ARAGÓN, Febrero/Marzo '10.

Saludos yo mañana me voy para la concentracion de benicarlo haber como esta eso

Finalmente ha salido un día cojonudo para ir en moto. :) Pilar y yo hemos hecho salida corta: A Daroca por la antigua nacional y vuelta por Herrera de los Navarros y Villanueva de Huerva.

Si es que no hay que fiarse de estos del tiempo. :P

;)

Cuanta razon tienes, no hay que fiarse de los del tiempo. Yo he hecho una ruta bien sencilla, Zaragoza, Huesca, Biescas, Formigal y mismo camino de vuelta. En Formigal marcaba el termometro 9ºC, el resto del viaje marcaba entre 15 y 20ºC, temperatura genial. Un saludo.

Tal y como os he comentaria en varias ocasiones, este verano me quede prendadico del camping GAVIN al ladito de Biescas - Principio del puerto del Cotefablo

http://www.campinggavin.com/

Estoy pensando en ir el Jueves Santo y Viernes Santo

Tenemos para rutear muchas opciones; bajar a Broto, pasar a Francia por el Portalet, subir al mirador del Puye de Jaca ¡¡ que deben ser impresionantes las vistas con la nieve que hay !!
Si queremos cenar o comer bien, el restaurante es muy recomendable
Si queremos llevar comida propia, el camping tiene una bodega para uso del campista
Y las instalaciones, son inmejorables

Si alguno os gusta la idea, decirlo y podríamos organizar algo

Mozos ¡¡Ala!! que estais invernando ¿UQUE? que ya es primavera

A nadie le apetece salir Jueves y Viernes Santo

Otra idea, ya que hay tanto valiente por aquí ..... es pillarnos las tiendas y hacernos una especie de Elefantes jajajajaja buscar algún  sitios para ir a acampar en la nieve la noche del Jueves Santo al vienres, jajajajaja Así tenemos nuestra SalidicaExtrem jajajaja

Sitos que Posiblemente haya nieve;

- La Borda de Bbisaltico, sino subir hasta el refugio Gabardillo pasado la borda hacia arriba, en su día colgué fotos, el dia que hicimos la acampada.

url]

- La Borda de Juan Ramón, donde hice la comidica maña el año 2.008. Jaca es pasado a la izquierda jajajaja.

http://www.esquinieve.net/bordajuanramonaisa.htm

bordajuanramon07.jpg

bordajuanramon01.jpg

- Desde Jaca a lo Hecho por Jasa, También habia una especie de acampada libre, controlada por el pueblo, la Tejería

http://www.lospirineos.com/acampadalatejeria/index.htm

tejeria03.jpg

Holaaaaa ¡¡... !!! Hay alguien por casaaaaa .......

Como me Tenga tragar que las procesiones de Semana Santa, con carrito, mujer y suegra ¡¡¡¡No os hablo en la vida!!

Toño, tienen muy buena pinta esos sitios pero en Semana Santa creo que es dificil que nos podamos juntar muchos. Yo por lo menos me marcho fuera del jueves al domingo.

;)

5E7C6F71726E42537C6B7C6F6F721D0 dijo:
Toño, tienen muy buena pinta esos sitios pero en Semana Santa creo que es dificil que nos podamos juntar muchos. Yo por lo menos me marcho fuera del jueves al domingo.

;)

Ya me lo imagino Carlos, pero por probar..más que nada.... a ver si hay alguine que está como yo "solo Jueves y Viernes"

Buena pinta tiene Toño , de veras pero lo mas seguro que marche a la playa con la señora, :-X :-X pero lo tomaremos como viaje pendiente de preparar.

