ARAGÓN, Febrero/Marzo '10.

VALENTINA

Curveando
Hoy, Día de San Valentín del 2010, hace 10 años que compramos a Valentina, la Suzuki SV 650 S de la que salió este nick.

VALENTINA.jpg

PilarconValentinaenPeiscola02.jpg

ConTanguyysunoviaenAndorra-1.jpg

ValentinaenEtretatNormandia00.jpg

ATARDECERENETRETAT.NORTEDENORMANDIA.jpg

PILARENELPUERTODEENVALIRAANDORRA.jpg

...

¡¡Que recuerdos!!

Ahora parezco un padre...

reducidasIMG_0479.jpg

Re: ARAGÓN, Febrero '10.

627578717A607D7A75340 dijo:
Hoy, Día de San Valentín del 2010, hace 10 años que compramos a Valentina, la Suzuki SV 650 S de la que salió este nick.
...

Ahora parezco un padre...

reducidasIMG_0479.jpg

¡¡cómo que lo pareces, es que lo eres!! jua jua jua ;D ;D

Vsss, ...Edupi

Lo "jodido" no es serlo, sino parecerlo.

;)

04131E171C061B1C13520 dijo:
Lo "jodido" no es serlo, sino parecerlo.

;)

Doy fe, tengo 3 niñas preciosas de 10,8 y 6 años...y mi mujer me dice que continuo sin Parecer un padre...sobre todo cuando cojo una moto... :D

FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!!!!!
.........Cuando tu estrenabas a Valentina, yo acaba de ser padre por primera vez...

AYUDA:

Alguien del post a comprado mto en Cars & Bikes de Madrid ?
Buceando por el foro me he encontrado con post sobre este importador y al entrar en su web me encuentro con la moto que quiero comprar 5000 euritos más barata con 7000 kms.
Es para pensárselo...Parece ser que las traen de la central de Alemania y que han tenido algunos clientes de Zaragoza...en el foro hablan bien de este conce...si alguien sabe algo más agradezco la información. ;)

37263726242A31222F430 dijo:
AYUDA:

Alguien del post a comprado mto en Cars & Bikes de Madrid ?
Buceando por el foro me he encontrado con post sobre este importador y al entrar en su web me encuentro con la moto que quiero comprar 5000 euritos más barata con 7000 kms.
Es para pensárselo...Parece ser que las traen de la central de Alemania y que han tenido algunos clientes de Zaragoza...en el foro hablan bien de este conce...si alguien sabe algo más agradezco la información. ;)

No he dicho nada.
Al final he hablado con el conce oficial y me han hecho una buena oferta que no puedo rechazar. Así que no hace falta información del importador que os comentaba.
En 20-30 días tengo moto :D

una fotico de la cena...

ma__obmw.jpg

salio alguien el domingo? porque yo mire por la ventana a las 8, vi muchas nubes y me volvi a la cama, que hacia mucho frio

un saludo

juanillo el 28 de este mes presentan la supertenere, a ver cuando presentan la mini-tiger y cambiamos de moto ;)

Hola compis :)
yo me fui a dar una vuelta por Monegrillo, Farlete y todo aquello y otra cosa no pero frio... Vueltita corta y para casa a abrazarme al radiador.
A ver si para el domingo que viene hay algun valiente mas.

Ah juanillo, ¿pero eres padre? Joer, pues nadie lo diria... ;D ;D ;D Animo machote!!

Bueno hoy no podre pasar por la Galeria, curro de tarde, si se prepara algo para el domingo, colgarlo en el post,

Fernan_ ;) ;)

bueno, veo que no escribe nadie por aqui asi que imagino que habeis visto el parte meteorologico y no os motiva salir mañana con la moto. Si alguno se apunta a ultima hora pues mañana hemos quedado Fernan y yo a las 9:30 en la gasolinera de Valdespartera para dar una vuelta, supongo que corta porque el tiempo no acompañara mucho...
Nos vemos :)

Yo marcho al pueblo, a enterrar a la "responsable" de mis caries infantiles...la tendera de toda la vida, "la Lauri".
Es triste ver como, en pocos años, desaparecen los 5 personajes que marcaron mi infancia en el pueblo. :'( :'(

