ARAGÓN, Febrero/Marzo '10.

Re: ARAGÓN, Febrero '10.

Hola compis :)
Fernan tienes razon con lo del poco movimiento con las motos, esto va a acabar convirtiendose en un club de petanca ;D ;D Yo estuve el sabado por la zona de Lerida buscando sitios para visitar (ya tengo alguno) y el domingo me fui a almorzar al aerodromo de Santa Cilia (habia alli un monton de ingleses y alemanes con sus veleros). Para los que mirais lo del tiempo por la tele que sepais que fueron dos dias de sol (y frio) por la zona del pirineo, nada que ver con lo que anunciaban, aunque al llegar a Zaragoza el domingo empezaba a "chispear", asi que no os fieis mucho de lo que anuncian... ;)
Bueno, a ver si el "cojo" se mejora la pierna y nos juntamos unos cuantos para hacer alguna salida.
:)

buenas

papaluna te cuento la ruta que hice, zaragoza las pedrosas, piedratajada, ayerbe, la carretera de huesca la tengo muy vista y cuando voy al piri con la moto suelo subir por ahi, en ayerbe cafe y hacia la peña, sta. barbara, puente la reina hacia yesa, antes de llegar a la cola del pantano hay un desvio hacia el valle del roncal de ahi hasta isaba, a la salida de isaba habia un panel que ponia belagua cadenas :o, pues subo hasta donde pueda y me doy la vuelta...pero arriba del puerto me encuentro a uno con un quitanieves y le pregunto que tal hasta francia, me dice que habia un ventisquero tapando la carretera pero que lo acababa de quitar, pues nada pa francia, arriba de belagua un viento y una niebla del c..p..n, la bajada hacia arrete muuy despacio entre niebla,  nieve, y coches subiendo a esquiar a las pistas, de arrete a el somport por el puerto viejo, luego de vuelta, jaca ayerbe zaragoza

de vez en cuando viene bien una panzada de curvas, para eso tenemos moto no??   ;)

ya colgare mas fotos que parece que gustan  :)

un saludo

naske

3E242128232E24221B014D0 dijo:
Hola compis  :)
... el domingo me fui a almorzar al aerodromo de Santa Cilia (habia alli un monton de ingleses y alemanes con sus veleros).

Toma! el domingo estuvimos comiendo en el aeródromo con unos amigos :)

Vssss, ....Edupi

Toha porfa, pon alguna fotico de tu aventura blanca, que nos dejastes a todos el jueves babeando con tus viajes invernales

un saludo

naske

Toha, no hay forma de sacar correos-e con este trasto. Se me muere por momentos...

Sigo vivo.

Bueno, pues esta tarde os recuerdo que me pasaré a tomar unas cañas por La Galería a eso de las 20h. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Agur.

hoy no me ha dado tiempo de bajar a la Galeria, si por casualidad alguien se anima a salir el domingo que lo ponga por aqui, yo llevo idea de salir a almorzar a algun sitio.

Bru, tu diras lo que quieras pero la Adventure sigue siendo una moto pesada, lo que pasa es que el tio ese no tiene ni pizca de conocimiento ;D ;D
Veras tu el dia que se pase en un invertido y se la ponga de sombrero...

Hola
Yo tengo ganas de salior en moto mañana, como dice Silencio, poner la hora de salida.
Nos vemos mañana
saludos....

sALUDOS A TODOS¡¡¡ Me podeís indicar donde está ''LA GALERÍA'' ? Soy de Tudela y a veces estamos con ''LAS RATAS DEL QUEILES'' de Tarazona. Voy normalmente por libre, pero si sé de lugares de moteros , pues...los suelo visitar.

un saludo montkayo, bienvenido por estos lares. El bar La Galeria esta en la calle Antonio Gil de Jasa, en la parte de atras del edificio de la Confederacion Hidrografica del Ebro Paralela al Paseo de Sagasta).
En cuanto a la salida de mañana y aprovechando que montkayo ha nombrado Tudela pues se podria hacer una ruta hasta alli volviendo por el Moncayo (Tarazona, etc...). No se, si alguien tiene alguna idea pues que lo ponga por aqui. En cualquier caso creo que seria buena hora quedar a las 9:30 de la mañana en la gasolinera de la carretera de Logroño, la del cruce del aeropuerto.
Si vais a venir alguno ponerlo por aqui que mirare el post esta noche, si no pues a lo mejor cambio de ruta y no nos vemos.

Saludos silencioVL. Gracias por contestar; por tu explicación ya sé dónde queda , gracias. Mañana no podré acompañaros porque tengo ocupado, pero ya os leeré por el foro y si teneís salidas que pueda hacer, pues esncantado...
Quiero subir foto de mi K1100 y no consigo hacerlo.¿ Podeís indicarme cómo?

