectivamente , al pasar por Zuera hemos visto esa movida de Quads y por un momento dudamos si parar a ver que se cocía, pero como ivan con hora de comer en Biel tiramos para adelante a tomar vermut en el Regano, donde yo me he dado la vuelta a casa por motivos familiares.

Manu, si ahora andas así, ¿que será despues del TAC? :o :o :o

Yo me despesté a las 8 pero con lluvia no tengo vuestra pericia, cuando no destreza ::) ::) y decidí cambiar una salidita por faenas domésticas: desagüe del baño, planchar (sí, qué pasa), el piriódico y luego me puse la Nike y a running un buen rato. Duchita y a comer con la family.

Lo reconozco y asumo mi ascendente burgués en su total y justa medida.

Me vengaré de tós y no os pienso dejarme pasar NUNCA más. ;D ;D ;D ;D A ver si cuando ya no veáis mi tubo escape me repetís a la cara eso de pringaoooo ---- Cuñaaaaa ----

jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola compis,
pululando por internet me he encontrado esto http://www.monrepos.tk/
Yo me estoy pensando seriamente el apuntarme y pasar un dia entero encima de la moto conociendo gente y lugares.
¿Os animais alguno? :)

Ahi os lo dejo...

Sr. Cobo Herrando:

Hemos recibido su solicitud de reserva para el Curso que realizará la
Escuela de Conducción BMW Motorrad España
en el Circuito de Catalunya (Montmeló) en fecha 1 de Julio 2007.

Esta plaza queda reservada a su nombre (a falta de confirmación).
Para confirmar dicha plaza deberá abonar el importe de la pre-inscripción:
85,00 Euros, mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Titular: Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.
Cuenta de LA CAIXA: 2100 - 3252 - 41 - 2200091561

O bien Giro Postal a la dirección:

Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.

C/ Rubio i Ors, 45

08041 BARCELONA

Dicho importe corresponde a parte del Total a abonar por el Curso:

205,00 Euros Importe por participante

Dada la gran acojida de esta convocatoria hemos tenido una gran demanda de reservas, por ello si está usted interesado ruego realize la pre-inscripcion lo antes posible para así asegurarse la plaza, pues se adjudicarán por orden de recepción de la paga y señal.

También comentarle que existen 2 opciones para venir acompañado:

DÚO: Pasajero que hace el Curso (conducción 2 plazas) 60,00 Euros *
Acompañante: Acompañante que no hace el curso 30,00 Euros **

Este importe se abona el mismo día del Curso.

* Incluye: clases teóricas, prácticas, comida del mediodía y seguro
** Asiste teórica y participa de la actividad, excepto la parte práctica. Incluye comida mediodía.

Una vez recibido el importe de la pre-inscripción procederemos a CONFIRMAR la plaza.

Gracias.

Ana Pujol Dpto. Inscripciones

Tel: 902.10.40.62

Meteros en la pagina del Tac ( Tac.es) y podreis obtener mas informacion.....

Espero tener mas destreza encima de la moto..... Aun que lo que mas me inquieta es poder correr en ese circuito y poder decir que yo he rodado alli.. 8-) 8-) 8-)

Ya me imagino como se debe agarrar ese asfalto.. y como debe tumbar la moto :o :o :o

Manumansion dijo:
Meteros en la pagina del Tac ( Tac.es) y podreis obtener mas informacion.....

Espero tener mas destreza encima de la moto..... Aun que lo que mas me inquieta es poder correr en ese circuito y poder decir que yo he rodado alli.. 8-) 8-) 8-)

Ya me imagino como se debe agarrar ese asfalto.. y como debe tumbar la moto  :o :o :o

Este año no vas a ganar pa ruedas, pajáro. ;D ;D ;D
Las acabas de cambiar ahora; para el TAC tendrás que poner otras (porque faltan aun cuatro meses y medio), después del TAC otras más (porque las habrás dejado lisas) y para el resto del año el cuarto cambio (y puede que me quede corto...). :o :o :o
Eso sí, te lo vas a pasar de coña y que te quiten lo bailao. ¡¡Aupa¡¡

Eskalofrios dijo:
[quote author=Manumansion link=1170360499/75#78 date=1171921278]Meteros en la pagina del Tac ( Tac.es) y podreis obtener mas informacion.....