Me debo estar haciendo "viejo". :-[

Esta mañana he ido a la gasolinera de Valdespartera a las 9.30 y no había nadie. Me he ido a dar una vueltecilla por Fuendetodos, Belchite, Lécera, almuerzo y a casa y no me ha caido nada de lluvia. Me parece que os estais volviendo un poco nenazas.
Un saludo

joer, pues como Fernan me dijo que no podia salir y no lei nada por aqui pues aproveche la mañana para hacer cosas en casa, mas que nada porque ya llevo tres fines de semana seguidos que salgo solo y no es lo mismo.
En fin, a ver si a la proxima coincidimos... Para el domingo que viene hay mañoalmuerzo en Anzanigo y creo que ademas coincide con una reunion de sidecares o algo asi. De todas formas ya lo comentaremos a final de semana.
:)

Ya que iba con un ratillo de tiempo...pues no todo van a ser penas en el pueblo.
Me fuí a ver el monte.

IMG_2395.jpg

A ver que tal pinta eso de los sides...

Pues estoy mirando por varios sitios pero no veo nada de sides en Anzanigo para este finde. Creo que Emilio me dijo que habia una especie de reunion, pero a lo mejor lo entendi mal... Bueno, en cualquier caso hay mañoalmuerzo asi que habra ambiente (con o sin sidecares).
Por cierto... ¿andestais? :-?

Tamos mu poco habladores ultimamente!! Si no me surje nada de aqui al domingo yo me apunto a ir al mañoalmuerzo con o sin sides. Esperemos que no llueva, ya nos mojamos bastante en la Jabalistreffen :D :D

[highlight]SÁBADO[/highlight]
prevision-dia3.jpg

¡¡ SUSTOOOOO.... !! ;D que para el Domingo se despeja. Y el dicho dice; tras la tempestad viene la calma ¿no? así que tras el Sánado malo maloso que dicen que va a ser....el Domingo buen día

Yo creo, que iré. Ya os iré diciendo algo

[highlight]DOMINGO[/highlight]
prevision-dia4.jpg

Por si os interesa:
El próximo domingo 28 de Febrero el RAT Zaragoza se pone en marcha para hacer una salida a la bucólica Laguna de Gallocanta. Uno de los parajes mas hermosos de Aragón, donde poder contemplar un amplia variedad de aves migratorias. El invierno lluvioso nos va a traer un espectáculo grandioso, pocos años ha estado mas lleno de vida y diversidad un paraje ornitológico.
Además desde el RAT Zaragoza queremos poner a vuestra disposición una variada gama de productos Triumph para probar. Si aun no lo habéis hecho esta salida podrías probar las fantásticas:
Tiger 1050
Bonneville Black
Thunderbird 1600
Street Triple 675

Como siempre si vosotros o algún conocido desea hacer la ruta con estas motos ponte en contacto con rat@bikerland.es para reservar la unidad que desees.

La ruta a seguir será la siguiente:
Zaragoza direccion Cariñena por la antigua nacional para hacer el puerto de Paniza (donde disfrutaremos de uno de los puertos con mas tradición de Zaragoza) y llegar hasta Daroca. Allí nos desviaremos hacia Gallocanta. Una vez allí disfrutaremos de nuestro merecido almuerzo. Quien lo desee, podrá acercarse al Museo de la Aves para conocer más al respecto de este único lugar.
Como bien sabéis el RAT es una asociación abierta a todo el mundo y a todo tipo de motos, así que quien quiera unirse a nosotros será bien recibido, independientemente de su tipo de moto o marca. Aun mas, a quien no tenga una Triumph, invitarle, así sabrá lo que se pierde.
Al ser un lugar pequeño, también os pedimos que en lo posible nos intentéis confirma vuestra presencia, para que cuando lleguemos al almuerzo todo este preparado para disfrutar de un buena conversación junto con unas buenas viandas.
Hora de salida: 9 am.
Lugar de encuentro: Gasolinera Valdespartera
Kilómetros: Aprox. 120
Almuerzo: Dietetico, huevos, patatas, chorizo, etc... Coste aprox. 9€
Vuelta libre.

