ARAGÓN -Febrero 2010-

vamos a hablar...vais a ir a Anzanigo o alguna ruta por la zona el domingo???
 
Nosotros queremos subir el domingo por la mañana a Anzánigo.

Vssss, ....Edupi
 
Hola a todos

Esta tarde tendremos cerveza?

Nos vemos
 
Hola compis :)
aprovechar que dicen que este fin de semana va a hacer muy buen tiempo...
A mi este finde no me toca moto, me subire mañana al pueblo y el domingo haremos algo de turismo por ahi.
Por cierto, ya tengo mirado un sitio para hacer una comida dominguera, bajo techo, mesas, fogones, etc... A ver si busco unas fotos que creo que tengo por ahi y las pongo para que vayais opinando.
Bueno, que lo paseis bien :)
 
Hola a todos,

Según se quedó en la Galeria, el Domingo
a las 9,00h. en la gasolinera del Cid (Crta. Huesca), para
subir a almorzar a Anzanigo.

Un saludo v,sssssssss
 
Hola
Como bien dice Ric ayer en La Galería quedamos en subir a Anzánigo.
Hoy por cierto hace un día espléndido para ir en moto, esperemos que mañana lo haga igual.Hasta mañana a las 9:00 con el depósito lleno y los que fumen con cigarro ya apagado. VALE.
vs....
 
Saludos compañeros. Yo también subí esta mañana por Valpalmas hacia Anzánigo, pero las placas de hielo que había antes de llegar a Ayerbe me quitaron las ganas de internarme en más zonas de humbría más al norte, por lo que cambie de ruta a carreteras más despejadas.
El buen tiempo general, no quita que con las heladas nocturnas persistan por la mañana. Espero hayais disfrutado.
V,ssss.
 
Nosotros (Kumasan, Ric, Laura y yo) subimos por Las Pedrosas a Anzánigo.

En alguna humbría se adivinaba el hielo pero nada que impidera continuar, en una curva ya cerca de Anzánigo sí que estaba la cosa como para bajarse, pero llegamos sin novedad.

En el camino de ida hacía fresquito pero sin viento, ya en Anzánigo se puso el sol a trabajar y al rato se estaba estupendamente

Estuvimos charrando con los acampados y viendo motos, echamos el almuerzo de rigor y volvimos para casa, el tiempo de vuelta fue perfecto :) :) :) :)

Vssss, ....Edupi
 
A ver quien adivina donde me comí la Teta de Santa Águeda...

Febrero047.jpg


Vistas al Norte...

Febrero049.jpg


Bajando al valle...

Febrero067.jpg


...peazo de fin de semana.
:-* :-* :-* :-* :-*
 
aqui no vimos a santa agueda pero nos lo pasamos TETA

_1_+Escritorio_+2011-02-05+travesia+po+aneu_+2+imagenes_+STA_4473+-+STB_4474+-+4053x1754+-+SCUL-Smartblend.JPG


la siguiente a ver si es en moto
 
Ya te estás dando cremita en la nariz, que luego se te pela toda.

Mu bonico...¿andeés?

-------------------------------------------------

Pista:

La tetica de la santa me la comí en este refugio:

IMG_0255.jpg
 
se imagina que debe ser la sierra de la demanda, pero comerse una tetica con agua y una lata de mejillones no debe sentar bien... ;)

la foto esta hecha pasado la frontera del portalet, un buen sitio para hacer raquetas y los que no sabemos esquiar, aprender a caerse.

la vuelta a zaragoza el domingo impresionante, tapon en biescas desde las cuatro hasta las nueve  :(

un saludo

naske
 
Hola Valentina.
Yo sí lo se. [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]
Es la Sierra de la Virgen en el Refugio de Illueca.
Viendo la foto del moncayo lo he sabido y la foto de Illueca y Brea lo han confirmado.
Que bien te lo pasas. Disfruta.

