ARAGON - Febrero 2007

• Autor Autor silencio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eskalofrios dijo:
www.museumoto.bassella.com/es/

Esta es la página del museo de la moto de Bassella. Dan buena explicación de las BMW's que se exponen. La entrada cuesta 6 € pero para grupos de 10 o más personas sale a 4 €.
Está en la carretera a Andorra, desde Lérida, a unos 248 Kms. desde Zaragoza.
Cierra los martes.
Vayan tomando nota sus señorías.... ::) ::) ::)

No ibais a ir este sabado pasado??? Yo estoy a disposicion de cualquier domingo para ir con quien quiera.... Aunque por la diferencia de los 2 euros, no creo que tengamos que esperar a estar mas de 10 para ir....por que nos daran las uvas.. :D Aunque contando con los paquetes creo que enseguida dariamos el numero.

Manumansion dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1170360499/90#97 date=1172070755]www.museumoto.bassella.com/es/

Esta es la página del museo de la moto de Bassella. Dan buena explicación de las BMW's que se exponen. La entrada cuesta 6 € pero para grupos de 10 o más personas sale a 4 €.
Está en la carretera a Andorra, desde Lérida, a unos 248 Kms. desde Zaragoza.
Cierra los martes.
Vayan tomando nota sus señorías.... ::) ::) ::)

No ibais a ir este sabado pasado??? Yo estoy a disposicion de cualquier domingo para ir con quien quiera.... Aunque por la diferencia de los 2 euros, no creo que tengamos que esperar a estar mas de 10 para ir....por que nos daran las uvas.. :D Aunque contando con los paquetes creo que enseguida dariamos el numero.
[/quote]

Este sábado pasado nos íbamos a ir Goonabike, Totin y yo pero como daban lluvias lo dejamos para otra vez.
Como no llovió yo me fui con la moto a Navarra a comer con mi madre y vuelta por la tarde.

saruman dijo:
Qué pasa pues? Veo muy animada la sección de moteros maños. Yo estoy un poco más arriba que vosotros en Jaca. Quería saber vuestra opinión, para taller de confianza para mantenimiento de BMW, cuál recomendais en Zaragoza? Compré mi R1150 RT en Goya Automoción de segunda mano y no sé si vale la pena de ir a ellos por el tema de los donativos que suelen pedir al visitarles. Estoy en Jaca.
Ah! os recomiendo a los que decíais de la ruta de Anzánigo y Santa Bárbara estiraros en primavera hasta el Roncal pasando a Francia y volviendo por el Somport.
Vsssssssss

La mayoría de nosotros hacemos las revisiones en Goya, pero si hay algún otro taller de confianza ya te lo dirá alguno de estos...
Salu2 majo.

Eskalofrios dijo:
[quote author=saruman link=1170360499/90#96 date=1172068642]Qué pasa pues? Veo muy animada la sección de moteros maños. Yo estoy un poco más arriba que vosotros en Jaca. Quería saber vuestra opinión, para taller de confianza para mantenimiento de BMW, cuál recomendais en Zaragoza? Compré mi R1150 RT en Goya Automoción de segunda mano y no sé si vale la pena de ir a ellos por el tema de los donativos que suelen pedir al visitarles. Estoy en Jaca.
Ah! os recomiendo a los que decíais de la ruta de Anzánigo y Santa Bárbara estiraros en primavera hasta el Roncal pasando a Francia y volviendo por el Somport.
Vsssssssss

La mayoría de nosotros hacemos las revisiones en Goya, pero si hay algún otro taller de confianza ya te lo dirá alguno de estos...
Salu2 majo.[/quote]

De momento y hasta el año que viene que la moto cumple 2 años, las revisiones las tendre que pasar en Goya. Despues y dada la cantidad de electronica que lleva la moto, aunque para segun que revisiones que solo es cambiar aceite y un par de filtros... lo mas seguro es que lo siga haciendo en Goya.... Eso si no me he cambiado de moto para entonces.. con lo que seguire haciendolo en Goya por dicha garantia... ;D ;D

un saludo y haber si te vemos algun dia.. (salimos mucho por arriba, con lo que podriamos quedar a mitad de camino  ;))

A los que quereis ir al museo os dire que este domingo el motoalmuerzo es en Tamarite, y de Tamarite a Basella teneis 100 kilometrros mas o menos, podeis matar dos pajaros de un tiro, yo seguramente estare en Ulldemolins en el Amotonamiento, y si vais, quizas me pase, podriamos vernos alli directamente.
Os dejo mi movil 650681735, y si os pasais podeis llamarme o mandarme un men y nos vemos alli.