Fernan_ ;) ;)

Toño, yo me apuntaria con mucho gusto pero todavia no se que va a ser de mi vida en Semana Santa. A dormir fuera pues no creo, pero uno de los dos dias tengo en mente hacer alguna ruta larga, de pasar todo el dia fuera (quizas ir a comer a la playa y de paso visitar alguno de los sitios que tengo pendientes).
No se, conforme se acerque la fecha pues ya ire viendo...
:)

Ok yGracias por contestar

igualmente, no me importaría solo salir un día (sin pernocta) entero

estaré atento al foro

ah!! Siguen en pie mis propuetas, por si a alguien le interesa de los que no han dicho nada

Yo aun no se que hare en semana santa pero si se que estare por aqui porque mi cuñada esta embarazada y precisamente sale de cuentas para esas fechas. Es posible que me apunte a alguna salida de las que comentais para pasar todo el dia fuera. Ya ire mirando los mensajes que dejeis aqui. Un saludo.

Toño, es una buena propuesta y, ahora que empieza la primavera, cualquier fin de semana me encantaría ir a los sitios que comentas, pero precisamente en Semana Santa me voy con la familia a Salou.

Vs

alentina me ha pasado una informaión muy ineresante de OCHOGAVIA, ya sea para pasar noche o solo para ir en el día

Aunque tampoco vería cn malos ojos irnos a comer una paellita a la playa, en salida de día entero

Seguimos atentos al foro

ah!! yo este Domingo si sale bueno...quisiera irme para Alcubierre y subir hacia Tardienta, para ver que otras opciones de ruta tengo por la zona, para la KDD MAÑA, si alguien se anima a acompañarme, que me lo diga

Toño, yo este domingo no podre acompañarte porque estare liado en el circuito de Zuera con lo del curso de conduccion. Si os apetece pasaros por alli nos podemos tomar algo (mientras no este currando...)

Saludos pues yo para no perder la costumbre me voy mañana para asturias si alguno se anima estare en arriondas en la concentracion de angeles del asfalto  2 noches de hotel y pension completa mas las rutas 85 € precio de crisis :) ;) :D

Bueno que... ¿nadie baja esta tarde a La Galeria? Yo pasare un rato.

Bueno esta tarde nos vemos en la Galeria un saludo.
Fernan_ ;) ;)

Si os parece quedamos mañana domingo a las [highlight]9:30 en la gasolinera del CID[/highlight] (hora de mañana, que os recuerdo que hay cambio de hora y se duerme una hora menos, o sea, que si no cambiáis los relojes serían las 8:30 de hoy)

Ayer comentamos de salir a dar una vuelta y pasar después por el circuito de Zuera, ver a Silencio y almorzar allí.

Para los que quieran acudir directamente al circuito, una buena hora para quedar allí sería las 11:15 (aprox.)

Vs

4A4242434F4446482D0 dijo:
Si os parece quedamos mañana domingo a las [highlight]9:30 en la gasolinera del CID[/highlight] (hora de mañana, que os recuerdo que hay cambio de hora y se duerme una hora menos, o sea, que si no cambiáis los relojes serían las 8:30 de hoy)

Ayer comentamos de salir a dar una vuelta y pasar después por el circuito de Zuera, ver a Silencio y almorzar allí.

Para los que quieran acudir directamente al circuito, una buena hora para quedar allí sería las 11:15 (aprox.)

Vs

Gente, pregunta del millón; ¿comonetó Fernan_ en la galería la vuelta que yo tengo intención de hacer mañana?; Zaragoza - Alcubierre - Tardienta - ¿? unos cuantos km más pocos - Terminando en la Autovía Huesca para ir a Zuera a ver a Silencio

Por favor, decirme si tenéis otra intención o me queréis acompañar a ese voltio. Yo tengo que hacerlos para concretar / diseñar ruta para la KDD MAÑA.