Somos muy muy pesados, pero recordar que el nivel educativo de una sociedad se mide por el comportamiento de sus minorías. Desde el RAT os pedimos el máximo civimismo, sobretodo estando por medio el puerto de Paniza. La carretera es un sitio donde divertirse pero con el mínimo riesgo. Ya sabéis lo que siempre os decimos, "Triumph tiene recambios para vuestras motos, no para vosotros", disfrutemos de una buena jornada.
Y quien aun no tenga parches del RAT Zaragoza, que nos lo pida y se lo facilitaremos sin coste alguno.

Un saludo
Gory
RAT ZARAGOZA BIKERLAND
976259227

bueno, veo que nadie responde por aqui, eso es que debeis estar muy ocupados :D :D
Me hubiera gustado apuntarme a la salida esa de Triumph, pero este domingo ya habia hecho planes para subir a Anzanigo. Esta tarde no podre pasar por la galeria, asi que vais alguno al mañoalmuerzo pues alli nos veremos, yo me subire con los del taller.
Por cierto, he visto que habia alguien nuevo que hacia una consulta en un post antiguo, asi que de paso subo este y aqui nos puede preguntar, conocernos y quedar con nosotros cuando quiera ( y si quieres consultarme cualquier cosa del taller lo pones por aqui o me mandas un privado).
Bueno, pues nos vemos en Anzanigo el domingo si os apetece pasaros :)

Yo me replanteo el tema..que lo del mañoalmuerzo se me atraganta un poco. Demasiado personal pa mi gusto.

A ver como va la moto por el campo, que a este paso me pulo las Karoo sin pisar el monte.

Saludos alguien de este foro dijo de ir este año a Reino Unido yo tambien estaria  interesado haber si lo hablamos

Hablando de viajes...
Unos compis de Opel, estamos esperando que decidan las fechas de vacaciones para ir a los Alpes.
Aún está muy verde la idea, iré informando.
vsss

Bueno aggggggg se me jodio la salida de fin de semana en moto jejejej , me ice un esguince en el tobillo currando el viernes joderrrrrr,
Javier no podre salir el domingo, toy con el pie en alto jajajajaj y como un boto.

Fernan_ ;) ;)

Yo mañana subiré a Anzánigo. Estaré en la gasolinera del Cid sobre las 9 h por si alguien se anima
Un saludo

Adams, si hace mucho aire me replanteare acompañarte, es un poco arriesgado. Ahora hace bastante, no se mañana. Un saludo.

Bueno, pues un peazo de mañana para ir en moto...

La pena ha sido que a la media hora nos hemos dado cuenta de que un retén de la horquilla de la Strom del compañero se había ido al garete. 70.000 kms. cargadita y con buenas dosis de monte,...ya ha cumplido su cometido de sobras.
Media vuelta por carretera, cortadito en Bardallur...y a casita a pasear al solete.

MarruecosSole354.jpg

Una mañana genial, temperatura ideal para ir en moto. En Anzanigo habia bastante gente. La carretera para llegar al camping...mejor no hablar, ideal para las GS y para que pasten las ovejas. Por desgracia hay quien lo ha pasado peor, cuando volviamos habia una ambulancia auxiliando a un motero que se habia caido en la dichosa carreterucha. El Pere no debe pasar mucho por alli (quizas deberia invitarle Emilio a pasar un fin de semana en el camping). Adams y yo regresamos por la carretera de Las Pedrosas, tambien es bastante emocionante, te hace apretar el culo cada vez que la moto te culea gracias a la grabilla suelta en cada curva. :-? Pero...si no fuera por esos momentos... Una mañana genial. Un saludo.

otros que han salido hoy a disfrutar un rato con la moto.
estabamos dudando si ir a gallocanta o a anzanigo, al final por mayoria, el 50%, nos hemos ido para anzanigo, a ver motos porque almorzar ni nos hemos asomado.
de vuelta hemos ido por san juan de la peña que han asfaltado toda la carretera desde Bernues, hemos comido y por santa barbara a zaragoza. A ver si siguen asi los fines de semana para ir en moto...