Mucha vista y Vssssss.
quote]

Hola:
Me he enterado que hay Mañoalmuerzo en Alcañiz, podría
ser un buen sitio, espero noticias.

Pues primero tendrias que reducirla de tamaño (con el photoshop yo le pongo un tamaño de 600x450), despues la tienes que colgar en internet, por ejemplo en la pagina http://www.imageshack.us/ (aqui le das a "browse", la buscas en tu ordenador y luego le das a "cargar ahora" y despues te saldra tu foto y varias opciones debajo, la que vale es la que pone "enlace directo", la copias)
Despues te metes en el foro, en la pestaña superior que pone "Panel", luego en "Opciones" y despues de pedirte la contraseña te saldra la opcion de insertar la foto. pegas la direccion que has copiado de tu foto en "Image shack" y ya esta.
Parece complicado pero es muy facil (asi es como lo hago yo).

En cuanto a la salida de mañana como veo que no se apunta nadie pues no se si cambiare de planes, si alguno se apunta a ultima hora que me de un toque al 656824505.

He hablado con Silencio y hemos acordado:
SALIDA: 9:00
LUGAR: Gasolinera BP de La Cartuja
DESTINO: Alcañiz
A ver si nos apuntamos alguno que hay mucha nenaza con
bigote y me produce exkalofríos y no me gusta dar pistas.

buenas

aunque hemos salido hoy hasta alquezar, mañana nos vemos en la gasolinera de la cartuja....

hasta mañana :)

naske

SILENCIO¡ Gracias por indicaciones. Salí por Gallur, Borja, Tarazona...muchísimo viento. En la gasolinera de Ribaforada había un grupo motero.Se vé que la gente estamos a falta de paseos...

Ráfagas¡¡¡

0A0C080D0208040F001B140D000500610 dijo:
SILENCIO¡ Gracias por indicaciones. Salí por Gallur, Borja, Tarazona...muchísimo viento. En la gasolinera de Ribaforada había un grupo motero.Se vé que la gente estamos a falta de paseos...

Ráfagas¡¡¡
También hemos estado nosotros almorzando en Veruela. Tal y como dices mucho viento, tanto que me ha volado la antena de la emisora.

Un saludo.

Yo quería ver la nieve y hacer algunas foticos, y ya que decian que el tiempo iba a ser bueno, ,pues me he marchado solico para el PIRI, más en concreto al PORTALET, pasar a FRNACIA, recorrer algunos km y regresar

ah!! Zaragoza - Zuera ¡¡ mucho viento !! pero luego na de na, un dia ¡¡ cojonudo !! (con frio, pero soleado y sin nada de viento)

26859_1100130720224_1735374366_184614_1986949_n.jpg

como siempre, las vistas desde el alto del Monrepos ¡¡ acojonantes !!

26859_1100131320239_1735374366_184615_199585_n.jpg

la frontera del Portalet ¡¡ el grosor de nieve es brutal !!

26859_1100131920254_1735374366_184621_6447407_n.jpg

26859_1100132960280_1735374366_184628_5932398_n.jpg

26859_1100133840302_1735374366_184636_2498886_n.jpg

26859_1100134160310_1735374366_184637_7192700_n.jpg

26859_1100152400766_1735374366_184647_1282344_n.jpg

26859_1100152440767_1735374366_184648_2693413_n.jpg

26859_1100156840877_1735374366_184653_8139035_n.jpg

26859_1100156880878_1735374366_184654_3055149_n.jpg

Una preguntica

¿a la reunión de Valentina, vais?

Lo digo por juntarnos ya 4 y reservar una habitación en el albergue (el mismo que el año pasado)

Si me decis algo, llamo yo mismo a ya reservo, o si lamais alguno, contar conmigo por favor

ah!! yo como el año pasado, solo la noche del Sábado al Domingo

Hola compis :),
bueno, ayer estuvimos en Motorland aprovechando que habia mañoalmuerzo (que por cierto ni entramos), nos tomamos un cafe en Alcañiz y nos pasamos por el circuito donde habia carreras de quads, scooters, supermotard, etc. Yo aun me quede un rato, tendriais que ver como pilotan los chavalines de 10-12 años, nos podrian dar un buen "repaso" en el circuito a cualquiera de nosotros :o :o
La vuelta con viento, para variar...