Las carreteras por allí están muy bien, lo digo para los GT y RT, no es rutaGS

Ya diréis, es por acudir o no al cid

Hola compis :)
pues como dice Goonabike si os pasais mañana por el circuito de Zuera almorzaremos alli (Toño, yo mañana no hago ruta).
Y hablando de ruta, para el viernes santo hay comida en la playa aprovechando que Miguel, Fernando, Carlos y sus respectivas estaran por la costa. La idea es salir tempranito de Zaragoza (eso es sobre las 7:30 de la mañana) y quedar con esta gente en algun lugar de la costa para luego ir todos juntos a comernos una paella, un arroz con bogavantes o alguna otra cosa de esas tan "malas" que hacen por alli (se ha hablado de ir al delta del Ebro, casa Nuria o algun sitio asi). Despues de comer terracita, paseo en moto, en barca o cualquier cosa que nos apetezca para aprovechar el dia y volver tranquilamente para casa (yo personalmente sin ninguna prisa para volver, prefiero aprovechar el dia por ahi y llegar a casa de noche).
Bueno, si alguien se anima que lo vaya poniendo por aqui y ya iremos concretando.

Silencio lo de la playa es buena idea...te lo voy confirmando durante la semana

el resto, decirme algo de la ruta de mañana, yo ya os he dicho mi recorrido mas o menos (no me quedan muchos findes, lo siento tiene que ser este por narices) me gustaría hacerlo con compañía

Pos por mi sin problema (si no me metes por ninguna pista pajáro).  En principio quedamos a las 9:30 en el Cid, a no ser que digas otra cosa.

Vs

Ok Don Miguel, nos vemos en el Cid

pista ninguna, er... Club gs son muy fisnos, y no meten sus gs en pista

Pues yo he tenido sorpresa este finde, mi "Mari" me ha regalado una escapada en moto; y la he aprovechado a base de bien.
El viernes vino Pavillo a pasar la noche a casa, de camino a Las Merindades, donde va a pasar la Semana S.
La cosa es que, cenando, me pregunta si me animo a "explorar" la zona de la Reunion GS. Claro, yo me animo a todo...pero el "Estado Mayor", no tanto. Entre jijis y jajas...me dice que arree, pero con cuidao (ya sabes).

Asi que, la niña nos deja sin dormir toda la noche...y (molidos) a las ¡11! saliamos de Belchite, donde empezaba el track que llevaba el colega para llegar a ¡Soria por el monte!.
Por supuesto, no llegamos por pistas nada mas que a Villarroya de la Sierra, el resto hasta Ezcaray (cambio de planes), lo hicimos por asfalto.
Los dos refugios que llevaba yo pensados estaban hasta la bandera, asi que hubo que buscar otro. La cosa es que bajo la ermita de Allende, muy cerca tambien de Ezcaray, cenabamos y "plegabamos" en torno a la 1 y media de la mañana.
El domingo hicimos los recorridos sin nieve y "volando" a Soria, a comer con los churumbeles de Pavillo.
Con una sonrisa de oreja a oreja y un palizon mas que considerable, volvia a casa a las 7 de la tarde...con 900 kms y un monton de barro por toos laos.

A ver cuando me pasa las fotos Santi, yo tire 4 y malas.

IMG_0265.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡I love this gaaame!!

Bueno tenemos que empezar a concretar salidas ya;
Esta semana paellita en la playa ummmmmmmmmmm , :D :D  Organizar días para las carreras en Motor Land ,y sacar entradas conjuntas para poder ir todos juntos;Y la quedada de BMW en Formigal,
Y con este tiempo empezar a preparar alguna acampada ya ¿??? 8-) 8-) Antes que nos coja el toro, como siempre, :-/ :-/ bueno se escuchan sugerencias y fechas, organicemos ya el tema. ;D ;D
Fernan_ ;) ;)

Ala venga, que nos vamos! alguien que no haya montado ninguna, que diga fecha y lugar.

Vs

Ya que teneis tantas ganas; y segun Goonabike, algunos no podemos proponer...

A ver que proponeis vosotros...que tanto vale la propuesta/opinion de uno, como la de otro.