Manu, mejor vete a currar a Michelin que las rueda para los empleados son gratis. ;D ;D ;D.

Alguien sabe donde para Toño????

Bru dijo:
 A los que quereis ir al museo os dire que este domingo el motoalmuerzo es en Tamarite, y de Tamarite a Basella teneis 100 kilometrros mas o menos, podeis matar dos pajaros de un tiro, yo seguramente estare en Ulldemolins en el Amotonamiento, y si vais, quizas me pase, podriamos vernos alli directamente.
Os dejo mi movil 650681735, y si os pasais podeis llamarme o mandarme un men y nos vemos alli.

Manu, mejor vete a currar a Michelin que las rueda para los empleados son gratis. ;D ;D ;D.

Alguien sabe donde para Toño????

Si me aseguras que vas a quedar con nosotros yo me planto en el museo.... Por que vamos, tie narices que en 1 año no hayamos coincidido en ninguna ocasion...

La verdad es que no lo habia pensado lo de currar en Michelin, voy a echar un curriculum.. ;D ;D...

Como soy nuevo en esto de los foros tendreis que perdonar que no sé todavía como responder a las citas y como seguir las respuestas, supongo que pasa las 1000 primeras veces. Pues veo que sois fieles al sr. Goya como buenos maños, será por algo. Otra, sabeis dónde comprar en Zaragoza el famoso cargador de batería Optimate III. Os imaginais por qué lo pregunto, verdad. En invierno en la montaña no todos los días se puede ir en moto, que se lo digan a la Guardia Civil.
Vsssssssssssss
Manumansion dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1170360499/90#102 date=1172079068][quote author=saruman link=1170360499/90#96 date=1172068642]Qué pasa pues? Veo muy animada la sección de moteros maños. Yo estoy un poco más arriba que vosotros en Jaca. Quería saber vuestra opinión, para taller de confianza para mantenimiento de BMW, cuál recomendais en Zaragoza? Compré mi R1150 RT en Goya Automoción de segunda mano y no sé si vale la pena de ir a ellos por el tema de los donativos que suelen pedir al visitarles. Estoy en Jaca.
Vsssssssss

Salu2 majo.[/quote]

De momento y hasta el año que viene que la moto cumple 2 años, las revisiones las tendre que pasar en Goya. Despues y dada la cantidad de electronica que lleva la moto, aunque para segun que revisiones que solo es cambiar aceite y un par de filtros... lo mas seguro es que lo siga haciendo en Goya.... Eso si no me he cambiado de moto para entonces.. con lo que seguire haciendolo en Goya por dicha garantia... ;D ;D

un saludo y haber si te vemos algun dia.. (salimos mucho por arriba, con lo que podriamos quedar a mitad de camino  ;))[/quote]

Saruman, en Jaca vive también el forero Johnny Gas (GS 1200 amarillisima, tuneada a tope y con buen gusto), ponte en contacto con él.
Él, la baja a Zaragoza; o la lleva a Motos Javier, en Pamplona...creo que no tiene "manías" particulares.

VALENTINA dijo:
Saruman, en Jaca vive también el forero Johnny Gas (GS 1200 [highlight]amarillisima[/highlight], tuneada a tope y con buen gusto), ponte en contacto con él.
Él, la baja a Zaragoza; o la lleva a Motos Javier, en Pamplona...creo que no tiene "manías" particulares.