IMG_1483.JPG

IMG_1487_6_tonemapped.jpg

Espero que el chaval del accidente haya tenido suerte, nosotros estábamos por la zona y hemos visto pasar una furgoneta de la Guardia Civil con las sirenas puestas y me ha dado mal rollo con tanta moto "suelta" por ahí...

Mientras almorzábamos en Murillo de Gállego hemos tenido un agradable encuentro con Alfrelete y familia.

Por si no sabéis leer los signos os aviso, llega el fin del mundo... Ciclogénesis Explosivas, un retén de una Vstrom que se rompe... esto es el milenarismo y el apocalipsis :D

Vsss, ....Edupi

Joer que fin de semana mas bueno para la moto, veo que lo aprovecháistes. bien todos agggggggggg , y yo en casa con el tobillo echo mixtos, agggggggggggg :'( :'(

Y para colmo me lo mira hoy el traumatólogo de la mutua y me escayola la pierna  agggggggggggggggggggggggggg dios mio.
Pues nada me tocara seguir leyéndoos y ver la tele jejeeeje

Fernan_ ;) ;)

fernan, que t mejores amigo, y cuidado con ebay mientras estes d baja.

Toha, yo era el q queria ir a Escocia, Toño tambien, pero me parece q por tiempo y dinero m tendre q conformar con un destino mas cercano, me salen muchos kms y pocos dias, lo hablamos.  ¿q tal tu viaje a la invernal nordica, tienes alguna cronica?

El jueves a las 8 en la Galeria.  ok?

Vs

Fernan, que te mejores tio, no sabia lo de tu pie. Espero que te sea leve, aunque Miguel tiene razon, te va a salir lo del pie por una temporada con escayola, dos cascos, unos pantalones y tres pares de botas (si es que eso del Ebay lo invento el "diablo" ;D ;D ;D)
Bueno, para los que no salisteis el domingo porque anunciaban el fin del mundo pues deciros que no acertaron (para variar...) y nos hizo un dia estupendo. Eso si, la carretera estaba peor que nunca (hay trozos en los que ya no hay asfalto) lo que supongo que hizo que se cayera un motero con una Harley y se fastidio una rodilla. Ahi querria yo ver al c... ese del Pere Navarro >:( >:(
En fin, de todas maneras creo que Edupi tiene razon y el mundo se acaba en dos telediarios, asi que a ver si se anima alguien para salir este finde que viene antes de que prohiban el ir en moto, porque a este paso...
:)

Ojo al dato, como este viernes es fiesta quedamos el jueves a las 20h. en La Galería a tomar unas cervezas, vale?
Agur. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ok, intentare bajar mañana despues del curro.
Por cierto, para el domingo dia 28 de este mes hay un curso de conduccion en el circuito de Zuera organizado por la Escuela de Conduccion Aragon (E.C.A.), impartido por varios monitores bajo la direccion tecnica de Luis Carlos Maurel. Cuesta 95 € en jornada de 8 a 14.30, asi que si alguno esta interesado que se apunte desde la pagina http://www.ecamotocursos.com/ o que se pase por el taller Motocenter Actur y alli le explican lo que sea.
Yo ire pero a currar, asi que si pasais pues por alli nos veremos.
Bueno, ¿y para este domingo que...? ¿Nadie sale? :)

Fernan, que te mejores pronto. Y como bién te han dicho, ten cuidado con E-Bay, que tienes más peligro que una caja de bombas. Máximo dos rifles y cinco prendas de equipamiento de motorista. ;D

0F233E285B0 dijo:
Ojo al dato, como este viernes es fiesta quedamos el jueves a las 20h. en La Galería a tomar unas cervezas, vale?
Agur. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Buena idea. :) Además "La Galería" estará cerrada el viernes, como todos los festivos.

Yo no podré acudir porque trabajo hasta las 22:00 h., pero seguro que Pilar os atiende estupendamente.

;)

Estais más "paraus" que los caballos de un fotógrafo (o que Fernan). ;D ;D ;D ;D
Aupa.