Ya me imagino como se debe agarrar ese asfalto.. y como debe tumbar la moto  :o :o :o

Este año no vas a ganar pa ruedas, pajáro.  ;D ;D ;D
Las acabas de cambiar ahora; para el TAC tendrás que poner otras (porque faltan aun cuatro meses y medio), después del TAC otras más (porque las habrás dejado lisas) y para el resto del año el cuarto cambio (y puede que me quede corto...).  :o :o :o
Eso sí, te lo vas a pasar de coña y que te quiten lo bailao. ¡¡Aupa¡¡
[/quote]

Calla..calla.. No me hagas pensar en eso que vendo la moto y cancelo lo de Montmelo.. ;D ;D ;D
De aqui a el viaje x Italia durare con este juego..( si aguanta que no creo ) Para el viaje rueda nueva, si no esta antes... hasta montmelo... y despues cambio..... ::) ::) :-/ :-/ :-/ Casi na.... El resto del año... seguro que cambio un par de juegos mas....

Esto de las ruedas va a acabar con lo mio con la moto....

En un año seguro que cambio 5 juegos de ruedas.... :o :o :o

Que joder.... cuando no haya pa ruedas ...pos sin salir.... O saldre con las llantas viejas .. a pelo ;D ;D ;D

silencio dijo:
Hola compis,
Yo me estoy pensando seriamente el apuntarme y pasar un dia entero encima de la moto conociendo gente y lugares.
¿Os animais alguno?  :)

Es la de "Los penitentes" leímos algún folleto en el Indalo, lo organiza una peña que va por allí. Habla con TOTIN, que creo que ya se ha apuntado.

Vs

silencio dijo:
Hola compis,
¿Os animais alguno?  :)

Yo me apuntare.... creo que seguro... pero dependere de los kilometros que le haga a mi jaca de aqui a abril... Lo decidire a ultima hora.... No me gusta tampoco cuando los viajes se hacen con mucha gente... me gustaria hacer lo mismo, un dia que querais entre nosotros, que ya nos conocemos y sabemos como llevamos todos las motos..

Habeis ido al final al Museo de la moto???? Cuando vamos?

En la ultima salida a Anzanigo, hice unas fotillos que me faltaron por poner.....

Nuestros amigos Alfredo y Gloria:

Y nuestro amigo GSero Antonio:

Gracias Goonabike,
le dare un toque a TOTIN a ver que sabe de esto.
Manu, ¿has pensado en comprarte las ruedas por lotes? A la marcha que vas te saldria mas barato... ;D

silencio dijo:
Gracias Goonabike,
le dare un toque a TOTIN a ver que sabe de esto.
Manu, ¿has pensado en comprarte las ruedas por lotes? A la marcha que vas te saldria mas barato... ;D

No lo habia pensado.... pero, me puedo sacar un bono descuento en tu taller para el montaje...??? ;D ;D :D :D ;) ;)

Pues algo habria que hacer, que tu eres buen cliente en esto de los neumaticos... De todas formas al paso que llevas vas a tener que cambiar tambien las tuercas de las ruedas de tanto quitarlas y ponerlas ;D ;D

silencio dijo:
Pues algo habria que hacer, que tu eres buen cliente en esto de los neumaticos... De todas formas al paso que llevas vas a tener que cambiar tambien las tuercas de las ruedas de tanto quitarlas y ponerlas  ;D ;D

Lo que si me podrias mirar Javier, es el precio que teneis vosotros en la rueda BT20 o Z6 para mi rueda 180/60/17.... Por que si el precio no se va mucho de lo que habitualmente compro, directamente te la compraria a ti. Asi me aseguro por un poco mas de que me las cambia un profesional, que se que la rueda la va a tratar con mil amores..... Por que cuando tenga las llantas nuevas y tenga que volver a cambiar la goma... ya veras como algun desalmao me las ralla.... ;)

habla con Valentina ke es de aki, trae neumaticos a precios cojonudos!!!!

Gory dijo:
habla con Valentina ke es de aki, trae neumaticos a precios cojonudos!!!!

Gracias Gory, pero yo los traigo de Madrid mas baratos que Valentina.... Lo que me quiero evitar es el trastorno de tener que recogerlos ( aunque me los traen a casa ) luego llevarlos al taller de Silencio y luego tener que llevar la moto otro dia. Si la diferencia no es muy grande prefiero que se lleve la pasta Silensio ( o en su defecto la tienda )...

Gracias ;)

Manumansion dijo:
[quote author=Gory link=1170360499/90#90 date=1172052635]mas baratos ke valentina? Da nombres!!!!! ;D

Neumaticos Marqueta [/quote]

Y mas baratos con montaje Motocenter Actur ( Hacen un 35% descuento en la rueda )

una pregunta tu GT ke extras lleva y si me lo puedes decir cuanto te ha costado?

Gracias!!!!