Un saludo. ;) ;)
 
Ahí has estado, Papaluna...Era para ver si te conectabas a diario...jejejeje.
¿Tu GoldWing es granate?¿Volvías a Illueca a las 2?...Si es así, nos cruzamos a la altura de la gasolinera.

El refugio forestal de la Virgen de Sierra, en la Sierra de la Virgen. Resumiendo: encima de Illueca. El pueblo de la foto, es Illueca, a la derecha, Brea. Al fondo, fondo, los Pirineos.

Naske, a la Sierra de La Demanda...en breve. Verás como cambia el panorama, el Valle del Ebro delante de la sierra de Toloño y Cantabria...y casi hasta el Gorbea. Si está despejado, hasta Picos de Europa.
La teta de marras, con lo que me gusta el chocolate y lo buena que estaba...ni me acuerdo de el qué la acompañaba.
Eso si...hasta con cubierticos...que, a la suegra, hay que cuidarla.

Febrero032.jpg


Los demás...¿ande andáis?
 
Sí, la moto es anaranjada y era sobre esa hora a la que regresaba a casa. ¿por qué no me avisaste?, hubieramos tomado algo.
Un saludo.
 
031419101B011C1B14550 dijo:
¿Tu GoldWing es granate?

5D5D415E170 dijo:
Sí, la moto es anaranjada

PAPALUNA en primer lugar ¡¡ papa de Luna soy yo !! y en segundo lugar ¿tienes una Goldwing? joerr...segunda coincidencia..a ver si quedamos y nos dmaos una vuelta...no tengo relación alguna con goldwineros Zaragozanos.

La historia de mi Goldwing es larga y ya la conté en su día, pero resumiendo; que es de una tia mia de Barcelona, que la tiene fija aqui en Zargaoza (la moto) y ella no tiene carnet y la saco a pasear yo (a la moto y a la tia)

La Tia, viene 1 fin de semana al mes, y solemos salir los Domingos a eso de las 10:00, vuelta cortita. Aunque el fin de semana pasado, me dijo de salir los Sábados. Este No, al próximo, saldremos en Sábado, si eso te aviso por aquí
 
5D5D415E170 dijo:
Hola Toño, la salida la hacemos el domingo que quieras. Salimos 2 Goldwing y 1  Paneuropean. Si nos quereis poner cara, tenemos fotos en www.picasaweb.google.es/papaluna1394.
Tu avisas y quedamos cuando desees.

Un saludo.

Javier.

OK...Se lo diré a la Tita Carmen a ver si se anima algún Domingo. El problema para ella los Domingos es que al medio dia regresa a Barcelona y depende del que la trae.

Estamos en contacto

Esta es la Goldwing:

47436_1169998386872_1735374366_315776_3084381_n.jpg
 
6D6D716E270 dijo:
Sí, la moto es anaranjada y era sobre esa hora a la que regresaba a casa. ¿por qué no me avisaste?, hubieramos tomado algo.
Un saludo.

Porque la idea surgió el sábado por la tarde...y de ir a por unos zapatos para la niña...a acabar cogiendo 4 latas y un chorizo, comprar una teta en una pastelería de Illueca y subir al refugio por los caminos nevados.
Si sabe mi suegra que la voy a meter en ese embolao...pa' rato viene.

Había que disfrutar del solete...y a mí, improvisar (p'al monte) se me da de cojón.

Ten por seguro que, el dia que salga con tiempo, nos damos una vuelta a echar un cafe al solete...por Jaraba...o donde sea.
 
hoy nos hemos ido a dar una vuelta con la moto por la orilla del ebro, pero como corre tanto hemos llegado hasta el delta ;), por la mañana llevabamos hielo en la cordura pero pasado Quinto se haido la niebla y el frio y hemos disfrutado de la carretera. zaragoza, quinto, alcañiz, gandesa, la ampolla, el delta, tortosa, caspe, bujaraloz y a casica, de vez en cuando hay que salir del pirineo  :)

un saludo

naske

P.D.
mañana si sale un poco bueno igual nos vamos a illueca a ver la tienda de ropa, a eso de las 9-9:30 en la gasolinera de la carretera logroño ( la segunda, que tiene cafe)
IMG_5675.JPG


IMG_5680.JPG


IMG_5682.JPG


IMG_5683.JPG
 
Pues es verdad que habías ido a la playa, no me lo creí cuando me lo dijiste cuando nos vimos.
Me trae muchos recuerdos profesionales esa costa.
Ya comentarás como ha ido la máquina.
Felicidades por la adquisición.Vs.....
 
