Aragón, Febrero 2009

Yo lo se, yo lo se... que me lo dijo un pajarito el domingoooooo!!!

Je je, nos tienen fichados ;D

Aquí estábamos almorzando más bien que para que los cuatro...

Alba%20Laura%20y%20Rufino.jpg


Vsss, ....Edupi
 
silencioVL dijo:
Por cierto, ahora que empieza el buen tiempo habia pensado que en las salidas domingueras que hacemos podriamos cambiar el almuerzo en un bar por llevarnos lo que sea y hacernoslo a la parrilla en algun sitio (si esta permitido) o llevarnos el tupperware y hacer un pic-nic.
¿Que os parece?  :)

¡¡ por mi perfecto !!

Yo este Domingo, y aprovecho a contestar a Naske (además tengo que colgar alguna foto, que creo que salieron muy bien y espectaculares), me hice la carreterita esta que va de Barboles a Borja y, contestando a Silencio; me llevé mi choricico, mi baguet y mi quesico. Todo acompañado por una cerveza ¡¡ SIN !! o mismamente llamada "0,0"

Aunque fuera solo (no es cuestión de despreciar vuestra compañía) me lo pasé PIPA. Mañana cuelgo esas foticos, algo (iba a decir muy jajajajaja) parecidas a las de Naske, refiriendome a la ubicación, no osaría a comparar la calidad. Tengo varias con la moto debajo de los molinos de la zona de Pedrola, me metí también por algún caminico.
 
OK Silencio,
Te cojo la palabra prepara salida y comida jejjejeje y si se tercia alguna acampada tambien estaria bien,
Esta mañana estuve viendo la 1300 en Goya, menudo pepino uffffffffffffffffff :-X
Fernan_ Vsssss. ;) ;) ;)
 
Vale, ire preparando algo...
Por cierto, este fin de semana que viene es la concentracion en la Muela de los Indomables. Al final no se si sigue adelante aquello de subir o no. Yo el viernes despues de hechar un bocado igual me subo un rato que hay concierto a las 23:00 (bar, chiringuitos, etc...), y el sabado por la tarde seguramente tambien subire un rato.
:)
 
A ver, acabo de hablar con Toño y me ha comentado lo de ir al restaurante De Luz, y se nos a ocurrido que podiamos ir a cenar alli el viernes (sale barato) y despues nos acercamos a tomar una a La Muela (que esta alli al lado), que habra concierto y chiringuitos de la concentracion de los Indomables.
Ah, y ya de paso si alguien se anima el domingo podemos hacer una salida de esas de parrilla/pic-nic que os decia.
Ya direis... :)
 
Je je, no te creas, ahora que se han llevado a la alcaldesa, el marido y no se cuantos mas pues se habra quedado aquello "limpio" del todo, ¿no?
Lo de siempre, supongo que habra alguno/a que sera honrado y todo eso, pero la verdad es que yo no tengo ya fe en ningun politico...
 
Vale Toño, te habia entendido mal. Pues nada, lo de cenar el viernes alli no podra ser, lo haremos donde siempre...
 
Hola a todos, una consulta técnica.

Tengo que hacerle a mi K75 la revisión de los 60.000 km, y no se donde llevarla.

¿Alguna sugerencia de algún taller bueno, que conozcan el modelo y que no me roben?

Un saludo
 
Hola a todos. Estoy un poco desaparecido por aquí porque estoy liadísimo con la reforma del bar.  :p  Aunque de momento va todo bién para abrir el uno de abril.  :D

Os ofrecí en su día subir a La Muela a la concentración de Los Indomables para luego quedarnos a dormir en el chalet de mis padres y hacer costillada el domingo, pero no va a poder ser.  :( Lo del bar me tiene muy ocupado.  :p

Otro año la montamos, si el próximo alcalde de La Muela lo permite.  ;D

;)
 
freefly dijo:
Hola a todos, una consulta técnica.

Tengo que hacerle a mi K75 la revisión de los 60.000 km, y no se donde llevarla.

¿Alguna sugerencia de algún taller bueno, que conozcan el modelo y que no me roben?

Un saludo

Puedes ir a Motos Ara, que esta en la calle Arias, el señor es muy responsable y serio, yo lleve alli mi Scarver y quede muy satisfecha con su trabajo, su precio y su trato.

Un saludo.
 
Vronik dijo:
[quote author=freefly link=1234537501/105#108 date=1237399075]Hola a todos, una consulta técnica.