Toño, yo ire a la de Juanillo, cuenta conmigo para la habitacion (de momento 1)

6B71747D767B71774E54180 dijo:
Toño, yo ire a la de Juanillo, cuenta conmigo para la habitacion (de momento 1)

Habitación para EZCARAY (reunión valentina)

Silencio
Toño Aracata

Nota: silencio ¿tu también llegada el sábado y salida el domingo? por lo que se, la reunión incluye el viernes (yo imposible el viernes)

[highlight]Hola, he leido esto en otro post. [/highlight]

14/03/2010

MotoGP: MotorLand Aragón sustituirá a Hungría
.Problemas financieros impiden la construcción de Balatonring

A falta de confirmación oficial, MotorLand Aragón sustituirá a Hungría como escenario de la 14ª prueba del Mundial de MotoGP 2010. Los problemas financieros han sido la causa de su salida del campeonato.

Se espera que esta próxima semana se confirme el cambio de escenario para el Gran Premio de Hungría de MotoGP programado para el 19 de septiembre, que pasará a realizarse en MotorLand Aragón, en Alcañiz. La carrera de Hungría, que estaba previsto realizar en el trazado de Balatonring, cambiará de escenario debido a los problemas financieros del proyecto que impiden que se lleve a cabo la obra. Motomatters.com informa detalladamente de las causas del neuvo fracaso del proyecto, debido a la negativa del Banco Húngaro para el Desarrollo MFB de conceder un préstamo de 57 millones de euros que suponía casi el 40 por ciento del fondo aportado por el gobierno húngaro para completar el total del presupuesto del proyecto. Esta misma razón fue la que hizo que en 2009 no se pudieran llevar a cabo las obras y se suspendiera la carrera.

En esta ocasión, para evitar una situación semejante, Dorna designó a MotorLand Aragón circuito reserva del campeonato. La pista de Alcañiz, ante el evidente riesgo que corría la carrera de Hungría, tuvo la precaución de dejar libre de actividades la fecha del 19 de septiembre, con lo que puede acoger sin mayor inconveniente la carrera, dándose la circunstancia que el Gran Premio se disputará dos semanas antes que el CEV, que también se estrenará en MotorLand Aragón esta temporada. De momento se desconoce el nombre que recibirá la carrera, pero es fácil suponer que se denomine Gran Premio de Aragón.

Con ésta serán cuatro los Grandes Premios del Mundial de MotoGP que se disputan en España, algo que nunca se había dado en ningún país en ninguna competición motociclista de nivel mundial, y se convertiría así en el quinto Gran Premio de la Península Ibérica junto con el de Portugal.

:o Ojalá! :o Ya sólo nos quedaría que nos dejarán tandas libres en el circuito de velocidad a buen precio.

Vs

Hombre, estaria bien tener un GP al lado de casa, pero ¿os imaginais como se pondria la carretera de Alcañiz ese fin de semana? Lo digo porque los atascos que se montarian al atravesar Quinto de Ebro, Azaila o Hijar...
De todas formas ojala sea asi y podamos vivir un fin de semana de carreras aqui mismo.

Saludos alguien tiene fiesta el miercoles para dar una vueltecilla en moto no mas de 1000 klm ;)

4B70777E1F0 dijo:
Saludos alguien tiene fiesta el miercoles para dar una vueltecilla en moto no mas de 1000 klm ;)

Casi. Yo voy a salir el jueves tooooodo el día, que tengo un monazo de moto que hay que solucionar. :D

;)

4260736D6E725E4F60776073736E010 dijo:
[quote author=4B70777E1F0 link=1266142400/77#77 date=1268684753]Saludos alguien tiene fiesta el miercoles para dar una vueltecilla en moto no mas de 1000 klm ;)

Casi. Yo voy a salir el jueves tooooodo el día, que tengo un monazo de moto que hay que solucionar.  :D

;)
[/quote]

...cabronezzzzz.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

:-*

Casi. Yo voy a salir el jueves tooooodo el día, que tengo un monazo de moto que hay que solucionar. 

Carlos203 Si tu tienes mono ???  :'(  :'(  :'( Yo tengo un circo de monos juntos aggggggggggggggggggggg :-/ :-/

Fernan_ ;) ;)

56455654564356370 dijo:
[quote author=6B71747D767B71774E54180 link=1266142400/72#72 date=1268656379]Toño, yo ire a la de Juanillo, cuenta conmigo para la habitacion (de momento 1)

Silencio
Toño Aracata

Nota: silencio ¿tu también llegada el sábado y salida el domingo? por lo que se, la reunión incluye el viernes (yo imposible el viernes)

[/quote]

Podéis darme información de la concentración de Valentina. También estoy interesado en ir.

Gracias. Vs

63585F56370 dijo:

1.000 Kms. se hacen en un rato, no calientas ni las gomas y encima el miércoles trabajo.
Ah, y tengo la moto en Goya con la maneta del embrague rota porque me he vuelto a caer por enésima vez en parado. Menudo rollo tener que llamar a la grua y todo el follón que he armado en la Plaza de España.
Voy a tener que comprarme una GS. ;D ;D ;D
Agur.