Creo recordar que le cambió el amarillo por fibra de carbono, que queda de vicio. :)

Manumansion dijo:
Que triste esta este foro.. :'( :'(

Andestaisssssss?????? :D :D

Hoy he estado liado mirando presupuesto para la Adventure en Goya y comiéndome el tarro con los accesorios que le voy a poner. :P

Al final le voy a poner de todo menos la alarma y el control de presión de neumáticos. Incluido el nuevo control de tracción de BMW, las bolsas interiores de las maletas que tiene la tienda del foro y varias chucherias de Winderlich y Touratech. Creo que me voy a arruinar. ;D Las maletas y el top-case serán los de la GS normal, que después de pensarlo mucho me parecen muy aparatosos los originales de la Adventure.

A ver si miro presupuesto en el conce de Pamplona y en Control 94 de Barcelona para comparar precios. :o

;)

Vaya Carlos, no sabia que por fin os habiais decidido a compraros la Adventure... Creo que en esta moto te vas a sentir como "en casa", dado el tamaño de los dos (el tuyo y el de la moto ;D).
Bueno, hablando de este fin de semana... ¿que pasa con lo de Basella, llevais idea de subir o no? Lo digo porque hay para elegir entre el almuerzo en Tamarite, el Amotonamiento en Ulldemolins y lo del museo. Yo me apuntaria a lo del museo fuera sabado o domingo (siempre que el aire lo permita, claro), y si no pues a lo que mas os apetezca.
Bru, si vas a estar seguro en el Amotonamiento pues igual me paso con la moto pequeña (el dia que no salga con la grande a Basella o a donde sea) y asi de paso "trisco" un poco por los caminos hasta alli. Si alguno con una moto campera se anima...
:)

si vais a ir al museo seria interesante saber desde donde salis y hora, ya que os siguo por el foro pero nunca hemos coincidido, tenemos que ir haciendo bulto. Saludos VVVVVVsssss ;)

90% de posibilidades de ir al Amotonamiento, Manu lo del museo, no me comprometo, la verdad es que no tengo intencion de pillar tragos en la concentracion, pero nunca se sabe, si la noche se complica....pero si que tienes razon en un año no hemos coincidido ni una sola vez, de todos modos si os pasais pegarme un telefonazo o un men y si estoy en condiciones acudo.

En principio, esta tarde me pasaré por el Indalo sobre las 20h. a tomar unas cañas, vale?

silencio dijo:
Vaya Carlos, no sabia que por fin os habiais decidido a compraros la Adventure... Creo que en esta moto te vas a sentir como "en casa", dado el tamaño de los dos (el tuyo y el de la moto  ;D).

;D ;D ;D ¡Que mariconazo! A Pilar vas. ::)

Esta tarde pasaré por el Indalo sobre las ocho.

;)

Eskalofrios dijo:
En principio, esta tarde me pasaré por el Indalo sobre las 20h. a tomar unas cañas, vale?

Ok... Hoy que tengo fiestorra tambien ire al Indalo... y prontito :D.. aeso de las 20h...

Nos vemos ;)

Hola a todos,

Pues yo también me pasaré esta tarde ;)
y así os cuento la posibilidad (que ya lo he conseguido) :D
de subir el Dominigo a dar unas vueltecitas
al circuito de Karting de la Ciudad del Motor de Alcañiz.

Un saludo V,ssssssssssssssssss

ric dijo:
Hola a todos,

Pues yo también me pasaré esta tarde  ;)
y así os cuento la posibilidad (que ya lo he conseguido)  :D

ARREA!!!!!!!! MA PUNTO!!!!!!!!

Gracias, Valentina. A ver si Johnny Gas puede contactar conmigo y podemos conocernos. Así me pondrá al día de las actividades foreras por la zona.
VALENTINA dijo:
Saruman, en Jaca vive también el forero Johnny Gas (GS 1200 amarillisima, tuneada a tope y con buen gusto), ponte en contacto con él.

no estaia nada mal unas vueltecillas en el circuito, pero nada mal....

a ver si puedo pasarme esta tarde por el indalo

un saludo

Hola compis,
pues esta tarde procurare pasarme por el Indalo un momento para ver que planes hay para el fin de semana. Cierro el taller a las 8, asi que ire un pelin mas tarde.

ric dijo:
Hola a todos,

Pues yo también me pasaré esta tarde  ;)
y así os cuento la posibilidad (que ya lo he conseguido)  :D

::) ::) ::) ::) ::)

Mmmmmmm....  Tentador, muy tentador.