Yo subo a Ezcaray, a pisar un poco de nieve...y ultimar detalles para la Reunion GS de éste año.

hola compis :)
bueno, pues ayer hablamos de irnos mañana sabado a dar una vuelta con las motos. Como parece que el tiempo va a estar algo mejor por el noreste pues propongo quedar a las 9 de la mañana en la gasolinera de BP de la carretera de Alcañiz, la que esta junto a la rotonda a la salida del cuarto cinturon, asi nos viene bien a todos. En cuanto a la ruta pues yo ire mirando algo, si alguien mas propone alguna cosa pues alli decidimos (incluso si alguien se anima a alargar el dia y comer por ahi para volver por la tarde pues por mi perfecto).
Lo dicho, mañana nos vemos :)

Lo siento, yo mañana no puedo salir, otra vez será.
Un saludo

Hola a todos,

Yo mañana tampoco saldré, la dedicaré a otras cosas.

Un saludo v,sssssss

buenas

ayer tanto hablar de nieves y hielos que hoy me he ido a dar una vuelta por el piri
he subido por isaba hacia belagua, luego he bajado a arrete y luego hacia el somport, bocadillo en villanua y pa casica

por belagua nieve y de bajada mucha niebla
IMG_1508.JPG

IMG_1516.JPG

IMG_1522.JPG

IMG_1526.JPG

subiendo el somport
IMG_1535.JPG

esta es por la zona de ayerbe, ya empieza la primavera...
IMG_1563.JPG

que disfruteis mañana

un saludo

naske

Hola Naske, vaya ruta que te metiste entre pecho y espalda ayer. Esto se merece una buena cronica y alguna foto mas.
Enhorabuena.
;) ;) ;)

Este tío me lleva loco con sus fotos (debe ser la cámara).
Os estaba esperando en Sallent con un sol de maravilla y no vino ni Dios así que me fui a esquiar y me jodí la muñeca...
Si es que lo mío son las bicis y las amotos.
Agur.

371B0610630 dijo:

Por eso yo ya le he preguntado qué cámaras lleva, para comprar una igual (con la que ha hecho éstas no, que la 350D es muy complicada para mí; la Panasonic, que hace las fotos sola, hasta te dice cuándo tienes que hacerla, dónde, como tiene que ponerse el sujeto o si sonríe poco)

Pero me parece que es como cuando pescaba, ya podía estar toda la mañana tirando la caña que... nada, y el tío de enfrente jarto de sacar.  Pensaba, pues por la caña no es, que llevo una Mitchell cojonuda, y por no saber tampoco, que me he leído varios libros sobre la pesca de la trucha en ríos de alta montaña, debe ser que a este lado no pican, que enfrente habrá una poza o que el colega usa otras putas moscas, y cruzaba la orilla, me ponía lo más cerca posible del ínclito (con el consiguiente cabreo) y... tampoco.  O sea, que no le des más vueltas, porque tu cámara es mejor, y es que todo es cuestión de SUERTE!  ;D ;D ;D ;D ;D

Vs

¿habéis pensa en hacer algo este Jueves y Viernes Santo?

Yo el Sábado debo estar en Zaragoza por temas personales, así que sería salir el Jueves, dormir la noche del Jueves al Vienres y regresar el Viernes por la tarde a Zaragoza

Si alguien se anima, que me lo haga saber

0925382E5D0 dijo:
.

¿Os suena eso del indio y la flecha?, es un dicho buenismo que sirve "pa tó"; para hacer fotografías, para andar en moto...

;) ;) ;) ;) ;) ;)

(Eso si, mientras tanto los fabricantes de cámaras, motos y demás juguetitos siguen vendiendo mucho a base de decir que la cosa es al revés :D )

Bueno este fin de semana veo que poco movimiento de salidas jejejejeje, yo ningún movimiento solo, cama, tele, y  tumbado etc., aggggggggggg. :'( :'( :'(
Toño , por fin das señales de vida jejejeje ; :D :D cuéntanos como va la 2 KKD Maña GS que estas organizando de nuevo. Nos tienes olvidados y deseosos de saber.
Ya contaras,  :-/ :-/ :-/

Fernan_ ;) ;)

Atrás