Pedazo de moto ;) ;)

¿Qué piensa Dori después del viaje de ida y vuelta a la playa?, sonriente se la ve o sea que no debió sufrir mucho, ya contarás algo cuando puedas.

Salúvesssss, .....Edupi
 
pues el sabado la moto se porto fenomenal y la copilota no lo fue menos  :)
como estaba en rodaje (ahora esta en el taller pasando la revision) no debia de pasarla de 5000 vueltas unos 120 kph, la moto va muuuy suave entra en curvas muy bien y se mantiene estable, con pasajero no note mucha diferencia de ir solo. por comodidad Dori no se quejo, solo cuando llegamos le dolia el trasero, pero es que nos habiamos comido unos 480 km en el dia.
Hay que jugar un poco mas con las marchas que con la GS y tiene un petardeo cuando retienes con el motor que suena un poco a lata, no se si lo podran quitar en la revision.
el consumo 6.1 l/100km de media desde que la saqué del conce, repostar cada 270-280 km, un pelin alto, ya veremos si baja cuando el motor se ajuste un poco mas.
de potencia para mi sobra y puede salir sin tironeos de bajas vueltas, entre 4000 y 6000 rpm la moto va de coña, mas arriba no la he probado

bueno ya iremos comentando

un saludo

naske
 
Bueno, por fin me llegaron los amortiguadores Wilbers y ya tengo la moto en el taller a la espera de que Silencio le meta mano para ponerlos. :D

Este domingo salidica en moto, que no salgo desde Arguis. >:( Y el sábado casi que también saldré. :D

Hasta he podido arreglar el ordenador y todo. Los astros se van aliniando. ;D

;)
 
Tranquilo Carlos, que tu moto esta en buenas manos, ya me he puesto manos a la obra y en cuanto averigue en cual de estos agujeros va el amortiguador te la dejo lista para rodar con ella.

p05021012240002.jpg


Ya veras lo "ligera" que va ahora, ya...  ;D ;D ;D
 
Un poco Cabroncet....................... ??? tu Silencio  :D :D :D :D
Carlos respira jejeje  :'( :'(
Silencio haber ese almuerzo con sitio que preparabas  :p :p

Fernan_  ;) ;)
 
mas que cabroncete yo creo que es un poco mariquita, solo hay que ver que banco de trabajo tiene :D
 
Vaya, yo pensaba que había que desmontar más para cambiar los amortiguadores, aún queda mucho tornillo y espárrago por quitar ;D ;D ;D ;D

Vssss, ....Edupi
 
Dos apuntes:
Yo creo que tiene razón Silencio, total Carlos es un brozas y no se va a enterar de nada.

Respecto al petardeo que dices Naske, es típico de todas las
Triumph, no te lo quitarán, pero no afecta al motor.
Me alegro que hayas acertado.
 
Hola compis  :)
bueno, lo primero anhorabuena por la nueva montura de Dori y Joseluis, a ver que dia la veo en persona porque todavia no se como es la nueva Tiger (no he tenido tiempo ni de pasarme por Bikerland a hecharle un ojo).
Carlos, lo de tu moto tranquilo que todavia no he empezado con ella pero la tendras para el finde y te prometo que te devolvere todas las piezas que me sobren  ;D ;D Y no os metais con la "decoracion" del banco de trabajo que era bien chula. Es mas, en cuanto me deje el jefe me "tuneo" el elevador y me pongo los muñecos de Barrio Sesamo  :D

En cuanto a lo del sitio para hacer un almuerzo o comida os pongo unas fotillos, a ver si alguno sabeis donde esta esto.
Tenemos parking...

merendero4.jpg


comedor...

merendero3.jpg


merendero2.jpg


y cocina

merendero1.jpg


Esta mas limpio de lo que parece en las fotos, a ver si empieza a hacer otra vez algo de buen tiempo y organizamos una comida.