Yo no se seguro que haré porque tengo fiesta (Raro,raro,raro) y me apetece salir pero me da a mi que el Domingo no va a hacer dia de moto.... de moto de carretera, porque estoy en el pueblo y estan los caminos con estas lluvias, que es un vicio sacar la "kate" a pasear.

Ya veremos :-? :-? :-?

Salud salaos.
V´sssssss

Ta lloviendo.... aun asi estare en el Indalo, eh???

Espero que no sus rajeis...einh??? ::) ::)

Quedeis en lo que quedeis para el domingo, ponedlo en el foro para los que no podemos acudir al INDALO.
A mi lo del circuito de karting de Alcañiz, me motiva..... :o ;D :o ;D

Vale, pues yo voy a ser el primero que se ha "rajado"... ::) ;D ;D
Pensaba acudir al Indalo con la moto pero va a ser que no, y tal y como esta el trafico los viernes paso de coger el coche.
Para el domingo pues como dice Juan.T ya pondreis algo por aqui, aunque no se como andara el tiempo.

Bueno Sres.....

Mañana hemos kedado a las 9h en el Indalo.  Vamos al circito de  Karts de Alcañiz, ciudad del motor...  8-) 8-) 8-)
El tiempo nos va a respetar... En estos momentos el Instituto Nacional de Metereologia dice que mañana el Alcañiz habra sol con un 5% de probabilidades de lluvia.... Osea que no llueve.. :D :D :P :P
Con lo que nos daremos unas vueltecillas por ese circuitako.
[size]

Mañana nos vemos.. QUE GANAS QUE TENNNNGGOOOOO!!!!!!!

No contéis conmigo, mi chaval no hace más que ganar partidos en la liga "Coca-Cola" y mañana nos toca jugar a las 9:00. Ya siento no poder ir a ese circuitillo Ric :'(, pero tú me entiendes. Estoy hasta los webs de fútbol :-X

Vs

Yo tampoco podre ir mañana, ya me J*de porque lo de los karts era un planazo.

La cuestion es que me he pegado toda la tarde con la moto de enduro y se me ha hecho muy tarde como para bajar a Zaragoza con la family al completo.
Por contrapartida me lo he pasado como un crio, me he puesto de barro hasta las orejas, vamos lo que se dice disfrutar. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bueno, que lo paseis bien mañana y ya contareis.
Que los cumulonimbos no os agüen la fiesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hola compis,
pues al final no pude leer ayer el este post porque me fui de celebracion por la tarde y volvi "pelin" tarde... ;D
Esta mañana he sacado la moto con la intencion de ir para alli a ver si os encontraba pero como he visto que hacia aire pues me he dado la vuelta. No se si habreis ido, ya contareis.
Alberto_J, ya se como me dices, ayer me fui un rato por la mañana con la kawa a pistear en plan tranqui y no me acorde de que el viernes estuvo lloviendo. Conclusion, dos horas "rebozandome" para sacar la moto de cada camino por el que me metia (la cosa mejoro cuando le desmonte el guardabarros delantero que va pegado a la rueda, pero no mucho... ;D ;D).
En fin, no es una enduro pero yo tambien me lo pase en grande ;)

La salida de hoy ha tenido un caracter especial. Gracias a Ric, su gastion y poder de conviccion ante su gerente.... hemos podido disfrutar de lo que es innaugurar... o lo que es lo mismo desvirgar, el circuito de Karts de Alcañiz... Temerosos del tiempo, la verdad es que nos ha respetado donde tenia que respetarnos... por que la vuelta a sido un poco mojada y con bastante viento....

Cuando hemos llegado al circuito... a mi personalmente se me han puesto los pelos como escarpias... y el culo se me ha hecho GASEOSA.. :o :o :o.... Yo creo que ha sido la conbinacion de color del negro asfalto y blanco y rojo piano..... ::) ::) ::)

Todas las monturas preparadas......

Como primeras fotos de los participantes en tan fantastico evento..... voy a poner las a que a mi parecer han sido las mejores...  para que los que no han venido se les caiga un poco la baba

Ole..Ole...Ole.... Quien dice que la LT es un Barco???  Jodo nuestro amigo AlfreLT... como la hace menearse en un circuito de Kart.. :o :o :o

.... Con semejante altura ... y no se cae oye.....

