ARAGON - FEBRERO 2008

Se os ha llevao el viento, u qué? :( :( :(
Mañana habrá cervezas, no? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola!

Pues aunque ayer no salimos con la moto, pero casi se nos lleva el aire cuando fuimos a dar una vuelta :o :o :o :o :o :o :o

Mañana a los Arcos a por cervecitas :)

Viernes. :D Así que cervecita en "Los Arcos" a las 20:00 h. [smiley=beer.gif]

Y a ver si para el viento para salir este domingo con la moto. :-/

;)

¡¡ SORPRESAAAA !!!!

Ya estamos aquí

No os voy a llenar de fotos, voy a realizar un BLOG y ya os pondré la dirección

solo os adelanto unas

El viaje muy bien en general. os lo recomiendo, sobre todo la parte SUR, la de Merzouga, Erfod...etc...

Saludos y nos vemos pronto

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Toñoooo!!

Me alegro mucho de ver que todo os ha ido bien :D :D :D, las fotos que nos avanzas están muy chulas, cuelga el resto y avisanos.

Vssss, .........Edupi

Toño, muy bién por las fotos. :D Ahora te toca descansar y cumplir con las obligaciones familiares, pero luego quiero ver ese blog.

Cuéntanos anécdotas del viaje y esas cosas. Esto también va por ti JuánT. ::)

;)

Hola!

A ver la dirección de ese blog, que no la veo por ningún lado... ;)

Laura y yo nos vamos a dar una vuelta este fin de semana con el amoto, pasaremos noche en Anzánigo o sea que si os apetece acercaros por ahí mañana por la mañana nos daríamos una vuelta con vosotros.

Tendré el tfno encendido 600 916062 si os da fuera de cobertura que con Vodafone a veces hasta que no sales fuera del camping no hay señal...

Vssss, .......Edupi

Hola otra vez, al final ha habido cambio de planes y hemos cogido el coche porque hace un aire del carajo. Si mañana mejora la cosa y os animais a subir almorzaremos con vosotros. Uves, Edupi

Subo este post, que parece que ha habido un poco de lío con algunos post anteriores. ::)

;)

Hola!

Esta mañana hemos estado almorzando en Anzánigo Totin, Kumasan y su señora, Naske, Laura y un servidor.

79%20motos%20Anz%C3%A1nigo%2008-03-08%20040.jpg

Han puesto un nuevo "monumento"

79%20motos%20Anz%C3%A1nigo%2008-03-08%20036.jpg

Se llama "los depósitos del motero" ;D

79%20motos%20Anz%C3%A1nigo%2008-03-08%20039.jpg

Y, sobre todo, no os preocupéis que Rufino está muy bien

79%20motos%20Anz%C3%A1nigo%2008-03-08%20034.jpg

Vssss, .....Edupi

Hola compis :)
pues he estado a punto de subir a Anzanigo pero al final he subido a Monlora y me he ido hacia Ejea (que habia menos nubes). Hoy he hecho la salida a mi bola porque queria ir poniendo en orden la moto nueva... ::)
Por cierto, no se si alguien va a salir para semana santa, pero Carmen y yo llevamos idea de subir a Anzanigo (si quedan camas) y desde alli hacer unas cuantas rutas. Lo digo ya porque a finales de esta semana llamaremos para reservar. En caso de que no hubiera sitio pues buscariamos otro camping para hacer lo mismo. Si a alguien le apetece apuntarse pues que lo diga por aqui (tambien se admiten sugerencias).
:)

¿¿¿moto nueva??

Silencio, no nos dejes así y cuenta algo más...

Vssss, ....Edupi

¡¡Seras kbr´´n, ni una palabra de que te habías echado otra.!!

Media hora hablando por teléfono y no me dices nada...

Yo para S. Santa, playita furgonetera.

Bueno pero ya sabemos que moto se ha comprado Silencio o no? :o :o :o

Por otro lado que planes teneis para Semana Santa, alguna opcion interesante?, yo no se que hacer si tirar para el Norte o para el Sur, alguna sugerencia....

Hola compis  :)
perdona Juanillo, pero el otro dia cuando hablamos por telefono ni me acorde de comentarte lo de nuestra nueva moto. Al final nos hemos decidido por repetir modelo, mas que nada porque es con el que mas comodos hemos ido de viaje y ya estaba hasta el gorro de salir en moto y no disfrutar del todo como antes.
Esta es la que espero sea la definitiva ( ::))

imgp2433mh0.jpg

Bru, en principio teniamos pensado salir un par de dias para semana santa, dormir en Anzanigo o en algun camping con bungalows y hacer alguna ruta. Tampoco me importaria ir por la zona de Soria, o si teneis alguna idea pues...

Ñoco!!! Que guapa... Es New???? ... Te pasas de nuevo al clan de BLK... ;D ;D

Venga...aceptamos Japo como animal de compañia... :D :D :D 8-) 8-)

Vendo GT barata oiga..!!! barata, barata.!!!! oiga!!!!! 8-) 8-)

Esa motito buena!!!!!!, que la disfruteis un monton. ;) ;)

Silencio, yo estaba barajando La Rioja, tengo un amigo que es de la zona y me comento que me haria un plan de ruta con restaurantes y demas, pero si os parece hacemos una cosa, yo hablare con mi colega, que me de el plan de ruta, y como yo por motivos personales no se si podre ir, lo comparais con vuestro plan y vosotros decidis, si puedo ir me acoplo y si no pues para otro dia, yo no he estado en ninguno de los dos sitios, por lo que ambos me parecen bien.

Manumansion dijo:
Ñoco!!! Que guapa... Es New???? ... Te pasas de nuevo al clan de BLK... ;D ;D

Venga...aceptamos Japo como animal de compañia...  :D :D :D 8-) 8-)

Vendo GT barata oiga..!!! barata, barata.!!!! oiga!!!!!  8-) 8-)

Niño!!!!! te la cambio por la Gs ;D ;D ;D ;D

Por la Suzuki Gs500 de un colega no te pienses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bru dijo:
 Esa motito buena!!!!!!, que la disfruteis un monton. ;) ;)

Silencio, yo estaba barajando La Rioja, tengo un amigo que es de la zona y me comento que me haria un plan de ruta con restaurantes y demas, pero si os parece hacemos una cosa, yo hablare con mi colega, que me de el plan de ruta, y como yo por motivos personales no se si podre ir, lo comparais con vuestro plan y vosotros decidis, si puedo ir me acoplo y si no pues para otro dia, yo no he estado en ninguno de los dos sitios, por lo que ambos me parecen bien.

Bru, ya me pasarás ese plan de ruta. Que esta Semana Santa pienso ir a la playita, pero tengo pendiente una ruta de dos días por La Rioja para un día de estos.  ::)

Silencio, está que se sale esa Jonda.  :)

;)

Ok Carlos, en cuanto la tenga te la paso.

Niños que estamos en el post de Febrero y hace mas de diez dias que andamos por Marzo...

Atrás