Hola a todos,

Ya no sabes que hacer por llamar la atención :D :D

Un saludo v,sssssss

4B4343424E4547492C0 dijo:
[quote author=56455654564356370 link=1266142400/73#73 date=1268658117][quote author=6B71747D767B71774E54180 link=1266142400/72#72 date=1268656379]Toño, yo ire a la de Juanillo, cuenta conmigo para la habitacion (de momento 1)

Silencio
Toño Aracata

[/quote]

Podéis darme información de la concentración de Valentina.  También estoy interesado en ir.

Gracias.  Vs
[/quote]
Eso eso, darnos un poco mas de informacion de esa concentracion. Podria ser muy interesante. ::) ::)

A ver si Juanillo se pasa por aqui y nos ilustra un poco de como va a ser la reunion GS de este año :) :)

Hucheka, ¿te cuento en la habitación?

Como el año pasado, saldremos pronto para comer por el camino ¿podríamos repetir sitio? ya no solo por el restaurante que fue cojonudo, sino por el puerto de Montaña ¿cual era?

04192F2429072D4C0 dijo:
Yo tambien quiero repetir con Juanillo  :)
saliendo sabado temprano

Toño, comiste en La Venta de Piqueras, en el puerto del mismo nombre.

Llevo idea de subir un dia, a "reconocer" la pista (casi autopista) por la que remontaremos el valle. La idea es juntarnos a una hora en un pueblin y subir, despues de comer, a instalarnos en el albergue.
El finde sera corto y hay que aprovecharlo.

Saludos fotos de elefantes y el kristal rally en la seccion de viajes haber que os parecen ;) ;D

Juanillo que me he perdido;

45525F565D475A5D52130 dijo:
Toño, comiste en La Venta de Piqueras, en el puerto del mismo nombre.

Gracias por la información

Llevo idea de subir un dia, a "reconocer" la pista (casi autopista) por la que remontaremos el valle.

¿me estás invitando a acompañarte?  si es así, dime día y hora

La idea es juntarnos a una hora en un pueblin y subir, despues de comer, a instalarnos en el albergue.
El finde sera corto y hay que aprovecharlo.

¡¡ esa es mi gran duda !!

La reunión ¿no es desde el viernes? como el año pasado

Entiendo que este año es desde el sábado al domingo y por lo que dices; se quedaría el Sábado en un punto para hacer la rutilla juntos e ir a comer y luego al Albergue de la real Fabrica ¿no?

Si es así, a mi m ehas bordao la reunión. Ya sabes, tema peques, yo el viernes no puedo irme

Silencio
Toño Aracata
Hucheka
¿Fern_?

Nota: a ver que nos dice valentina de mis dudas, para el tema salida, comida del Sábado

gracias Toha por las fotos, increibles viajes y buenas fotos,
eso de ver una ktm haciendo esqui de fondo no lo habia visto nunca ;)

un saludo

P2134339.JPG

ya veo que para mañana no hay muchas ganas de salir... Bueno, yo seguramente me acercare al circuito de Alcañiz que hay campeonato de España de autocross. Han dicho que para mañana seguramente llovera, asi que dependiendo de si llueve mucho o por donde este mas despejado pues igual cambio de destino y horario.
Si alguien mas se apunta a salir en moto (strategos y compañia) pues que lo ponga por aqui que esta noche o mañana por la mañana volvere a mirar el foro, o si no me dais un toque al movil.

100A0F060D000A0C352F630 dijo:
Hola compis  :)
ya veo que para mañana no hay muchas ganas de salir... Bueno, yo seguramente me acercare al circuito de Alcañiz que hay campeonato de España de autocross. Han dicho que para mañana seguramente llovera, asi que dependiendo de si llueve mucho o por donde este mas despejado pues igual cambio de destino y horario.
Si alguien mas se apunta a salir en moto (strategos y compañia) pues que lo ponga por aqui que esta noche o mañana por la mañana volvere a mirar el foro, o si no me dais un toque al movil.
He estado mirando el tiempo para mañana en el pirineo y la prediccion es que llovera a partir de las 14h aunque sera lluvia muy ligera. El otro dia vi las fotos que colgo aqui Toño y la verdad es que me dio envidia asique yo optare por irme al pirineo y hacerme una rutita por paisajes cubiertos de nieve. Estare en el Cid a eso de las 9 por si alguno os animais.

Mañana tendré que volver pronto y el Monrepós creo que no está muy bien, o sea, que yo mañana a las 9:30 en la BP de la carretera de Castellón.

Vs

Atrás