Ah, lo del tio ese... Yo habia oido lo de "salgo a por tabaco y ahora vuelvo", pero este se ha pasado tres pueblos, ¿no?
:) :)
 
eso esta pasado el camping de anzanigo, creo que se llamaba la zona "la carrosa"
ahi fue mi primer campamento de verano, lo estaban habilitando como un camping pero la cosa no fue pa lante, la zona desde luego es tranquila, al lado de la carretera, lo unico alguna visita de algun jabali
 
Hola compis :)
Premio para el caballero, como dice Naske eso esta pasado Anzanigo en direccion hacia Jaca. La verdad es que no sabia que estuviera alli (queda oculto detras de una casa abandonada al lado de la carretera) ni tampoco como se llamaba. Lo encontre un dia de casualidad al parar con el coche.
Bueno, pues de momento es una opcion... :)
 
Silencio eres el mejor ....... :p :p me a punto, de cine, busca fecha y nos lanzamos, comida, almuerzo, cena, o acampada tu decides???

fernan_ ;) ;)
 
A las 9 del domingo en el cid, hemos pensado ir hacia Biel, uncastillo, sos y luego ya veremos, se apunta alguien???

naske
 
de esta mañana, una foto pseudo HDR, un poco "rara"

IMG_5688-1.jpg
 
José Luis, me encanta esta última foto! Ya sólo nos faltaba por ver en tus fotos lo del mapeado de tonos y técnicas de alto rango dinámico de luminancia, tipo saga de Crepúsculo. Es que babeamos :-X

Silencio, Si se organiza algo en ese sitio me apunto, y si vienen jabalines por la noche, a la hora de cenar, pues nos comemos uno.

He salido esta tarde, tenía ganas de mojarme, que hacía mucho. El ASC funciona :D

Vs
 
Que buén día de moto. :D Joer como va la Triumph con Naske encima. :eek:

Hucheka, ¿eras tú el que estaba parado en el arcén de la autovía de Huesca al lado de un poste SOS? Es que iba aventao y no me ha dado tiempo a parar a ver que ocurría. :-?
 
a que hora mas o menos llegasteis a la entrada de zaragoza? es por saber si por las pedrosas se llega antes que por la autovia, nosotros entramos a eso de las tres y cinco como mucho.
el dia estupendo, la compañia tambien, y que voy a decir de la amoto :D
fotos no cuelgo que no estaba inspirado el domingo y el video me sale con unas ondulaciones que no se ve muy bien.

hasta la proxima aventura...

naske
 
Sobre las tres y cinco llegaba a la entrada de Zaragoza también yo, sin casi bajar de 150 Km/h y con un viento asqueroso. :p

Entonces queda claro que por Las Pedrosas se va mejor. Si contamos que por autovía hay 20 km. mas y además se gasta más combustible a esas velocidades... Calculo que habrá una diferencia de dos litros de combustible como poco. Por no hablar de que por Las Pedrosas se hace más entretenido el viaje.

;)
 
Hola, en primer lugar sigo vivo y en segundo lugar os dejo un temita en el aire;

este año en semana santa, como queda a finales de Abril y se supone que ya viene el bueno...tengo consentimiento familiar para irme los 4 días
 
Pues otro temita para los traileros...

Reunion GS en Ezcaray (again). El fin de semana del 1 de Mayo, 3 dias.

Bodeguita, monte, curvas...y motos.

Como siempre, a gusto del consumidor.
 
Arriba