Manu ¿has pensado en comprar una maquina de cambiar y equilibrar ruedas de moto? Las hay por 600 euros, y a este paso amortizarías la compra en un par de años. Además si nos haces los cambios a 10 euros por rueda te puedes ganar unas perras. ;D

Gory, no me digas que ya estás pensando en vender la Adventure. Lo tuyo es una enfermedad. ;D

La Ruta de los Penitentes tiene buena pinta. Yo la hice en agosto con Jaca como punto de partida y mereció la pena pero se hizo un poco dura, así que desde Zaragoza... :-/ Me toca trabajar ese día y no podré acudir, pero si pudiera ir me lo pensaría. Me parece que van muchas motos, y entre ellas muchas eRRRRes, con lo que seguro que algún "piloto" saca la patita del tiesto. :P

;)

Hola Manu,
te mirare lo de la rueda y te digo como sale. El descuento suele ser el mismo en todos los sitios(hay excepciones, pero pocas), lo que varia es el precio del montaje. Yo la llevaria a donde mas barato te cobren, siempre y cuando te den la suficiente confianza.
Carlos, pues ya habia pensado en lo que dices sobre que van muchas motos a la ruta de los penitentes y sobre todo eRRRe's, pero como cada uno corre lo que quiere pues no me preocupa. Mas que nada es porque hay una ruta planificada con puntos de reunion (almuerzo, comida...), aparte de eso, por mi como si quieren batir el record de velocidad (y digo yo que tambien habra gente que se lo tomara con calma, ¿no?).
De todas formas si alguno os animais la podemos hacer a modo particular en cualquier otra fecha, solo es cuestion de organizarnos. Venga, yo me apunto ;)

Qué pasa pues? Veo muy animada la sección de moteros maños. Yo estoy un poco más arriba que vosotros en Jaca. Quería saber vuestra opinión, para taller de confianza para mantenimiento de BMW, cuál recomendais en Zaragoza? Compré mi R1150 RT en Goya Automoción de segunda mano y no sé si vale la pena de ir a ellos por el tema de los donativos que suelen pedir al visitarles. Estoy en Jaca.
Ah! os recomiendo a los que decíais de la ruta de Anzánigo y Santa Bárbara estiraros en primavera hasta el Roncal pasando a Francia y volviendo por el Somport.
Vsssssssss

www.museumoto.bassella.com/es/

Esta es la página del museo de la moto de Bassella. Dan buena explicación de las BMW's que se exponen. La entrada cuesta 6 € pero para grupos de 10 o más personas sale a 4 €.
Está en la carretera a Andorra, desde Lérida, a unos 248 Kms. desde Zaragoza.
Cierra los martes.
Vayan tomando nota sus señorías.... ::) ::) ::)

Gory dijo:
una pregunta tu GT ke extras lleva y si me lo puedes decir cuanto te ha costado?

Gracias!!!!

Mejor te digo los que no lleva y acabo antes.... No lleva cruise control y alarma. De los extras actuales, no lleva el sensor de presion de neumaticos y el cotrol de traccion.
Me costo 20.500€.... eso en Mayo del 2006. Ahora no se como andara de prix, aunque en breve lo sabre por que un amiguete esta a punto d comprarse una.

silencio dijo:
Hola Manu,
te mirare lo de la rueda y te digo como sale. El descuento suele ser el mismo en todos los sitios(hay excepciones, pero pocas), lo que varia es el precio del montaje. Yo la llevaria a donde mas barato te cobren, siempre y cuando te den la suficiente confianza.
Carlos, pues ya habia pensado en lo que dices sobre que van muchas motos a la ruta de los penitentes y sobre todo eRRRe's, pero como cada uno corre lo que quiere pues no me preocupa. Mas que nada es porque hay una ruta planificada con puntos de reunion (almuerzo, comida...), aparte de eso, por mi como si quieren batir el record de velocidad (y digo yo que tambien habra gente que se lo tomara con calma, ¿no?).
De todas formas si alguno os animais la podemos hacer a modo particular en cualquier otra fecha, solo es cuestion de organizarnos. Venga, yo me apunto  ;)

Ok. yo si no te vas de precio, por seguridad las cambiare contigo. Otra opcion es comprar una en tu taller y otra en Madrid para ir alternando.. ;)

Lo de la ruta de los penitentes, me parece bien, aunque preferiria como he comentado antes, hacerlo nosotros independientemente de motos a las que no conocemos. Podriamos hacerlo un domingo en el que pudiesemos coincidir todos (aunque se que es algo dificil ).
Yo me apunto a lo que querais. si no se anima nadie a hacerlo entre nosotros, pos me apuntare al 29 de abril. Yo tambien me apunto

Atrás