Alguien Kiere ver los Bajos... de una GT?????

Y los de una GS????

Bonitas persecuciones.... ( aunque nos hemos respetado muy bien todos.....)

Es curioso que a la ida le hemos dado cera para llegar al circuito.... Bien por las ansias de llegar... o por que nos gusta eso de la velocidad..... Despues de haber desaogado nuesros giros de muñeca en el circuito la vuelta a sido de lo mas respetuosa con la velocidad marcada por la DGT.... :o :o :o Hacia tiempo que no hacia 100Km... seguidos a la misma velocidad de 100-1100Km/h....

Me hace que pensar...... ::) ::) ::) Sera que si a los moteros se nos facilita el correr en circuitos a un bajo precio.... dejaremos de correr en las carreteras??????

Mas fotitoooosss!!!!!!!!

AlfreLT con su Hijo....

Alguno ya le empieza a coger la medida a su nueva montura..... que fueron de akellos 167Cv.... Nada que envidiar a los dos perolos GSeros.. 8-)

Naske... markando con la pierna.....

Tumbadita..... de Karlitossss......

El Safety Car dando la vuelta de reconocimiento.... :D :D

Que tension... en algunas curvaassssss......

Que foto mas guapa de la Ducati del grupo...  ;)

Edupi.... en solitario..... y en compañia........

Voya  agotar el Post...... con tanta foto ;D ;D  

Vamos a poner una tanda de GT..... :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La ultima vuelta la hemos dado Naske y yo.... la verdad es que le pongo un 10 a su conduccion... por que con una diferencia de caballos considerables se mantenia detras de mi sin amedrentarse..... ole... ole...mister, como entras en las curvas   :D :D ;) ;) ;) ;) ;)

Nos falta gente por retratar.....  8-) 8-)

Javier..... Bandit...do

Jaime....con la RT al desnudo

Mas de Totin....

Siento los que no han salido.... no se a quien le habia hecho y a quien no.... Espero que de los que llevaban camara... tengan fotos de los demas....

Quien quiera alguna foto con buena resolucion... que me mande un privado con su direccion y yo se la envio.... Un saludete

PD... Me voy a sobar que solo he dormido 3 horas.... y despues de la paliza de hoy,,,,.. He puesto las fotos antes de sobar... por que se que estavais ansiosos

PD2... Bigotes... a que tienes envidia... eh?? ;D ;D ;D ;D ;D.... anda que no hubieses disfrutaooooooooooo.... que pena.. jajaja

Manumansion dijo:
 para que los que no han venido se les caiga un poco la baba

Por favor si alguientiene una bomba de achique que me la pase que se me está inundando el piso de babas. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (pero sana eh!!) ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien.
A ver si para la proxima vez tengo fiesta, porque con lo que se os veia tumbar habeis tenido que pasarlo como enanos.

A cuidarse ;)

CABRRRRRR********NEEEESSSSS!!!!!!! :( :( :(

Que envidia me dais( pero de la sana) ;). Yo pensaba que este finde las motos eran en Jerez, pero veo que no, eran en Alcañiz. Vaya sesion de curvas que os habeis pegado.

Ric, espero que todos esos indecentes te inviten a cenar, porque les has hecho un regalo de la ostia y eso que acaban de pasar las navidades.

Tengo el suelo de casa encharcado de las babas que me estan cayendo de la boca.

Siento no haber podido ir con vosotros (Manu, vi tu llamada en el movil pero estaba currando y me ha sido imposible llamarte, incluso no he entrado en el foro hasta ahora).

Enhorabuena a los afortunados y otra vez sera ;)

Salu2 y v´ss

Hola!

Ric, muchas gracias por el día que hemos pasado, oportunidades como estas hay pocas   :) :) :) :)

Voy a poner unas cuantas fotos:

002.jpg

004.jpg

005.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

014.jpg

026.jpg

Vssss, ...Edupi

Manu y Edupi,  muchas gracias por vuestras fotos que ya he guardado en la carpeta de "batallas del abuelo para contar a los nietos." ;D

Atrás