Saludos yo tengo 2 una en el puerto mas alto de europa y otra la estela alpina venga que sino se os apolillan las motos en los garajes ;D :D ;)

Hola compis :)
a ver si es verdad y hay montones de ideas y propuestas para hacer salidas en moto, que ultimamente esta esto de un muermo...
De momento para este mes que viene os pongo algunas cosillas, a ver si alguien se anima:
9-11 concentracion "Bikerjamonada" en Valderrobres
17-18 concentracion en Sabiñanigo
18 pruebas de Kawasaki por la mañana, para los que se quieran apuntar
Aparte de eso pues en semana santa y para el finde del 23-25 hay reunion en Anzanigo y el dia 11 empieza el mundial (aunque eso es por la noche y ya lo veremos en casa)

De otro tipo de eventos que no sean motos todavia no he mirado nada, pero si sale alguno ya lo pondre por aqui (como por ejemplo ir algun primer domingo de cada mes al aerodromo de Cuatrovientos a ver una exhibicion aerea de aviones antiguos).
Y a ver si ahora que sale algun fin de semana bueno nos vamos a hacer un pic-nic en lugar de ir a almorzar o comer en ningun restaurante, que eso de comer "tirados" por el suelo en algun prado tambien tiene su gracia, ¿no?

Bueno, ya direis... :)

Ah por cierto, de la comida en la playa para este viernes de momento no se ha apuntado nadie que suba desde Zaragoza para volver por la tarde, ¿no?
Me veo subiendo yo solo... :P

Tu, Toha, eres un poco bruto... ;D

De momento, el sitio que propongas, ha de tener huevos fritos con chorizo.

Y a ser posible, no muy lejos, que he venido un pelin perjudicao del finde...

IMG_0296.jpg

Ahora en serio.

Mi S. santa esta en Cornella...y mis proximos findes...en Alfocea.
A ver cuando se vuelven a alinear los astros de este finde.

IMG_0264.jpg

Que quien manda...manda.

IMG_0277.jpg

Ha dicho la radio que han desembarcado 4.800 universitarios ingleses en Salou y en el panfleto que les han dado ponía "Party Sport & Sex" o algo por el estilo, así que los que vais a estar allí ya estais avisados.
Y es verdad.
Agur.

Por cierto, las dos chicas de Valentina son guapas, guapas, eh?

Ya sabéis que si subís por la zona de Tarragona, en principio Fernan_ y yo iremos a comer con vosotros donde digáis desde Salou (eso sí, en coche).

Si colgáis algo aquí estaremos al tanto, o nos llamáis para quedar please.

Vs

[Ha dicho la radio que han desembarcado 4.800 universitarios ingleses en Salou y en el panfleto que les han dado ponía "Party Sport & Sex" o algo por el estilo, así que los que vais a estar allí ya estais avisados.
Y es verdad.
Agur.
][/quote]

Bueno les aremos frente con "Party Sport & Sex and BMW" :D :D
Bueno nos vemos frente la paellita o mariscada ???    ::) ::), la primera quedada en marcha. Buena ruta a todos.
Fernan_  ;) ;)

Bueno uno ya en ruta ???  :D :D usar el movil para concretar, buena ruta a todos.

Fernan_ ;) ;)

Bueno, que... ¿nadie se anima a subir el viernes desde Zaragoza? ¿Vais a bajar alguno esta tarde a la Galeria?
Eeeeeeeeeeehoooooooo... ¿Hay alguien? :-?

203A3F363D303A3C051F530 dijo:
Bueno, que... ¿nadie se anima a subir el viernes desde Zaragoza? ¿Vais a bajar alguno esta tarde a la Galeria?
Eeeeeeeeeeehoooooooo... ¿Hay alguien?  :-?

supongo que te refieres a bajar a Tarragona a comer la paella ¿no?

Yo es que aun no lo tengo decidido, si marcho mañana a pasar noche por allí, o salir solo el Viernes (opción paella o pirineo en solitario)

Te digo algo mañana

Hola a todos,

yo me pasaré por La Galeria

Un saludo v,sssssssssssss

Atrás