Tengo que hacerle a mi K75 la revisión de los 60.000 km, y no se donde llevarla.

¿Alguna sugerencia de algún taller bueno, que conozcan el modelo y que no me roben?

Un saludo

Puedes ir a Motos Ara, que esta en la calle Arias, el señor es muy responsable y serio, yo lleve alli mi Scarver y quede muy satisfecha con su trabajo, su precio y su trato.

Un saludo.[/quote]

Es una de las alternativas que tenia en mente, conocen muy bien las k75, ya que ellos tocaban las de la GC, pero me han dicho que son muy caros.
Otra alternativa que me comentaron es Magic, pero no se nada de ellos.
Y la ultima era el servicio oficial bmw, pero me jode que me roben y seguro que lo hacen.
 
freefly dijo:
[quote author=Vronik link=1234537501/105#110 date=1237452239][quote author=freefly link=1234537501/105#108 date=1237399075]Hola a todos, una consulta técnica.

Tengo que hacerle a mi K75 la revisión de los 60.000 km, y no se donde llevarla.

¿Alguna sugerencia de algún taller bueno, que conozcan el modelo y que no me roben?

Un saludo

Puedes ir a Motos Ara, que esta en la calle Arias, el señor es muy responsable y serio, yo lleve alli mi Scarver y quede muy satisfecha con su trabajo, su precio y su trato.

Un saludo.[/quote]

Es una de las alternativas que tenia en mente, conocen muy bien las k75, ya que ellos tocaban las de la GC, pero me han dicho que son muy caros.
Otra alternativa que me comentaron es Magic, pero no se nada de ellos.
Y la ultima era el servicio oficial bmw, pero me jode que me roben y seguro que lo hacen.[/quote]


No se, todo es muy relativo, la verdad es que a mi, despues de estar la moto mucho tiempo por estar parada, me la puso a punto, me cambio un monton de cosas y no llego ni a los precios de BMW, y hace poco se la volvi a llevar para lo de la ITV y me parecio super barato, y he mirado en otros lados por ahi, incluso para cambiar la rueda y ni punto de comparacion.

Eso tu mismo, ten en cuenta que el tema precio-arreglo, se vuelve muy relativo segun cada persona, pero es mejor alguien conocido con referencias, que uno que no sabes como trabaja y luego te puede hacer una torta como un pan.

Saludos.-
 
Es una de las alternativas que tenia en mente, conocen muy bien las k75, ya que ellos tocaban las de la GC, pero me han dicho que son muy caros.

Lo que sale muy caro es que te toque la moto alguien que no tiene ni idea...

Puede que el precio / hora sea algo superior al de otros talleres, que no lo se, pero la verdad es que trabajan muy bien, yo estoy muy contento con ellos y con la forma en que me llevan el mantenimiento de mi R1100GS.

Vsss, .....Edupi
 
Edupi dijo:
Es una de las alternativas que tenia en mente, conocen muy bien las k75, ya que ellos tocaban las de la GC, pero me han dicho que son muy caros.

Lo que sale muy caro es que te toque la moto alguien que no tiene ni idea...

Puede que el precio / hora sea algo superior al de otros talleres, que no lo se, pero la verdad es que trabajan muy bien, yo estoy muy contento con ellos y con la forma en que me llevan el mantenimiento de mi R1100GS.

Vsss, .....Edupi
Yo lleve la mía a magic varias veces para las cosillas de mantenimiento y otra para que me cambiasen los discos. Obviamente quedé satisfecho con el servicio y el precio me parecio correcto (gangas no hay en ningún sitio). En magic hay (había al menos) un argentino que las "toca" muy bien. Me parecieron profesionales.

Mira, yo me guiío por esto: solo voy a oficial para una avería mecánica seria, con rotura de piezas del bloque motor o del cardan o similar. Para tareas de "menor calado" confío plenamente en talleres cualificados. Mis criterios para "cualificar" son: 1. el boca a boca, fundamental. 2. ve a los talleres, habla con el jefe de taller y sobre todo observa... observa si son ordenados y limpios, fíjate qué herramientas ves (pe no es lo mismo si ves que tienen atornilladoras con salto, que si no); si el suelo esta en condiciones, etc etc . Otra cosa que yo veo es la edad de los mecánicos, llámadme lo que queráis pero si veo aprendices... Ya se que esto no es muy "profesional" por mi parte pero al menos espero recibir una intuición.

Como dice Edupi pagas caro si le mete mano quien no tiene ni p** idea. Yo a Ara no la he llevado (me cae lejísimos) pero he oido hablar bien del servicio.

Creo que mucho mucho no te he ayudado. ::) ::)
 
SILENCIO, se me ha complicado el Viernes y todo el finde, temas laborales

Si a última hora veo que puedo escaparme hoy a tomar ese bocata y a subir a la Muela (ya sabes, hay que destruir pruebas ;D ;D ;D) ¡¡ es coña Sr. Policia (por si lo hacen un barrido de esos de internete y leen este comentario, que no está el horno para pan jajajajaja), a subir a la Muela a ver la concentración...te pego un toke a lo largo de la tarde.

Pero lo tengo complicado, al igual que pillar la moto este finde

¡¡ y anuncian buen tiempo jopetasss.... !! :-/ :-/ :-/
 
Hola a todos, quiero ir en abril a la zona de Irati en Navarrra, alguien me puede facilitar informacion algun hotelito, sitios para visitar, alguna ruta guapa por los alrrededores....... ;) ;)
Gracias.. permanezco atento
 
Alguien sale este domingo..... a donde..????
Si se hace salida me apunto.
Que tal Muniesa????
 
Ok Toño, pues ya diras lo que sea... De momento esta tarde bajare a los Arcos a ver quien se pasa por alli.
Lo del domingo supongo que te refieres al Mañoalmuerzo, ¿no? Yo me apunto a salir el domingo pero lo de los mañoalmuerzos hace tiempo que no me convence, demasiada gente para almorzar a la vez, por no mencionar el que por la carretera siempre te encuentras a algun "personajillo" que va haciendo su carrera particular (demasiado estrés para mi gusto ,oiga :-/).
De todas formas si bajais esta tarde lo hablamos.
:)
 
 Yo este finde me voy a Muniesa enlatao, el perro de momento no entra en la moto, pero todo se andara, si alguno pasais al Mañoalmuerzo pues por alli estare.

Carlos el dia uno de Mayo es fiesta...
 
?salisteis ayer noche a la muela? Yo lo más seguro que este finde no toco la moto (iré leyendo el post por si al final puedo)
 
Hola a todos,

Mañana Domingo habeis quedado en algun sitio?

Ya pondrais algo


Un saludo v,sssssssssss
 
Bueno se aceptan ideas para almuerzo mañana :D
Fernan_
Vssss ;) ;)
 
Vale quedamos en la gasolinera de la carretera
de Castellón, la primera nada más pasar la
rotonda y desde allí salimos para Muniesa u otro sitio,
ok?

Allí estaré a las 9,00h del día 22 de Marzo de 2009 :D

Un saludo v,sssssssssss

Mi tlfno por si las moscas 610322312
 
Bru dijo:
 Yo este finde me voy a Muniesa enlatao, el perro de momento no entra en la moto, pero todo se andara, si alguno pasais al Mañoalmuerzo pues por alli estare.

[highlight]Carlos el dia uno de Mayo es fiesta...[/highlight]

Perdón. Quise decir que abriremos el bar el día uno de abril. El uno de mayo estaré en la concentración que organiza Valentina. ::)

;)
 
Perdón. Quise decir que abriremos el bar el día uno de abril. El uno de mayo estaré en la concentración que organiza Valentina.  

De todas formas tampoco era mala idea abrir el uno de mayo para aprovechar el tirón de los vermús  ;)   que hay que empezar haciendo buena caja para levantar el ánimo.

Vssss, .....Edupi
 
Ole ole, para el dia 1 ya podemos ir a la fiesta de inauguracion, ¿no?  :D :D
Mientras tanto y para ir haciendo tiempo he estado trasteando por el "interné" y he encontrado esto para el proximo finde



Por si os van los coches americanos (exhibiciones, pruebas aceleracion, etc...).
Por cierto, ¿que tal el almuerzo en Muniesa? Yo he estado un rato fuera y despues me he marchado a dar una vuelta para acabar en La Muela a tomar el vermú con unos amigos.
:)
 
Edupi dijo:
Perdón. Quise decir que abriremos el bar el día uno de abril. El uno de mayo estaré en la concentración que organiza Valentina.  

De todas formas tampoco era mala idea abrir el uno de mayo para aprovechar el tirón de los vermús  ;)   que hay que empezar haciendo buena caja para levantar el ánimo.

Vssss, .....Edupi

Para hacer buena caja creo que será mejor abrir todo el mes de abril y también el 1 de mayo. ;D

;)
 
Arriba